Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alicia Kirchner: "Hay agitadores y violentos que no quieren que se los ayude"
Por Fuente: El Intransigente - Thursday, Apr. 04, 2013 at 10:18 PM

jueves, 04/04/2013 | 16:22 hs | LA PLATA.- La Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, denunció esta tarde que entre los damnificados por el temporal y las inundaciones "hay agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" y remarcó que "la agresión nunca conduce a nada".

Alicia Kirchner: &qu...
gal-123637.jpg, image/jpeg, 600x423

"En emergencia hay ciertas cosas que se complican pero el mejor testimonio que podemos dar es poner la cara. Hay muchos que están muy enojados y que tienen razones, pero hay otros que no son vecinos, sino agitadores y violentos que no quieren que se los ayude", destacó.

En ese sentido, dijo que va a "seguir trabajando cara a cara en lo que sé hacer, que es estar la lado del otros como pide la Presidenta".

"Por eso les pido que nos ayuden con templanza y solidaridad", sostuvo la ministra en un encuentro con la prensa acompañada por el gobernador Daniel Scioli.

La funcionaria agregó que la cartera que conduce "está trabajando intensamente desde las primeras horas del 2 de abril" e insistió: "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, porque la agresión nunca conduce a nada".

Alicia Kirchner se expresó de esta forma luego de su tensa llegada a un club devenido en centro de recepción de elementos de La Plata para ayudar a damnificados, donde se produjo una pelea verbal entre vecinos que la alentaron y los que la insultaron y pidieron que se fuera. (Redacción )

agrega un comentario