Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asistencia o relleno sanitario
Por Cool Laburante - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 3:48 PM

Los "europeos" decidieron (limitándose al territorio de Unión Europea) extinguir el extractivismo. En Europa no se consigue.

H no es un virus, no es software, es un elemento de la Tabla de Mendeléiev y es preexistente a la humanidad.

Contemplando la relación:
RENDIMIENTO ENERGÉTICO como combustible para bombas de agua potable-VOLUMEN-MASA

Para todos y sobre todo para los que nos gusta las poesías:
{Traducido por ricardo@macn.gov.ar
El olvido imperdonable en que los animales han sido dejados hasta ahora por los moralistas de Europa es bien conocido. Se pretende que los animales no tienen derechos. Se convencen a sí mismos que nuestra conducta respecto de ellos no tiene nada que ver con la moral o que no tenemos obligaciones para los animales; una doctrina repugnante, tosca, y bárbara, que existe únicamente en occidente.
Arthur Shopenhauer
Puede llegar el día en que el resto de la creación animal adquiera esos derechos que nunca se le podrían haber negado excepto por mano de la tiranía. La pregunta no es ¿Pueden RAZONAR? ni ¿Pueden HABLAR? sino ¿Pueden SUFRIR?
Jeremy Bentham
El ser humano esta destinado a ocupaciones mejores que perseguir y matar animales. Nada que sea cruel es útil ni práctico.
Cicero
Es muy común que creencias universales de una era, de las cuales nadie estaba libre a menos que tuviera una genialidad o un corage extraordinarios, se transformen para una era subsiguiente, en un absurdo tan evidente, que la única dificultad sea imaginarse cómo es posible que una idea así pudo en algún momento parecer creíble.
John Stuart Mill
Las oligaciones de la ley y la igualdad alcanzan únicamente a la humanidad; pero la bondad debe extenderse a las criaturas de todas las especies, y fluirá del corazón de los verdaderamente humanos, como ríos que surgen de la fuente viviente.
Plutarco
¿Porqué conmueve nuestro corazón y nos hace sentir tan enfermos la crueldad hacia las pobres bestias? Supongo que es por esto; primero, no nos han hecho daño; después, no tienen cómo defenderse; es la cobardía y la tiranía de las que son víctimas lo que su sufrimiento sea tan especialmente conmovedor... hay algo tan terrible, tan satánico en torturar los que nunca nos dañaron, y no pueden defenderse, a los que están totalmente en nuestro poder.
Cardenal Newman
Los animales están en nuestro poder de un modo muy especial; están impuestos por Dios a nuestra soberanía, y les debemos consideración de sus derechos. Ninguna vida animal puede ser tratada como una COSA. La falta conciente de respeto hacia la santidad de la vida física en una esfera, da sus frutos en otras esferas más altas.
Obispo Westcott
San Francisco consideraba a todos los seres creados como venidos del corazón paternal de Dios. Este origen en común le hacía sentirse hermano verdadero de todos los ellos. El dijo: " Tienen el mismo origen que nosotros tuvimos. Como nosotros, derivan del Creador su vida de pensamiento, voluntad y amor...No lastimar a nuestros humildes compañeros era nuestro primer deber hacia ellos; pero quedarnos ahí es una persepción completamente equivocada de las intenciones de la Providencia. Tenemos una misión más elevada. Dios desea que los socorramos siempre que lo necesiten."
San Bonaventura
Debemos recordar en el trato que damos a los animales que son confiados a nosotros por un acto sagrado de nuestro Padre Celestial. No tienen habla y no pueden defenderse con palabras.
Harriet Beecher Stowe
Sostenemos esta verdad como algo evidente: que todos los animales son provistos por su creador con derechos inalienables; entre estos están los derechos a la vida, a la libertad y a la búsqueda de la felicidad.
H. Jay Disnshah
Aborresco la vivisección con toda mi alma. Detesto la matanza imperdonable de vidas inocentes en nombre de la ciencia y de la así llamada humanidad, y todos los descubrimientos científicos manchados con sangre inocente los considero sin ningún valor.
Mohandas Kharamchand ("Mahatma") Ghandi }

agrega un comentario


Datos Complementarios(P.D. San Martín)
Por Cool Laburante - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 3:53 PM

Para que sigamos todos.
H es actualmente un elemento de la actual Tabla Periódica de los Elementos.
Para aclararle a Doña Rosa Luxemburg, actual es ahora y extinto pasó.

agrega un comentario


Comentario
Por Cool Laburante - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 4:01 PM

Jugamos en equipo o hacemos trabajo diferenciado?.Jugamos a dos puntas con una sola pelota?.
Sin tener participación en las diferentes decisiones que afectan el accionar de diferentes organizaciones puedo pronunciarme sólo a favor de http://www.rnma.org.ar/nv/index.php?option=com_content&task=view&id=997&Itemid=29

agrega un comentario