Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Multitudinaria asamblea en PAMI Río Ceballos rechaza traslado de un trabajador
Por ATE - Córdoba - Wednesday, Apr. 10, 2013 at 8:13 PM

Hoy se llevó a cabo una multitudinaria asamblea en la sede de PAMI Rio Ceballos con motivo del conflicto surgido por el abuso de autoridad y maltrato de la Jefa de esa unidad, Claudia Pallotto, hacia los trabajadores y los jubilados. Las autoridades del PAMI no solo que no se han hecho cargo de las denuncias realizadas por los trabajadores y por los propios jubilados sino que han adoptado como medida disciplinaria el traslado compulsivo y arbitrario de uno de los trabajadores, el compañero Carlos Centeno.

Multitudinaria asamb...
foto_ate_asamblea_ate.jpg, image/jpeg, 800x600

En vista del silencio de las Autoridades del PAMI y a los fines de solicitar el cese del abuso y la restitución del compañero trasladado, los trabajadores del sector, y los jubilados que se atienden en ese centro, decidieron organizarse . Al momento ya se han realizado dos asambleas en donde cada vez acude más gente e incluso se han sumado otras organizaciones sindicales del sector. Todo ello es una muestra de que, mientras las autoridades sigan en su actitud de atender el justo reclamo de la gente, el conflicto seguirá tomando volumen y trascendencia. Los compañeros consideran profundizar las medidas de acción directa, en el marco de la representación de ATE.
Sin perjuicio de ello, los delegados de la junta interna de PAMI Córdoba y el CDP instaron al diálogo para que el conflicto se resuelva a la brevedad posible y en buenos términos, a los efectos de recuperar la normalidad el normal funcionamiento de la dependencia.

En la oportunidad estuvieron presentes los compañeros Estela Corzo, delegada regional de ATE PAMI, Martín Stibel, Progremial del Consejo Directivo Provincial, Daniel Pawluchuzk, secretario de Prensa, Flavia Tartabini y Elisa Ojeda, de la Junta Interna de ATE-PAMI Córdoba.
El próximo Miércoles 17 se llevará a cabo otra asamblea a los fines de evaluar las acciones a seguir.

Martín Stibel
secretario progremial
ATE Córdoba

agrega un comentario


Palotto
Por susana lobo - Wednesday, May. 29, 2013 at 2:46 PM
lobosusana@hotmail.com

personalmente no recibi maltrato para nada de Claudia Palotto, al contrario, me ayudo en momento muy criticos, fue solidaria con la situacion que vivia con la familia, solucionó problemas que no me habian resuelto antes

agrega un comentario