Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acciones en apoyo al presidente electo
Por E.O. - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 10:00 AM

Ante el intento de golpe de Estado en Venezuela, las organizaciones de Córdoba, convocamos a debatir y preparar acciones en apoyo al presidente Maduro, electo el pasado 14 de abril. Nos convocamos a las 19hs en el Patio Olmos e invitamos a todas las organizaciones interesadas a hacerse presentes. Viviremos y venceremos!

En Venezuela, patria socialista de Nuestra América, está en marcha un golpe de Estado tras el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. Elecciones realizadas por la muerte del comandante Hugo Chávez, libertador del siglo XXI, porque en este país campeón de la democracia cuando muere un presidente se convoca nuevamente a elecciones, no se nombra al vicepresidente como en las democracias liberales occidentales.

Porque en este país campeón de la democracia y fundador de un nuevo socialismo se consulta al pueblo las medidas fundamentales, se realizan referendum revocatorios, se genera poder, participación y autoorganización en el pueblo a través de las misiones sociales y de las comunas.

Porque en este país campeón de la unidad latinoamericana se gestaron los procesos de integración para una nueva patria grande, con el ALBA a la cabeza, una nueva organización de estados socialistas que nace al mundo.

Porque en este país campeón de los humildes la justicia social es realidad, habiéndose convertido en 14 años en el más igualitario de América Latina según el índice de Gini.

Porque en este país el socialismo ha vuelto a nacer para salvar el mundo de la debacle del capital… Pero también en este hermano país el imperialismo, que continúa y se transforma a lo largo de los siglos, ha sembrado lo peor de sus semillas de muerte, porque no pueden soportar un modelo socialista, porque no pueden admitir que el precio del petróleo que ellos compraban antes a un saqueo de 3 dólares, hoy supere los 120 para distribuir ese dinero en el pueblo, porque no pueden aceptar que un país se hermane con la Cuba socialista rompiendo su bloqueo de muerte y genocidio, porque no pueden tolerar que un latinoamericano les escupa a la cara las grandes verdades, desnudando su papel invasor en la historia y el presente.

Mas no estamos en el 2002. Este nuevo intento de golpe de Estado encuentra una Latinoamérica unida, unos militares fieles a la democracia, unos grupos de medios de comunicación de alcance global dignos de su patria, y un pueblo organizado y dispuesto a defender la revolución con la espada de Hugo Chávez.

Las organizaciones populares y movimientos sociales de nuestra ciudad no nos quedaremos incólumes ante un avance contrarrevolucionario en Venezuela. Convocamos a todas las organizaciones del campo popular que estén dispuestas a apoyar a la revolución, más allá de las diferencias políticas, a demostrar nuestra fuerza de pueblo de la patria grande.

El viernes asume Nicolas Maduro o verán los poderosos la fuerza que Hugo Chávez nos dejó. El viernes debemos estar allí, fundirnos en un solo grito continental. ¡No volverán!

Nos encontramos este miércoles a las 19hs en el Patio Olmos para debatir y preparar las acciones para la asunción del primer presidente Chavista de Venezuela.

Convocan:
Encuentro de Organizaciones EO - Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional - Sudestada (Movimiento Universitario por el Cambio Social) - Cutral Co - La Juana - La 15 de Junio - AMMAR Córdoba - Marea Popular 

agrega un comentario


mira vos
Por juan salvo - Thursday, Apr. 18, 2013 at 12:11 PM

mmm algunas de estas agrupaciones van derechito (si derecha no izkierda) derechito a las filas del kissnerismo dejen de joder muchachos saquense las k-retas sigan peliandose con la franja morada que van a llegar lejos algun puestito le daran pekebuses revolu cionarios electoralistas me dan nauseas nos vemos en las calles si siguen marchando por algo que pase en la argentina.aca pasan cosas o viven en un termo???

agrega un comentario


Juan Salvo trucho
Por Juan Salvo (auténtico) - Thursday, Apr. 18, 2013 at 1:44 PM

A vos te dan naúseas de tanto vivir pegado a la compu llena de muzza y grasa de fainá.
Ahora que tenemos "matrimonio para todos" andá ayudar a tu marido con los platos, vago de mierda.

agrega un comentario


por favor, Brutus y el otro
Por Juan Calvo, ex-ibarrista - Thursday, Apr. 18, 2013 at 4:06 PM

Dejen de clonarme!

agrega un comentario


hmmm
Por Peiper - Thursday, Apr. 18, 2013 at 4:31 PM

Brutus y todos sus clones (triunvirto, Juan Salvo, y siguen los éxitos) parecen saber más de pizza y fainá que todo el resto juntos.
O tiene pizzería, o es de la fuerza....

agrega un comentario


El Triunfalismo Puede Convertirnos En Ciegos Culposos
Por Roberto Dante - Thursday, Apr. 18, 2013 at 7:28 PM
roberto-dante@hotmail.com

roberto dante --
Lanús, Argentina --

Debemos reconocer que el triunfalismo puede nublar el horizonte de nuestras interpretaciones sobre el futuro político de las relaciones de poder que se establecen, justo, enfrente de nuestros ojos.
Lo acontecido ayer en Venezuela no debería sorprendernos; pero, nos sorprende.
Especialmente (recorto el campo de análisis) a los argentinos que, desde diferentes concepciones, coincidimos en la necesidad de luchar por la construcción de la Patria Grande Latinoamericana.

Nosotros padecimos el equívoco de sobrevalorar la influencia de la herencia del gran líder muerto sobre nuestras interpretaciones sobre el momento histórico que vivíamos.
Estoy hablando sobre las elecciones presidenciables de 1982.
Era vox populi entre gran parte de la joven militancia antiimperialista (algunos de ellos, hoy, son funcionarios del gobierno de Cristina K), la frase que se repetía hasta el agotamiento: “Esta es la última elección que ganamos en nombre de Perón”.

No sólo se perdió la elección contra Alfonsín; además, no se pudo anticipar los tremendos y dolorosos años, para el campo popular, que significó la irrupción de las corrientes neoliberales que devastaron a Argentina y gran parte de Latinoamérica.

El domingo pasado, en Venezuela, Maduro logró imponerse aunque, creo, que sólo en los números.
El frente de batalla se desnudó con toda su imprevisibilidad que no supimos interpretar.
Pero estamos a tiempo de corregir nuestro triunfalismo; a recuperar el espacio perdido, casa por casa.
Latinoamérica pertenecerá a sus pueblos si logramos resignificar los errores cometidos tanto en lo económico como en lo político y cultural. Dejo a todos un Doryoku (*)

- (*) Expresión de deseo japonesa. En español: Esfuérzate.-


agrega un comentario


se viene, se viene...
Por PS - Thursday, Apr. 18, 2013 at 8:36 PM

Solanas-Carrió 2015.

agrega un comentario


vieron cuanta gente llevó el 18a
Por PS - Thursday, Apr. 18, 2013 at 8:39 PM

Dónde estás Brutus? Te querés matarrrr jajajaja

agrega un comentario


peiper = oligarca = G. = gorilón = policias de cartón
Por ultrasonido - Thursday, Apr. 18, 2013 at 9:09 PM

COYAS AL GARETE, RATIS ZEPRINESCOS , FUERA DE INDYMEDIA!!!!!

agrega un comentario


ULTRASONIDO = BRUTUS = POLICIA ASUSTADO POR LA DEMOSTRACION POPULAR
Por ultrafrecuencia - Thursday, Apr. 18, 2013 at 9:27 PM

RATIS FUGAZZEROS KK, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!

agrega un comentario


Brutus es...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Apr. 21, 2013 at 3:16 AM

O sos novato o sos boludo PEIPER. Brutus es Amigo de la CASA TRIUNVIRA, como OMAR, al primero no lo conocemos al segundo si, ya que nos lleva gratis en colectivo, lastima que es cuervo. Lastima tambien que Brutus es de RIVER, en las buenas y en las malas, cosa que eso nuca sabras insufrible. Como entre los tres no hay un gallina, es prueba irrefutable que Brutus no nos clona, imaginate, si tenes imaginacion, que Brtus se haga pasar por un hincha de Ferro, de AAAJ o de Boca, si de Boca, pedazo de forro. Solo un transfuga como vos, por una pizza se cambia la camiseta, ni Brutus ni el Triunvirato lo hacemos.
El triunviro verdolaga se calento y mañana por tu casa va a pasar la Brigada El Beto Mágico "el che guevara de los equipos chicos" a mostrarte como se educa en una valdoza un boludazo como vos.

CHAU GORILON, EL TRIUNVIRATO ROJO TE SALUDA

agrega un comentario


"ultrafrecuencia" trucho
Por Triunvirato y Congreso - Sunday, Apr. 21, 2013 at 8:02 AM

Estabas en lo cierto, Triunvirato.
Acabo de recibir un mensaje de ultrasonido, el amigo de ultrafrecuencia. Me confirma que el ultrafracasado de arriba es un impostor ultramanyamierda con ínfulas de Oligarca. Encima, los promedios del descenso, jajaja, lo tienen con los nervios rotos.

agrega un comentario


Gracias, Triunvirato Verdolaga
Por Alberto Márcico - Sunday, Apr. 21, 2013 at 8:47 AM

Ahora estoy en Toulouse entrenando al equipo de Labege, un cuadrito de 4° división, pero mejor rankeado que cualquier secta sin rumbo ni porvenir. Somos una ciudad chica, pero acá nació Gardel y aprendi a tomar vino y comer con la boca cerrada. Leyendo la historia del “mudo” me enteré que fue hincha de Racing y adopté a la Academia por odio a los cipayos, Gorilones y Oligarcas del diablo mufa, que se van, que se van y ya no volverán!!
También me curé de otras pestes. Antes tomaba todos los dias 10 botellas de Coca-Cola tamaño familiar. Hasta los diarios citaron el caso. Por consejos expertos del triunvirio Verdolaga pude abandonar la adicción. Es que casi me mata, tanta Colonización interna.
Nunca pude olvidar la mejor época deportiva de Ferro, al mando del otro gran Carlitos (Timoteo Griguol), eso me ayudó mucho. Ah, y aprender a deshacerse de los enemigos con el cuerpo, muy importante. Asi como usted y el maestro Brutus lo hacen dándole pa'chicle a los gorilas en estos foros amigos de indymedia, que yo sigo con sumo afecto.

agrega un comentario


gracias capo
Por Triunviro bostero - Sunday, Apr. 21, 2013 at 7:54 PM

Tengo que escribir a título personal ya que el Triunviro Bostero esta colgado del ventilador de techo y girando sobre el, el Triunviro de AAAJ está tratando de bajarlo a los tiros y Omar el Colectivero fue a pedir una ambulancia.
Gracias capo, por habernos sacado campeón despues de 11 años. Antes, a pesar de jugar con el caballo del comisario y los referí de Grondona, no teníamos porvenir.
Vengase para el Triunvirato, traiga a Carlos Timoteo, ese otro capo injustamente calumniado por el periodismo deportivo vende humo y los técnicos sin porvenir. De paso traigan con ustedes al Comandante Brutus.
No se si hablaremos de política, pero tenemos el video de Gimnasia 6 Boca 0. No es que me guste la goleada que nos hicieron aunque aplaudi su gol, sino que fue un acto de justicia a su persona y a la persona de su maestro Timoteo. También fue un acto patriótico al ajusticiar, aquel día, al equipo de los sueños de Macri y arruinarle la re- inauguración de la bombonera, previa adjudicación de contrato a su empresa. Ese dia lo aplaudí por agradecido, por amante del buen juego y por Triunviro.
Mañana empezamos la campaña, EL BETO MÁGICO, el único que pudo contra Macri y en un solo día. Pino Solanas anda a hacer bodrios y deja a los que saben.

TRIUNVIRO BOSTERO, SIEMPRE AGRADECIDO ANTE UN CAPO.

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Sunday, Apr. 21, 2013 at 8:34 PM

Triunvirato, Marcico (Brutus), un psiquiatra URGENTE!!!!

agrega un comentario


Los cambios de personalidad y de técnico, no funcionan.
Por Rafaela - Sunday, Apr. 21, 2013 at 8:56 PM

¡La próxima temporada.... Deportivo Gorilón de Avellaneda, a la B!
Y que ahi no te agarren Huracán y El Bohemio, porque terminás la década jugando con Central Ballester.

agrega un comentario