Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ANTE LOS HECHOS DE VIOLENCIA FASCISTA EN VENEZUELA
Por OTR - Wednesday, Apr. 17, 2013 at 5:53 PM

Tras el ajustado triunfo electoral de Maduro el último domingo, se han venido produciendo en Venezuela distintos hechos de violencia protagonizados por bandas fascistas contra activistas del PSUV y militantes populares.


Estos hechos de violencia ya han causado la muerte de al menos siete personas y han dejado más de sesenta heridos, según ha denunciado la fiscal federal Luisa Ortega.
Detrás de esta violencia reaccionaria se encuentra, sin dudas, la mano de Capriles quien desde un principio se ha negado a reconocer su derrota en las urnas. Este nefasto personaje es quien viene acaudillando, con el apoyo del imperialismo yanqui, a todos los sectores de la derecha antichavista en Venezuela. Y son estos sectores del poder, y de lo más rancio de la derecha venezolana, quienes en las últimas horas han impulsado la violencia contra el pueblo con el objetivo de desestabilizar al gobierno.
Ante esta gravísima situación, expresamos nuestro enérgico repudio a los hechos de violencia fascista y desestabilizadora y toda nuestra solidaridad con el pueblo venezolano. Los pueblos latinoamericanos no podemos permitir un avance golpista de la derecha y el imperialismo yanqui sobre Venezuela. En las manos del pueblo trabajador está la fuerza para enfrentar estas provocaciones y aplastar a quienes buscan mantener sometidos a nuestros pueblos.

EN VENEZUELA ¡NO PASARÁN!
TODA LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO

17/04/13
O.T.R.
Organización de Trabajadores Revolucionarios
http://blog-otr.blogspot.com - otr_elrevolucionario@yahoo.com.ar

agrega un comentario