Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La derecha fascista en Venezuela
Por José Gregorio González Márquez - Thursday, Apr. 18, 2013 at 11:59 AM

La derecha fascista en Venezuela no reconoce la voluntad popular

Era de esperarse. La derrota de la derecha en el proceso electoral del pasado domingo, desenmascaró los planes golpistas de quienes no aceptan el ejercicio de la soberanía. Capriles y su camarilla de fascistas en su afán de hacerse del poder intenta dar un golpe blando desconociendo el Poder Electoral.
Con su discurso incendiario y oscuro sacaron sus huestes a la calle para sembrar zozobra y angustia entre los venezolanos. Disfrazados de demócratas apalean las Instituciones legalmente establecidas y niegan la expresión popular Los fascistas no escatiman esfuerzos para generar miedo, para agredir a quienes les adversan.
La mediática nacional se pone nuevamente de parte de los que no tienen razón. Poca información han comunicado acerca de los desmanes y ataques a personas, quema de Centros de Diagnóstico Integral, acoso a personeros del gobierno, asesinatos de compatriotas y amenazas a de linchamientos; televisoras, radios y periódicos ocultan la verdadera cara de la crisis creada por la oposición.
A la derecha fascista no le importa el bienestar de la sociedad. Desconocer los resultados electorales implica desencadenar un golpe de estado al no reconocerse la institucionalidad. El libreto no cambia, la desestabilización del país está en manos de la ultraderecha. Su objetivo básico es derrocar el gobierno. Lo hicieron en abril del 2002 y lo seguirán intentando.
Los venezolanos no podemos caer en provocaciones. No debemos permitir que los agentes internacionales, lo intereses foráneos y los apartidas nacionales acaben con la tranquilidad de la República. Al enfrentar el terrorismo físico y psicológico defendemos el derecho que tenemos a vivir en libertad usufructuando la soberanía nacional.
Los senderos trazados por el camarada Chávez no pueden perderse. Profundizar el proceso revolucionario nos garantizará vivir en paz y armonía. El presidente Maduro seguirá el camino de la revolución; así tendremos patria libre. No volverán quienes tanto daño han hecho a Venezuela. Venceremos a los promotores del terror.

agrega un comentario