Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Puerto- Gacetilla Concocatoria lunes 23/4
Por VOTAMOS LUCHAR - Thursday, Apr. 18, 2013 at 6:27 PM
votamosluchar@gmail.com

Puerto- Gacetilla Concocatoria lunes 23/4Coordinadora de Trabajadores de Base Los gobiernos nacional, provincial y municipal, profundizan el ajuste, subsidian a los empresarios del puerto, mientras les da palos y balas a los trabajadores, como lo hizo hace 15 días con las fuerzas policiales en la planta YF8 del puerto donde los compañeros reclamaban salarios adeudados desde noviembre, como los casos de los compañeros Carlos Fuentealba y Mariano Ferreyra, por nombrar algunos...

Puerto- Gacetilla Concocatoria lunes 23/4Coordinadora de Trabajadores de Base
Los gobiernos nacional, provincial y municipal, profundizan el ajuste, subsidian a los empresarios del puerto, mientras les da palos y balas a los trabajadores, como lo hizo hace 15 días con las fuerzas policiales en la planta YF8 del puerto donde los compañeros reclamaban salarios adeudados desde noviembre, como los casos de los compañeros Carlos Fuentealba y Mariano Ferreyra, por nombrar algunos.

Mientras un puñado cada vez más chico de empresarios del puerto siguen devastando el recurso, tirando pescado al mar cuando nuestro pueblo pasa hambre (se tiran 2 merluzas por cada una que traen a tierra), aumenta la desocupación y la precarización laboral, el gobierno los premia una vez más con subsidios, facilidades de créditos, moratorias de deudas, y piden más aún. Para los empresarios todo, para los trabajadores nada, salvo hambre, desocupación, precarización, palo y listas negras.

Este Viernes 19 se va a conocer el fallo en el juicio a los asesinos materiales e intelectuales en los tribunales de Comodoro Py. Por eso en nuestra ciudad, diversas organizaciones convocamos ese mismo viernes a las 10 de mañana en Colon e Independencia para exigir el castigo a todos los responsables materiales y políticos.


Por todo esto, ante el lock out patronal, los acuerdos entre los empresarios y las burocracias sindicales y los negociados del estado, los trabajadores nos organizamos y luchamos!

Este lunes 23/4 a las 14hs concentramos en 12 de Octubre y Edison,
por la defensa de los derechos de los trabajadores.

Exigimos:
Basta de trabajo precarizado y contratos basura!
Blanqueo por el Convenio del 75'!
Todo el pescado a tierra! Defensa de nuestro recurso marítimo!
Jubilación Digna! Reparación histórica!
Pescado a precios populares!
Fábricas bajo control obrero con cuota social!
Por una solución justa para los compañeros trabajadores de la fábrica YF8 y otras fábricas en conflicto!
Castigo para los asesinos de Mariano Ferreyra, carcel a Pedraza y a todos los responsables!


Coordinadora de Trabajadores de Base
Contacto: 2235281546

agrega un comentario