Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Diario EL MUNDO menciona Morsolin sobre Paraguay
Por Cristiano Morsolin - Thursday, Apr. 18, 2013 at 6:52 PM

El diario madrileño EL MUNDO de España hace referencia a la entrevista de Cristiano Morsolin sobre Paraguay.

DIARIO ESPAÑOL “EL MUNDO” MENCIONA ARTICULO DE MORSOLIN


El diario madrileño EL MUNDO de España hace referencia a la entrevista de Cristiano Morsolin
al Euro parlamentar Klute Jurgen (GUE-NGL) que he personalmente publicado en agencia EA, en el articulo ”Acusan al candidato presidencial 'colorado' de narcotráfico y lavado de dinero”, publicado hoy por el periodista Dino Capelli desde Montevideo.

VER:
A la denuncia concreta se suman las preocupaciones, formuladas por el eurodiputado alemán Jürgen Klute al periódico EA de Paraguay. "Para la Unión Europea sería muy complicado negociar un Acuerdo Comercial con un gobierno posiblemente vinculado al narcotráfico", comenzó diciendo Klute.
"Esto comprometería seriamente los esfuerzos legislativos en la lucha que estamos dando desde el Parlamento Europeo contra los flujos ilícitos de dinero y los paraísos fiscales", agregó.
El diputado alemán señala que la situación es muy rara para el bloque europeo que supervisa el proceso electoral desde hace varios meses. Sobre todo que la posibilidad de que el mismo gobierno 'golpista' sea quién organiza las elecciones, y máxime cuando es el partido que aparece con mayores posibilidades de triunfo si se remiten a las últimas encuestas presentadas en el país.
Y allí se refiere a Cartes. "El candidato del Partido Colorado que lidera las encuestas tiene graves acusaciones criminales de tráfico de droga, contrabando y lavado de dinero. La justicia debe clarificar cuanto antes estas acusaciones".
http://www.elmundo.es/america/2013/04/18/noticias/1366287236.html

agrega un comentario