Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Oposición prepara en la calle movida destituyente con la clase mierda movilizada
Por Agencia Brutus Fans Club - Thursday, Apr. 18, 2013 at 10:30 PM
brutusmania@argentina.org

Referentes y dirigentes de distintos partidos y gremios opositores, comenzaron a sumarse desde las 19 horas a la ofensiva gorila masiva contra el gobierno que se realizó esta noche en distintos puntos de la ciudad todo muy organizadito desde las redes internaúticas que mueven incluso a los nostálgicos de la última dictadura militar. No importa que Macri esté destruyendo la ciudad. La clasemierda quiere "capitalistas buenos" y seguridad.Y lo expresa recurriendo a un bochornoso sentimiento compulsivo: la muerte de todo lo que huela a K.

En Callao y Santa Fe, vecinos VIP de Barrio Norte, Recoleta y Palermo iniciaron por la tarde una concentración que es acompañada por la renegada Patricia Bullrich (hoy diputada neoliberal) , la ex legisladora Cyntia Hotton; el titular de la Uatre y Gerónimo "Momo" Venegas, mientras que en el Obelisco hallamos al pordiosero Raúl Castells, al rabino extremista Sergio Bergman, y hasta militares retirados con un violento pasado dictatorial. Todos agarraditos de la mano.
Los manifestantes, que eran acompañados por legisladores del PRO, sus pares del denominado Frente Amplio Progresista (FAP) y hasta la defensora de la dictadura militar, Cecilia Pando, también se concentraron en el Obelisco, Caballito y la Plaza.

Al paso del descerebrado de Lanata saludando desde su automóvil, el chetaje lumpen-burgués aplaude a rabiar. Es lo que tenemos como gran aporte intelectual a la « democracia ».
Los temas de esta masa que reclama transparencia y libertad no pueden ser más evocadores:
"Prender fuego la Rosada" y "Mueran lakras".
Y solo tomo dos de las consignas opositoras preferidas por los clasemierda que convocan desde las redes mediáticas del Facebook y Twiter.
Los foristas y cibernautas convocan a la movilización (a la que se sumaron dirigentes opositores neoliberales y derechistas), haciendo eje en consignas violentas dirigidas a la Presidenta, además de manifestar expresiones discriminatorias y el rechazo a políticas de su gobierno, como la Asignación Universal por Hijo, la democratización del Poder Judicial y la ley de medios.

En el muro de “Lanata sin filtro”, por ejemplo, Celeste Fernández escribe: "Hay que entrar de prepo a la Rosada y al Congreso”. En el mismo muro Ivana Maricel Randazzo agrega como comentario “Ay k prender fuego todo!!!!!!!!!! Y terminamos con esto, ay k prender fuego aunque la Casa Rosada” y Alexander Weissgerber propone también ir “con piedra (S) y no dejarle vidrios".

Los  foristas hacen hincapié en insultos de baja estofa dirigidos a la Presidenta donde manifiestan por ejemplo que “realmente llamarle yegua es una ofensa a ese noble animal” o hacen propuestas como el forista RUBENFER78, que dice que va a asistir en defensa de la Constitución Nacional y que “preparemos las sogas”.

Por su lado, la forista plate123, en La Nación, sostiene que para ella “no sólo será la yegua para mí..es la presidente mas HDP de la historia y perrodefuego, en referencia a la articulación regional que el país lleva adelante con el resto de América Latina. A propósito dice que “cipayismo es adorar a un bolivariano muerto...” en referencia a Hugo Chávez.

La muerte es un tema que aborda también any1954 en la misma publicación, donde pide “a los jueces "que allanen el Mausoleo de Néstor (Kirchner), es como una casamata donde guardan al muerto y sus tesoros".Otro de los comentarios de los foristas advierte : “lakra humana va a morir".

Aunque muchas de las expresiones vertidas en la web del diario La Nación aparecen censuradas con la expresión “Este comentario ha sido reportado por un usuario y rechazado por el moderador", la mayoría de las frases discriminadoras hacia la Presidenta, ya sea por su ideología o por su condición de mujer, permanecen allí sin que nadie las retire o condene su contenido.

A todo esto ¿qué dicen la izquierda, los sectores combativos, el movimiento popular y nacional, los partidos revolucionarios ?
¿Nos quedamos de brazos cruzados ?

agrega un comentario


Marcha opositora. Trabajadores de TELAM fueron atacados a golpes en Plaza de Mayo
Por ABFC - Thursday, Apr. 18, 2013 at 10:38 PM

Atacaron a golpes a periodistas de Télam en Plaza de Mayo

Un equipo de periodistas de la Agencia Télam conformado por una cronista y un camarógrafo fue atacado violentamente esta noche por un grupo de exaltados que participaban de la manifestación opositora en Plaza de Mayo.

El equipo de trabajadores de prensa se encontraba cubriendo la marcha opositora convocada para esta noche al Obelisco y la Plaza de Mayo, cuando un grupo de tareas PRO comenzó a hostigarlos primero y luego pasó a la agresión física, con empujones, patadas y golpes de puño.

Los trabajadores atacados fueron la cronista María Belén López del Río y el camarógrafo Santiago Ventura, y además de los golpes recibidos por los violentos, el equipo periodístico de Télam sufrió la rotura de sus materiales de trabajo.

agrega un comentario


pi pi pi pi pi
Por El Pajarito (reencarnación de Chávez) - Friday, Apr. 19, 2013 at 7:44 PM

pi pi pi pi, Brutus, me mataste, gordo mufa, pio pio pio pio

agrega un comentario


pi pi pi, la cotorra trola de Cecilia Pando
Por 1° Secretario - Friday, Apr. 19, 2013 at 8:46 PM

¿Entonces vos eras el pelotudo del tubito de aire comprimido con una corneta en Corrientes y 9 de Julio? jajaja.
Otra vez le piafiste largo. No soy Brutus. El ABFC tiene sucursales y socios por todos lados.
Mejor comprate un consolador hueco y sopláaaaaaa por el orto gilazo, si querés hacer ruido.

agrega un comentario