Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Colchonazo frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (se posterga)
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Apr. 24, 2013 at 8:57 AM

La llevará adelante la Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires el miércoles 24 de abril, a partir de las 13.30. Exigirán basta de desalojos en la Ciudad, ya que anualmente son desalojadas en este distrito 5000 familias (20.000 personas). Reclamarán además subsidio estatal para mantener la vivienda única y familiar, vivienda transitoria a cargo del Estado, reapertura y funcionamiento pleno de la ley 341 y un amplio plan de construcción de viviendas del gobierno porteño.

Ultima información: se posterga hasta nuevo aviso


Se posterga el colchonazo contra los desalojos
Martes 23/04 del 2013
Ante los hechos de público conocimiento: a saber, que mañana 24/04 se realizará desde horas del mediodía una movilización convocada por varios sectores opositores, en relación a la reforma judicial en debate y oponiéndose a ella y que esta jornada se superpone en forma horaria y en parte física, a la movilización contra los desalojos convocada por la Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires, esta última se suspende fijándose en breve nueva fecha para su realización.
Dada las características de la jornada que se plantea y más allá de la opinión que nos merece la reforma judicial, creemos que el signo político de esa protesta esta hegemonizado por una mirada conservadora que proyecta un escenario al menos confuso para dicha jornada y que evidentemente será el acontecimiento político central en el día de mañana Así el escenario planteado no es el adecuado para simultáneamente estar en la calle con nuestro reclamo, al que preferimos desarrollar en otro contexto, donde entre otras cosas logremos uno de los objetivos centrales que nos planteamos, que es la repercusión necesaria para un problema grave en la ciudad y normalmente invisibilizado.
Sabemos que las/os compañeras/os que nos acompañaban en esta medida consultados antes de tomar esta determinación han comprendido y comparten nuestra postura y juntos construiremos aún con más fuerza la actividad proyectada en fecha pronta.

Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires

agrega un comentario