Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea de Gualeguaychú en la Legislatura Porteña
Por diario Ipodagua - Wednesday, Apr. 24, 2013 at 10:39 AM
noticiero@ipodagua.com

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirá este miércoles 24 de abril a las 18 hs. a la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, quien realizará una conferencia de prensa con motivo de la novena edición de la Marcha al Puente Internacional bajo el lema “Unidos por el agua, el aire y la vida”. La conferencia tendrá lugar en el salón Pte. Perón del palacio legislativo porteño y el ingreso será por calle Perú 160, de la Capital Federal.

Asamblea de Gualegua...
marcha_2013-afiche_legislatura__1_.jpgs35exs.jpg, image/jpeg, 1306x956

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirá este miércoles 24 de abril a las 18 hs. a la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, quien realizará una conferencia de prensa con motivo de la novena edición de la Marcha al Puente Internacional bajo el lema “Unidos por el agua, el aire y la vida”.
La conferencia tendrá lugar en el salón Pte. Perón del palacio legislativo porteño y el ingreso será por calle Perú 160, de la Capital Federal.
Diario Ipodagua.com* invita a todos los medios de comunicación que quieran cubrir el evento que contará con la presencia de los asambleístas Oscar Bargas, Jorge Campaña, Ana Angelini y Juan Veronesi.
Se actualizará la información sobre los datos que comprueban la contaminación de Botnia-UPM, se referirán a los controles que el comité científico está realizando a la pastera, se proyectará un video multimedia con imágenes del conflicto, y se convocará para la movilización del próximo domingo 28 de abril en Gualeguaychú.

agrega un comentario