Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Represión en el Borda: “con topadoras e infantería para instalar un centro cívico”
Por ATE Rosario - Friday, Apr. 26, 2013 at 5:23 PM

ATE Rosario se solidariza con los trabajadores salvajemente reprimidos, este viernes 26 de abril, por la policía metropolitana en las instalaciones del Hospital neuropsiquiátrico Borda, en Ramón Carrillo 375. Estos son los efectos del ajuste que lleva adelante la administración de Mauricio Macri en la ciudad autónoma de Buenos Aires, primero fueron los pobres en las calles céntricas, después los abuelos de los geriátricos, ahora van por los pacientes neuro-psiquiátricos, que realizan tareas de oficio en Talleres Culturales acompañados por los trabajadores del Hospital que hoy fueran salvajemente reprimidos con una actitud que da cuenta de cuál es la importancia de las políticas sociales para esta administración pública que privilegia los negocios privados. (Foto AgenciaWalsh)

Represión en el Bord...
no_al_centro_civico_en_el_borda_leonardo_pace-d1771.jpg, image/jpeg, 440x330

Entendemos y apoyamos la lucha de los trabajadores del Hospital Borda que vienen realizando jornadas de protesta desde hace mucho tiempo, en rechazo a la construcción de un centro cívico en terrenos de esa institución y "en defensa del hospital público y de las áreas de salud mental". Exigimos el inmediato retiro del aparato represor del estado de un lugar tan sensible como importante, y a la vez, reclamamos la recomposición de los Talleres Protegidos.

Acompañamos desde ATE Rosario toda las medidas que los compañeros de ATE Capital crean necesarias llevar adelante y nos ponemos a su disposición.

Comisión Administrativa ATE Rosario

agrega un comentario