Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Macripolitana reprime a trabajadores del Borda: hay 40 heridos y 8 detenidos
Por Presidente Brutus - Friday, Apr. 26, 2013 at 5:37 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Mientras opositores derechistas y funcionales al sistema se manifiestan democráticamente frente al Congreso contra la reforma judicial, la Policia del PROceso reprime a trabajadores que intentaban frenar la demolición ilegal de un taller. Diputados, empleados, pacientes y trabajadores de prensa fueron agredidos con extrema violencia.

40 de ellos sufrieron heridas de distinta gravedad al ser reprimidos por la Policía Macripolitana y seis de ellos detenidos cuando intentaban impedir la demolición de un taller. Una diputada fue golpeada y trabajadores de prensa agredidos.
Exigen al PRO-Carapintada Montenegro que cese la represión a trabajadores de prensa. Vidal justificó la represión y dijo que la policía "se defendió" contra el personal indefenso del Borda.

En palabras del jefe de gabinete Juan Abal Medina: "Nos preocupa el nivel de violencia en la represión de la Metropolitana" al tiempo que se dijo sorprendido "por el nivel de agresividad de la Macripolitana hacia trabajadores municipales"

“Ante cada conflicto en la Ciudad, se ve un accionar violento de la Metropolitana. Es una muestra de cómo Macri concibe el mundo, la política y la sociedad. (...) La violencia que hoy se vio en el Borda nos tiene que llamar a la reflexión porque fue totalmente desmedida y brutal. Aspiramos a que el Gobierno de la Ciudad dialogue con los trabajadores, pero observamos que antes que dialogar prefieren reprimir(...) Nosotros como Gobierno nacional habitualmente actuamos en diferentes conflictos, donde hay en juego contraposición de derechos o posturas, pero nunca apelamos al uso de la fuerza pública. Siempre apelamos a la resolución pacífica, al diálogo y no al garrote" recalcó Abal Medina.

Los empleados sufrieron heridas al ser reprimidos por la Policía Macripolitana y 7 de ellos detenidos cuando intentaban impedir la demolición de un taller. Una diputada fue golpeada y trabajadores de prensa (de Telam, Clarin, etc.) agredidos, sostuvo enfáticamente el sobrino de Fernando Abal medina, mítico fundador de Montoneros.
“Repudiamos y llamamos al diálogo, a la mesura, a actuar bajo criterios democráticos y racionales", añadió para finalizar el jefe de Ministros.

Muy lindo de palabra. Pero en los hechos, el Gobierno Nacional no hace nada para frenar la oleada represiva, el caos institucional y la situación de abandono social que se abate sobre la Ciudad de Buenos Aires. La responsabilidad politica del señor Mauricio Macri ante el desastre ambiental que sobrelleva la ciudad, es la prueba contundente del botón tras botón descosido.

Las organizaciones sociales exigen a Montenegro que cese la represión a trabajadores de prensa y el desmantelamiento del espacio público, pero Vidal justifica la represión y dice que la policía "se defendió".

Desde el Brutus Fans Club:

-exigimos la intervención federal del Gobierno Nacional, para frenar el caos Macrista y preservar el patrimonio social y cultural de la ciudad

-convocamos al lanzamiento de una Coordinadora Interbarrial y sectorial hecha de vecinos y trabajadores con sus exigencias naturales, más allá de banderas partidarias, para dar la gran batalla final contra el "Palacio de Invierno" neo-liberal Macrista

-llamamos a la creacion de Formaciones Populares Especiales, algo para cuyo fin no se precisa mayor explicación.

Si conseguimos resolver esto, mis queridos amigos, la mitad del Bruto Camino estará andado.

Y al luchar, no nos olvidemos: nuestro pais siempre fue la esperanza del mundo. Dios es Argentino y Socialista.
Con ejemplo y voluntad, Podemos Cambiar el Mundo, Podemos Vencer.

agrega un comentario


en un hospital psiquiatrico!!
Por Gilles Deleuze - Friday, Apr. 26, 2013 at 5:53 PM

golpearon y asustaron a pacientes con cuadros afectivos de alta fragilidad,
aca los unicos enfermos son la gente que nos gobierna,

yo propongo liberar a los pacientes y encerrar al ejecutivo porteño por tiempo indeterminado

agrega un comentario


¿De qué te quejas, Clarin?
Por Joaquin Penina - Friday, Apr. 26, 2013 at 10:16 PM

Te lo dice Macri: " No podemos ceder a la extorsion de los violentos".
Hay que ver como detuvieron y esposaron al felpudo de Clarin; pero éste, ni mus contra Adolfo y sus amigos PRO del alma.
Para Clarin apenas se trata de una jornada "triste" que pese a a todo "debe ratificar la continuidad de las obras" .

agrega un comentario


filmacion en vivo
Por ver - Saturday, Apr. 27, 2013 at 8:40 AM

http://www.youtube.com/watch?v=SzUjHesB10o

agrega un comentario


otra
Por 5 - Sunday, Apr. 28, 2013 at 1:12 AM

http://www.youtube.com/watch?v=-scxhhwSz1A

agrega un comentario


Estamos de acuerdo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Apr. 29, 2013 at 1:08 AM

Estamos de acuerdo, Presidente Brutus, agregamos que los trabajadores y gracias a que el Facismo estaba cerca y las elecciones bastante lejos por ahora, Kirchneristas, Pinosolanistas, Lozanistas y Trotskystas junto a los trabajadores del Borde le complicaron la tarea a la Macripolitana.
Si bien el triunfo de los Ratis de Mauricio fue parcial, se debió a la sorpresa, un armamento y armadura superior y la falta de organización y una desición de batalla contra los ratis, pero, asi y todo lucharon bien, pero muy bien el 26 de abril. Aca hay que sacar la lección de abandonar las mezquindades electoraleras y carreristas contra la Rata del Macrismo y unirnos todos juntos.
Las FPE hubieran hecho correr a la Macripolitana, en cambio su triunfo parcial sirvio para mantener a Montenegrero, ya que la base social del macrismo de los barrios altos, lo voto para que cague a palos a los trabajadores, que consideran sus siervos, en cambio, si el perro de Montenegro no sirve, si la lucha callejera estuviera a favor de los trabajadores, la base social del macrismo pensaría que Montenegrero y Cristian Raviolongo, lumpen de Mataderos, consideraría que son unos inútiles y estarían desahuciados por un tiempo. Estó lo puede realizar una coordinadora interbarrial y la FPE subordinadas a la Interbarrial y no aisladas de ellas.
También sería necesario que el Gobierno Nacional deje de pensar a Buenos Aires como de medio pelo, esto es una verdad a medias, también puede encontrar aliados si ayuda a la misma e interviene en asuntos como la vivienda, ayudar a mejorar la calidad de vida de los barrios bajos, etc y encontraría ayuda de vecinos dispuestos a luchar contra Macri. También el Gobierno Nacional piensa como legalistas: si no jodemos a Macri, Macri no nos jode, este legalismo es rayano, digno de un democratismo vulgar y nacionalismo tibio, ya que Macri espera el momento, de que caiga el Gobierno para aparecer él como alternativa de derecha, por eso no se exhibe el mismo, sino sus alcahuetes en tele y sus votantes con las cacerolas.
Igual entre los rayanos del Kirchnerismo en ciudad y las sectas sin porvenir no hacemos una, es hora de abandonar mezquindades y rayanismos de marxistas para principiantes y unirse todos contra este Hijo de Puta y todos los Hijos de Puta que son peores que él, aunque el es el Hijo de Puta mas pensante, dentro de la derecha. No hay que subestimarlo, decir que es un boludo y luego comprale pezcado podrido en la pezcaderia de Mauricio (sectas sin porvenir, Pinosolanismo vende humo) o que una mano lava la otra (kirchnerismo) es mas boludo que todas las boludeces que dice Mauricio en TV.
ES HORA DE PONERSE LOS PANTALONES CONTRA ESTA BANDA DE FACHOS, LUEGO PODREMOS MATARNOS ENTRE NOSOTROS EN ALGÚN PELOTERO DE JARDÍN.
Esperemos que reflexionen y por lo pronto formaremos nuestra FPE, le pondremos el nombre de "FPE FELIPE VARELA, y haremos hizar las banderas del SOCIALISMO FEDERAL Y NACIONAL, como medida transitoria y de unidad popular, contra estos cajetillas que odian al pobrerío del sur de Buenos Aires y del interior.
TRIUNVIRATO ROJO, A SUS PLANTA RENDIDO UN SALVAJE, CIPAYO Y UNITARIO MACRISTA

agrega un comentario


En muchos barrios, las condiciones desde abajo están.
Por Miliciano Brutus Fans Club - Monday, Apr. 29, 2013 at 7:56 AM

Por darte un ejemplo... En los barrios más afectados por las inundaciones y la desidia oficial,, hay mucha pero mucha bronca latente. Con cinco mil vecinos decididos, en la calle, frente al "palacio de invierno", le rompemos todo.
Ahí, te digo, ni la Bostanera le garantiza refugio político.
Ademas ¿viste a los gorditos culipanza fainarella de la Macripolitana?... Les arrebatamos las camionetas de movida y no tienen con que defender al kía ni salir corriendo.

Con Bruta Organización y Esmerada Logística, Se Puede.

agrega un comentario


nos pones a sus órdenes.
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, May. 01, 2013 at 11:08 PM

Si se organizan 5.000 vecinos decididos para barrer a Macri y a los cagones de la Macripolitana, pongale la firma que el Triunvirato Rojo se pone a sus órdenes.
Esos camioncitos son tácticos, ya que si no los tienen, se les hace dificil a Cristian Ravilongo y Rodriguez Dagarreta movilizar a los lúmpenes que tiran tiros, golpean docentes y luego salen corriendo en esos vehículos. Esa es la verdadera Macripolitana, mataron en el Parque Indoamericano, golperon docentes en el 2011 y pueden dar mas golpes. Los vecinos decididos tendrían que identificarlos y desarmarlos antes,en cada barrio, luego los culipanza son pan comido en comparación con ésto lúmpenes traicioneros.

TRIUNVIRATO ROJO, EN LA CUIDAD, BAJO LAS ÓRDENES DEL CONSEJO SUPREMO ANTIMACRISTA

agrega un comentario


A no dudarlo
Por Consejo Supremo Brutus - Thursday, May. 02, 2013 at 1:03 PM

Mi primer convocatoria fue un triunfazo.
Ya veremos como se va dando la mano en un segundo tiempo. A ver que onda con el famoso "juicio politico". Si esto fracasa, entro yo a la cancha, jeje y ni hablar, el desparramo, para el resto de la década.
El jefebosta capomafia se siente acorralado, no la tiene fácil en estos dias, y se la vamos a complicar más, con rabiosa violencia si eso quiere, hasta su propia fuga.
Pero soy de proceder cauteloso, paulatino y pacifico, hasta tanto nuestras fuerzas estén en condiciones de empujarlo al vacio de taquito.
Ya lo dijo un célebre finado: todo en su medida y armoniosamente... reservándonos, cómo no, el Derecho Inalienable de los Brutos.

Salutem Brutus Helicopter

agrega un comentario


Acá está la "gran convocatoria" de Brutus
Por Supremo Kumazawo - Thursday, May. 02, 2013 at 8:11 PM

Acá está la "gr...
iniciacion.jpg, image/jpeg, 500x290

Que la sigan chupando!

agrega un comentario


¡Cómo te gusta esa, ehh Gorilacra!
Por Sensei Brutus - Thursday, May. 02, 2013 at 10:37 PM

No salis de ahi, Goricaca, lo tuyo es el culto a la Verga, soñar que batis el record mundial de velocidad tragando sables.
Dime de que hablas, y entenderé tus deseos.

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Thursday, May. 02, 2013 at 10:48 PM

Cuál de todos esos será Brutanga??

agrega un comentario


Lapsus Revelatoris
Por Sensei Brutus - Thursday, May. 02, 2013 at 11:10 PM

doktor Besa anos... o Abrasanos...
Hasta en la elección "implicita" (muuuuy freudiana) de tu nick salta de rebote el fachito gay reprimido que llevás adentro.
Dale gorila puto, animate a saltar el charco de tu verguenza, acá nadie te va a discriminar.

agrega un comentario


Sí, gracias Brutus por hacerme descubrir mi sexualidad!
Por doktor bressano - Thursday, May. 02, 2013 at 11:30 PM

Ja, qué personaje, le quedó resentimiento por su falta de testículos (posta, Brutus es eunuco), el muerto se ríe del degollado.

agrega un comentario


que Bressano
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, May. 03, 2013 at 11:07 PM

Mira que sos muy Bressano, ya que sabes mucho sobre los genitales del Comandante Brutus, no sabíamos que andas mirando bultos por la calle Dr Mirabultos.
Ahora sabemos porque vas a ver Ballet, no precisamente porque sos muy culto, te gusta mirar tobules y cuando los tobules no te dan bola, empezas a decir boludeces denigrantes, como el resentido que no le da bola una mina, que empieza a decir que era fea y que nunca le gusto, aunque un minuto antes se baboseaba por ella.
Sos muy básico, muy Bressanista

agrega un comentario


Claro
Por doktor bressano - Friday, May. 03, 2013 at 11:14 PM

Eso lo debés saber por experiencia propia, sabias palabras.
Lo de Brutus lo sabe cualquiera que ande por el barrio, es un mito (ahora si es cierto o no, no lo sé).

agrega un comentario


doktor bessabultos onanis causa, jajaja
Por Sensei Brutus - Saturday, May. 04, 2013 at 11:31 AM

Dejá de postear basura convocando a "marchar por Siria" y la OTAN.
Lástima que para el 8 no pueda estar en Baires, porque seria muy facil identificarte (rascando bultos fofos) en medio de los 6 troskómicos sionistas; y del primer Atemi que te pongo quedas planchadito de viaje para la morgue.
Ya que estamos, de paso avisale a tu amiga, la pasta frola Cecilia Pando, que yo no le pego a las mujeres pero a mi novia, que siempre me acompaña en estas movidas confrontativas, le gusta mucho entrenar su flamante nivel de 2° Dan en condiciones de Igualdad de Género con alguna conchudita de la gorra.

agrega un comentario


asi que los sabemos
Por Villurka punk rock - Saturday, May. 04, 2013 at 2:54 PM

Y ahora que te pasa Bressanista, así que es mito que los de Villurca miramos el bulto a Brutus. Que un Bressanista como vos ande mirando bultos no quiere decir que los del barrio lo hagan.
Ya nos juntamos para ir a visitarte, solo estamos esperando que venga Pil Trafa del Perú y te aseguro que no llegas al día 8 al Obelisco, vas a aparecer colgado del cable del micrófono en algún árbol de la avenida Triunvirato, mira que es larga la avenida, te vamos a colgar en pedacitos

agrega un comentario


jeje, Belgrano, Nuñez, Urquiza
Por Stone - Saturday, May. 04, 2013 at 8:50 PM

No salen de la zona norte, muchachos.

agrega un comentario


y queeé, stontone
Por Siberiano - Sunday, May. 12, 2013 at 11:26 PM

cual es si los viyurca somos gente pulida?
veni por aca gil, a enseñarnos como se lucha
o si querés, mejor nosotros mandamos una cuadrilla de técnicos a tu barrio
para explicarte como limpiar el riachuelo

agrega un comentario


jaja, no te enojés, Wotan siberiano
Por Stone - Monday, May. 13, 2013 at 10:43 AM

Me causa mucha que se hacen los luchadores populares, cuando son unos parásitos burgueses que no salen de zona norte.

agrega un comentario


ABC BURGUES
Por Siberiano - Monday, May. 13, 2013 at 12:06 PM

Te explico la estadistica electoral porteña, primate SSStontone?

Zona Sur y Mataderos son los distritos donde tu idolo garca y fascista de barro Mauricio Mercri consiguió más votos, jajaja, ahi entre los pobres y lo mas lumpen que sueña en dolares cirujeando, Macri se alzó con todo, carton lleno engrupiendo giles.
ves botarate, qué mierda hablas si no sabés contar?, estas rodeado de ignorantes

tonces, para qué querés que salga de zona norte?

agrega un comentario


Pfff
Por Stone - Monday, May. 13, 2013 at 1:08 PM

Pero Macri también ganó en tus barrios.
Acá también ganó Cristina, por si no sabías... Prefiero ser un "lumpen", que un clase mierda "progre" cipayo.

agrega un comentario


Para la revolución no existen barrios ni fronteras
Por Noventista - Monday, May. 13, 2013 at 3:04 PM

En el MSV tenemos al Oligarca en Núnez, al Gorilón en Avellaneda y a Milton que no sabemos de dónde carajo es.

agrega un comentario


A QUIEN CREER?
Por credo viyurca - Monday, May. 13, 2013 at 4:14 PM

brutus anda diciendo por ahi que Gorilon es de Merlo y anda prófugo desde que la Garré lo paso a disponibilidad.
que habra de cierto?

agrega un comentario


ViyurK? Jajaja
Por Lombardo - Monday, May. 13, 2013 at 5:29 PM

Es la asamblea esa que está sobre Triunvirato al lado de la vía? Son 3 gatos locos, jajaja.

agrega un comentario


Cashate, Carozo Lombardi !!!!
Por viiyurcapo - Tuesday, May. 14, 2013 at 12:38 AM

asi no se juega ni haciendo de extra para villa dálmine, lon barrrdo. sos un perdedor nato.
la lucha que no pone huevo se pierde de antemano, hay que luchar hay que luchar, con un solo objetivo inmediato y todos juntos, dejemosnos de joder con tanta division pelotuda y vamos porla cabeza de Macri ya

agrega un comentario