Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Caterva continúa interferida tras la reunión en AFSCA
Por reenvío agencia walsh - Friday, Apr. 26, 2013 at 5:46 PM

(AW) A 150 días del comienzo de la interferencia en su frecuencia de 97.3, FM La Caterva, la radio que pertenece al Movimiento Popular La Dignidad, continúa sin poder salir al aire. Ante esta situación, decidieron ocupar pacíficamente el hall de entrada de la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). En las afueras del edificio, unas trescientas personas esperaban la salida de sus compañeros que mantuvieron una reunión con altos funcionarios de la AFSCA.Tras ser recibidos, 3 integrantes del MPLD por Daniel Lareche, Director Nacional de Gestión Administración y Desarrollo de Servicios Audiovisuales. Julian Bokser, uno de los participantes de La Caterva, nos contó qué sucedió y por qué están cortando totalmente la Av. Córdoba y Suipacha.


Por La Retaguardia

Bokser comentó que "no se ha podido avanzar en nada, por la falta de voluntad política de las autoridades de AFSCA para resolver los problemas de los medios comunitarios, alternativos y populares. Ni siquiera nos quisieron firmar un papel con los compromisos que asumieron en la reunión, que en realidad es a llamarnos la semana que viene para contarnos cómo está nuestro expediente". Ante a ausencia de respuestas, mantienen cortada la Av. Córdoba, donde almorzarán en ollas populares.
"Estamos convencidos de que vamos a volver a salir al aire, con ayuda de la AFSCA o sin su ayuda".


"Nosotros vinimos a pedir que nos atienda Sabatella, pero nos dijeron que con todo este lío del Congreso no está acá", dijo Antonella Álvarez, desde la entrada a la AFSCA, que permanece ocupada pacíficamente por el MPLD. "Si no se soluciona el tema o se abre un principio de solución, nos vamos a quedar acá, acampando", aseveró la joven, que cumple el rol de operadora técnica en la radio comunitaria que emite desde el barrio porteño de Barracas.

agrega un comentario