Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El periódico Le Monde Diplomatique es relacionado con bombas de Boston
Por Red Voltaire - Wednesday, May. 01, 2013 at 12:51 PM

El agente de la CIA Graham E. Fuller (jefe de operaciones de la CIA en Afganistan) y que tambien es miembro de Le Monde Diplomatique (el periódico frances de -izquierda- del cual es director Ignacio Ramonet, el gran amigo y defensor a ultranza de Correa, Cristina de Kirchner y Lula-Rousseff) es nada menos que el suegro del tio de los hermanos Tsarnaev, culpados de los atentados de Boston con 4 bombas, 2 de las cuales no explotaron, a pesar de que a los hermanos Tsarnaev en las fotografías (muy oprtunas) solo se los ve con una sola mochila, seguramente en esta mochilita entraron las 4 ollas de presión.

La hija de Graham E. Fuller, Samantha A. Fuller, estuvo casada con Ruslán Tsarnaev, tío de los «sospechosos» del doble atentado de Boston, Tamerlán y Dzhokhar Tsarnaev.

Graham E. Fuller fue jefe de la estación CIA en Afganistán y «agente a cargo» de Fetullah Gulen en Estados Unidos además de haber sido también analista de la Rand Corporation y colaborador de la publicación mensual francesa Le Monde diplomatique. Es actualmente profesor adjunto en la Universidad Simon Fraser de Vancouver, Canadá.

A mediados de los años 1990, Samantha A. Fuller trabajaba para Price Waterhouse en Biskek, la capital de Kirguistán, en una serie de proyectos de privatización. Por esa época se casó con Ruslán Tsarnaev y se divorciaron en 1999.

Ruslán Tsarnaev (en la foto) es el hermano de Ansor Tsarnaev, padre de los dos «sospechosos» de Boston. Trabajó para la USAID, que servía entonces de pantalla a la CIA, y posteriormente fue cuadro de varias empresas pertenecientes al grupo Halliburton. Hoy vive en Montgomery Village, MD, y describe a sus sobrinos como «losers», o sea «perdedores».

Graham E. Fuller calificó de «absurdo» todo intento de vincular a su ex yerno con las acciones atribuidas a sus sobrinos.

Según la edición del 24 de abril del diario ruso Izvestia, Tamerlán Tsarnaev participó en un seminario de la CIA en 2012

http://www.voltairenet.org/article178317.html

agrega un comentario