Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reforma judicial: Asesinos a sueldo de garantías y derechos
Por Boletin la hota de los pueblos - Thursday, May. 02, 2013 at 6:51 PM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

AGUSTÍN ROSSI - DIANA CONTI - ANÍBAL FERNÁNDEZ SICARIOS "K" DE GARANTÍAS Y DERECHOS

AGUSTÍN ROSSI - DIANA CONTI - ANÍBAL FERNÁNDEZ

SICARIOS "K"

DE GARANTÍAS Y DERECHOS


Los legisladores ultrakirchneristas asesinan, al mejor estilo de un verdugo en una plaza publica y ante la atónita mirada de millones de pobladores, la esperanza de garantías y derechos de las minorías no representadas.



Buenos Aires 2 de mayo 2013. Sin ninguna contemplación, ni piedad, los senadores y diputados nacionales kirchneristas ejecutaron la orden de eliminar las garantías y derechos que brinden cualquier posibilidad de supervivencia a los descendientes de los primeros pobladores del territorio indígena, hoy denominado Argentina y regido por leyes impuestas forzosamente por un gobierno tirano.



Esta nueva imposición de reglas monopólicas es la más dura demostración del abuso de poder del modelo dictatorial del gobierno kirchnerista que se implementa en contra de los más necesitados.



Sin ninguna representación, participación, consulta ni respeto por las comunidades indígenas integrantes de pueblos originarios, ahora denominadas minorías vulnerables o mejor dicho pobladores sin garantías y derechos, fueron sentenciados a morir mediante la implementación de nuevas leyes, decretos, reformas y reglamentos que manipulan, violan y asesinan, en un genocidio público, la esperanza de los pueblos indígenas de lograr mínimamente igualdad ante la ley.



A este modelo asesino de garantías y derechos no le tembló la mano al ejecutar la orden de eliminar la más mínima posibilidad de defenderse a los pobladores indígenas, que en la actualidad, desconocen hasta la existencia de la complejidad de los conceptos constitucionales, con el agravante que presenta la complicidad de los que callaron y consintieron.



Como así también, desconocen todos los entramados y contubernios que se tejen en tiempos electorales, con la injustificable toma de decisiones de unos cuantos, manejando la vida y futuro de millones.



Todas las centrales obreras, políticos de turno y gobiernos parásitos, consienten el trabajo esclavo indígena y continúan consumiendo sin miramientos, la cosecha ensangrentada con tal de no cambiar el rumbo de sus intereses particulares.



Miles de pobladores indígenas fueron despojados de sus tierras con el mecanismo judicial anterior a la reforma judicial, mientras no tienen luz, agua, ni servicios esenciales para supervivencia; mucho menos acceso a los medios de comunicación para mínimamente enterarse, aunque sea por honor, que su futuro ya fue sentenciado por un par de verdugos a sueldo.



Daniel Segovia

Contacto: 011-1538214713

agrega un comentario