Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Que el sindicalismo opositor condene la represion de Macri
Por Hector Ghioldi - Thursday, May. 02, 2013 at 10:31 PM
ramones_rc@hotmail.com

Que el sindicalismo opositor condene con toda energía la represión de Macri.

Los opositores al gobierno kirchnerista que somos clasistas, decimos claramente que Macri y el PRO son enemigos declarados de los trabajadores, y repudiamos totalmente al PRO derechista y represor.
Si el kirchnerismo aprovecha la represión de Macri en el Borda para movilizar en su contra, y así tratar de blanquearse, nosotros no dejaremos de repudiar y de movilizarnos contra Macri. En vez de tener miedo a "hacerle el juego a los K", trataremos de movilizarnos y condenar al PRO con mucha más fuerza que los K.
Por eso la CTA opositora, el MST, el PCR-CCC, y el Frente del Sur deben repudiar con toda energía y movilizar, y obligar a Moyano a hacer lo mismo.
Cuando esas organizaciones llaman a movilizarse contra el gobierno por reclamos de los trabajadores, muchos clasistas apoyamos ese reclamo.
Incluso en el 2008 muchos no apoyamos al frente agrario (ni al gobierno) pero igual nos parece una pelotudez llamarlos "sojeros" y negarse a converger con esas organizaciones, cuando convocan por reclamos de los trabajadores.
Pero, ¿qué les pasa ahora a Micheli y compañía? ¿Se agrandaron porque alguna parte de la izquierda se auto marginó y les dejó la cancha libre? ¿Y ahora se creen que pueden ser tibios en la condena a Macri porque "es opositor", y se creen que pueden borrarse de la movilización para no ir con "los K"?
De ninguna manera, porque eso sería politiquería infame (como la de los amigos de los K que no condenaron la represión a los obreros de Kraft, a los docentes de Sta. Cruz, y en Las Heras). Así que esperamos que sean políticos en serio, de izquierda y que defiendan a los trabajadores.

agrega un comentario


¿No te enteraste del Paro, actos y marchas del 29?
Por estemmm - Thursday, May. 02, 2013 at 11:21 PM

Paro Nacional de ATE, actos y marchas junto a la CTA y muchísimas organizaciones en todo el país. No te enteraste?

agrega un comentario