Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El nazi Marcelo Scalera
Por Anarcoantinazi - Wednesday, May. 08, 2013 at 3:03 PM

EL NAZI MARCELO ESCALERA MUERTO EN PARQUE RIVADAVIA EN 1996

EL 30 DE ABRIL DE 1996 UBO UN RECITAL EN PARQUE RIVADAVIA.SE CONMEMORABA UN AÑO MAS DE LA MUERTE DEL ESTUDIANTE WALTER BULACIO ASESINADO POR LA POLICIA EN UNA RAZIA.LO DETUVIERON EN UN RECITAL DE LOS REDONDITOS DE RICOTA EN EL ESTADIO OBRAS .MARCELO SCALERA,DIRECTOR DE L REVISTA "ULTIMA THULE" DE IDEOLOGIA NAZI,JUNTO A OTROS SKINHEAD SE HABIAN JUNTADO EN PARQUE RIVADAVIA,DONDE TENIAN Y TIENEN EL PUESTO "88"..ARMADOS DE PALOS,PIEDRAS Y DOS PISTOLAS,A PROVOCAR AL PUBLICO EN GENERAL QUE CONCURRIA A DICHO EVENTO.


RECIBIERON UNA FEROZ PALIZA.ENTRE ELLOS ESTABAN EL CONOCIDO NAZI ALEJANDRO FRANZE Y MARCELO SCALERA.ESTE ULTIMO FUE HOSPITALIZADO Y MUERE EL 9 DE MAYO.


HOY COMO AYER SE SIGUE COMBATIENDO AL FASCISMO.CUERPO A CUERPO.SE CONVOCA A LOS LUCHADORES DE LA LIBERTAD A NO DEJAR AVANZAR EL FASCISMO.HOY LOS MIEMBROS DE LEGION PRETORIANA,BLOOD AND HONOR,CASA PATRIA,BIONDINI,AGRUPACION CUSTODIA ETC ,SON LOS NUEVOS NAZIS Y LOS VIEJOS AGRUPADOS EN DIFERENTES MOVIMIENTOS.ES NUESTRO DEBER COMO AMANTES DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS,LUCHAR CONTRA ESTA PESTE QUE PREDICA LA IDEOLOGIA DE LA MUERTE Y EL EXTERMINIO.ES HORA QUE TODO SE VUELVA CONTRA ELLOS.ES HORA DE DEJARNOS DE JODER Y PELEARNOS ENTRE NOSOTROS Y ACTIVAR CONTRA EL MAL DEL FASCISMO.UNICO ENEMIGO COMUN.

DEMOSLE BATALLA!!!! ORGANICEMOSNOS!!!!!

agrega un comentario


jajajajajaaja
Por martin - Friday, Jun. 07, 2013 at 2:10 AM

CHE, ABRAN LOS OJOS, EL ANTIFASCISMO ACA EN ARGENTINA NO EXISTE, SI LOS PUTOS ANTIFAS PUEDEN HACER RECITALES ES POR QUE LOS FACHOS LOS DEJAN CAMINAR, CORTA LA BOCHA... Y SI EXISTIERA XQ CARAJO NO LOS VAN A BUSCAR QUE DE LOS FACHOS YA SABEN TODO? LAS DIRECCIONES DE LAS CASAS, DE LOS LOCALES DE TATUAJES ETC.. XQ SON CAGONES

YO NO SOY NADA PERO POR LO MENOS UN FASCISTA SE BAÑA Y TRABAJA Y HACE ALGO POR SU PERSONA, NO ESTA TODO EL DIA EN FACEBOOK POSTEANDO BOLUDECES
LOS ANTIFAS VIVEN UN CUENTO DE HADAS QUE SE LES TERMINA CUANDO VUELVEN A LA REALIDAD DE UNA BUENA CAGADA A PALOS.
MANGA DE PAYASOS, OTRA COSA MAS ES QUE MAL QUE MAL LOS NAZIS SABEN PELEAR Y ENTRENAN... LOS ANTIFAS NO SON HIPIES , SON POBRES PIBES CON IDEALES INERTES

agrega un comentario


otra vez mas de lo mismo?
Por Wotan - Monday, Jun. 10, 2013 at 2:56 AM

lamentablemente lo que dice Martin es una gran verdad, asi lo presiento.
los neonazis, o por lo menos varios de ellos, estan entrenados y preparados para el combate, entrenaran su cuerpo y alma para la lucha. en cambio los que se dicen antifascistas hasta donde vi solo van adornados con pines y parches, algunso fuman un faso o se toman una birra, no los veo preparados para aguantarse un combate mano a mano con un facho.
por supuesto que hay niñatos que se disfrazan de skins y ya se creen nazis, y los vencen facilmente,pero otros parecen patovicas.
no me gustan los estereotipos, esperaria que no estuviesen todos encasillados o no fueran todos iguales los de x bando o ideologia, pero el tiempo casi siempre me dan la razon lamentablemente.

P:
creo que los fascistas REALES son los de la Campora,ellos estan cooptando violentamente en los ambitos que les son ajenos. como paso con las ayudas a los inundados de La Plata y cuando echaron a los Qom en av de mayo y 9 de julio.
me gustaria que con el mismo impetu se convocara a rechazar a estos nenes chetos de la campora los nenes mimados de la fuhrer-presidenta CFK. estan en Telam y en Aerolineas,los jefes cobran sueldos grossos por hacer nada cual ñoquis que son. miren que juventud idealista resulto ser.
los demas grupos fascistas son grupitos minoritarios que no tienen ningun poder ni influencia.

agrega un comentario


zozz
Por s t h - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 1:18 AM

done sacaste que trabajan? son compañeros tuyos? AVISAH..

agrega un comentario


¡?
Por Wotan - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 1:55 PM

che, en que planeta vivis? por supuesto que son gente que laburan y estudian, no todos son lumpenes. ¿por que prejuzgan? con los antifas pasa lo mismo.
y no conoci a ningun neonazi todavia y espero que no.

agrega un comentario


Ario???
Por trosko stalinista - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 3:45 PM

Das asco!!!

agrega un comentario


Stain asesino a los dirigentes de la revolución Rusa
Por La memoria - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 8:32 PM

El stalinismo reconstruyo el capitalismo en la URSS

agrega un comentario


No, no
Por trosko stalinista - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 8:35 PM

Stalin tuvo sus errores -como todo humano-, pero no fue el restauró el capitalismo en la URSS, el que lo restauró fue Nikita.

agrega un comentario


jajajajajajajajajajajajajajajaja
Por la memoria - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 8:40 PM

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajaja

DESPERTA PELOTUDO O ESTAS SEPULTADO ?

agrega un comentario


Che
Por trosko stalinista - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 9:53 PM

Solo comentarios cortos y sin sentido, de política ni hablar, no?

agrega un comentario


Scalera No provoco a NADIE
Por FAISAL - Saturday, Jun. 15, 2013 at 5:37 AM

NO SE PUEDE SER TAN RUDIMENTARIO Y BASTARDO DE DECIR QUE SCALERA EMPEZO A LOS TIROS A PROVOCAR PORQUE LA REALIDAD FUE Q ESTABA LABURANDO EN EL PUESTO Y DEFENDIO A SU JEFE, MAS ALLA DE LA "CALIDAD" DE SU JEFE.
Y SI ESTAS BUSCANDO LLEVAR AGUA PARA TU MOLINO DIFAMANDO PQ SE TE FRUSTRO TU INTENTO DE MASACRE EN LA MARCHA X SIRIA, NO VAS A TENER EXITO.GARCA, VOS QUE DEJASTE EN BANDA AL SHAOLIN .SICARIO!!

agrega un comentario


Como psasan los años
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 7:35 PM

Como pasan los años, ese ESCALERA debe estar hecho polvo y comido por los gusanos, aunque los gusanos no comen mierda, la descomposición lo habrá dejado reducido a huesos. EN FIN a todos nos llega.
Pobre ESCALERA, pidiendo piedad cuando lo golpeaban. Cuando una mujer con su hijo de nacionalidad boliviana fuero prendidos fuegos con sus hijos un año antes, pidio piedad, Escalera se la habría otorgado? Los hechos demostraron que ESCALERA murió en su ley, aunque quería cambiarla antes de su muerte y para propia conveniencia. Pobre, tanto entrenamiento para matar hermanos de la Patria Grande y robarle las figuritas a los niños pobres pensando que hacia patria, no pudo demostrar sus habilidades ese día, una pena para el AFRANZESADO DE FRANZE y una gloria mas ese día para nosotros.
¿que estaba trabajando? si es verdad, ayudaba a Franze en su propaganda fascista, ya que el no trabajaba en el parque Rivadavia, trabajaba en otro lado ¿y cuando no trabajaba? entrenaba golpeando niños y mujeres para luego prenderlas fuego.
Esos fachos son nacionalistas de la boca para afuera, son nacionalistas en algun pais extranjero y exotico, pero Cipayos en la Patria Grande, pero bien cipayos, como los Socialdemocratas, que se creen Europeos en un mar de ignorantes.
Y VOS FAISAL, anda a lavarte la boca antes de nombrar a J.A.RAMOS, HERNANDEZ ARREGUI Y A DON ARTURO JAURETCHE para luego defender a estos fachos que no son mas que una expresión de nuestra oligarquia vende patria. Estos tres son amados por aquellos que ESCALERA ubiera prendido fuego.
TRIUNVIRATO ROJO, RECORDANDO ESE GLORIOSO DÍA.

agrega un comentario


el stalinismo termina siendo facista
Por LT - Monday, Jun. 24, 2013 at 10:22 AM

ese es tu destino politico


Tu oportunismo populista y de capitalismo nacional te llevara pronto a ser un facho como lo fueron los de PCR ,alguna duda?

agrega un comentario


Leon Trorsky fue un capo
Por trosko stalinista - Monday, Jun. 24, 2013 at 10:31 AM

Pero el trotskismo en 70 años, qué carajo hizo?

agrega un comentario


Hechale la culpa a Stalin
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jun. 24, 2013 at 11:04 AM

Que Stalin esto, que Stalin aquello. Ya pudren con Stalin o le gusta mucho y lo preferien vivo para justificar sus claudicaciones. Lamentablemente, Stalin esta muerto para todos, principalmente para los Posmos-tROTSKOS porque si viviera les diria que Codovilla-Lombardo Toledano- Browler y Todos los Posmos- Trotskos trabajan para el Imperialimo Democrático y van de la manito con los hijos de Braden (en America Latina) y Dalalier y Negrin (en Libia y Siria) pero sin ninguna heroicidad.
Sigan falsificando la historia de Stalin como buenos Neoliberales para hacer lo mismo que los hijos del Pepe y al pepe.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DEL BOLCHEVISMO

agrega un comentario


Podes firmar com Stalin,sos la misma mierda
Por con las masas que luchan - Monday, Jun. 24, 2013 at 12:32 PM

Terminaron como lo analisó Trosqui (al que mataron idiotas utiles como vos),por decirles la verdad.
Restauraron el capitalismo y al frente estuvieron los stalinistas ,NO EL TROSQUISMO,sinó los idiotas utiles como vos.Fracasaron por burocratas, que solo pensaron en tener y defender previlejios, mientras a las masas las torturaban, encerraban y callaban. ESTO NO FUE SOCIALISMO Y USTEDES LOS IDIOTAS UTILES SIGUIERON PROPAGANDO TODA ESA MIERDA DICIENDO QUE ERA EL SOCIALISMO REAL. MATENSÉ BUROCRATAS RESTURACIONISTAS.

Como lo hicieron con las masas,siempre en contra de ellas,como en las revoluciones en Africa y medio oriente.APOYEN A LAS MASAS Y CONFIEN EN ELLAS IDIOTAS. BUROCRATAS Y UTILES AL IMPERIALISMO, Vivieron del imperialismo y con los verdes acallaban a las masas que querian libertades de expresión,de viajar,de hacer lo mismo que hacian los burocratas que estaban de por vida en el poder. Ustedes desprestigiaron la palabra comunista,la palabra socialismo,ustedes son la lacra que dejo el stalinismo.QUE APOYO A VIDELA Y AHORA APOYA A LOS CORRUPTOS EN EL PODER. Para eso vivistes????
TE VENDISTES POR UNA JUBILACIÓN ? adonde dejastes los principios elementables por los cuales vivistes? si te cansastes anda a robar con los Baes y dejate de decir boludeces que nadie te cree.

agrega un comentario


un aplauso
Por Wotan - Monday, Jun. 24, 2013 at 12:45 PM

un gran aplauso para el escritor del anteultimo post, dijo la gran verdad de la vida sobre lo que fue el stalinismo y los estalinos boludos funcionales al kirchnerismo cleptocrata como triunvirato colorado.
nos dejo sin palabras.

agrega un comentario



Por trosko stalinista - Monday, Jun. 24, 2013 at 1:40 PM

Yo tampoco me lo banco a Triunvirato Rojo, se nota que es un servicio, fíjense que antes firmaba como "San Hector Valdivieso", siempre provocando.

agrega un comentario


que provocación
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jun. 27, 2013 at 12:37 AM

Si la verdad política e histórica es provocación, entonces seguiremos diciendo la verdad, así las SECTAS SIN PORVENIR y el "CÁNDIDO DE WOTAN" se enojan.
Que risa, las masas, si las de la confiteria tienen ustedes. El día que ganen la COMISION INTERNA de la CONFITERIA LOS DOS CHINOS van a querer hacer la REVOLUCION MUNDIAL y sacar a la BUROCRACIA CHINA.
No le tengan miedo a la verdad, es que no tiene remedio su falta de porvenir.
Y como no tenemos sentimientos serviles y sentimientos de culpa al Imperialismo, eso de Stalinismo no nos afecta, ustedes MANGA DE CODOVILLISTAS- LOMBARDO TOLEDANISTAS, si alguien los acusa de Stalinos empiezan a enojarse porque tiene cola de paja.
Con antiestalinos como ustedes, Stalin nunca tuvo mejor propaganda.
Aparte que provocación? Nosotros discutimos con y junto a los clásicos del marxismo, ustedes creen que un tachero facho es un clásico del marxismo.
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DEL BOLCHEVISMO.
HABLANDO DE LOMBARDO-TOLEDANO, homenajeamos a LIBERTARIO FERRARI, dirigente sindical, Laborista que apoyo a Peron y que dejó a ese Stalino Mexicano como un pelotudo pro-imperialista en el Congreso Sindical Latinoamerica. Los conocimientos políticos del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO superan lo INIMAGINABLE tanto en historia como en política. Osea MANGA DE SALAMES, a entrenarse con nosotros, curtansen o mueran en la ignorancia

agrega un comentario


vote fachos
Por VOTE ARCADIO EL BUCHON - Friday, Jun. 28, 2013 at 9:04 AM

TRIUNVIRATO EL FACHO

agrega un comentario


ji ji ji
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jun. 29, 2013 at 2:00 PM

ji ji ji, te dolió y por eso nos tratas de fachos, ya que no tenes argumentos.
Te dijimos gorilón que sabemos mucho de historia y política como así de psicología y demostras tu impotencia acusándonos de facho je je je.
Sabemos lo que somos, no nos duele y nuestras manos nunca fueron pegadas a las de Biondini, marchando a favor de la Mesa de Enlace (MST, CS)y nunca besamos al Rabino Bergman contra el acuerdo del Gobierno con Iran (PO-MST)y nunca fuimos a querer cambiar de contenido a Blumberg (PO Y COMO NO MST) o andamos de la mano con la facha de Lilita y su acólito de Prat Gay(Pino, Victoria quieromitorta)
Mucha prensa rosa, libros de Altavista y Moreno, de andar mirando Lanata y Grondona, para terminar cayendo en ésto gorilón.
Anda poniendote al día, e ver si discutis de igual a igual con el TRIUNVIRATO ROJO
TRIUNVIRATO ROJO, SIN CONTRINCANTES A LA VISTA

agrega un comentario


Te referís a mí?
Por G. - Saturday, Jun. 29, 2013 at 7:30 PM

No te hagás el pillo, que con un trompazo te estropeo.

agrega un comentario


si tenes...
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jul. 02, 2013 at 12:15 AM

Si tenes cola de paja, hacete cargo.
Eso de que nos tiras de una trompada,si claro, por supuesto, no sabes el miedito que te tenemos.
Igual, perdon, ya que a niños con "capacidades diferentes" (seudo-izquierdista sin porvenir y en decadencia que repite lugares comunes) no les pegamos, TENEMOS CÓDIGOS, que le vamos hacer.
Ya que te hicistes cargo por tu lado y como no le pegamos a infantes, mas te conviene que abandones los puños y empieces a discutir en serio: HACETE HOMBRE.
TRIUNVIRATO ROJO, SEPARANDO A NIÑOS ZONZOS DE LOS REVOLUCIONARIOS

agrega un comentario


Cobardesr
Por Uno que se salvó - Wednesday, Jul. 17, 2013 at 12:28 PM
flordepiedra@hotmail.com

Marcelo Scalera trabajaba en el Hospital Ramos Mejía en el departamento de Hematología.Murió por hundimiento craneoencefalico de 6 cm producido por un mazaso.Los que atacaron cobardemente con la ayuda gubernamental de Corach y la CORREPI no son mas que mierdas.Eran 20 contra 300.Scalera nunca participó en ningun linchamiento de bolivianos ni nada por el estilo.perejiles que hablan sin saber.Los que saben son Diogenes,ese lacra que se subió al escenario y los dos muertos que cayeron,uno esa misma noche y el otro al dia siguiente.y los que falten por caer.Injustificado acto de cobardía,si tenian huevos hubiesen peleado como hombres y no como cobardes escondidos enn hordas.Scalera RIP

agrega un comentario


Yo se quien fue.
Por Pato - Wednesday, Jul. 17, 2013 at 2:52 PM

Yo se quien lo mato, si a alguien le interesa, mi mail es hgcc_69@hotmail.com

agrega un comentario


sobre heroes y tumbas
Por Wotan - Monday, Sep. 02, 2013 at 9:06 PM

hoy pase por la tumba de Scalera despues de tanto trabajo buscarla, la pude encontrar guiandome por fotos de internet. de curiosidad queria conocer el lugar, lei todo y le mostre mis respetos.

ya seria hora de que lo dejen descansar en paz a ese desdichado, tanto los de uno y otro bando, fue victima de las circunstancias y le pudo haber pasado a cualquier otro lo que le paso a el, sino fijense en Mariano Ferreyra. o cualquiera de los antifascistas muertos por los nazis en europa.

en ese momento le toco a el porque era su destino.
no lo estoy reivindicando ni quiero defenderlo pero ya lo tienen bastante quemado con los homenajes idealizados que le rinden sus"camaradas" de diversas agrupaciones pequeñas nazionalistas y fascistas,como los esquadristas, muchos de esos nunca lo conocieron en su puta vida.

el problema es que al matar a un nazi se les estan dando martires de los que se cuelgan para justificarse y motivos para insistir en su lucha. un incidente comun y corriente lo pintan de lucha heroica y sagrada,le van agregando estoicismo e inventando mitos cuando la realidad es otra cosa.

los fachos y skins aprendieron algo de ese triste acontecimiento en el parque Lezica? No.
y siguieron surgiendo mas neonazis desde entonces.
la fuerza no soluciono nada ademas de que es rebajarse al mismo nivel de ellos cuando se los quiere ir a cazarlos o exterminarlos.
eso es lo que vengo reflexionando hace tiempo.

yo tambien los considero mis enemigos a los boneheads a nivel general ya que denigran a la raza blanca pero si nos fijamos en casos individuales vamos a ver que nada es blanco o negro en forma absoluta.

agrega un comentario


Lo matamos los anarkos
Por Columna Libertaria Nahuel Moreno - Monday, Sep. 02, 2013 at 9:45 PM

Sépanlo, en una noche noventera de punk, ajusticiamos a este nazi.

agrega un comentario


ya lo hicimos, Wotan
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Sep. 02, 2013 at 10:43 PM

CUMPLIMOS TU SUEÑO, WOTAN.
Pero lo cumplimos allá en el año 1996: Scalera se nos cruzó y lo hicimos descansar en paz.
Nunca lo molestamos, está tranquilito en la tumba y nunca se nos ocurrió ir a visitarlo al cementerio como vos y cantarles canciones sobre la tumba, aunqwue sabemos que les llevastes flores porque los muertos fachos te asustan y te atormentan desde el mas allá.
Esperemos que visites algún día la tumba de la mujer boliviana que prendieron fuego un año antes esos hijos de puta, aunque sabemos que no te gustaría engrasarte y manchar tu pan-germanismo.
Bueno WOTAN, viste que a veces cumplimos tus sueños, no te podes quejar del Triunvirato, si queres hacemos descanzar en paz a varios amiguitos tuyos que salen a cacerolear por Acoyte y Rivadavia.
GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, Y QUE LOS FACHOS VENDECOMPATRIOTAS QUE EN PAZ DESCANSEN

agrega un comentario


vamos habla con la verdad
Por Wotan - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 2:49 AM

lo que hice fue mirar el nicho, leer las inscripciones y ya fue. estuve como 3 dias buscando el cementerio y el lugar donde reposaban sus restos. ni le cante ninguna loa ni le hice ninguna reverencia porque nunca lo conoci ni me dio demasiada pena lo que le paso. pero tambien hay que ser justo en la vida.

no es casualidad que lo este contando aca, escribo para que lo sepan y me tiene sin cuidado.

te aviso que yo estoy enfrentado a los fachos nazionalistas de un foro del server miarroba,incluso me amenazaron no se si para asustarme,con rastrearme por mi ip y descubrir donde vivo,y la pifiaron remal. asi como antes me pelee en un foro comunista.(que podes buscar en google usando mi nick por si deseas investigar)

te cuento triunvirato estalinista de cuarta, que despues tengo planeado visitar la tumba de Mariano Ferreyra en el cementerio de Avellaneda, porque lo considero 2 casos paralelos pero con circunstancias y motivos distintos.


otra cosa:¿ es cierto eso de que salian a quemar bolivianos? ¿Scalera estaba entre esas ratas? te lo voy a preguntar una sola vez porque si es una vil mentira como dice el otro boludo de Faisal voy y te meto una bomba debajo de tu cama.
si sos un servicio cuyo unico fin es tergiversar,manipular los hechos y engañar a la gente te voy a considerar una lacra y un enemigo a combatir.
estas advertido,porque aca ya te sacaron la careta de farsante.
vos disputas el premio a la charlataneria barata semiintelectual de cafe con Brutus, con el multiple nicks de "blanquito y bonito" alias adolfito bigotito y alias pikana a leña y monton de personajes de este mundillo que hace un rato estuve leyendo algunos de sus posts(tampoco ni en pedo me pongo a leer todo!)

la unica que rescato medianamente es Diablucha,y su homologo troskoide yo la troska y la usuaria Ariana. je,todas minas,pero eran mas sensatas y coherentes que la mayoria de los "hombres" que pelean por quien la tenia mas larga...

yo estoy mas alla de todo eso.


agrega un comentario


seria bueno volver al 96
Por Wotan - Tuesday, Sep. 03, 2013 at 3:05 AM

yo vivi lo que paso por leerlo en los diarios, pero por el parque pase la semana despues(habia varios punks) ya que siempre iba a comprar videojuegos cartuchos de Family game y buscaba comics. eso desde toda la vida.

ahora si toda la turba,los de Poder Negro y todos esos que aparentan ser tan grossos se la pusieron a los skins sera porque estos vinieron a agitarla, como se cree? como es previsible saltaron y encontraron la oportunidad de acabarlos.

mas que Scalera tendrian que haberlo matado al gordo deforme de Franze, que asco da ese gordo, chupamedias de un genocida como Massera(por eso se fue el moko de sus filas)
parecia una mala copia de Goering, yo dsicrimino a los gordos porque me caen PESADOS, ahi es donde deberian emplear la eugenesia para mejorar nuestra especie y prevenir que nazcan individuos como este mamotreto.
encima el partidito ese no era nada mas que un medio para conseguir capital y poder politico cual cacique y puntero pejotista era.
lei en otro post que el pnosp recibia grandes sumas de dinero a cambio de custodiar represores,y lo que me parece mas imperdonable,y esto es historia conocida, el engatusar a la gente para sacar firmas un medio que es ilegal.

por eso Biondini(que por lo menos me cae bien y me hace reir de bufon que es)y la gente de Seineldin no los querian ni en figurita. son escorias blancas.

y Scalera no le deberian rendir tanto homenaje ni menos sacar parches con su foto si es que le queda algo de dignidad a los neonazis, porque lo unico que se le conoce del tipo es solo una foto, que laburaba en el ramos mejia y era fanatico de Riff, una de las primeras bandas metaleras argentas.

agrega un comentario


tu puta madre
Por bakunin - Friday, Jul. 25, 2014 at 6:57 PM

para la basura humana del tal martin:antifas putos? puto el coño que te vio nacer antes de haberte abortado basura hijo de granputa, y si tienes algo que decir contra nosotros que vienes y nos lo dices en persona no por internet monton de mierda putrida escoria hijo de puta fachistoide de puta mierda(aunque lo mas probable es que termines como scallera por bocon y por hijoputa) que los antifas hacen cosas por que la escoria fascista e indionazi( por que no son nazis ni neonazis esis hijos de puta son un monton de indios sin identidad) nos deja hacer? jajaja si claro martin maricona escoria hijo devputa por eso de cortesia nos regalaron un muerto no, jajaja y en cualquier momento que esa escoria se presente van a ir por lana y van a salir trasquilados ( empezando por ti martin maricona).

agrega un comentario