Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mendoza: Se tiró del tercer piso de una galería para no ser violada y sobrevivió
Por Fuente: Diario Uno - Thursday, May. 09, 2013 at 2:06 PM

Miércoles, 08 de mayo de 2013 | La víctima denunció que fue a una entrevista de trabajo en la Galería Emperador, de calle Buenos Aires y San Juan, y el hombre quiso abusarla. Ante la desesperación se tiró. Quedó internada en el Hospital Central

Mendoza: Se tiró del...
pre-emperador-2.jpg_2033098437.jpg, image/jpeg, 624x468

Nicolás Bordón / Diario UNO

Por Soledad Segade
segade.segade@diariouno.net.ar

Una mujer cayó de un 3º piso de la Galería Emperador, de pleno centro, y quedó sobre una cúpula de vidrio del 1º piso. Sobrevivió a la caída y a los gritos pedía ayuda. Denunció ante la Policía que fue a una entrevista de trabajo y que el hombre que la citó quiso violarla. Quedó internada en el Hospital Central. El acusado escapó del lugar.

La víctima, una colombiana de 37 años, contó parte de lo ocurrido antes de ser trasladada al Central. Dijo que llegó a Mendoza hace tres meses y que vive en la casa del Inmigrante.

En la mañana de este miércoles se juntó con una mujer conocida en la terminal quien, según la víctima, le había prometido un trabajo. En el encuentro la mujer le dijo que quien le iba a dar empleo era su marido, por lo que la colombiana se reunió con él en el centro.

El hombre la llevó hasta la Galería Emperador, ubicada en calle Buenos Aires 64, de Capital, donde había alquilado un departamento por una hora.

La víctima agregó que una vez en el interior del departamento el presunto entrevistador quiso violarla. Ella se resistió y como castigo el hombre la golpeó.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la mujer se tiró por una ventana del departamento que da al interior de la galería o fue el hombre quien, en medio de un forcejeo, la empujó.

La colombiana frenó su caída en una cúpula de vidrio del 1º piso. Herida y desesperada por lo ocurrido dentro del departamento pedía ayuda a los gritos para que la sacaran de allí.

El encargado del lugar le dijo a la Policía que conoce al hombre porque alquila allí habitualmente, aunque no se sabe con qué finalidad.

La Policía Científica trabajó en el interior del departamento en la búsqueda de pistas para entender qué ocurrió. Aseguraron que había manchas de sangre que serían como consecuencia de los golpes.

agrega un comentario