Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los bancarios se reúnen en paritaria en busca de mejorar la propuesta
Por Fuente: Agencia Fe - Tuesday, May. 14, 2013 at 7:58 PM

[ 14.05.2013 15:16 ] » EN TODO EL PAÍS | Los representantes de los trabajadores reclaman un 25% de piso, mientras lo ofrecido no supera el 22%. Si hoy no reciben una oferta superadora habrá medidas de fuerza, seguramente el jueves. La reunión comenzó en Buenos Aires a las 15.

Los bancarios se reú...
39617.jpg, image/jpeg, 550x412

Los trabajadores bancarios se reúnen esta tarde en discusión paritaria con el sector empresarial de las entidades y si no reciben una mejora en la propuesta salarial irán el jueves al paro.

Los representantes de los trabajadores reclaman un 25% de piso, mientras lo ofrecido hasta ahora no supera el 22.

"En función del cuarto intermedio decidido la semana pasada hoy se reanuda la discusión paritaria donde el sector empresario que representa a los distintos bancos se comprometió a mejorar la propuesta y de no tener un resultado positivo estaríamos yendo a un paro el próximo jueves", subrayó en diálogo con Diario UNO, Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria Santa Fe.

"La reunión es en Buenos Aires a las 15 y la última oferta patronal es el 20% para los primeros cuatro meses del año y a partir de allí aplicar un 22", explicó y continuó agregando: "Esto fue rotundamente rechazado por el sindicato teniendo en cuenta que venimos percibiendo una suma fija en los primeros cuatro meses del año que representa para el trabajador inicial un 25 % y ese es el piso por el cual estamos negociando en esta paritaria".

agrega un comentario