Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

IOSE: Pretenden reemplazar a trabajadores por militares
Por ATE Rosario - Wednesday, May. 15, 2013 at 5:56 AM

Rosario, 14 de mayo de 2013. Este jueves a la 10 los/as compañeros/as del IOSE (la obra social del personal uniformado) realizarán una Asamblea y conferencia de prensa en el Centro de Atención Regional Litoral en España 1540, donde denunciarán el intento de reemplazar al personal civil por militar en represalia por pelear por sus derechos.

IOSE: Pretenden reem...
iose-2-4feb7.jpg, image/jpeg, 440x342

Esto último ha sido denunciado ya por el Consejo Directivo Nacional y se han enviado los documentos correspondientes al Coronel D Eduardo Enrique Capanegra, a cargo del IOSE. Los/as trabajadores/as del IOSE se plegarán al Paro de trabajadores/as del Estado Nacional del día viernes 17, mientras que en la Asamblea del jueves discutirán la modalidad.

Los/as compañeros/as se han manifestado en contra del reemplazo del personal civil por militar para la atención al público, Conformar una paritaria sectorial del IOSE, un aumento de emergencia de 1500 pesos, pago de suplemento equiparable al aumento otorgado a los profesionales médicos, pase a planta permanente de los trabajadores que todavía no fueron regularizados según el acuerdo de 2008, a la vez que rechazan el acuerdo salarial entre la Upcn y el Gobierno Nacional del 10 por ciento en junio, 10 por ciento en julio y el 4 por ciento en diciembre.

Contactos: Raúl Daz, secretario adjunto ATE Rosario, cel: 0341 155 771976

agrega un comentario