Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Artistas nacionales también le dicen “no a la instalación de Monsanto”
Por ECOS Còrdoba - Thursday, May. 16, 2013 at 5:17 PM

El trío de rock “Divididos” se presentó anoche en Córdoba y su cantante, Ricardo Mollo, pidió al público que firme un petitorio para frenar a “una empresa que está contaminando y enfermando a un montón de niños”. El viernes, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo e Inti Huayra se expresaron en igual sentido.

La “aplanadora del rock” pasó por Quality Espacio y no sólo hizo gala de su repertorio característico, sino que su cantante, Ricardo Mollo, se solidarizó con la causa que lleva adelante la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida contra la instalación de la multinacional Monsanto.

“Llega eso que a veces lo llaman progreso y que justamente no lo es, y tiene que ver con una empresa que está contaminando y enfermando a un montón de niños que viven en ese lugar”, manifestó Mollo desde el escenario.

El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle al público que colaborara con la junta de firmas que realizan los vecinos “para hacer fuerza y para que no siga sucediendo esto”.

Peña trashumante contra Monsanto

Una vez más se realizó en Córdoba la Peña Trashumante. Raly Barrionuevo, el cantor friense que se encuentra de gira con su último material “Rodar”, fue protagonista una vez más de una de las peñas más convocantes en Córdoba.

Al igual que en otras oportunidades, la fiesta del folklore en plena capital cordobesa estuvo acompañada por la cantante Liliana Herrero, quien subió al escenario vistiendo una remera con la consigna “No a Monsanto” y “Marchamos por la tierra, el agua y la vida”.

La cantante cantó un par de temas junto con el santiagueño y manifestó su preocupación por la instalación de la planta de tratamiento de semillas de Monsanto en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. En igual sentido se pronució el grupo Inti Huayra.

Mirá las fotos de Coty Ruiz del evento.

raly y liliana Peña Trashumante contra Monsanto Peña Trashumante contra Monsanto Peña Trashumante contra Monsanto

Peña Trashumante contra Monsanto Peña Trashumante contra Monsanto Peña Trashumante contra Monsanto Peña Trashumante contra Monsanto

Peña Trashumante contra Monsanto

Fuente video: Asamblea Malvinas Lucha por la Vida

agrega un comentario


"Divididos" contra Monsanto
Por ree - Thursday, May. 16, 2013 at 5:18 PM

agrega un comentario


El morenismo, como siempre, reafirma su posición frente a la soja y monsato
Por Morenista - Thursday, May. 16, 2013 at 6:29 PM

Adherimos al repudio a Monsato.

MMV

agrega un comentario