Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Exitoso acto por la reincoporación de Maxi Cisneros a Firestone
Por Nuevo MAS - Thursday, May. 16, 2013 at 8:39 PM

ABRAN YA!! LA PUERTA LOS PATRONES… MAXI CISNEROS, VOLVIÓ A FIRESTONE…

Exitoso acto por la ...
maxi_acto_16-05_006.jpg, image/jpeg, 5184x3456

Desde las 13 hs. frente a las puertas de Firestone se fueron concentrando los trabajadores de las distintas fábricas del neumático, acompañados de delegaciones sindicales de la zona, como también estudiantes y organizaciones políticas.
Se hicieron presentes compañeros y delegados de Firestone de la lista Naranja, se destacó la delegación de FATE encabezada por compañeros de la C. Directiva del SUTNA San Fernando y del Cuerpo de Delegados. De la zona acercaron su apoyo los compañeros de ATE Lomas, el PO y el PTS.
También participaron delegaciones de los Centro de Estudiantes CECSO de Sociales y CEFyL de Filosofía de la UBA.
El acto también contó con la batucada y la numerosa presencia de la Juventud del Nuevo MAS y Las Rojas que le pusieron la nota de color y agite necesario para festejar este importante triunfo obtenido por Maxi, sus compañeros de la Naranja, por todos los que apoyaron su pelea y por supuesto también por el Nuevo MAS, que con este logro sigue fortaleciendo su presencia en el gremio del neumático, para seguir la pelea junto con otros compañeros del gremio, no solo contra las patronales sino para sacar del sindicato a la burocracia de la Violeta.
Después de que hablaran los sectores presentes, Maxi Cisneros cerró el acto agradeciendo la presencia de todos los compañeros y ratificar que la pelea continúa hasta lograr la reinstalación efectiva.
Para finalizar invitó a todos los presentes a participar de la Marcha al Ministerio de Trabajo que se largó a propuesta de una asamblea de los obreros de FATE y que tuvo una importante adhesión en la reunión llamada por la Seccional San Fernando del SUTNA donde numerosas comisiones internas, delegados, agrupaciones y activistas acordaron concentrar el viernes 24 de mayo a las 16 hs en el Obelisco para marchar al Ministerio de Trabajo CONTRA EL IMPUESTO AL SALARIO y por FUERA LOS TOPES PARA LAS ASIGNACIONES FAMILIARES.

agrega un comentario


Aguante de la Juventud del Nuevo MAS y Las Rojas
Por Nuevo MAS - Thursday, May. 16, 2013 at 8:39 PM

Aguante de la Juvent...
maxi_acto_16-05_015.jpg, image/jpeg, 5184x3456

agrega un comentario


Maxi junto a los compañeros de FATE y el SUTNA San Fernando
Por Nuevo MAS - Thursday, May. 16, 2013 at 8:39 PM

Maxi junto a los com...
maxi_acto_16-05_037.jpg, image/jpeg, 5184x3456

agrega un comentario


Convocatoria marcha 24/5
Por Nuevo MAS - Thursday, May. 16, 2013 at 8:39 PM

Convocatoria marcha ...
afiche_fate.jpg, image/jpeg, 679x960

agrega un comentario