Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

De un parlamento velado
Por Raúl Ibañez de Garaio - Sunday, May. 19, 2013 at 11:08 AM

Una resolución parlamentaria tipo velo que desde tal recinto parlamentario no representa la realidad política y social, entre otras, de la realidad del conflicto.

DE UN PARLAMENTO VELADO


La negación del conflicto político no puede ser velada por la negación de la realidad desde un parlamento que no representa la realidad social y política del Pueblo Vasco ni la realidad social y política del conflicto. Que pretende ilusamente atascar la apertura de un proceso de paz y de solución al conflicto político, atrasando y negando la solución a través de falsear la realidad en una manipulación que procura vaciar de sentido y contenido real un determinado concepto. Haciendo caso omiso de la realidad política vasca. Parlamento que en forma de velo pone un parche para en verdad negar el conflicto a través del legalismo constitucional del gobiernillo autonómico de tres provincias del territorio nacional vasco, parlamento que no reconoce y oculta la represión organizada del estado, que a conciencia no reconoce la guerra sucia y el paramilitarismo estructurado del y en el estado español.

Un parlamento que niega el terrorismo practicado por el Estado, a sabiendas de los mismos partidos políticos que lo niegan habiendo hecho uso de la guerra sucia en diferentes ciclos o etapas del conflicto, al servicio de los intereses políticos del nacionalismo español y de una imposición dictatorial, totalitaria y uniformista. Habiendo hecho uso del terrorismo organizado de las cloacas secretas del Estado, habiendo hecho uso y abuso contra la sociedad vasca, y en estos últimos por lo menos cuatro años contra mí persona. Con pretensiones de haber llevado a la práctica una limpieza política e ideológica contra el independentismo. Limpieza física, política e ideológica que ha sido aplacada.

Guerra sucia de un terrorismo organizado con las criminales intenciones de atentar contra mi persona en diferentes atentados frustrados y enfrentados por mi mismo, terrorismo que ha sido ocultado entre velos, insultos, mentiras, calumnias, montajes e invenciones mezquinas con la intención de menospreciar, denigrar, vejar, agraviar, vilipendiar y siempre faltar a la verdad, a la justicia, a la reparación y a la no repetición. Terrorismo practicado entre engañifas de sicofantes y fariseos servidores de la negación de la guerra sucia de una política de Estado que desde sus poltronas ha practicado en estos últimos cuatro años, en obediencia a una agenda militar para la guerra, elaborada por los servicios secretos del Estado y la complicidad de-con otros servicios secretos. Guerra sucia contra mi persona, que yo mismo he tenido que hacer frente contrarrestando y enfrentando los intentos de asesinato incluso en ocasiones cara a cara con verdugos terroristas mercenarios, intentos de asesinato enfrentados en pleno desarrollo criminal y evitando un plan macabro y genocida al que pretendían arrastrar, enrolar y condenar al independentismo vasco y a la sociedad vasca en un plan diseñado y premeditado en las cloacas. Plan macabro que tiene, entre otros, responsables políticos en diferentes esferas. Intentos de asesinato que en su día hice saber en denuncias puestas en los juzgados de un sistema jurídico negligente que hace oídos sordos y los ampara, reaccionando las cloacas después de la segunda denuncia con otro intento de asesinato.

La reacción del parlamento autonómico a través de la reacción de imposición y la omisión de posición, ambas en una y misma unidad de resultado en la intención y ambas posibilitando que la omisión por posición de la abstención favorezca el resultado de la reacción por imposición. De esa manera la omisión por posición de la abstención, invalida la acción de oposición, resultando favorecida la reacción de la imposición por sumisión de la abstención. Siendo el resultado de un desfase parlamentario que no representa ni refleja la realidad ni la verdad del contexto social y político vasco.

Una resolución parlamentaria tipo velo que desde tal recinto parlamentario no representa la realidad política y social, entre otras, de la realidad del conflicto. Una resolución pueril que pretende escaquear responsables de la violencia terrorista de los grupos o células paramilitares organizadas por los servicios secretos del estado español. Una resolución parlamentaria estrafalaria envuelta en una apropiación y aprobación de concepciones distorsionadas y falseadas, una aprobación de la reacción por imposición y de la omisión por posición, de la que sale una resolución distorsionada y falseada del conflicto. Que pretende poner velos y pantallas falsas a la realidad para distorsionarla, para no asumir la solución integral del conflicto y para no asumir su responsabilidad en la Violación, Conculcación y Vulneración de los Derechos y Derechos Humanos y de Lesa Humanidad que se ha ejercido y se ejerce contra las personas, la sociedad y el Pueblo Vasco. Que se ejerce contra el Independentismo.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

--------------------------------------------

REPRESALIADO POLÍTICO (4-4-2013)

Como ciudadano civil y político de derechos propios. Como persona, ciudadano y humano más allá de unas urnas predispuestas. Como ciudadano que además tiene que asumir entre otras, las carencias y deficiencias político sociales de un sistema político y jurídico sostenido en una involución extrema, sistema que no se ajusta a la realidad de la realidad social de las personas concretas, involución de un sistema de estado que condena la libertad de expresión, expresión política, opinión y pensamiento de las personas psíquicas y físicas a la pena de muerte encubierta, haciendo caso omiso de las denuncias jurídicas, incurriendo en negligencias varias.

Como ciudadano civil, represaliado político, perseguido y objetivo militar de los aparatos del Estado. Como ciudadano objetivo del paramilitarismo terrorista de una dictadura moral perversa de Estado, que coacciona y extorsiona la libertad de expresión y de pensamiento político. Que coacciona, extorsiona y reprime con violencia y saña los derechos civiles, políticos, culturales y nacionales individuales y colectivos. Como ciudadano civil y como poeta represaliado, no solamente los Estados español y francés generan a consecuencia de sus posturas hostiles de negación y obstinación represaliados políticos, que además coaccionan, maltratan, extorsionan y amenazan, sino que entre otras cosas los Estados generan en consecuencia de su cerrazón evasiva, efectos y efectos retardados que posibilitan una desprotección e impunidad que vulneran y no garantizan los derechos humanos fundamentales individuales y colectivos de las personas.

La actitud de negación de la realidad que los Estados encubren, ocultan y suprimen a cambio de aparentes realidades, la actitud de esa negación de la realidad es uno de los motivos que genera represaliados políticos, que genera muertes por motivación política en contextos concretos de persecución y represión política o ideológica y de muertes por desatención y desasistencia jurídica, en un sistema de vulneración de derechos fundamentales. Un régimen antisocial y antidemocrático de persecución y criminalización política e ideológica que genera presas y presos políticos y represaliadas y represaliados políticos entre la población.

Como represaliado político, victima y objetivo de la guerra sucia parapolicial-paramilitar, objetivo de la guerra sucia que al resguardo y al servicio de los intereses políticos del Estado se ha practicado contra mi persona a través de mercenarios que pretendían cumplir las penas de muerte dictadas por las herramientas secretas de las cloacas del Estado, sentencias a muerte que los aparatos del régimen no han dejado de practicar en el Estado español desde 1936 y siguiendo luego de la reforma constitucional española hasta hoy día, habiendo provocado, negado u ocultado un total de personas asesinadas, sin la asunción de responsables y ejecutadas a las ordenes político-militares del Estado. Crímenes de lesa humanidad y actitudes completamente contrarias y alejadas de los valores fundamentales de los derechos humanos, contrarias al respeto del derecho de hecho en el ejercicio y desarrollo de los derechos humanos de las personas, que por su nacionalidad, cultura, ideología y/o pensamiento somos y/o hemos sido represaliadas y perseguidas por los diferentes regímenes del sistema político, jurídico y militar-policial de excepción, de imposición y de guerra. Que ve enemigos allá donde somete, que ve enemigos en los que sojuzga, vulnerando y violando los derechos de las personas que reprimen y que además intenta acallar a las victimas y a su vez ocultar graves crímenes contra la humanidad.

Los gobiernos de turno tienen que hacer su ejercicio de reflexión a partir de los intereses y necesidades de la ciudadanía vasca, para como meros funcionarios al servicio civil realizar la obra de un mandato social, el mandato social de un proceso político para la paz, hasta donde les incumbe, por cuanto que siguen ejerciendo violencia y coacción contra las libertades y derechos de la ciudadanía al servicio del Estado. Un proceso democrático, político, de paz. Que desactive la función bélica y hostil de todos los métodos y políticas violentas, coercitivas y/o herramientas de represión o de excepción política, jurídica o paramilitar que pudieran generar como consecuencia cualquier tipo de victima, por acción u omisión a causa del conflicto.

Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

----------------------------------------

Recordando una crisis permanente:
http://argentina.indymedia.org/news/2013/03/832761.php

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/463928/index.php


Textos del poeta represaliado vasco Raúl Ibañez de Garaio publicados en 2007:
http://argentina.indymedia.org/news/2012/05/813747.php

http://estrecho.indymedia.org/general/noticia/textos-del-poeta-represaliado-vasco-raul-ibanez-garaio-publicados-2007

El estado ya reprimía al poeta siendo menor de edad:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/446745/index.php

-----------------------------------
HASTA DONDE PONE PAZ (3-11-2012)
La cerrazón de los Estados contra el Proceso es un defecto irracional de su desarrollo, una obstrucción que entorpece la evolución de la razón en su ejercicio cívico. La cerrazón represora de los gobiernos español y francés sigue generando consecuencias, la cerrazón política de los gobiernos no progresa adecuadamente e impide la materialización de un proceso político y democrático de diálogos, negociaciones y/o acuerdos bilaterales o multilaterales de cocina. Cada uno de los estados español y francés debe entrar en el proceso por los dos carriles de la vía de solución, con la responsabilidad, disposición, seriedad y madurez adulta suficiente para reconocer el recorrido de las mesas, hasta donde pone paz y les incumbe tal servicio social, tal servicio humano.
Un Estado que no reconoce ni respeta el derecho de las naciones diferenciadas es una cárcel de pueblos y causa de conflictos. Es un Estado represor y opresor que niega la violencia de su dictadura uniforme y totalitaria. La violencia armada de los Estados no debe quedar ignorada o invisibilizada de toda la violencia de la guerra del conflicto, al que condenan y condenaron a las personas y al Pueblo Vasco los gobiernos que vulneran y conculcan los derechos humanos de nuestra cultura y de nuestra Nación. A causa de ello sojuzgan su voluntad, a causa de ello sojuzgan nuestros Derechos y Derechos Humanos.
Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)
-----------------------------------------------
Gobiernos inhumanos de estados infrahumanos:
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2012/07/81254.shtml

El Estado ya reprimía al poeta Raúl Ibañez de Garaio siendo menor de edad:
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2012/05/80718.shtml

-----------------------------------------------

Represaliado Político:
http://estrecho.indymedia.org/general/noticia/represaliado-pol-tico

http://argentina.indymedia.org/news/2013/04/834982.php

http://venezuela.indymedia.org/es/2013/04/32039.shtml

Gobiernos Inhumanos de Estados Infrahumanos
http://ecuador.indymedia.org/es/2012/07/39005.shtml

http://estrecho.indymedia.org/general/noticia/gobiernos-inhumanos-estados-infrahumanos

Observaciones Elementales (I):
http://ecuador.indymedia.org/es/2013/02/40062.shtml

La Violación de los Comediantes:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/416721/index.php

http://argentina.indymedia.org/news/2011/03/774253.php

La Conciencia del Mundo, de Raúl Ibañez de Garaio:
Reportajes Avelina,
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/430629/index.php


agrega un comentario