Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se realizará ante la Corte una audiencia en causa iniciada por la comunidad Qom
Por Centro de Información Judicial - Monday, May. 20, 2013 at 8:50 PM

20/05/2013 - Será este miércoles. Fueron convocados, entre otros, representantes de esa comunidad aborigen, del Gobierno de Formosa, del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y de la Administración de Parques Nacionales

Ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, se realizará este miércoles, a las 11, una audiencia en el marco de la causa “Comunidad Indígena Toba La Primavera - Navogoh c/ Formosa, Provincia de y otros s/ medida cautelar”.

Se trata de una audiencia privada de conciliación, en el marco de lo previsto por el artículo 36, incisos 2° y 3° del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

El tribunal convocó a participar al presidente de la “Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera)”, Félix Díaz; al titular de la “Asociación Civil Comunidad Aborigen La Primavera”, Cristian Sanabria; a representantes del Gobierno de Formosa, de la Fiscalía de Estado de esa provincia, del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), de la Universidad Nacional de Formosa y de la Administración de Parques Nacionales.

Documento completo 30.69 Kb:
http://www.cij.gov.ar/adj/pdfs/ADJ-0.025300001369048033.pdf

agrega un comentario