Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Granadero Baigorria: "Devidópolis"
Por La Asamblea - Friday, May. 24, 2013 at 12:58 AM
laasamblea.gb@gmail.com

Las resonantes repercusiones generadas por la nominación de una calle del populoso barrio Remanso Valerio con el nombre del ministro de Planificación, han motivado la presentación de sendos proyectos legislativos al HCM local, los que serán tratados en la próxima sesión.

Resumen de los proyectos hasta ahora presentados:

Las fiestas patronales dejarán de celebrarse el 29 de junio, día de San Pedro y pasarán al 27 de diciembre día del cumpleaños del benefactor "don Julio". Se prohibirá la venta y circulación del diario Clarín durante los festejos oficiales.

En adelante todas las licitaciones y contratos se adjudicarán en el "Mes de Julio" con celebraciones oficiales que se denominarán “Retornales”

En los documentos oficiales, la fecha 15 de julio se escribirá: "15 es de Julio"

Se llamará a concurso abierto para crear la mascota oficial de la ciudad que se llamará "Lamejulio" y se propondrá el cambio del título del himno de Granadero Baigorria: se llamará Oración del Reganso.

Se propondrá el cambio del nombre de la calle en la que está ubicada la iglesia: se llamará “Paseo Gracia' Julio”

También, se propone el cambio de nombre de la plazoleta ubicada en intersección de calles Los Plátanos y San Martín: se llamará Juliolandia y que la calle interior de la misma se llame “El retorno” (por el sentido de circulación).

La línea interna de transporte de pasajeros se llamará “El 15”.

Se impulsa la creación de la biblioteca infantil “Alicia en la Ciudad de las Maravillas” y una edición especial del libro de lectura “Ale ama a Julio”, de distribución gratuita junto con el periódico, aparentemente oficial, El MetropoliRamos que incorporará debajo de su nombre la leyenda “no miente como otros” (a modo de enseñanza para los niños).

Los sacrificados legisladores locales propiciarán que El Cristo Pescador, actualmente emplazado en el barrio Remanso Valerio, sea reubicado mirando hacia el Ministerio de Planificación, en un sitio especialmente construido a tal efecto que se llamará Monte de los Adoquines.

Por último, una original y desinteresada propuesta promueve que en los edificios públicos donde se exhibe la leyenda “Gestión Ramos” deberá agregarse a continuación la frase: “pero la puso Julio”.

agrega un comentario