Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El SR ante debate interno en el FIT
Por Fernando Armas - Sunday, May. 26, 2013 at 8:54 AM
cuarta_internacional@yahoo.com.ar 4331972 Richieri 2716

Una vez más, el sectarismo de aparato pone en riesgo las posibilidades del FIT

SOCIALISMO REVOLUCIONARIO ante las próximas elecciones y los debates al interior del FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES
Nuestra postura de intervenir bajo las banderas de la independencia política de los trabajadores (continuidad de la que veníamos sosteniendo como CC-POR), nos ubica claramente en el espacio del FIT.

Rechazamos integrarnos o votar por frentes o partidos cuyos programas se colocan en la concepción de la colaboración de clases. Así, la ruptura del MST con Proyecto Sur por la alianza entre Pino Solanas y Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires, es la ruptura ante un exceso indigerible, pero en el marco de una orientación general reformista, que encarna Proyecto Sur, el FAP y otras variantes similares.

Con el mismo argumento rechazamos también el voto activo o la mirada abstencionista que diversos sectores de izquierda tienen ante el FPV. Sea con el argumento que “se viene la derecha” o “con el apoyo crítico para profundizar lo nacional y popular”, fortalecen en clave izquierdista al Gobierno nacional, e inclusive, a la posibilidad cierta de la apuesta de re-reelección de Cristina, que dado el tipo de comicio de medio término que se viene, es una de las cuestiones fundamentales que están en juego.

Nuestra pertenencia al FIT no es ingenua ni acrítica. Desde nuestra propia adhesión a su correcta declaración de principios fundacional, señalamos su “pecado de origen”, en cuanto a que para las tres fuerzas legalmente fundantes (PO, PTS e IS) era INEVITABLE tal alianza para poder pasar el piso proscriptivo de las primarias abiertas y obligatorias (PASO). Esta unidad por el espanto (de quedar afuera de las opciones electorales) y no por el amor de que el FIT sea un canal que convoque a amplios sectores y activistas que por cierto exceden con mucho la membresía de dichas fuerzas, marcó a fuego el derrotero de estos dos años de vida del Frente.

De hecho, salvo alguna declaración o acto esporádico, o alguna intervención común en alguna elección sindical o estudiantil, los tres partidos cerraron toda posibilidad de la propia ampliación del FIT, privilegiando su disputa de aparato. Esta disputa estuvo a veces sustentada en legítimas diferencias políticas, y a veces no tanto.

A pocos días de la presentación de las listas electorales, afloró una confrontación exclusivamente por las candidaturas, respecto a qué lugar más expectante le corresponde a cada Partido.
Según informa en su web Izquierda Socialista, el PO tuvo la infidencia de publicar las diversas cartas intercambiadas al respecto, que hasta ese acto, tenían un carácter reservado. Efectivamente, puede leerse en un sitio especial en la web del grupo de Altamira dicho intercambio epistolar, y también recientemente, y más actualizado, en un sitio similar que habilitó para tal fin la corriente del pollo Sobrero.

Al cabo de muchas chicanas y de discursos autoproclamatorios (si uno lee la fanfarronería de las cartas del PO pareciéramos que estamos ante una selección atemporal del fútbol mundial, donde los mejores del mundo se dan el lujo de tener a Pelé, Maradona y Messi), nos interesa centrarnos en una cuestión metodológica que divide aguas: el PTS, con aceptación sin muchas ganas del PO, ha propuesto dirimir la cuestión utilizando las PASO “en serio”, es decir, conformando listas internas para agosto, dejando así que las candidaturas las resuelva “el pueblo de izquierda y los trabajadores”. Por su parte, Izquierda Socialista se opone terminantemente a este método, con argumentos principistas absurdos, que de ser aplicados, deberían incluso autocuestionarse su participación en cualquier elección burguesa.

Nuestra organización, y ya desde antes, como CC-POR, propuso la utilización “en serio” de las PASO, PERO NO TAN SÓLO PARA DIRIMIR CANDIDATURAS, SINO PARA QUE SE PUEDAN EXPRESAR LAS DIFERENTES TENDENCIAS POLÍTICAS QUE A LO LARGO DE DOS AÑOS DE VIDA DEMOSTRARON QUE EXISTEN EN EL FIT.

Efectivamente: ante temas cruciales como caracterización del período político que vivimos, crisis europea, “revoluciones” en Africa y el mundo árabe, táctica sindical, sindicalización de las fuerzas armadas y de seguridad, postura ante movilizaciones burguesas (como el 8N), cuestión del frente único en general, etc., etc., hubo diferentes posturas de las tres corrientes fundantes, así como de otras organizaciones que se dicen (como la nuestra) parte del FIT.
Lejos de lo que argumenta IS, y en parte también el PO, las utilización de las internas abiertas para que se amplifiquen y se potencien esas tendencias AUMENTARÍA EL CAUDAL ELECTORAL a fin de ayudar a superar el piso proscriptivo, ya que diversos sectores, individuos, ex militantes, se sentirían convocados para expresarse, disputen o no candidaturas de carne y hueso.
Esta mirada está ausente de las tres organizaciones fundantes del FIT. Incluso en el PTS, que tomó la iniciativa de utilización de las PASO, la limita a las candidaturas.

Es que prima en ellas una concepción autista, de aparato, de “creérsela demasiado”, lo que las limita para ver lo que existe afuera de su propio microclima.

Escribimos esta postura sin demasiadas ilusiones. Seguramente cierren acuerdo de aparato, no haya internas abiertas “en serio”, y haya listas del FIT. Nosotros las apoyaremos, con nuestras limitaciones, y con las limitaciones que nos imponen la estrechez de los dirigentes que tienen más miedo de abrir el juego, que a perder su legalidad electoral.
Fernando Armas

agrega un comentario


binarismo bobo
Por en la unidad hay uno solo ....la unidad . - Sunday, May. 26, 2013 at 1:54 PM

este grupo sigue el pensamiento del cristinismo ,el binarismo bobo , o internas abiertas ,( nada hablan de denunciar las normas proscriptivas que impone la burguesia y ademas sus mecanismos que son mas de la democracia patronal opuesta a la obrera) o arreglos de sectas ( internamente los partidos del FIT) el movimiento obrero y popular es rico en practicar por años formas de democracia directa , asambleas resolutivas etc , donde se debaten programas caminos tácticas unitarias para aplicar a rajatabla y el resto acompaña. No solamente carapelas electoreras con consenso para atraer votos ,sino dirigente probados en la lucha que cambian de frente.
Estas criticas le han costado a algunas organizaciones clasistas quedar afuera del FIT , pero la pelea hay que seguir dándola para fortalecer una salida frentista unica a los trabajadores el clasismo y los que luchan hoy.

agrega un comentario


Y no se olviden...
Por Morenista - Sunday, May. 26, 2013 at 5:23 PM

El martes Altamira en la Facultad de Filosofía y Letras, a las 21 Hs.

agrega un comentario


F Desarmado detras del FIT
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, May. 28, 2013 at 12:54 AM

Este Fernando Desarmado esta detras del FIT, aunque se haga el canchero intelectual, sus claudicaciones oportunistas al ala derecha del Morenismo lo ha desarmado VEAMOS, ningun apoyo con el FPV si vienen con el argumento que si viene la derecha. Los del FIT, PTS y PO dicen que si viene el fascismo, apoyarian al Gobierno, pero como Biolcati, Pando y Biondini o no son fascistas o no son golpistas y los filoprocesistas tampoco, entonces este gobierno,no merece ni un miligramo de apoyo.
En cambio, Des-Armas, como aquel que confundio a Trotsky con Alfredo Palacios y el Arroyo Maldonado de Juan B. Justo, dice que si hay amenaza de fascismo tampoco lo apoyamos por que colaboramos con la burguesía. Mas a la derecha no puede estar.
Armas es de aquellos que se la creen, que pueden iluminar con su verborragia a la izquierda, pero como buen Seudo-Marx-Trotsko, mas seudo que trotsko, conoce a Trotsky por comentarios, al igual que sus amigos del FIT, pero el ni siquiera lee al Viejo Revolucionario, piensa que es inferior a el.
Trotsky jamas de lo jamases, penso que llegando a acuerdos tacticos con la burguesia amenazada por Hitler (Socialdemocracia y otros burgueses bastantes desagradables) lo hacercaban al movimiento obrero aleman con la autoridad de haber luchado indiscutible e includicantemente contra la contrarrevolución. Lo mismo hacia su apoyo decidido contra el imperialismo en los paises coloniales y semicoloniales. Ya la autoridad de los Bolcheviques luchando contra Kornilov defendiendo provisoriamente a Kerensky, cosa que este guacho no queria defenderse, sirvio para reparar la toma del poder de los Bolcheviques y sus aliados.
No es que Fernando se haya tomado un Fernandito, simplemente tiene que borrar su pasado de Vilma Ripollista de haber marchado con la Sociadad Rural y toda la caterva de Filo- Procesistas que queria iluminar con su marxismo para principiantes y medio- pelo.
FERNANDO ARMAS, habra roto en su juventud con Guillermo Lora, pero nunca rompio con la Clase Media a la que pertenece, incluida sus prejuicios. Para el no hay y nunca habra obreros en el Movimiento Nacional Kirchnerista, solo negros que no entienden lo que se le explica y nunca les llegara su alto-marxismo (para principiantes).
Tanto el que trata de conocer las particularidades historicas argentinas, y el que cree que todos los paises son iguales, en sus prejuicios cometen un error que los ubica en lo peor del pensamiento reaccionario imperialista: eso se aplica en Alemania donde los obreros son rubios (particularidad historica) eso se aplica en todos lados, por ende hay que buscar al obrero rubio y no a los obreros gronchos que defienden su pais y gobierno burgues nacional y reivindicativo contra el golpe imperialista.
Igual, Armas se cree una excepcion pero es la regla de la izquierda con moralina burguesa y aliento a milanesa de soja.
ES EL TRIUNVIRATO ROJO, RESPONSABLE DE LA CLAUDICACIÓN DE ARMAS A LOS PREJUICIOS OLIGARQUICOS?
Hace años, cuando explicamos el Frente Antimperialista Unitario, Armas queria conocernos pero sus claudicaciones al Morenismo de derecha, pensando que le iba a cambiar el contenido, nos hacia sospechar que mas vale perderlo que encontrarlo. Basto un año, cuando Armas hizo un Frente Unico Antimperialista con los CIPAYOS de la Sociedad Rural, si ubiera hecho lo contrario, un FUA con Cristina y el pueblo laborioso argentino capaz que lo apoyabamos, pero su idea que puede iluminar a todos llego al colmo: el Cipayo es Cipayo por convenienza económica, no porque no existia un Armas que lo iluminara y le indicara el camino, lo mismo que el filo-procesista cruzo limites infranqueables y la única iluminación que merecen es del marxismo armado con obreros kirchneristas, aunque sea para defender el chori y la coca que estos canallas un dia se la van a quitar por sandwichs de nada con rebanadas de viento.
Ya hablamos bastante, ahora los tres nos vamos a la ezquina a emborracharnos con Fernaditos, el autentico en botella chica.
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE HACE 203 AÑOS CON EL PUEBLO ARGENTINO

agrega un comentario


dejense de joder con el fit
Por armas eleccionarias - Tuesday, May. 28, 2013 at 10:20 AM

El camarada Armas es uno de los ejemplos de troskoides que desconciertan.
una vez debatiamos en un hilo con Brutus sobre los troskos.
brutus atacaba a los trotkystas como traidores al proletariado y proponia practicamente mandarlos al gulag (por lo menos) a todos los dirigentes trotkystas si mal no recuerdo.
personalmente creo q es un error y viniendo de un confeso kk como brutus mas que error es una provocacion anticomunista.

siempre supe que dentro de las corrientes troskas hay de todo. en la base completamente seguro ya que tuve la oportunidad de conocer muchos militantes de base trotkystas y se que son autenticos comunistas revolucionarios que estan extraviados siguiendo a sus direcciones que en su mayoria son anticomunistas militantes.

ahora veamos a nivel de dirigentes.
ahi la cosa se pone brava.muchos dirigentes troskos son autenticos servicios pro-imperialistas.
en cambio Armas y varios mas (en el PTS hay varios ) y otras agrupaciones son rescatables o mucho mas que eso.
el tiempo y su actuacion politica diran.

tratando especificamente el tema electoral
El FIT es una bazofia oportunista sin futuro. ¿quien lo duda?
para las masas no existen . son muertos politicos en vida.
el otro dia el popo desde su prensa anti-obrera atacaba furibundamente a los de marea popular.
ayer cerraron un acuerdo politico con Lozano y avanzan politicamente. son jovenes y estan bien orientados politicamente.(son chavistas y anti-k una combinacion politica poco presente en nuestro pais y que a mi modo de ver es la mas correcta. a pesar que tengo criticas con el chavismo considero que gobiernan para las masas y que los K son una expresion izquierdista de la gran burguesia)
¿porque no miran hacia ese sector como una real alternativa politica?

Bolcheviq

agrega un comentario


Bolchevic
Por mario el alemán - Tuesday, May. 28, 2013 at 10:55 AM

muchos dirigentes troscos son autenticos servicios pro-imperialistas (Bolchevic) .Como viejo militante trosco,espero algo más que una acusación abstracta de tu parte. Podes probar tu acusación?
un abrazo

agrega un comentario


Ché, rata POL-POTista Buchevique
Por Brutus Fans Club - Tuesday, May. 28, 2013 at 11:45 AM

Acá te sarpaste de bobi.
Mostrame un solo post donde nuestro máximo lider se exprese como un "confeso kk".
Sos un servicio extraviado de Tirana, capital del régimen social-fascista Albanés que mandaba militontos a Perú para ejecutar activistas de izquierda en nombre de la lucha contra la competencia ideológica.
Te encomino ya a presentar disculpas, so pena de juicio politico sumario.

Vos sabés muy bien que dentro de las corrientes estalinas también hay de todo. La tuya es la peor, de asesino, genocida y senderista Pro-Albanés cómplice de la CIA en tu lucha infame "contra el social-imperialismo soviético". Conocemos a gente de tu laya.
Vos que fuiste la escupidera de lópez rega...¿como podés acusar a mi Comandante Brutus de" confeso" lo que sea?
Das mucha lástima, poniéndote muy por debajo de Mario "el izquierdista burgués" alemán.

ahora veamos a nivel de dirigentes.
ahi la cosa se pone brava.muchos dirigentes troskos son autenticos servicios pro-imperialistas.
en cambio Armas y varios mas (en el PTS hay varios ) y otras agrupaciones son rescatables o mucho mas que eso.
el tiempo y su actuacion politica diran.

tratando especificamente el tema electoral
El FIT es una bazofia oportunista sin futuro. ¿quien lo duda?
para las masas no existen . son muertos politicos en vida.
el otro dia el popo desde su prensa anti-obrera atacaba furibundamente a los de marea popular.
ayer cerraron un acuerdo politico con Lozano y avanzan politicamente. son jovenes y estan bien orientados politicamente.(son chavistas y anti-k una combinacion politica poco presente en nuestro pais y que a mi modo de ver es la mas correcta. a pesar que tengo criticas con el chavismo considero que gobiernan para las masas y que los K son una expresion izquierdista de la gran burguesia)
¿porque no miran hacia ese sector como una real alternativa politica?

agrega un comentario


Cómo??
Por Lombardo - Tuesday, May. 28, 2013 at 12:25 PM

El FIT va con Lozano o los de Marea Popular???

agrega un comentario


Che, Bolcheviq, sos una contradicción latente
Por Morenista - Tuesday, May. 28, 2013 at 12:31 PM

Apoyás a Lozano, Pino, etc... y estás a favor de sistemas como el de Corea del Norte, sabés cuál es la posición de estos personajes frente a estos países?

agrega un comentario


eleccion
Por vamos x partes - Tuesday, May. 28, 2013 at 11:40 PM

brutus no te acuso de nada simplemente basta leer como atacas rabiosamente a los troskos y con el gobierno tenes una actitud bastante diferente.

morenista: estamos hablando de elecciones en argentina.
supongo que a vos te entusiasmara el fit . pero si ves como los de marea popular les ganaron la uba a los del fit reconoceras que en la juventud mucha bola no les dan.

ademas lo mas importante.creo que hoy x hoy estos pibes tienen una posicion politica correcta en lo que se refiere a nuestro continente. con el proceso chavista y en contra de KK.
en el fit es un kilombo no creo que haya 2 corrientes o partidos del fit que tengan una posicion coherente.
si encima le sumas los temas que acertadamente trae a colacion Armas . se arma un flor de kilombo.como decia Lenin los pequebu pintados de rojo del pts o po son contradicciones andantes.

supongo que no seran comunistas los de marea popular aunque creo que hay algunos que vienen del PTS o algo asi. pero en politica ya sabes que los rotulos a veces engañan.

para mario el aleman : no te acordaras mis intervenciones o no las habras leido pero muchas veces identifique a los del LIT como la vanguardia pro-imperialista troska.(fijate la posicion en Libia, Egipto,Siria,etc,etc)
los demas no son pro-imperialistas y te pueden decir que hasta los defendi del ataque de otros foristas.(brutus principalmente con su paranoia anticomunista)
personalmente creo que el pts o el po estan empantanados.
los de izquierda socialista deliran como acertadamente plantea Armas.

Bolcheviq

agrega un comentario


No digas que no me acusás de nada, zanguango.
Por Presidente Brutus - Wednesday, May. 29, 2013 at 8:10 AM

En tus dos ultimos posts me tratás de "confeso KK" y anticomunista. ¿Te parece poco?. Aunque en fin, viniendo de quién viene (un ex-agente Lopez-Reguista) el primer calificativo me causa mucha gracia. Pero el segundo es de una gravedad terrible, tan propia y descarada, que ni siquiera se te mueve un gramo de sesera.
Porque pretender o querer que yo sea un "anticomunista" intenta obviamente significar que vos todo lo contrario; es decir un comunista auténtico. Y todo ese palabrerio para defender tu miserable trayectoria de felpudo Rico-Seineldista y conspirador ruralista sojero.
¿Por qué no decis que son tus propios amigos del alma los que asesinaron a Leon Trotski?
Se te deberian electrocutar los dedos con solo escribir la palabra "anticomunismo"
El Comunismo no sos vos ni las patrullas perdidas del pobre Trotski. Ni siquiera yo, aunque la idea me guste en términos generales. Sencillamente porque el Comunismo es un Horizonte (inalcanzable) al que debemos apuntar
construyendo conductas, confianza colectiva, respeto personal y educación para la libertad.
Para terminar, hago mias las palabras del movilero que firma a nombre del Brutus Fans Club (ya que no puedo estar en todo personalmente) y te exijo pronta reparación, o ya sabés BOLScheviq... bruto juicio politico te espera.

¡Brutus Presidente, ni un Bucheviqe de Pariente!

agrega un comentario


prontito por la salida
Por Xor - Friday, May. 31, 2013 at 3:51 PM

¿Y esto qué es? ¿Un encuentro de jubilados? Viejos profesionales del fracaso que serían un recuerdo risueño si, justamente, se quedaran en el recuerdo (o el olvido, da lo mismo). ¿Alguno de ustedes cree que sus opiniones trasnochadas tienen alguna importancia para la única corriente de izquierda revolucionaria que existe en Argentina? ¿En serio piensan seguir haciendo el ridículo en público?

agrega un comentario


XORete trucho
Por m0d - Friday, May. 31, 2013 at 8:45 PM

XOR es único, no lo plagies.

agrega un comentario


salio Alternativa Socialista N. 595
Por mario el alemán - Saturday, Jun. 01, 2013 at 5:05 AM

Macri no defiende la libertad de expresión y el Gobierno nacional tampoco

Alejandro Bodart (diputado)

agrega un comentario


la cuestion es la politica
Por armas tira la piedra y esconde la mano - Sunday, Jun. 02, 2013 at 1:00 PM

resulta que armas inicia la discusion y no contesta nada.

el debate es politica nacional y latinoamericana.
si alguien viene y plantea el FIT tiene una mejor politica que Marea Popular en la cuestion nacional y latinoamericana bienvenido sea.
porque nadie puede cuestionar que en los ultimos años el grupo politico que mas aceptacion tuvo en la juventud fue Maera Popular .
Pruebas preguntenle al FIT en la UBA.

Ahora nadie puede negar que la politica contra el Kirchenismo en Argentina y a favor del proceso chavista es la correcta.
Si le preguntamos al cambalache del pts,po e is sobre estas dos cuestiones nos van a contestar cualquier cosa menos una politica clara.

Cuando a Lenin los comunistas britanicos le preguntaron que debian hacer en Inglaterra .Lenin les contesto vayan donde estan las masas.Y hoy x hoy en Argentina las masas o por lo menos claramente las masas de jovenes estan en el kircherismo o grupos como Marea Popular. la alternativa para los comunistas es muy simple me parece.

Bolcheviq

agrega un comentario


y las elecciones
Por me olvide algo importante - Sunday, Jun. 02, 2013 at 1:12 PM

ademas de lo que puse antes que es lo central sigue la cuestion tactica.
y hoy se esta discutiendo la postura comunismo ante las proximas elecciones.
hay acuerdo unanime creo con el tema de que tanto la derecha (peronismo antiKK) como la izquierda (el gobierno KK) no son una alternativa real para las masas.
¿la cuestion es a quien apoyar?
Incluso puede tomarse como un momento ideal para entrar en contacto con las masas ya que normalmente las elecciones elevan el pulso politico de la comunidad.
Y estas elecciones que vienen pueden ser muy importantes . Asi lo dejan traslucir ciertas conductas de los dos bandos en pugna.La histeria de cristina en sus ultimas apariciones y la insistencia de la derecha que massa se postule por ejemplo.

PS se extravio con su acuerdo con Carrio y Binner se fue a la banquina con su apoyo a Capriles dejando muy en claro lo que son.
Ya mucho antes para muchos militantes dejaron de ser una opcion valida a la izquierda de KK.
Todos los grupos teñidos de rojo PCR,FIT, etc no atraen a las masas y no tienen la minima posibilidad de crecimiento o adhesion popular x su pasado de errores,incoherencia y traiciones populares.

Para las masas esta claro y asi lo dejan ver que estas alternativas no son nada para ellas.
Hagamos crecer con nuestra accion a Marea Popular. En estas elecciones y apuntando principalmente al 2015.

Bolcheviq

agrega un comentario


Yo creo...
Por doktor bressano - Sunday, Jun. 02, 2013 at 2:38 PM

Que hay que darle un apoyo crítico por lo menos en estas elecciones al MSV...

agrega un comentario


Ya lo dijo Jhonn Mc Cain:
Por TELAMeto - Sunday, Jun. 02, 2013 at 11:12 PM

Lo que ocurre aca es desafortunadamente, una situación de campo de batalla nacional en la cual Cristina Fernandez, como en Siria, "lleva ahora las de ganar y es trágico que eso ocurra mientras nosotros seguimos sentados, mirando". Solo el trotskismo Argentino nos entiende y actua consecuentemente apoyando a los rebeldes de Al-Kaeda y Mac PRO Biolcatti

agrega un comentario


Vas a cobras
Por Morenista de Nahuel - Sunday, Jun. 02, 2013 at 11:40 PM

Si seguís diciendo que TODO el troskismo apoya eso, te la voy a dar, salame.

agrega un comentario


cobrar*
Por Morenista de Nahuel - Sunday, Jun. 02, 2013 at 11:41 PM

Vas a cobrar.

agrega un comentario


Solidaridad con TELAMeto
Por Brutus - Monday, Jun. 03, 2013 at 11:06 AM

El tipo no dijo TODO el trotskismo, dijo VOS y toda tu parentela Morenista del tuje.
¿A quién se la vas a dar vos?, gilún, si ustedes nacieron con las orejas mojadas cobrando de todos lados por adelantado en el vientre de Trotski. Cuando se dió cuenta el pobre León quiso abortar, pero ya era tarde y además estaba prohibido el aborto.
No dejemos que el trotskismo invada y deprima nuestras mentes.
Vean lo que pasa con los Argentinos que postulan para irse a vivir en una colonia Marciana.
Por ahora son ocho Moreno-Posadistas (entre ellos la nieta del Estalinista Osvaldo Pugliese) y están convencidos de que merecen estar entre los primeros habitantes del primer asentamiento humano en el Planeta Rojo que se abrirá tras la próxima derrota electoral de los K.
A titulo de advertencia: todos tuvieron algun contacto fisico con sectas Morenoides (PST-MAS-PRAXIS-MST-PSR-CI-CS-PTS y las Carmelitas Descalzas de Petronix).

agrega un comentario


Que chistoso
Por La Sueca - Monday, Jun. 03, 2013 at 11:24 AM

Podes trabajar en 678

agrega un comentario


No te metas con el gran Osvaldo, Brutus
Por doktor bressano - Monday, Jun. 03, 2013 at 11:34 AM

O vas a cobrar enserio.

agrega un comentario


este también trabaja en 678 ?
Por lLa Sueca - Monday, Jun. 03, 2013 at 11:41 AM

Que chistoso

agrega un comentario


Che, doktor besa anos...
Por Brutus - Monday, Jun. 03, 2013 at 12:40 PM
brutus-presidencia@argentina.protocoloorg

Cuando quieras, donde quieras, pero sin llamar a la federal, eh.
Vos y yo, mano a mano.

¡Brutus Presidente, Justicia Demente!

agrega un comentario


Que chistoso
Por La Sueca - Monday, Jun. 03, 2013 at 12:48 PM

Estas enojado? porque perdio River?
Mira lanato,que chistoso,sera de 678?

agrega un comentario


Qué boludo
Por doktor bressano - Monday, Jun. 03, 2013 at 1:45 PM

Sueca, no te emocionés que tu chiste ya fue, no divertís a nadie.
Y vos, Brutus, dejá de hacerte el malote por internet, si todos sabemos que sos un gordo cagón.

agrega un comentario


Posibilidades?
Por Pato - Monday, Jun. 03, 2013 at 5:13 PM

Posibilidades?Cuando tuvieron posibilidades los troskos?A quien le importa este debate?

agrega un comentario


cuándo tuvimos posibilidades?
Por Morenista - Monday, Jun. 03, 2013 at 5:45 PM

Ya te digo, troll loperreguista, en los 70 casi hacemos la revolución, la mentablamente las fuerzas fascistas pudieron más.

agrega un comentario


lamentablemente*
Por Morenista - Monday, Jun. 03, 2013 at 5:46 PM

Disculpen, estoy con el cel.

agrega un comentario


JAjajajaajajaja
Por Pato - Thursday, Jun. 06, 2013 at 5:42 PM

Escuchame una cosa, pedazo de boludo, pobre diablo, en los 70 estuvimos...blabla?En los 70 los que estuvieron cerca de la revolucion fueron los compañeros montoneros y el PRT, pero ustedes?Ustedes no existian y eran una corriente marginal, a quien le queres vender ese buzon?Los troskos en los 70 representados por la corriente morenista ersan marginales y no tuvieron ninguna incidencia en aquel proceso, asi que a mentir a otro lado paparulo!Encima el cagon de Moreno denunciaba a los compañeros y a partir del 74 no defendia mas a los presos por guerrila, tomatelas,contrarevolucionarios y funcionales a la reaccion igual que hoy, salames, no existen!

agrega un comentario


Te pasaste de bando, Pato?
Por Setentista - Thursday, Jun. 06, 2013 at 7:19 PM

Pasaste de la AAA a PRT y Montos? A bue...falta que te afilies a Espíritu Setentista y cartón lleno.

agrega un comentario


Triple a?
Por Pato - Friday, Jun. 07, 2013 at 7:32 AM

Mira, en primer lugar me parece de cuarta la gente como vos que se escuda tras un apodo que no merece porque evidentemente sos trosko, y para ser setentista hay que tener algo que ver con los 70 y ser heredero de aquellos compañeros, tus muertos donde estan trosko?; en segundo lugar, lo de triple a lo decis por ciertos comentarios que hacia aca hace un tiempo atras, esos comentarios eran simplemente para cagarme de risa y trollear, que es lo unico que se puede hacer en una pagina como esta, porque esta llena de falsos izquierdistas con debates intrascendentes de la "vanguardia" (que vanguardia? la que el pueblo no reconoce, que no tiene ligazon con las masas?jaja, interesante como se puede disfrazar la realidad cuando uno tiene un dogma pseudo religioso y mesianico petrificado en la cabeza) y denuncias pedorras que solo son palabreria lanzada al vacio por gente que no le modifica la vida a nadie, y mucho menos la realidad, por revolucionarios que no revolucionan nada, siempre fui de izquierda y lo sigo siendo, nosotros -el peronismo de izquierda kirchnerista, la campora- somos la izquierda real, la que esta junto al pueblo en los barrios, yendo casa por casa, entrando y sentandose a charlar con los humildes y laburantes viendo de que forma se puede ayudar a solucionarle los problemas, somos los que bancamos a este proyecto nacional que esta transformado la Argentina en confluencia con un proceso de integracion e independizacion de la patria grande, empoderando y organizando al pueblo; en indymedia no se puede debatir, lo intente, pero saltaban un monton de contrarevolucionarios funcionales a la reaccion y charlatanes troskos a bardear, por lo tanto lo unico que se puede hacer es trollear con estos boluditos charlatanes que no revolucionan nada, farsantes hipocritas, te quedo claro?

agrega un comentario


NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA
Por mario el alemán - Friday, Jun. 07, 2013 at 8:23 AM

El PST era marginal,con bastante trabajo en fabricas y en algunos sindicatos,era un partido que apartir del 72 fue legal por primera vez,Nunca se botoneo a la guerrilla,eso es falso y de mala leche.Tuvimos muy pocos casos de militantes dudosos.En cambio es sabido que los Cros. Montoneros estaban infiltrados (tambien porque eran muchos y dificil de controlar), El PST tuvo más de 120 cros y cras asesinadas y desaparecidos. En Indymedia hay numerosos dementes y algunos servicios que tu gobierno ampara. Deberias ser más colegial con los cros troscos que militan en los mismos lugares donde lo hacen ustedes. Te vas a encontrar que en muchos temas estan de acuerdo.Te mando un abrazo

agrega un comentario


Esos "militantes dudosos"
Por Brutus - Friday, Jun. 07, 2013 at 10:24 AM

Eran tus amigos. Tus "camaradas" del PST-MAS que denunciaban a la guerrilla y se negaban a defender presos politicos "subversivos".

agrega un comentario


Son mentiras de un provocador demente
Por mario el alemán - Friday, Jun. 07, 2013 at 11:10 AM

Dudosos eran algunos nuevos(normal por ser nuevos) captados en la legalidad,que todavia no eran militantes(en el 75 todavia teniamos locales abiertos). Nunca conoci a un delator en mi partido.Y también es mentira que no defendimos a los guerrilleros. Luis Zamora fue uno de los primeros en hacerlo legalmente,arriegando su vida..En el exterior las listas incluian proporcionalmente a militantes de las distintas organizaciones. Salamanca era el que encabezaba la lista,no mientas más,estas enfermo o mal informado.Yo jamas apoyaria a una organización que haya botoneado.
Parece ser un deporte para vos,esto de mentir y mentir. Lo lamento por los que te rodean, estas demente, es perder el tiempo contigo.
No conosco a nadie del troztkismo que botonea o publica fotos en Indymedia,sos un mentiroso, demente o trabajas para la secta (Partido Obrero la clinica de los dementes)
LEE COMO BOTONEAS VOS A LA GENTE,CONFECCIONANDO LISTAS Y DENUNCIANDO ADONDE VIVEN EN EL EXTERIOR, comprometiendo a gente, a la que no conoces.

agrega un comentario


Coincido con vos, Mario
Por Morenista - Friday, Jun. 07, 2013 at 3:00 PM

Lo único que te quedás corto con la cantidad de compañeros desparecidos, los desaparecidos que tiene el PST son 500.

agrega un comentario


Sobre delatores y mentirosos
Por para Mario, el Alemán - Thursday, Jun. 13, 2013 at 9:25 AM
cupa@no-log.org



Yo si conocí Morenistas botones y entregadores por omisión u oportunismo:
los que emprendieron aquella campaña trucha "por la amnistía general en Argentina" fogoneada por el general Viola para blanquear a los genocidas.

Y también te puedo hablar de los Morenistas que luchaban contra la consigna central de Madres (aparición con vida de los detenidos-desaparecidos), cuando los campos de concentración clandestinos estaban llenos de compañeros secuestrados?.

¿Te dice algo el tema, o se tratará de otra mentira descabellada?

Además, por lo bastante que yo sé al respecto, nadie vió en Alemania a un tipo de tu corriente defendiendo presos y perseguidos Argentinos.
El motor de la denuncia en dicho pais fue nuestro imprescindible Osvaldo Bayer con unos pocos militantes de fierro que lo secundaron. Eso, me imagino, lo sabrás mejor que yo.

En México, Costa Rica, Italia, España, Francia, EEUU, Holanda, Portugal, Suecia, Canadá, etc. los movimientos de denuncia estaban compuestos (en su casi totalidad) por militantes o simpatizantes montoneros, perretistas e independientes. Y digo en su casi totalidad, porque seria injusto olvidar a los pocos trotskystas con principios que actuaron desinteresadamente uniéndose a la dinámica plural. Está demás citar nombres y pertenencias. Pero eso si, ni un hincha remoto del PST-MAS.

En el exterior (y dentro mismo del pais) ustedes no existieron y, cuando intentaron meterse de golpe para torcerle el brazo a la denuncia internacional, más bien tuvieron un rol nefasto y fueron EXPULSADOS de todas las agrupaciones por el exilio politico organizado.
Esto también lo debés saber, ya que tan fácil te resulta robar memoria con total desparpajo:

Las listas de compañeros desaparecidos a las que hacés referencia fueron confeccionadas -con gran sacrificio y riesgo- por el exilio revolucionario y Comités de Solidaridad totalmente ajenos a tu corriente. No solo incluian "proporcionalmente" a militantes de distintas organizaciones, sino que listaban a toda persona secuestrada o presa por la dictadura, sin distinción partidaria alguna.

Encima, queda muy feo el arrogarte batallas de las que jamás participaste.
Solo eso, debería llamarte a un poco de humildad, por no decir silencio absoluto.

Admito el apego afectivo a tu propia trayectoria personal, con tus luchas, tus ideas y las contradicciones propias al común de este mundo. Me cuesta en cambio entender y admitir tu falta de respeto a la verdad, tu doble moral a la hora de juzgar ciertos hechos y ocultar otros de tanto valor.

La memoria política debe ser patrimonio de todos, por lo que te adelanto que no servirá de nada el hablar en privado, ya que toda verdad merece ser dicha, libre y respetuosamente, pero dicha sin vueltas.

Si querés "debatir" publicamente, con seriedad, acá estamos.

Atentamente,
Cupa

agrega un comentario


Guatemala y guatepeor
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 16, 2013 at 4:27 AM

Si ya discutimos con el Guatemala de Fernando Armas, ahora le toca el turno al guatepeor de Menchviq
El dice que Marea Popular esta en lo correcto: hay que ser Chavista y anti K, ya que el Chavismo gobierna para el pueblo y el Kristinismo es para la Burguesía Nacional, asi a groso modo, de una apresiación correcta se puede llegar a conclusiones incorrectas y mencheviques.
Si cae Cristina, quien defenderá a los Chavistas en Venezuela, ni Santa Lilita y menos Lozano, que se vino haciendo el boludo con Binner haciendonos creer que Binner era bueno y cuando se desenmascaró, se hizo pasar por boludo que se comio un sapo. Lozano tiene todos los nuemeros comprados de la quiniela, antes de Cristina le gustaba dividir al movimiento obrero, entre peronistas feos y borrachos de la CGTy peronistas y progresistas cultos, en su progresismo "antiburocratico" no solo ocultaba un rancio racismo eurocentrico, tambien ocualtaba su funcionalidad de anteponer una impotencia obrera ante al imperialismo neoliberal, lo cual siempre terminaba siendo funcional a el.
Tiene buenos proyectos, este Lozano, puede ser, pero desprecia al movimiento real que lo puede llevar a cabo, pero se alia moralmente, junto a clarinete, en aquellos que nunca apoyarian un proyecto pro-obrero de él. Se parece a un Alfredo Palacios, sueña que la gente seria y responsable, y no que la gronchada peronista le apoye un proyecto.
Tanto Marea Popular como Mencheviq, sueña con Chavez, pero se despierta con Lozano, pero anteponer un movimiento real pero lejano (Chavismo) con un movimiento real y cercano (Cristinismo) produce estas pesadillas: Vilma Ripoll sueña con Chavez y despierta con Bilcati, Altamira sueña con Trotsky y se despierta con el Rabino Bergman, Jose Castillo sueña con Lenin y se despierta con La Pando y Lozano, sueña con Chavez y siempre despierta en los programas virulentamente anti-chavistas de Ernestina de Noble. Vivir de los sueños lejanos es porque uno considera que su propio pais es una pesadilla y nada bueno puede sacar de él, de su movimiento obrero, de sus sindicatos, de las barriadas, total son todos peronistas y sigo soñando aunque me despierte con Lanata.
Ai como Lozano tiene todos los numeros de ser la futura Victoria QuieroMiTorta, Bolcheviq tiene todos los numeros puestos de ser un Mencheviq, sueña con Cuba, con Venezuela, con Rusia, con China, Corea del Norte, Vietnam,etc de cosas idealizadas pero se OLVIDA DE LA REALIDAD y transforma la realidad en sueños, como buen menchevique: Jamas de lo jamases, Lenin, Mao o Fidel idealizaron un movimiento de afuera para desprecir el movimiento que corre en sus narices e hicieron acuerdos tecnicos con personas que dejan a muchos peronistas como bebes de pechos: acaso Gapon, los Mencheviques y los SR eran mas cultos que los de La Campora, acaso el Kumitang estaba mas limpio que todo el peronismo junto y el ABC cubano dio mas reivindicaciones que el Cristinismo? pregunto, ya que se estan cambiando los acuerdos tecnicos con el Nacionalismo Burgues, para anteponerlo ante un social-cipayo de Lozano previo idealización de las revoluciones y el Chavismo, parece ser que no hay contradicciones dentro de el, alcahuetes, botones, nacionalistas burgueses, burocratas siindicales y del estado hay en todas partes, hasta en los ideales Soviets Rusos del PTS los habia, ya Lenin, despues de llegar a acuerdos con Soviets despreciables, se encargo de cerrar muchos de ellos tomado el poder, los mencheviques, bien gracias, andaban buscando la revolucion ideal y al no encontrarla se opusieron a la bolchevique, Mencheviq hace lo mismo, el peronismo, el pueblo argentino, el cristinismo, o otros istmos, no son ideales, ningun acuerdo, oponerse, luchar contra ellos hasta que sean ideales.
Menchevique no solo hace esto personalmente, quiere que el obrero argentino que sueña con Peron, que Cristina le otorgue una notebook a su hijo, que cobre en tiempo y forma los planes sociales o que el sindicato llegue a un buen acuerdo con los convenios colectivos de trabajo, despierte con Lozano aquel dirijente que un dia, cuando el movimiento obrero salio a luchar contra la oligarquia, se borro olimpicamente a comer una milanesa de soja. Asi no hay peronista que aguante. Ni en sueños, ni en la realidad, el obrero piensa en Lozano, por lo menos con los del FIT, pataelan por un aumento mayor, prometen sin etapas que van a conseguir jugosos salarios que la burocracia nunca les va a otorgar, claro, sin base real de lucha, pero algo consiguen o algo molestan, pero ese algo es el 100% sobre lo que consiguio o hace Lozano.
Si quieren un Chavismo argentino, no se consigue cambiando el gato de Lozano (pero bien gato) por la liebre del Chavismo, no solo se les escapa la liebre del Chavismo, sino la tortuga de un Movimiento que esta en sus narices. Marea Popular tiene que ir al movimiento nacional y saber separar la paja del trigo, sin ultimatismo e infantilismo, al auntentico chavista que es cristinista del falso chavista que tambien es cristinista, es un trabajo arduo y huele a grasa, pero es mejor que el atajo pulcramente asfaltado Lozanista que es gato para hoy y hambre para mañana. Esperemos, que mañana terminemos diciendo que en el chavismo argentino hay de todo, menos chavistas y bolcheviques, eso ya lo decimos del trotkysmo, que tambien hay de todos los circos juntos, pero lograron mas que Lozano lo cual no habla bien de él.
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE 1810 CON EL PUEBLO ARGENTINO

agrega un comentario


Bueno el análisis
Por Comandante Brutus - Sunday, Jun. 16, 2013 at 10:17 AM

¿Vió , don Triunvirato R., como Brutus nunca se equivoca?
No se puede ser amigo de los amigos de nuestro enemigo principal.

Al enemigo y sus amigos, ni agua.

Brutos Saludos

agrega un comentario


Nunca molestaron a nadie.
Por Pato - Thursday, Jun. 20, 2013 at 10:49 AM

Se discute sobre numeros, la realidad es que todas las organizaciones (o mejor dicho sectas) que provienen del morenismo hablan de 200 desapárecidos, mientras que los del prt y los monto se cuentan por miles y miles; los troskos eran igual que ahora marginales y lo seguiran siendo, nunca molestaron a nadie, esa es la realidad.

agrega un comentario


Pato
Por Neymar - Thursday, Jun. 20, 2013 at 11:45 AM

Formar un cuadro medio con experiencia tarda bastante tiempo.Es un grave error creer que para ser una organización revolucionaria hay que sacrificar con la muerte a la mayoria de sus integrantes. Un cro o cra muerta, ya es demasiado. El morenismo del PST tuvo demasiados muertos y desaparecidos,seran unos 120 cros y cras. Tengamos en cuenta que el partido era legal y actuaba de esa manera hasta mediados del 1975. Seguramente se han cometido errores que llevaron a la muerte a parte de estos cros y cras,todos valiosos trabajadores y activistas en sus lugares de trabajo.
Tengamos en cuenta que el partido tenia alrededor de 4 a 5 mil militantes en sus mejores dias.
Moreno demostro que tuvo razón en la discución con el cro Santucho y especialmente con el cro Mandel y Livio Maitan que apoyaron la aventura del PRT-ERP,que llevo a la muerte a centenares de militantes y combatientes.
El trosquismo en la Argentina dio un salto enorme,los distintos partidos y grupos estan en todas las fabricas y son reconocidos activistas y sindicalistas que luchan incansablemnte con sus cros en los lugares de trabajo.

Cual es el balance del PRT-ERP ? CUAL ES EL BALANCE DE MONTONEROS ?

HASTA AHORA SOLO INTRIGAS CONTRA EL TROSQUISMO,ESPECIALMENTE CONTRA LO QUE SE LLAMA MORENISMO.
Escriben todo el dia y no representan a nadie y lamentablemente los ex montoneros se han enquistado en el poder y viven de los previlegios que les da el sistema.

agrega un comentario


como anda comandante
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jun. 20, 2013 at 8:13 PM

Como anda Comandante Brutus?
Apelamos a su inteligencia de no confundir acuerdos técnicos con camadería, como hacen las sectas sin porvenir.
Con Bolcheviq el acuerdo fue por un lugar lejano, en cambio con usted es por lugares lejanos y cercanos, en nuestro propio pais y en la Patria Grande, que es mejor que andar discutiendo y acordando por Corea y luego, en el lugar donde tomamos mate todos los dias, desacordamos.
Con Corea del Norte, solo mostramos nuestra postura defensista, por eso conincidiamos con Bolcheviq, es decir, Bolcheviq coincidia con nosotros. Usted para desenmascarar a Bolcheviq, en apariencia no coincidia con nosotros, pero si coincidimos en muchos lugares y fundamentalmente en Argentina y en la Patria Grande, que es el lugar donde tomamos mates todos los días.
Tanto usted, comandante, como nosotros, debatimos, de Bolcheviq, no encontramos ninguna respuesta a nuestros comentarios.
Lo que le pedimos, comandante, que no nos diga que no hay que realizar acuerdos con el enemigo de mi enemigo, por algo se empieza, ya que no tenemos la fuerza suficiente para atacarlos a todos juntos, lo demas es moralismo barato digno del morenismo nefasto.
Lo de Bolcheviq es sintomatico, por eso fuimos cuidadosos con él, al igual que Marea Popular, son infantes idealistas, en el mejor de los casos yahora ya estan llegando a extremos donde sus idealismo rojo, termina en una pesadilla. Somos duros ya que hay que despertarlos, que crezcan, que abandonen sus lugares comunes y su pertenencia al medio pelo, "rojo", pero medio pelo al fin. Y dejen de ser unos mencheviques hecos y derechos y se vuelvan bolcheviques
Igualmente, usted es bienvenido en el triunvirato, como reivindico a Marscico el Triunviro verdolaga lo quiere nombrar secretario general y Omar el Colectivero quiere que sea el padrino de su hijo o que apadrine a su familia, este Omar es medio raro y a veces no sabemos en que anda.
Todo lo que digamos, debe ser mejor dicho algun dia de manera personal e insistimos que nos debemos el deber patriotico y revolucionario de ir a visitarlo, aunque nos cueste un finde en la cancha.
Saludos Comandante y pase bien este feriado largo sacado de la galera!
TRIUNVIRATO ROJO, CON ESO BASTA

agrega un comentario


No representan a nadie?
Por Pato - Monday, Jun. 24, 2013 at 9:33 PM

Disculpame pero la verdad me rei mucho, no representan a nadie?Yo milito en el proyecto nacional y popular y el movimiento nacional que conduce Cristina Kirchner, y vos decis que no represento a nadie, vos que sos morenista?Ah no, fijate con que te estas dando flaco porque o te hace mal o sos bastante pelotudo, el que no representa a nadie sos vos, son ustedes troscos, que justamente escriben todo el dia y no representan a nadie, pelotudo!No tienen un puto diputado pelotudo, y hablas de representacion?Sectas sin ninguna incidencia en la realidad, eso es lo que son ustedes, unos boludos que se la psasn haciendo declaraciones y balances que no le interesan a nadie mas que a los militontos de sus sectas!Boludo!
Y por hacer declaraciones y balances se creen ustedes que la tienen re clara?Ustedes son unas sectas intrascendentes a las cuales la historia les pasa por al lado!Dan lastima, marginales politicos!

agrega un comentario


Ah
Por Pato - Monday, Jun. 24, 2013 at 9:38 PM

Ah y me olvidaba, los Montoneros y el PRT, mas alla de cualquier balance, ya estan en la historia, y sus militantes son parte para siempre de una de las paginas de la lucha del pueblo argentino mas gloriosas de la historia, dieron la vida por su pueblo y trascendieron a su epoca, quedaran para siempre su obra, su militancia y sus vidas en la historia, ustedes con sus balances pedorros y las corrientes trotskistas son sectas intrascendentes que nunca tuvieron ni tendran trascendencia historica, pelotudo, y esos balances y declaraciones pedorras no les interesan a nadie mas que a ustedes para hacerse la paja mental, boludo!

agrega un comentario


Está bien, Pato
Por Brutus - Monday, Jun. 24, 2013 at 9:43 PM

Me parece perfecto que recuerdes a los compañeros del PRT y Montos, pero no te olvides de los morenistas del PST, ellos también son parte de la historia.

agrega un comentario


Brutus trucho
Por Presidente Brutus - Monday, Jun. 24, 2013 at 10:07 PM

Otra de las maniobras habituales del Morenotrotskismo servicial: imitar, clonar, usurpar identidades, mentir, bardear, buchonear, confundir.
Después, no se esperen de mi el menor gesto de piedad.

¡Brutus presidente, 100 Balas X Un Peso!

agrega un comentario


jajaja
Por doktor bressano - Monday, Jun. 24, 2013 at 10:15 PM

Con la inflación que hay, lo único que podés conseguir son 100 Pajas X 1 Peso....

agrega un comentario


y vos "doktor abre ano"
Por Brutus - Monday, Jun. 24, 2013 at 10:46 PM

Con la inflación de leche que hay, debés tener el culo lleno, cobani del orto.
A mi no me sacan del moscato de la Burgio.

Ahora si nos podemos reir, bufón, jaajajajajajaaaaaaa

agrega un comentario


Brutus Culo Rotus
Por Cliente de la Burgio - Monday, Jun. 24, 2013 at 11:07 PM
msv.avellaneda@gmail.com

Brutus Culo Rotus...
fugazzero..jpg, image/x-ms-bmp, 250x333

Algún privilegio debés tener, después de tantos petes que le hiciste al gallego.

agrega un comentario


complices de la corrupción
Por mucho comandante pero corruptos - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 5:48 AM

la triste realidad,ES LA UNICA VERDAD.

agrega un comentario


Tenes razon.
Por Pato - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:23 AM

Tenes razon falso Brutus, me acuerdo que en historia argentina en segundo año del polimodal, cuando vimos los 70, habia paginas y parrafos enteros hablando de los montoneros y el prt, y uno o dos renglones nombrando simplemente al PST como una corriente marginal, sinceramente no se si sentir lastima por vos o verguenza ajena; por otra parte Brutus no seas pijotero, cuando seas presidente quiero que regalen las balas destinadas a los troscos contrarevolucionarios, quinta columna de la CIA.

agrega un comentario


Brutus está enloquecido
Por BRUTUS=ARCADIO=PATO - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:29 AM

NAZIS DESOCUPADOS ?

agrega un comentario


qué le pasa Castillo-Beica-Bodart-Altamira?
Por Bronstein - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 4:57 PM

Paren con el consumo irresponsable de energia, la estamos pagando todos.
PARECEN FLOGERS EMESIATIANOS. Les va explotar la compu EN ESE PAR DE CUBITOS QUE USTEDES LLAMAN HUEVOS, MANGA DE LUMPENES MORETRUCHOS
Y quién va a pagar el siniestro?. OTRA VEZ NOSOTROS.
AL FINAL LOS YANQUEES SE VAN A CANSAR DE mantener inútiles;
Hablé y ya es mucho por hoy.

agrega un comentario


Tranquilos
Por Licenciado Wermus - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 7:27 PM

Tranquilos...
altamiragraff.jpgli473l.jpg, image/jpeg, 960x349

Vótenme a mí.

agrega un comentario


JOYA
Por Bronstein - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 9:44 PM

Jorgito Wermus, amigo consecuente del tablón, viejo Peronista convertido al nacional-trotsquismo. TODO BIEN. Necesitamos un diputado testimonial para dar ejemplo al mundo. que SOMOS GENTE CULTA Y ABIERTA.
YO TEVOTO , son mis últimas palabras.
Pero que no se te ocurra volver a marchar con el rabino Bergman, porque ahi hay escrache.

agrega un comentario


Obvio Pato
Por Morenista / para Pato - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 10:25 PM

Es obvio que la educación burguesa va tratar de obviar al morenismo. Ya lo decía Rodolfo Walsh: "Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores, la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las cosas. Esta vez es posible que se quiebre el círculo..."

agrega un comentario


No cites a Rodolfo Walsh, morenista hijo de puta
Por Comandante Brutus - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 10:40 PM

Ustedes lo calumniaron en los 70 por "guerrillerista, populista y terrorista".

¡Gloria al Capitán Neurus!
¡Viva la Resistencia Militar Heroica!
¡Uno, dos, 30.000 Rodolfo Walsh te condenan, morenista buchón!

agrega un comentario


Por qué no?
Por Morenista - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 10:44 PM

O no sabés de la excelente relación que tenían Nahuel y Rudolf? Además, en tu gran acto fallido, decís "viva la resistencia MILITAR heroica", para qué bando jugaste, papanata? Te saltó la ficha!

agrega un comentario


"Para que bando"...
Por Comandante Brutus - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 12:59 PM

Y con mucho orgullo del nene a babucha de su padre y "tios" combatientes:

el de la Resistencia Militar Heroica.

¿Quienes eran? :
ERP y Montoneros, la unica Resistencia Militar Popular y Nacional que se precie de tal desde la 1° independencia.

Y al que no le guste por sus fiambres de la gorra, que se joda.

agrega un comentario


PATRA SI COLONIA NO
Por ARCADIO - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 2:15 PM

BRUTUS TE FELICITO POR TUS INTERVENCIONES IRONICAS Y FUNDAMENTADAS SOBRE LOS TROTSKISTAS ARGENTINOS (MORENISTAS Y ALTAMIRISTAS) SIEMPRE LUCIDO Y DOCUMENTADO CON PRUEBAS IRREFUTABLES QUE DESENMASCARAN SU FRASEOLOGIA ULTRAIZQUIERDISTA ADEMAS HE PODIO TESTEAR TUS AFIRMACIONES CON MIS EXPERIENCIAS Y LECTURAS IGUALMENTE COMPARTO TU VISION SOBRE MONTONEROS Y ERP POR ESO ME GUSTA TANTO INFANCIA CLANDESTINA.
LUZ FUERZA Y PASION

agrega un comentario


ARCADA
Por Ron Damón - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 3:45 PM

Servicio botón, ya te vamos agarrar.

agrega un comentario