Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: ¿Peláez y Lúcar patrocinan a reo Zegarra?
Por David Reyes - Sunday, May. 26, 2013 at 3:38 PM
alertasenhal@gmail.com

El individuo de marras no "aceptó" esa opinión y pretendió componer el tema a puñetazos, patadas, golpes de todo calibre. Por eso, denunciado penalmente, Zegarra está en San Jorge por segunda vez. ¿Peláez y Lúcar y Giovanna Díaz quieren presentar a este reo contumaz como un angelito o víctima?

Perú: ¿Peláez y Lúca...
frankzegarra.jpgagtfsy.jpg, image/jpeg, 200x150


http://www.voltairenet.org/article178645.html?var_mode=calcul

26-5-2013

¿Cómo presentará el programa Punto Final que dirige Nicolás Lúcar, al reo preso en San Jorge por pegador abusivo y criminal de mujeres indefensas, Walter Frank Zegarra Avila? ¿Fue recomendado el publirreportaje por Edmundo Peláez Bardales, hermanísimo del Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales? La justicia ha dado su parecer y, como lo dijimos en entrega anterior, a Zegarra lo volvieron a meter a la cárcel y está en San Jorge.

Años atrás, Walter Frank Zegarra Avila, casi mató a golpes a la abogada y empresaria Zully Pinchi Ramírez, la mandó al hospital e incurrió en la abominable y cobarde acción de agredirla porque ella decidió poner término a la relación que habían mantenido. El individuo de marras no "aceptó" esa opinión y pretendió componer el tema a puñetazos, patadas, golpes de todo calibre. Por eso, denunciado penalmente, Zegarra está en San Jorge por segunda vez. ¿Peláez y Lúcar y Giovanna Díaz quieren presentar a este reo contumaz como un angelito o víctima?

El abogado de Zegarra Avila, Edmundo Peláez Bardales, fue presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, es decir, era quien tenía autoridad y potestad para sacar y poner jueces y fiscales dentro de las instituciones jurisdiccionales. Su hermano, José, es el Fiscal de la Nación. ¿Está ejerciendo presión al interior del Poder Judicial y esta noche, vía el programa de Lúcar, para que los tribunales liberen a su patrocinado de la prisión que hoy pena en San Jorge?

Lúcar y sus empleados esperan ver a las mujeres muertas por la mano criminal de tipos como Frank Zegarra Avila y tiradas a la basura en bolsas negras o en maletas para recién "persuadirse" de la peligrosidad de ese individuo. Aquél fue sentenciado por la comisión de lesiones contra Zully Pinchi Ramírez en el 27o Juzgado Penal, se confirmó su culpa en la Corte Superior y reconfirmó en la Corte Suprema. ¿Quiere Lúcar dictar veredictos "periodísticos" que digan todo lo contrario a lo que la justicia penal dictaminó?

Por otro lado la abogada, empresaria y activista de derechos humanos, Zully Pinchi Ramírez, ganó la batalla legal al sentenciado Zegarra y también ha obtenido resonantes triunfos en procesos legales ad honorem donde ayudó a muchas mujeres maltratadas y a niños abusados sexualmente. Es presidenta de la ONG Solidarios ABC que brinda todo tipo de ayuda a quienes lo necesitan tanto a nivel nacional como internacional, asimismo en el 2011 se enfrentó a Castañeda Lossio, cuando éste era el favorito en las elecciones presidenciales, defendiendo a la menor Milagritos Cerrón Arauco conocida como la niña sirenita, y lleva tres años trabajando arduamente para eliminar el asbesto en el Perú, material cancerígeno conocido por matar a millones de trabajadores en el mundo y que ya ha sido prohibido en más de 50 países.
......................................

-Cirujano agresor Frank Zegarra otra vez en San Jorge
por David Reyes
http://www.voltairenet.org/article178537.html?var_mode=recalcul

agrega un comentario