Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lomas de Zamora: Dos personas asesinan a perro después de maniatarlo
Por (reenvio) CPCA - Monday, May. 27, 2013 at 5:04 AM
info@cpca.org.ar

Este Bull Terrier fue asesinado hoy Domingo a las 11 hs. aproximadamente en la Calle Laprida entre Boqueron y 24 de Mayo.

Lomas de Zamora: Dos...
bull_terrier_asesinado.jpg, image/jpeg, 640x480

Por lo que informan desde el lugar la perrita ataco a un perro que iba con su dueño, este quiso sacarla y lo mordió a el. El atacante le abrió la boca hasta romperle la mandíbula y con la ayuda de un tercero maniataron al animal.

Comerciantes de la zona habrían presenciado el hecho pero nadie impidió el ataque ni aporta datos por lo que es posible que el atacante sea un vecino y conocido del lugar y es posible que el mismo tenga alguna de sus manos heridas.

Cuando se fue a radicar la denuncia policial y se volvió al lugar del hecho el cuerpo ya había desaparecido, esto nos hace pensar que el atacante puede ser un vecino y muy cercano.

A quien pueda brindar información concreta y fehaciente para identificar al asesino del animal rogamos aportar los datos a info@cpca.org.ar se mantendrá absoluta reserva.

fuente http://www.facebook.com/CpcaCentroDePrevencionDeCrueldadAlAnimalArgentina

agrega un comentario


adhesion
Por c - Monday, May. 27, 2013 at 11:49 AM

¿que se puede decir de un asesino de animales? Ojalá que su maldad le vuelva el doble! Ojalá que se haga justicia. Que el animal haya mordido a alguien no justifica su asesinato. Hay otras formas para resolver estos problemas, que no sean sumar más violencia. Gracias a CPca por la difusión, y toda mi solidaridad para el dueño del perrito.

agrega un comentario