Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vº Encuentro Social Desde Abajo y por Fuera del Estado / septiembre de 2013
Por (reenvio) Comisión Organizadora - Wednesday, May. 29, 2013 at 11:59 PM

Tenemos el agrado de invitarle al espacio que nos damos un conjunto de organizaciones sociales del país: El Encuentro Social Desde Abajo y por fuera del Estado, que este año se realizará los días 14 y 15 de septiembre de 2013.

Vº ENCUENTRO SOCIAL DESDE ABAJO Y POR FUERA DEL ESTADO
SEPTIEMBRE 2013

Desde hace un tiempo, militantes organizados de diferentes provincias y localidades nos encontramos, desde Jujuy a Tierra del Fuego, desde Buenos Aires a La Rioja, ya que hemos decidido hacernos nuestro lugarcito l@s explotad@s del trabajo, l@s excluid@s y desocupad@s del barrio, l@s desheredad@s del campo, l@s originari@s de la tierra, l@s marginad@s de la educación…L@s de abajo, necesitamos juntarnos una vez más, este año más que nunca, teniendo en cuenta que los de arriba han hegemonizado los discursos sobre la democracia y despilfarrado todo tipo de recursos en su trampa electoral.

Así como lo hemos hecho en Noviembre 2010 en José C. Paz (provincia de Buenos Aires), en Abril 2011 en Rosario, en diciembre 2011 en Chaco, en 2012 en Cordoba Capital, en este encuentro nos juntaremos a debatir en talleres y en un plenario la forma de multiplicar y fortalecer los espacios de resistencia del que formamos parte.

Sin irnos detrás de cualquier propuesta electoral ni meternos al Estado, en estos momentos de definición y lucha debemos marcar una postura que solo beneficie a l@s de abajo. Como ya la hemos hecho en la campaña “Los Políticos No Sirven…”, tenemos que profundizar y multiplicar las relaciones y las acciones que venimos llevando adelante en cada localidad para lograr ese cambio que tanto anhelamos, desde abajo y por fuera del Estado, con esfuerzo y militancia.

Como siempre decimos, estamos en la búsqueda de un mundo más justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político, ni gobierno alguno. Para que nuestros hijos crezcan libres en un mundo mejor y más sano.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

Bienvenidxs al Vº Encuentro Social Desde Abajo y por fuera del Estado
Septiembre 2013

EN BREVE ENVIAREMOS CIRCULAR CON LA INFO NECESARIA PARA LLEGAR AL LUGAR Y ORGANIZAR LA ESTADIA, ASI COMO LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Te esperamos!!!

Arriba las/os que luchan!
Comisión Organizadora del Vº Encuentro Social desde Abajo y por fuera del Estado.

agrega un comentario


muy bueno
Por libertarix - Tuesday, Aug. 20, 2013 at 5:13 PM

muy bueno che!!!
ahi estaremos!!!
arriba lxs que luchan!!!

agrega un comentario