Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Myriam Bregman del PTS criticó los cambios en el Gabinete
Por Fuente: Terra - Friday, May. 31, 2013 at 12:00 AM

30 de mayo de 2013•21:57 | Los cambios en el Gabinete que introdujo el Gobierno Nacional ya empezaron a despertar quejas de la oposición.

Myriam Bregman del P...
1060681572myriambregman006.jpg, image/jpeg, 407x305

Los que pusieron el grito en el cielo ante estas modificaciones implementadas por Cristina Fernández fueron varios partidos de izquierda, que rechazan la salida del país de Garré, sin antes explicar los actos de espionaje ilegal que habría realizado a través de la Gendarmería, una de las fuerzas de seguridad que manejaba cuando era ministra.

"Nilda Garré parte para Washington sin haber dado ninguna explicación sobre el Proyecto X, el espionaje ilegal de la Gendarmería Nacional y la infiltración de agentes de la Policía Federal en agencias informativas”, indicó Myriam Bregman, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), y abogada querellante en la denuncia contra la Gendarmería.

"Se va Nilda Garré, pero quedan el Proyecto X y las infiltraciones de la Policía Federal, delitos que siguen totalmente impunes y sin niguna explicación, ni siquiera sancionaron a Sergio Berni imputado en una causa por haber detenido ilegalmente a trabajadores desocupados y sus familias. En cuanto a Puricelli, es conocido por sus vínculos con el Pentágono y su rechazo a avanzar en los juicios a los genocidas", concluyó Bregman en su comunicado.

agrega un comentario


el pts no es lo que dice ser
Por magali - Thursday, Jul. 25, 2013 at 5:11 PM
.......... ............. ...........

http://argentina.indymedia.org/news/2013/07/843444.php

agrega un comentario