Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Julían, Dios, el vómito y Perón
Por Ana Clara Mastropiera - Wednesday, Jun. 05, 2013 at 12:12 PM

Sí, ya se, me van a decir que no entiendo al peronismo. “En esto se es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”, afirmó Julián Domínguez, recuperando la bíblica frase del Apocalipsis tan usada por el demonio peronista de Anillaco y en referencia al ánimo político de Daniel Scioli, similar a una torta de arroz sin sal: incípida, pero poderosa. Ahora bien, no me queda claro si lo del vómito de Dios es algo bueno o malo. Se puede ver como una lluvia de prosperidad, ya que Dios es Supremo y todo lo que venga de su interior va a ser bueno. A menos que Domínguez maneje la info de que se clavó algún papa en mal estado y sea eso lo que, presume, caerá sobre Scioli. Lo que confirma esto es que Dios sería argentino, o al menos sacó la visa para evacuar sus fluidos internos en este divino territorio, y que sin dudas, los tibios necesitan una mano y los fríos calefactores que descongelen su masa crítica.

Julían, Dios, el vóm...
peron_es_dios.jpg, image/jpeg, 1129x1069

Otro interrogante surgió de leerlo a Julián en estas palabras: "La principal tarea de quienes conformamos el equipo que conduce la Presidenta es trabajar y acompañar los tiempos que ella va marcando y defenderla. Cada uno sabe la responsabilidad que tiene en este momento, que es histórico para la política y para nuestro partido”. Diríamos que Cristina sería Jesús y Domínguez uno de los apóstoles. Porque Dios, no quedan dudas, es Perón. Y Perón no se come papas. Sí tal vez brujos. Que caen bastante mal.... como sangre cuagulada de morcilla mal cocida. Lo que queda claro es que en esta biblia nacional el chivo es el Chivo. Ese era no un delfín, es toda la fauna acuática de amor y lealtad al kirchnerismo. Y así, sin más, en nombre de Greenpeace mandaron al delfín a hacerse mojarrita en un sitio cargado de tiburones.
Lo bueno es que ahora hay pibes jóvenes en Seguridad y Defensa. Sí, piolas. La chica, más sensible seguro, muy amiga de Sergio Berni quien vale recordar hará duo con Puricelli, al estilo Brigada A pero tecnificada, con elementos de identificación biométrica y todo. La A de la Brigada es de Americana... es que Puri quiere tanto a las tropas yankees que las trae y lleva a hacer formación de cuadros que seguro ningun otro gobierno con discurso similar a este bajará de algún salón en nombre de la democracia.... Porque este es único, porque se define políticamente desde pasajes de la Biblia utilizados por su demonizado patilludo, reivindica la figura de María Magdalena, la mujer elegida, el Santo Grial. Son Dios, vómito y parte. Y claro, divulgadores del evangelismo político, que no tiene que ver con Evangelina Salazar o Anderson, sino con ejercer en ese área la misma democrática, cortés, pacífica, culturosa y prolifíca cruzada acerca de la cual que la Santa Sede ha dado histórica cátedra.
Si, ya se, me van a decir que no entiendo al peronismo. Dios, patria, pueblo, líder, evangelismo, vómito, papa, milicos, Estado, modelo, recursos, capitalismo serio, justicia social devenida en inclusíon social, soberanía económica, bienvenida Monsanto, Cargill y Chevron, independencia política, ley antiterrorista, proyecto X, leyes por la igualdad, asesinato de originarios..... sí entiendo al peronismo... lo que no puedo, es compartirlo. Pero como Dios vomita sólo a los tibios, yo me salvé de la bendición.*

*Esta nota no es un apoyo a Scioli, quien merecería recibir sobre su ser todos los deshechos cloacales de la Ciudad de la Plata y Gran Buenos Aires, todos juntos, de una buena vez. En eso coincidimos con Domínguez: tiene onda de bacha.

agrega un comentario


A mí personalmente
Por G. - Wednesday, Jun. 05, 2013 at 1:41 PM

Lo que me genera vómito es el mismo Perón.

agrega un comentario


jajajaja
Por doktor bressano - Wednesday, Jun. 05, 2013 at 1:44 PM

Buenísima la imagen del fiambrenauta hecho pajarito, jajaja.

agrega un comentario