Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación 6º aniversario
Por Campaña Abolicionista - Wednesday, Jun. 05, 2013 at 11:44 PM
niunavictimamas@yahoo.com.ar

invita el viernes 7 de junio de 2013 - 18.30 hs a la celebración de su 6º aniversario “ESTRATEGIAS HACIA LA ABOLICIÓN DEL SISTEMA PROSTITUYENTE” Para el feminismo abolicionista la libertad, la igualdad, la inviolabilidad del propio cuerpo y el respeto a los DDHH son presupuestos básicos, un punto de partida, un principio normativo para la construcción teórica y la elaboración de prácticas referidas al sistema prostituyente. Proponemos el desarrollo de políticas concretas de reparación y restitución de derechos, cambios socio cultural y la NO represión a las personas en situación de prostitución.

18.30 hs.-
Performance Red Magdalenas 2da. Generación
Coordina: Blanca Rizzo

19.00 hs.- Mesa - Debate:
Estrategias hacia la abolición del sistema prostituyente
marco abolicionista –– el cliente prostituyente – panorama legal - los medios de comunicación – derechos económicos, sociales y culturales

• Nora Pulido: Profesora en historia, docente universitaria Cátedra Libre de DDHH - Seminario de DDHH con perspectiva de genero – Fac. de F y L – UBA, Integrante Campaña Abolicionista, Coordinadora del Colectivo de derechos de infancia y adolescencia.

• Lohana Berkins: Coordinadora de la Asociación Lucha por la Identidad Travesti y Transexual (ALLIT) y de la Cooperativa de Trabajo Nadia Echazú.

• Lourdes Molina: Licenciada en Psicología, y Doctora en Ciencias Penales. Es fundadora y Presidenta de la Asociación Civil “Nuestras Manos” dedicada a la capacitación y supervisión de profesionales y proyectos, y a la asistencia de víctimas de violencias y explotación.

• Marta Vasallo: Licenciada en Letras, docente y periodista.

• Argentina Ascona: Asociación de Mujeres Argentinas por los DDHH, integrante de Campaña Abolicionista.


Cierre musical:
TumMBanda, tambores urbanos en manos de mujeres feministas

En Hall:
Salvador Batalla y su aporte fotográfico


“La explotación sexual es una práctica por la cual una persona consigue gratificación sexual o ganancia financiera u otra ventaja, abusando de la sexualidad de otra persona, suprimiendo sus derechos humanos a la dignidad, la igualdad, la autonomía y el bienestar físico y mental”. (Kathleen Barry)

al finalizar realizaremos un brindis

7 de junio – de 18.30
Asociación de Distribuidores de Diarios y Revistas
Av. Belgrano 1732 (esq. Entre Rios) – CABA
Planta Baja

Entrada libre
________________________________________
AGRADECEMOS a la Asociación de Distribuidores de Diarios y Revistas y especialmente a su Secretario de Prensa Sr. Angel Peco el habernos permitido el uso del espacio para realizar esta actividad, con generosidad y amplia cooperación.


Comisión de prensa para esta actividad:

Liliana Azaraf: 4304-6325, 156 1913811
Marcela D´Angelo: dangelomarcela@fibertel.com.ar tel: 4433-4010, 153 0135607
Adriana Garcia: grupodes_pegar@hotmail.com, 156 8557586

http://www.campaniaabolicionista.blogspot.com
facebook.com / campana.abolicionista

Convocamos de esta Campaña Abolicionista: ATEM “25 de noviembre”, Red No a La Trata , "Seminario de DDHH con perspectiva de género”-Fac. de F y L –UBA , CATW - Argentina, Feministas en Acción, Mujeres del Periódico El Espejo, Mujerío- programa de radio, Mujeres Libres, Taller permanente de la Mujer - Librería de Mujeres, Des-pegar vínculos sin violencia, Asoc. de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos – AMMAR CAPITAL, Fundación Agenda de las Mujeres, Mujeres de las Orillas – San Clemente, Las Lilith - feministas de Tucumán, CLADEM-TUCUMAN, Asociación GENERAR – Santa Fe , Feministas las Furiosas – La Plata, Feministas independientes de Santa Fe, La Pampa y CABA


ADHESIONES a:
E mail:niunavictimamas@yahoo.com.ar

agrega un comentario