Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Evo Morales me encargó hacer el monumento a Juana Azurduy
Por Fuente: Andrés Zerneri - Thursday, Jun. 06, 2013 at 3:49 AM

Ahora lo puedo decir, pues hasta hace unos dias era un secreto, el presidente de Bolivia Evo Morales me encargó hacer el monumento a Juana Azurduy (9 metros de altura en bronce) que será el que reemplazaría al de Colón detrás de la Casa Rosada.

La mezquindad porteña y muchos medios, están poniendo el acento en el traslado de Colón como si se sacara del país o se tuviera intención de destruirlo, y no en la escultura que nos regala el pueblo de Bolivia como símbolo de nuestra hermandad y nuestra independencia, una obra que agranda nuestro patrimonio escultórico. Será la escultura en bronce mas grande de la Argentina después de la Mujer Originaria que terminaremos el año que viene. El equipo que convoqué para asistir en la escultura es mitad Boliviano y mitad Argentino, son los mejores escultores del mundo!!
No me extraña que Macri defienda a Colón, Cristobalito no descubrió a nadie, es el código genético de la piratería y la esclavitud de toda la historia de América. Estoy seguro que en estos dias Mauri debe haber puesto en el Google "Juana azurduy" para saber quien era. Yo soy parte de la comunidad Italiana no quiero a Colón y no tengo problema en que se lo lleven a otra ciudad. Pero nadie pretende desaparecerlo, por el contrario va a estar restaurado y expuesto en un lugar donde lo verán muchas mas personas, en la Plaza Colón frente al casino de Mar del Plata.... es lo mas cerca a los deseos del navegante.
Aclaro, ni en el monumento a Azurduy ni el de Mujer Originaria el estado nacional gastará un solo peso.

agrega un comentario


CAMPAÑA ELECTORAL
Por RESIDENTE BOLIVIANO - Thursday, Jun. 06, 2013 at 10:05 AM
Rcejas@hotmail.com

Andres Zerneri como artista escultor seguramente cumple con si trabajo que le encargo el cuasi analfabeto presidente Evo Morales. Pero también se debe denunciar que Evo ya se encuentra en campaña electoral para su re-re-re- elección TRAMPOSA del 2014, donde los residentes bolivianos en la Argentina tendrán su participación, haciendo nuevamente el fraude y la estafa como en la anterior oportunidad.
El costo del monumento de nuestra heroína Juana Azurduy es tan costoso que con esos recursos el gobierno corrupto indigenista del MAS debería estar destinando para paliar la extrema pobreza de miseria y hambre que padece nuestra población de la mano del neoliberal y traidor de Evo Morales, agente de las empresas transnacionales imperialistas y de la oligarquía boliviana.

agrega un comentario


Grande Evo!!!
Por Morenista - Thursday, Jun. 06, 2013 at 1:58 PM

Evo 2014, y que los yanquis y gorilas la sigan chupando!!

agrega un comentario