Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) dictará un seminario
Por ISER - Friday, Jun. 07, 2013 at 1:20 PM

EL ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) Dictara un Seminario a miembros de la Comunidad Hipolito Yumbay, bajo el concepto de Comunicación con Identidad

El ISER llevara a cabo un un (Seminario Intensivo de Comunicación Radiofónica) SICRA, a los Miembros de la Comunidad Guarani Hipólito Yumbay en Glew, la actividad será también acompañada por la Delegación del Conurbano Sur del AFSCA, el Área de Comunicación del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y la CNC (Comisión Nacional Comunicación) y la COORDINADORA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL INDÍGENA DE ARGENTINA (C.C.A.I.A) quienes fueron parte del proceso para el otorgamiento de la Licencia, el 12 de Junio a las 15 horas en la Fundación Soldi en Glew.
El SICRA es una capacitación que se brinda a través del ISER (el mismo instituto que forma a los locutores, Guionista, operadores y productores de grandes Radios) y que se enfoca a dar primero una breve mirada sobre la comunicación en general para luego enfocarse en cuestiones practicas y bien técnicas sobre como armar una radio, como darle una estética, etc. etc.
Este seminario es con la idea de aquellos que están armando una radio como en el caso de la Comunidad Guaraní que obtuvo su licencia para la Radio FM INDIGENA 89.9 Mhz. para sobrellevar el proceso de Comunicación con Identidad.
Es interesante poder contar con todos ustedes para la apertura del Seminario, sobre todo porque es parte de la política comunicacional indígena que venimos trabajando desde que salió la ley.

E n la presentación también se dará a conocer que el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Almirante Brown sanciono la ordenanza nº 9914 que declara la Licencia FM 89.9 Mzh de Interés Publico Municipal


El SICRA se llevara a cabo con 6 encuentros de 3 horas los días miércoles, según las siguiente Fechas:
Los días miércoles de 15 a 18 Horas
Junio; 12, 19, y 26
Julio: 3, 10 y 17.
Lugar: Fundación Soldi
Dirección: Gorriti y Obligado, Glew, Almirante Brown.

Sin más, esperando contar con su presencia saludo a usted con mi más sincera consideración

Mario Enrique Valdez
Presidente

fuente http://institutotekoguarani.blogspot

agrega un comentario