Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hay que impedira marcha de los neo nazis de este sábado!
Por uno que odia a los nazis - Sunday, Jun. 09, 2013 at 10:55 PM

INCREIBLE, ¡¡HAY QUE ORGANIZAR LA CONTRA MARCHA CONTRA ESTOS INFRAHUMANOS!!

ENCIMA LO HACEN A DIAS DE HABER ASESINADO AL JOVEN FRANCES ANTIFASCISTA CLEMENT!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este 15 de Junio las organizaciones neo-nazis que integran el Frente Sudamericano de solidaridad con Siria llaman a una concentracion en la Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina de la UBA.
Estas organizaciones son el Movimiento Nacional Revolucionario, lideradas por Bruno Capasso, ex cuadro del P.N.O.S.P. (partido nazi) y el Movimiento Bastion, integrado por miembros del F.S.B.A., agrupacion skinhead nazi liderada por "El Teniente" Jose Luis Gomez

agrega un comentario


marchan a la embajada siria
Por fachos, nazis nazis! - Sunday, Jun. 09, 2013 at 10:58 PM

marchan a la embajad...
404556_545452222172335_286516062_n.jpg, image/jpeg, 392x488

para apoyar el genocidio en siria!!!!!!!!!

IMPIDAMOSLO!!

BUSQUEN LA NOTICIA, HAY MUCHOS FACES QUE LO ESTAN DIFUNDIENDO!!

agrega un comentario


mira
Por fuera nazis - Sunday, Jun. 09, 2013 at 11:01 PM

mira...
pro_assad_mani2.png, image/png, 1028x768

¿que vas a hacer?

agrega un comentario


son varios!!
Por vamos todos!! - Sunday, Jun. 09, 2013 at 11:03 PM

son varios!!...
pro_assad_mani.png, image/png, 1028x768

imposible que se haga!!
a coordinar fuerzas antifascistas ya!!!!!!!!!

agrega un comentario


AHI ESTARE!!
Por Wotan - Monday, Jun. 10, 2013 at 2:08 AM

ese sticker de "estan peleando por vos" de la supuesta campaña de solidaridad con Siria(con el tirano Assad mas bien)lo habia visto en la entrada de la estacion de Lomas.
y ahora viendo esto me entero que es de una agrupacion nacionalista.
y yo creia que era de los de Vorkuta(banda troska cuya vocalista es la guitarrera Victoria Bohn una turra que me bloqueo de su facebook por decirle unas cuanats verdades,anotate eso por si estas leyendo triunvirato rojo)

voy a darme una vuelta por ahi. estoy leyendo varias publicaciones neonazis para conocer mas a fondo su pensamiento en profundidad.
(les recomiendo juventud de acero)

estoy tras un grupo de chicas de una agrupacion ns no-politica que es social y cultural cuyo nombre comienza con w.
nos veremos en el Valhalla.

agrega un comentario


otra cosa
Por Wotan Lobo Ario - Monday, Jun. 10, 2013 at 2:14 AM

yo a ese grupo Bastion lo vi con otros grupos en el acto por los caidos en Malvinas el 2 de abril ultimo mientras la ciudad de La Plata se inundaba. le agarre un panfleto a una chica que estaba repartiendo.
creo que se pasaron por alto esa fecha.

ahi habia mas skinheads(una subcultura de origen ingles, en un acto donde se hace la contra a Inglaterra,que ironico)
que gauchos o ex-veteranos.
era un acto organizado por el ppr un partido de un ex-carapintada.

agrega un comentario


Qué pelotudo este Roberto
Por trosko stalinista - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 2:37 PM

Cagó la página con su risita.

agrega un comentario


Reflexion
Por Alguien que se detuboa analizar - Thursday, Jun. 13, 2013 at 2:28 AM

Sharp , oi etc: En baires es una escena pro sistema, donde su gente se queja de cosas que termina pagando de todos modos o haciendo.. y en cuanto al antifascismo dejan bastante que desear, mitad por el hecho de que muy pocos estan listos para una pelea y la experiencia en la calle estos años me demostraron que no van al frente , y la otra mitad es que SUS DIRIGENTES ( LA GENTE DE LA CULTURA DEL BARRIO) SEGURAMENTE ESTE SABADO HARAN SUS FECHAS COMERCIALISTAS Y ENCONTRAN ALGUNA BUENA EXCUSA PARA QUE EN VEZ DE REPUDIAR UNA MARCHA NAZI COMO CUALQUIER GRUPO ANTIFA HARIA, MEJOR QUE VENGAN A MI LUGAR A COMPRARME BIRRITA, A COMPRARME EL DISCO, A COMPRARME LA ROPITA ETC...En resumen, nunca van a llegar a nada y espero que esto desaparesca



Ni oi ni nunka

agrega un comentario


joderse
Por melamaman - Thursday, Jun. 13, 2013 at 2:25 PM

los esperamos el sabado queridos antifas!!!! hasta pronto

agrega un comentario


resistencia anarko-punk al fascismo
Por feria anarko-punk -parque centenario - Thursday, Jun. 13, 2013 at 4:13 PM

DETENGAMOS A LOS FACHOS! TODOS A COMBATIR!
DSDE EL ESPACIO D LA FERIA ANARKO-PUNK D PARQUE CENTENARIO EN EL MASTIL SABADOS 17HS. LOS COMBATIMOS CON LIBROS FANZINES Y MUSICA 100 % ANARKO-PUNK!

agrega un comentario


FACHO SOS VOS GARCA
Por FAISAL - Saturday, Jun. 15, 2013 at 4:27 AM

COMO AL SHAOLIN QUE DEJASTE EN BANDA ,EL CANTANTE DE DEF Y JUSTICIA??? TODO LO QU ENTENDES COMO FACHO VOS Q ES UN SER GARCA, SIN LEALTAD Y CON SENTIDO UTILITARISTA.ESO SOS VOS QUE DEFENDES A UNA INVASION DE MERCENARIOS DE SEGUNDA SELECCION DE BLACKWATER,INFELIZ

agrega un comentario


les voy a sacar la careta a estos supuestos "antifas"
Por Wotan - Saturday, Jun. 15, 2013 at 10:13 PM

a hembra apatrida y a todxs los pelotudxs que me habran confundido con el tal "antifaxever" que para mi no es mas que un anonimo.

al final no hubo ningun acto de estos grupos nazionalistas tanto en la plaza de facultad como en frente a la embajada de Siria.
en la facu de medicina habia adentro un acto de la fuba.

pero si vi a varios"anarquistas" algunxs con la boca tapada al estilo quebracho.

les voy a relatar mi testimonio porque yo lo segui de cerca y tuve los huevos para hacerlo.
estaban los de ese grupito reunidos en la esquina
de junin y paraguay en la plaza y al rato empezaron a salir corriendo en direccion a cordoba como una jauria salvaje de perros, rompieron todo el vidrio del Mc Donalds de av cordoba y junin, habia una chica tirandole con la cadena al vidrio,inclusive algunos skaters se sumaron a romper y le oi a uno decir que era divertido.
yo estaba ahi mirando de cerca sin decir nada. bueno,al fin era mc Mierda al fin y al cabo. y varios gritaban facho! y el de seguridad les increpaba pero no podia hacer nada. salieron todxs corriendo enseguida y los dle mc ya estaban llamando a los ratis.
ellxs doblaron por ayacucho y uno me vio que los seguia y me pregunto que que onda? yo le hice un gesto de onda que no tenia mucha importancia.

varios de estos boluditos tenian fieros y palos vaya a saber de donde corno lo sacaron.

cuando doblaron por paraguay no se si fue uno o varios,rompieron las puertas de edificios y casas viejas de esa calle como si tuvieran que ver en algo. y lo hicieron al azar.

yo no evitaba pensar¿asi vamos a hacer la revolucion libertaria a nivel global desrozando casas y negocios?
aclaro que el mc donalds no me da tanta pena por ser una de las multinacionales que dominan el mercado mundial. yo solo voy al mc y al burger king para usar el baño nada mas.

despues esos tipos se fueron huyendo por alvear yo los seguia de cerca por curiosidad a ver si volvian a la plaza o si hacian alguna otra actividad.
cuando iba a cruzar Riobamba uno de estos guachos se dio vuelta,con un fierro en la mano y mirada de pocos amigos yo instintivamente lo esquive y corri y me pego una patada el hdremilp, le grite que le pasaba,que yo tambien era anarquista,esa es la forma de tratar a un "colega"? y el chabon se excusaba conque no los conocia y eso como si a mi me importara un maldito carajo.
yo si quiero seguirlos lo hago,lo mismo si fuera un grupo neonazi solo que en ese caso ahi lo veria como enemigos, pero nunca me esperaba que un antifa me atacara con un fierro en la mano o me vaya a patotear.
no necesito ser del grupo de ellxs ni de nadie ni pedirles permiso si voy a donde ellos van en grupo.
imagino que si hubiera sido un periodista tambien le hubieran hecho lo mismo.
los segui un par de cuadras mas,se habian parado en la plaza de la bond street,luego al parecer se separaron, unos se metieron en la galeria bond,y ahi los perdi de vista, se habrian dispersado pero lo que hicieron fue romper puertas de casas,como si los moradores tuvieran la culpa de algo, hacer vandalismo y huir como ratas.

pero lo peor de todo quisieron patotearme y agredirme como cobardes y con un fierro en la mano. yo iba tranquilo y sin animo de buscar problemas,como podia preveer que me iban a hacer eso, si me quedara a pelear mano a mano con uno de ellos por ahi saltan los otros y ahi estoy muerto.
esto no se los perdono nunca.
usan el vandalismo y la violencia ya contra cualquiera que se les acerque. donde se vio eso? que idealistas que son. todo un ejemplo de activismo y militancia.
los piketeros actuan asi? quebracho ya sabemos pero estos se supone que era punks antifascistas anarkistas o que se yo, serian lo que algunos llaman "obelos" no se si serian esos. tambien habia varias chicas bastante lindas algunas con la cara cubierta.
y el acto de la solidaridad con Siria no veo que se hizo,ya era de noche, no habia nada en la plaza,solo chicos skaters jugando,y en la embajada siria tampoco,ahi estaba todo vallado y guardado por la cana.

ahi tienen mi testimonio. no se esperaban que este boludo al que querian agredir usando metodos fascistas escribiera en indymedia, no contaban con eso... imbeciles.
el destrozar todo a su paso le da una excusa al sistema y a los fachos para que los consideren unos lumpenes violentos sin cauce u objetivos-salvo el de causar quilombos y destrozos-y lo peor atacar y agredir a un civil que de pinta de nazi no tenia nada, tanto como uds tienen pinta de justin bieber. boludos. ahi son iguales a los ratis cuando reprimen dando palos. y conste que yo la sufri esa eh?
parecen villeros. son iguales a los barrabravas de river,boca, san lorenzo,etc. unos fachos de mierda disfrazados de anarkas.
esa es la conclusion que saco.
si fueran skinheads nazis o algunos de la izquierda o de la campora me lo esperaria pero de un grupo depseudopunkis anarkas o antifas que te ataquen con un fierro o te caguen a patadas como si fueras la peor escoria del universo eso es demasiado y no se los voy a perdonar NUNCA.
y tanto uno como otro no se van de frente porque son todos CAGONES como es usual en este pais. los otros ni hiceron el actoal final. todo un fiasco.
de mi parte matense todxs.

disculpen si posteo el mismo mensaje en otor hilo pero es importante escrachar a estos tilingos por lo que hicieron.

agrega un comentario


para el supuesto saca caretas
Por punk libertario - Sunday, Jun. 16, 2013 at 12:03 AM
nico_malonquilmes@hotmail.com [ [

vos estavas siguiendo a unos punkis anti fascistas por q yo te vi eras el de pelo largo.lo q tambien vi y seve q vos no xq estas entrenado para seguir gente q si lucha.es q cuando estabamos en la puerta de la facul tad no enteramos q estaban llegando un grupo de 20 skinheads y en ese momento nos dirigimos par la eskina de la plaza y estaban llegando a la plaza los pelados vos no los vistes xq seguro estabas mirando de muy lejos en ese momento.llegaban con banderas argentina y los primereamos se les fue el patriotismo al carajo xq soltaron banderas todo y corriero como liebre como siempre los q quedaron resagados se refugiaron en mcmierda x eso se ataco el lugar en ese momento.y despues seguimos corriendo para ver si alcansabamos a los otros skins pero decidimos volver a reagruparnos en la facu para ir hasta la embajada y en ese momento infanteria dejo sin salida a la mayoria de los punkis ya q quedaron rodeados de palero en la puerta dela facultad x 2 hs mas o menos pero no te preocupes no encano nadie.la prxima ves q nos veas te invitamos a q te prsentes y hablamos y no vas a tener q seguirnos y tener q pasar x esto las caras tapadas de algunos no es por ser piqueteros es xq muchos tienen causas y problemas con la ley espero que entienda. bueno ya sabes cuando nos veas es estas invitado a hablar no somos la clase de gente q vos describis tan despectivamente como si fueramos eskoria jaja bueno no me olvido de vos extraño de pelo largo no te voy a decir quienes somos si quienes no.NI SKINS NI SHARP NI OI NI NUNKA los unicos con huevos para la contamarcha

agrega un comentario


para el q quiere sacar caretas y no se saca la de el mismo!
Por punk libertario - Sunday, Jun. 16, 2013 at 12:04 AM
nico_malonquilmes@hotmail.com _

vos estavas siguiendo a unos punkis anti fascistas por q yo te vi eras el de pelo largo.lo q tambien vi y seve q vos no xq estas entrenado para seguir gente q si lucha.es q cuando estabamos en la puerta de la facul tad no enteramos q estaban llegando un grupo de 20 skinheads y en ese momento nos dirigimos par la eskina de la plaza y estaban llegando a la plaza los pelados vos no los vistes xq seguro estabas mirando de muy lejos en ese momento.llegaban con banderas argentina y los primereamos se les fue el patriotismo al carajo xq soltaron banderas todo y corriero como liebre como siempre los q quedaron resagados se refugiaron en mcmierda x eso se ataco el lugar en ese momento.y despues seguimos corriendo para ver si alcansabamos a los otros skins pero decidimos volver a reagruparnos en la facu para ir hasta la embajada y en ese momento infanteria dejo sin salida a la mayoria de los punkis ya q quedaron rodeados de palero en la puerta dela facultad x 2 hs mas o menos pero no te preocupes no encano nadie.la prxima ves q nos veas te invitamos a q te prsentes y hablamos y no vas a tener q seguirnos y tener q pasar x esto las caras tapadas de algunos no es por ser piqueteros es xq muchos tienen causas y problemas con la ley espero que entienda. bueno ya sabes cuando nos veas es estas invitado a hablar no somos la clase de gente q vos describis tan despectivamente como si fueramos eskoria jaja bueno no me olvido de vos extraño de pelo largo no te voy a decir quienes somos si quienes no.NI SKINS NI SHARP NI OI NI NUNKA los unicos con huevos para la contamarcha

agrega un comentario


bien
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 12:46 AM

te agradezco la aclaracion,lo valoro, pero yo no tengo que sacarme ninguna careta porque yo dila cara. no necesito ser invitado por nadie,si debo seguir,sea el grupo que sea, y no lo hago a escondidas, ya dije que no necesito permiso para hacerlo,tampoco soy un espia o infiltrado.

me meto en muchos ambientes de distinto tipo de gente por ver y sentir cosas. me parece bien que corran a los skins, yo ni sabia que habian aparecido.
si es cierto que se refugiaron en el mc donalds mira que tan patriotas que son que se van a refugiar en un local de una multinacional imperialista.
ah,en su lugar seguiria huyendo por las calles,no le veo sentido.
pero no se entiende por que destrozaron los vidrios de las puertas de entrada de las casas(hasta una clinica)de la calle paraguay,eso que tenia que ver? el mc donalds no me importa tanto.
vos hablas bien pero uno de tus compañeros quiso atacarme con un garrote,eso no es ser mejor que los skin.

y al unico skin que vi fue a uno que bajaba de una moto en la esquina de santa fe y callao y estaba hablando con un policia. o parecia ser un skin era un pelado que ademas tenia un tatuaje en la pierna.
te agradezco la aclaracion.

iba a haber tambien grupos de izquierda en la concentracion que al final no se hizo.

yo nada mas pase para ver. y si sigo a algun grupo del espectro ideologico que sea es a titulo personal por mis propias razones.

agrega un comentario


para el q quiere sacar caretas y no se saca la de el mismo!
Por punk libertario - Sunday, Jun. 16, 2013 at 12:49 AM
nico_malonquilmes@hotmail.com _

vos estavas siguiendo a unos punkis anti fascistas por q yo te vi eras el de pelo largo.lo q tambien vi y seve q vos no xq estas entrenado para seguir gente q si lucha.es q cuando estabamos en la puerta de la facul tad no enteramos q estaban llegando un grupo de 20 skinheads y en ese momento nos dirigimos par la eskina de la plaza y estaban llegando a la plaza los pelados vos no los vistes xq seguro estabas mirando de muy lejos en ese momento.llegaban con banderas argentina y los primereamos se les fue el patriotismo al carajo xq soltaron banderas todo y corriero como liebre como siempre los q quedaron resagados se refugiaron en mcmierda x eso se ataco el lugar en ese momento.y despues seguimos corriendo para ver si alcansabamos a los otros skins pero decidimos volver a reagruparnos en la facu para ir hasta la embajada y en ese momento infanteria dejo sin salida a la mayoria de los punkis ya q quedaron rodeados de palero en la puerta dela facultad x 2 hs mas o menos pero no te preocupes no encano nadie.la prxima ves q nos veas te invitamos a q te prsentes y hablamos y no vas a tener q seguirnos y tener q pasar x esto las caras tapadas de algunos no es por ser piqueteros es xq muchos tienen causas y problemas con la ley espero que entienda. bueno ya sabes cuando nos veas es estas invitado a hablar no somos la clase de gente q vos describis tan despectivamente como si fueramos eskoria jaja bueno no me olvido de vos extraño de pelo largo no te voy a decir quienes somos si quienes no.NI SKINS NI SHARP NI OI NI NUNKA los unicos con huevos para la contamarcha

agrega un comentario


.....
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 12:52 AM

otra cosa, si vieron que los tipos esos que perseguian entraron al mc donalds ¿por que no entraron de una uds a agarrarlos ya que tienen tantas agallas en vez de romper los vidrios? asi hacen que llamen a la cana,si fuesen un poco mas inteligentes y discretos no harian eso.
tampoco se logra todo por la fuerza.

ah,y yo no estoy entrenado por nadie, hago las cosas segun las circunstancias Xd

agrega un comentario


estudiante
Por alejandro - Sunday, Jun. 16, 2013 at 10:54 AM

buen día, buscando información sobre lo sucedido el dia de ayer me encuentro en este foro, soy estudiante de la facultad me encontraba en este lugar y vi los hechos... vi como llegaron 20 tipos con banderas argentinas no estaba informado del por que.. también vi como un grupo de 100 personas los atacaron con palos piedrazos y gomeras.. vi la manera en q destruyeron el local. todos tenemos derechos a expresarnos, pero no de esta manera, ustedes dicen ser antifascistas (por lo q veo en los comentarios) pero se portan como ellos, y de una manera cobarde queriendo pegar a 20 infelices entre 100 y destruyendo locales ajenos. no me parece manera de protestar habiendo gente trabajadora de por medio. disculpen si estoy equivocado. saludos. Alejandro

agrega un comentario


estudiante
Por alejandro - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:03 AM

buen día, buscando información sobre lo sucedido el dia de ayer me encuentro en este foro, soy estudiante de la facultad me encontraba en este lugar y vi los hechos... vi como llegaron 20 tipos con banderas argentinas no estaba informado del por que.. tambien vi como un grupo de 100 personas los atacaron con palos piedrazos y gomeras.. vi la manera en q destruyeron el local. todos tenemos derechos a expresarnos, pero no de esta manera, ustedes dicen ser antifascistas (por lo q veo en los comentarios) pero se portan como ellos, y de una manera cobarde queriendo pegar a 20 infelices entre 100 y destruyendo locales ajenos. no me parece manera de protestar habiendo gente trabajadora de por medio. disculpen si estoy equivocado. saludos. Alejandro

agrega un comentario


la posta
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:08 AM

coincido 100% con Alejandro, dijo toda la posta.

recien se lo conte a mi vieja y no voy a decir lo que penso de los muchachos que hicieron estos destrozos porque les va a sonar medio fascista.

agrega un comentario


Bajo el Nazismo
Por rainjan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 3:04 PM
rainjanprout@gmail.com

El Nazismo es basura pura , No existen la diviciones raciales , esto nos llevo a la segunda guerra mundial debemos impedir que proliferen estos grupos de personas que odian a la humanidad

de paso los invito a leer estos dos articulos muy interesantes, que hablan de lo ideota que son los nazis

http://prout.org.ar/no-existen-la-diferencias-raciales/

http://prout.org.ar/estudio-de-50-anos-afirma-que-personas-de-derecha-son-menos-inteligentes/

agrega un comentario


Holaidiotas
Por queteimporta - Sunday, Jun. 16, 2013 at 9:01 PM
killer87222@gmail.com 43925353

Hola imbéciles pedazos de escoria Yo fui a la marcha estaba entre los 20 y no eramos todos nazis y fascistas skinhead había 3 como mucho. Nos tiraron piedras y demás mierda porque no se dejan de joder a los demás y hacen la suya no hay diferencia entre un skin y un antifa en su comportamiento pare con los dos bandos mas q nada para estudiarlos y porque tengo amigos de todas las ramas Ustedes no hacen nada para q las cosas cambien!!!!!! Es mil veces mejor un ns que ustedes VAYAN A ESTUDIAR PUTOS!!!!!!!!

agrega un comentario


bobo
Por te cabio - Monday, Jun. 17, 2013 at 9:15 AM

con ese comentario.. me alegro que hayas cobrado bobo

agrega un comentario


Quesiomes
Por mehagolapajaensubiblia - Monday, Jun. 17, 2013 at 11:51 PM

Che ustedes imagínense una cosa sin fachos ni nazis ustedes no existen no son mas que la antítesis Después que? Alla la mayoría fue a pelear porque quería pelear no son mas que escusas la mayoría ahí ni sabe lo que es un ns esa me la juego. Pasa lo mismo con los pelados que no saben bien quienes son ellos o tienen una idea errónea del ns al igual que su gente de ellos mismos y lo que es el anarquismo. Yo me e cruzado a muy pocos antifa posta q sepan lo que quieren con ideas erróneas sobre el ns pero sabían bien quienes eran y no eran unos animales como los del sábado! Después en su mayoría no son mas que unos drogadictos enfermos violentos estúpidos (la maza) ustedes se dan cuenta de esto sin insultar?

agrega un comentario


no cobro nadie imbéciles
Por son todos pateticos - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 8:54 PM

estuve entre los 20, y solo uno se comio unpiedrazo, los demas nada.. ustedes son pateticos, se juntan 100, se recontra preparan y no pueden lastimar a nadie.. y no eran skins ni nazis pero ustedes si son todos unos pelotuditos.
a ver si se dan cuenta que estan festejando haber corrido a 20 entre 100 como si hubiesen ganado un mundial. son todos pateticos, pelotudos y cagones

agrega un comentario


¿Cada vez más Nazis en Buenos Aires o cada vez más idiotas?
Por agente subversivo - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 9:02 PM

Ver esta nota:

http://argentina.indymedia.org/news/2007/09/548749_comment.php

¿Cada vez más Nazis en Buenos Aires o cada vez más idiotas?
por Brutus - Thursday, Sep. 20, 2007 at 2:12 PM

agrega un comentario


Verguenza
Por Skater - Friday, Jun. 21, 2013 at 3:39 AM

Yo la verdad no entiendo, decían que eran todos skinheads los que "marchaban" yo los ví junto a un grupo de amigos que estabamos ahí...como decir "RAPADOS" había 3 o 4, el resto era gente normal, que sinceramente y de afuera se noto que tenían mas huevos que los que estaban en la plaza, se plantaron y corrieron...Ahora lo que no se entiende es...Porque no entraron al mac donalds?Cual era la idea? tirar piedras de lejos? no jugársela cara a cara?viendolo de afuera me resulto bastante gracioso verlos gritando y rompiendo vidrios y ninguno se animo a meterse...perdón, creo que uno intento y muy bien no le fue...y por sierto, yo no defiendo a los fachos, me parece bastante estupido dividir por margenes imaginarios el mundo

agrega un comentario


por algo no se iso la marcha
Por kickpunkboxing - Friday, Jun. 21, 2013 at 8:56 PM
cds_pirat@hotmail.com

por algo no se iso la marcha y lo principal njo entraron a mc donal porke avia chikos y no kerian asustar , pero los ke si se asustaron fueron los neo.nazi ,,,,,,,, me alegro por el del piedrazo ,,,, punk anti fascista siempre

agrega un comentario


No te alegres tanto, mutante
Por pumarruncu - Sunday, Jun. 23, 2013 at 2:09 AM

El proximo proyectil puede ir para vos

agrega un comentario