Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otra muerte en el futbol: Visitantes prohibidos
Por (reenvio) Olé - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 5:14 PM

Como consecuencia de los últimos incidentes, la AFA y el Gobierno tomaron una decisión para las últimas fechas, extendida a todas las categorías: los partidos se jugarán sólo con público local.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional han decidido conjuntamente que las próximas dos fechas del Fútbol Argentino se jueguen sin la asistencia del público visitante.Esta medida abarca a todas las categorías del Fútbol Argentino.

Así de escueto es el comunicado de la AFA. Así de duro: en las últimas dos fechas del fútbol de Primera, y en las definiciones del resto de las categorías, prohibidos los visitantes en los estadios. Así, por caso, River irá a Lanús sin el apoyo de su gente, así como Newell's con Rafaela. Por la mañana, la decisión se había tomado para los partidos en Buenos Aires, pero más tarde se extendió a todo el país. Todo por los hechos de violencia que se vienen dando en los últimos tiempos, como este lunes la muerte de un hincha de Lanús en La Plata o el sábado la suspensión de All Boys-Vélez.

¿Esta es la solución para el fútbol? Seguro que no. Simplemente es una medida algo así como cautelar, para tratar de zafar de este momento, como se hizo el domingo cuando no fueron hinchas de Boca al Cilindro. De fondo no, hace años que no quieren encontrarle la vuelta.

fuente http://www.ole.com.ar/futbol-primera/sin_mas_visitantes_enlas_tribunas_0_935906722.html

agrega un comentario