Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Llamado para la creación de una topografía erótica de la cuidad
Por (reenvio) Javier Gálvez - Tuesday, Jun. 11, 2013 at 5:20 PM

El erotismo ha sido permanentemente desplazado a la oscuridad de la alcoba, a la intimidad cerrada de los seres.

Un peso de vergüenza lo ha sometido hasta nuestros días a pesar de la actual y aparente visibilidad de lo erótico, pues lo que realmente nos abruma es una sexualización completa de la vida en todos los ámbitos, todo lo ocupa el sexo o todo lo ocupa la pornografía, es decir, la violencia, la compulsión unidireccional del objeto de usar y tirar.

El erotismo, por contra, no existe sin reciprocidad, sin, paradójicamente, ocultación... Nos preguntamos si no es hora de empezar a levantar los cimientos de una erótica a pleno aire, fuera de los lugares a los que ha sido relegado por la omnipotencia del trabajo.

Las calles y callejones, avenidas y paseos de una ciudad, conforman los cauces libidinosos propicios para desertar de las trabas e impedimentos de la sociedad del bienestar e instaurar la sociedad del placer. En la ciudad de Madrid ya han sido registrados, al azar de la pasión, algunos lugares con los humos de Eros. Apelamos a todos aquellos que aún no han perdido la razón de desear a que continúen en su ciudad el proceso de transformar su topografía en una erografía.

fuente http://www.gruposurrealistademadrid.org/javier-galvez-llamado-para-la-creacion-de-una-topografia-erotica-de-la-cuidad

agrega un comentario