Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Apoyar y luchar por agrandar el FIT. Consigamos millones de votos en todo el pais
Por cesaer - Wednesday, Jun. 12, 2013 at 10:05 PM
cesaer1958@hotmail.com

Luchemos por consolidar y agrandar el FIT. Conquista histórica de la clase obrera en lucha. Por millones de votos en todo el país. Por muchos diputados de izquierda.

A pesar de que los propios partidos integrantes del FIT dan cuenta de una intensa discusión sobre el tema de las candidaturas, esta notable conquista política de los trabajadores y de los luchadores en general, ha logrado definir antes incluso que el resto de las alianzas burguesas, un acuerdo sobre candidatos y así de manera unitaria presentarse en las PASO, para revalidar su derecho a presentarse en las legislativas de este año.
El mantenimiento del FIT, el acuerdo logrado entre sus principales integrantes, y su declarado objetivo de meter diputados de izquierda, son una formidable conquista política de la clase obrera argentina y quizás del mundo, en su perspectiva histórica. Por lo tanto debe ser tomada en sus propias manos por los luchadores obreros y populares, sean o no de uno u otro partido integrante del frente. Esto es independiente de la caracterización que cada uno pueda tener sobre los candidatos yn los partidos del FIT, ya que su existencia es producto de la lucha obrera de décadas y un instrumento objetivo para ser desarrollado por la vanguardia y las masas en lucha. Es también el desarrollo posible de la pugna ideológica y el despliegue (desigual y combinado, por supuesto) de varias de las principales tendencias revolucionarias que han tenido lugar en argentina, la región y del mundo. Tanto PO, PTS e IS representan desarrollos políticos históricos de la clase obrera, de hecho concentran gran parte de las conquistas políticas y organizacionales de no solo el trotskismo sino de casi toda la izquierda. Los partidos que no están en el frente, es por defectos propios (sectarismo, inmadurez política o fracaso estrepitoso de sus distintas estrategias y/o tácticas de construcción e intervención política.).
Esta claro que el FIT es una construcción inacabada, con errores,(considero que no serios) y por supuesto perfectible, pero demuestra al contrario de lo que sus detractores se han empecinado en mostrar en estos días de discusiones acaloradas entre sus partidos miembros, que estas corrientes, que su militancia toda han logrado un grado de maduración política superlativa, que ha posibilitado que tres fuerzas antes recelosas y hasta enfrentadas entre si antaño, mantengan y renueven esta formidable herramienta politica que en su desarrollo ulterior, en linea con esta maduración que simboliza, esta llamado a ser el embrión del partido o ( por que no?) frente revolucionarios que ser postule para la lucha por el poder en una perspectiva socialista revolucionaria en la argentina y el mundo.
Lo que el frente debe hacer hoy, ademas de encarar con la mayor seriedad, intensidad y dedicación militante la campaña electoral, es prepararse para abrir lo mas imaginativamente posible el cause para que distintos sectores de masas de la clase obrera y el pueblo ingresen al mismo, así como también dar cobijo a los demás partidos de izquierda que hoy no están en el FIT, sin sectarismos ni aparatismos, la realidad colocara a cada grupo y personalidad en el lugar que le corresponde, y los socios originales del frente habrán ganado una autoridad política inapreciable que se vera sumada a su actual capacidad política.
Hay que llamar a toda la militancia de izquierda orgánica e inorgánica a movilizarse, militar y defender y agrandar el FIT. Debemos rechazar por ridículas las acusaciones de electoralismo que han lanzado los enemigos, ya que discutir candidaturas defendiendo lo que cada partido entiende es su capital político es totalmente legitimo. Y es un deber que habiendo definido acertadamente que el principal objetivo del FIT es ganar diputaciones para la izquierda, garantizar la mayor cantidad de votos para los candidatos del frente.
Viva el FIT!!!
}Viva la clase obrera en lucha!!!
Por muchos diputados de izquierda en todo el país!!!

agrega un comentario


VOTE VICTORIA
Por NOVOTEFIT - Thursday, Jun. 13, 2013 at 7:25 AM

VOTAR POR EL FIT (PTS, IS, PO) ES VOTAR POR PSEUDORREVOLUCIONARIOS AL SERVICIO DEL SIONISMO GENOCIDA VOTAR POR EL FIT ES VOTAR POR CHARLATANES INCAPACES DE AGARRAR UN FAL EN LA HORA DE LOS HORNOS(SE CAGAN) VOTAR POR EL FIT ES VOTAR POR ENEMIGOS DE FIDEL DE CHAVEZ DE HEBE DE NESTOR DE CRISTINA VOTAR POR EL FIT ES VOTAR POR LOS MERCENARIOS SIRIOS VOTAR POR EL FIT ES VOTAR POR SECTAS UTOPICAS, DELIRANTES, ESTERILES, VOTAR POR EL FIT EN SUMA ES PERDER EL TIEMPO (UN RECURSO ESCASO NO RENOVABLE)
UN CONSEJO DE ARCADIO

agrega un comentario