Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Los nazis marchan a favor del genocidio en Siria
Por Pruebas al canto - Wednesday, Jun. 12, 2013 at 11:04 PM

¿QUIEN MAS ESTA CON AL ASSAD? ¿QUE CASUALIDAD NO?

Los nazis marchan a ...
969451_144130069112677_763487950_n.jpg, image/jpeg, 679x960

COMUNICADO OFICIAL DEL FRENTE SUDAMERICANO DE SOLIDARIDAD CON SIRIA:
Con motivo de la manifestación que haremos por la PAZ y el fin de la guerra en Siria el próximo sábado 15 de Junio de 2013 en Buenos Aires, estamos recibiendo amenazas de muerte por parte de grupos troskistas y lúmpenes, los cuales están convocando a una “contramarcha” con el fin de “asesinarnos” (sic) bajo el slogan de una supuesta lucha “antifascista” a la vez que pérfidamente nos sindican de “nazis”.
Ante esto los organizadores del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria desmentimos con vehemencia estas falsas acusaciones, las cuales no son más que una infamia pergeñada para cubrir los oscuros intereses del imperialismo que los utiliza como mamporreros a su servicio.
El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria es una organización de autoconvocados en apoyo a Siria y su legítimo gobierno electo por el voto popular, a favor de la soberanía y la autodeterminación de su Pueblo y en contra del intervencionismo que financia grupos mercenarios yihadistas que en Siria están sembrando el terror y el espanto, desencadenado allí una guerra de cuarta generación para abrir paso a una posterior intervención imperial globalista.
Fuera de esto el Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria no levanta ninguna bandera política.
Dentro del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria hay gente de diversas ideologías: los hay nacionalistas, peronistas, nacional-revolucionarios y los hay también de izquierda. Todas estas posturas políticas quedan al margen de la Causa común nos une, la cual no es otra que el apoyo a Siria y la lucha anti-imperialista, ya que entendemos que Siria es el último bastión de resistencia al totalitarismo capitalista que se pretende implantar en el mundo bajo un Gobierno Único a escala planetaria.
El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria ha conformado delegaciones en Bolivia, Chile y Venezuela. Y cuenta con adhesiones en gran cantidad de países sudamericanos.
El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria ha convocado a una marcha PACÍFICA Y POR LA PAZ, en contra de la vorágine de muerte a la que se ha sometido al mundo.
En cambio, estos grupos de troskistas y lúmpenes que hoy amenazan con atacarnos y asesinarnos son los mismos que apoyan abiertamente a los terroristas en Siria y el intervencionismo anglo-norteamericano e israelí que los financia y dirige. Estos grupúsculos violentos pertenecen al denominado “comité x siria” que se manifestó hace pocos meses en el obelisco, juntando alrededor de 15 personas, portando en su demostración nada menos que cadalsos, y entre cuyos integrantes hay asesinos impunes.
En Siria se está cometiendo genocidio y todo tipo de crímenes de lesa humanidad. Asesinatos en masa, ejecuciones, violaciones, torturas e incluso canibalismo, tal como se puede ver en impactantes videos que circulan por internet y causan consternación en el mundo.
A nosotros nos asiste el derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente, pero nos preguntamos si acaso la convocatoria a matarnos que están haciendo estos lúmpenes energúmenos no es un delito… y nos preguntamos también a qué se debe que puedan hacerlo con tanta impunidad.
Es por esto que comunicamos oficialmente que cualquier cosa que pase durante el acto no será responsabilidad nuestra, sino de estos grupos que están promoviendo abiertamente la violencia y el crimen.
Ante las amenazas recibidas, los integrantes del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria hemos decidido no suspender la manifestación.
Por la presente hacemos llegar a las autoridades nuestra voluntad de realizar una manifestación pacífica, sin agresiones, la cual está siendo amenazada por delincuentes.
Si por alguna siniestra razón, gobierno de la ciudad o gobierno nacional deciden “liberar la zona” para provocar así una masacre, caerá sobre ellos la responsabilidad de lo que suceda.
Nosotros vamos en paz, pero si nos atacan, vamos a defendernos.
Bruno Capasso. Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria. 12/06/2013

Capasso era el dirigente de la cede de Almagro del Partido Nuevo Orden Social Patriota...¿se acuerdan?

y estan asustado porque se les viene la noche con la contramarcha!!!

http://www.facebook.com/events/180787055418172/

agrega un comentario


un poco mas de cerca!!
Por junto a todos los que... - Wednesday, Jun. 12, 2013 at 11:15 PM

un poco mas de cerca...
pro_assad_mani2.jpg, image/jpeg, 1028x768

el movimiento Bastion, que tambien convoca, esta dirigido por el Teniente, uno de los lideres del ex frente skinhead buenos aires (del norte), y el que lidera esta movilizacion y el frente, es un ex cuadro del desaparecido P.N.O.S.P

ES INCREIBLE, PERO MUCHOS TROTSKISTAS Y ANARQUISTAS, QUE CALUMNIAN O SILENCIAN LA REVOLUCION SIRIA, AHORA SE ENCUENTRAN CON ESTOS INCOMODOS ALIADOS...

PLEASE!! AL BASURERO DE LA HISTORIA, EN CUANTO ANTES MEJOR.
QUE LA CONTRA MARCHA LOS EXPLOTE!!

agrega un comentario


NO MARCHARAN
Por O SI? - Wednesday, Jun. 12, 2013 at 11:21 PM

NO MARCHARAN...
375573_472959879444859_614373892_n.jpg, image/jpeg, 775x480

agrega un comentario


PLEASE!!"..JAJA
Por FAISAL - Thursday, Jun. 13, 2013 at 2:13 AM

""PLEASE!""AY Sory!! Ahi revelas lo que sos..un oligarca afrancesado de cuarta.Trosco morenista de cuarta y fisura.La convocatoria popular no se suspende.Sicario bastardo!!!

agrega un comentario


un comentario mas
Por el liliputiense - Thursday, Jun. 13, 2013 at 10:09 AM

nacionalistas, peronistas, socialistas?

agrega un comentario


la vergüenza de la izquierda
Por anti-imperialista - Thursday, Jun. 13, 2013 at 1:46 PM

tiene razón Capasso cuando dice que ustedes son lúmpenes. los troscos son la vergüenza de la izquierda!!

agrega un comentario


LOS TROSKISTAS NO CAMBIARAN JAMÁS. SIEMPRE ESTARÁN EN EL ERROR
Por anti-imperialista - Thursday, Jun. 13, 2013 at 1:54 PM

El análisis de James Petras en CX36 Radio Centenario:

"No hay ninguna duda de que Siria es ahora el principal lugar de expansión imperialista. Estados Unidos dice abiertamente que está apoyando, financiando, armando la oposición. No tienen nada de rebeldes, de disidentes, de demócratas, son bandas de terroristas que operan con el respaldo imperial que son un conglomerado de liberales, asaltantes, terroristas, fundamentalistas. No hay nada democrático, no hay nada nacionalista, no hay nada en este conglomerado que pudiéramos decir que representa la voluntad del pueblo sirio.
El pueblo sirio tal vez tiene sus críticas a Al Assad, tal vez quiera cambios, pero no a partir de la intervención imperialista, son ellos que quieren decidir su futuro democrático, pacífico e independiente. No quieren pasar del gobierno de Al Assad a un dominio imperialista.
Eso es muy claro y debemos respetarlo y poner mucha distancia de las bandas trotskistas que han apoyado esta intervención imperialista llamándola revolución democrática. Otra vez tenemos un ejemplo de este fallo de los trotskistas que confunden sus ilusiones con las realidades en el mundo.
LOS TROSKISTAS NO CAMBIARAN JAMÁS. SIEMPRE ESTARÁN EN EL ERROR"

agrega un comentario


yo los concosco
Por esto ya lo hicieron en el pasado - Thursday, Jun. 13, 2013 at 8:31 PM

yo los concosco...
247228_437604839609494_330761685_n.jpg, image/jpeg, 320x300

ESTALINISTAS Y NEO NAZIS SE FELICITAN, SE ABRAZAN, OPINAN SOBRE SI EL PUEBLO SE MERECE LA MASACRE QUE TIENE O TIENE DERECHO A DEFENDERCE, PUEDE SER ABASTECIDO POR LOS RUSOS, LOS CHINOS, IRANIES Y LIBANESES, PERO A LA OTRA ALA BURGUESA ESL, LO CRITICAN POR SER BANCADOS POR EL OTRO EJE IMPERIAL ¡¡LA NOVEDAD ES QUE LOS YANKYS ESTAN METIDOS Y BANCANDO...!! COMO SI ALGUN IMBECIL NO LO SUPIERA, Y AL LOS OTROS FRENTES BURGUESES QUE SE OPONEN A AL ASSAD Y LOS BANCAN LAS OTRAS BURGUESIAS ARABES??? ESTE ES EL TRUCO, CALUMNIAR A LOS QUE SE REBELAN, AL PUEBLO SIRIO QUE QUIERE AJUSTICIAR A AL ASSAD. SIEMPRE HACEN LO MISMO!! NEO NAZIS Y ESTALINISTAS JUNTOS OTRA VEZ!! Y MUCHOS TROTSKISTAS Y ANARQUISTAS TAMBIEN
TODOS UNIDOS CONTRA LA REVOLUCION SIRIA!!

PERO EL SABADO SE VAN A TENER QUE METER A SU FRENTE CONTRARREVOLUCIONARIO DE NAZIS, ESTALINISTAS-MAOISTAS Y ALASISTAS EN UN BOLSITO, Y RAPIDITO Y EN LOS TAXIS QUE LES YEGUEN A PARAR, TOMARCE RAPIDAMENTE EL PALITO...

agrega un comentario


JAJAJAJA
Por martincito - Friday, Jun. 14, 2013 at 3:18 AM

JAJAJAJA PENSE KE SOLO YO USABA ESA PALABRA LILIPUTIENSE JAJAJAJAJA


Eeen fin, A ESA LISTA DE CAIDOS ANTIFAS LE HACE FALTA UN NOMBRE ARGENTINO;)

agrega un comentario


se suspende contramarcha
Por antifaXever - Friday, Jun. 14, 2013 at 12:31 PM

buenas tardes a tod@s les queremos informar que estamos siguiendo paso a paso las acciones de los grupos fascistas convocados el dia sabado a la marcha en apoyo del dictador Bashar Al Assad. Logramos informarnos que tienen la ley y las fuerzas armadas a su favor siendo la mayoria policias activos y militares retirados, periodistas y politicos disfrazados de democratas.
De esta manera asumimos que es riesgoso enfrentarse a este tipo de personajes sabiendo muy bien que de alguna parte se va a generar violencia, lo cual NO ESTAMOS DE ACUERDO! dicho esto el que quiera ir que vaya pero que este preparado, nosotros preferimos mantenernos al margen mas que nada para cuidar la integridad física de nuestra gente.
Aquellos que no esten de acuerdo y piensen que somos "hippies"
1ro NO SOMOS COMO ESA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES APLICAR LA VIOLENCIA PARA INFLIGIR MIEDO Y GANAR RESPETO.
2do NO NECESITAMOS DEMOSTRAR A NADIE LO QUE HACEMOS POR EL ANTIFASCISMO
3ro NUESTRA POSICION ES DEFINITIVA, PREFERIMOS DARLES LIBROS A LOS PIBES QUE PALOS.
QUIENES ESTEN INTERESADOS MAÑANA A LAS 11 HS NOS REUNIREMOS EN LA PLAZA DE LA ESTACION DE MORON (luego nos iremos a la plaza que esta al lado de la cancha del gallo) PARA DEBATIR Y PREPARAR UN EVENTO CULTURAL E INTELECTUAL PARA SEGUIR DIFUNDIENDO ALGO QUE NO ES POLITICO SINO BASICO QUE DEBE TENER EL SER HUMANO, SOLIDARIDAD, RESPETO, AUTOGESTION.
CREEMOS QUE EL ANTIFASCISMO SE COMBATE DESDE LAS RAICES, DE DONDE SURGE EL PROBLEMA, NO SIMPLEMENTE CORTANDO ALGUNAS RAMAS. DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS A DEBATIR Y EXPONER SU OPINION, DEBEMOS LUCHAR DESDE ABAJO, JUNTOS SOMOS MAS FUERTES Y JUNTOS DEBEMOS PERMANECER! SALUD

agrega un comentario


Badia y cia.
Por mamadera - Friday, Jun. 14, 2013 at 1:09 PM

jua jua jua jua!!!! que bolaso!!!

agrega un comentario


Se suspende por miedo
Por obediencia - Friday, Jun. 14, 2013 at 1:18 PM

¡Si, señor!

agrega un comentario


arrugaron?
Por Wotan - Friday, Jun. 14, 2013 at 9:34 PM

me habia enterado de eso en el face de solidaridad con Siria,y aqui se confirma, al final era cierto y no una bravuconada de los "fachos". mentiria si dijera que me hace sentir decepcionado. ¿desde cuando los anarquistas se preocupan si hay policias y periodistas?
nadie se acuerda de cuando se enfrentaron a los fascistas en la catedral en la marcha del orgullo gay del 2005, ahi se tiraban a los botellazos limpios segun me contaron.

si hay policias seria supuestamente para preservar el orden y mantener separados a los dos grupos, sino miren cuando se hacen las contramarchas antifascistas alla en Europa. y aca por que va a ser diferente? les falta huevos debe ser eso. y cuando algun gilastrun dice que el "antifascismo"(como si este fuera una ideologia o doctrina conformada cuando en realidad serian anarkistas o izquierdistas agrupados en esa etiqueta, en ese caso tampoco existe el anticapitalismo o el anticomunismo como idoelogias ni cualquier ente que comienze con"anti" señalando en que una filosofia o doctrina no comienza en forma reactiva sino proactiva) no existe le doy un poco la razon porque los hechos hablan por sí solos.

en el pasado estuve en varias marchas de izquierda y habia policias y nunca hubo ningun problema. tambien en actos anarquistas por el 1º de mayo tambien habia algunos.
y esta bien el promocionar vender libros y fanzines en las plazas, pero eso me suena como mirar para otro lado,no se.

agrega un comentario


digamosle no a la violencia y los autoritarismos
Por Wotan - Friday, Jun. 14, 2013 at 9:44 PM

Antifaxever, cuando decis que no son como esa gente que usa la violencia para meter miedo y ganar respeto,vos te estaras refiriendo o a los fachos clasicos o te referis a algunos que se dicen antifascistas y buscan una excusa para pelear y matar algun nazi(quiero aclarar que no busco defenderlos para que no digan algunos boludos que me pase a su lado)

te cuento que hay de todo, algunos se basan en esa frase de "al fascismo no se lo dialoga se lo combate y destruye" como excusa para patotar y amenazar rebajandose al mismo nivel que el fascista.
es una pregunta que me formulo a modo existencial y te la formulo a vos para aclararme la duda.

tambien es para que podamos aprender mas si saben mucho.

hace tiempo ya vi que las lineas de los bandos se desdibujan y nada en la vida es tan blanco y tan negro como lo pintan, hay mucho gris en todos los ambitos.

entre los nacionalistas hay varios que son personas educadas y civilizadas y se oponen a la violencia provenga de cualquier bando.

agrega un comentario


yo tambien soy mujer
Por hembra apatrida - Saturday, Jun. 15, 2013 at 11:31 AM

Ya no hay forma de arreglarlo, no hay vuelta atras, por mas que te digas antifaxever y digas que l@s fach@s son educad@s y civilizad@s....
A QUIEN VAS A CONVENCER?

agrega un comentario


Ellos hacen los negocios, nosotros la guerra
Por Al-scalera - Saturday, Jun. 15, 2013 at 12:40 PM

Las teocracias son repugnantes igual que las ¨democracias¨ yanki-europeas. Todo negocio, ahora que hacen falta recusitos naturales le dan vuelta el país y lo tildan de estado canalla a Siria. Andá a cagar. Igual raro ver a estos occidentales blancos apoyando árabes, pero con tal de tirarle palos a los rusos hacen cualquier cosa; son el chiste de la política. Y bueno, no les va a hacer mal salir a la calle un ratito aunque sea y quemarse un poco la piel, para variar. Esperemos ninguno tenga un paro cardíaco.
PD: ¿dónde hay videos de canibalismo en internet? PONELOS SI ES ASÍ y HABLEN EN CASTELLANO, ¡VENDEPATRIAS! (no la burguesa que defienden los nenitos nazis).

agrega un comentario


Hacen circo de la política
Por Al-scalera - Saturday, Jun. 15, 2013 at 12:53 PM

Acabo de ver el video de ¨canibalismo¨ sirio, donde un vago muestra lo que compró en la carniceria y se lo mete en la boca (no lo mastica siquiera). Terrible, voy a marchar con los kamarraden, estoy indignado ¿llevo mi cacerolita?

agrega un comentario


antifas fascistas
Por Wotan - Saturday, Jun. 15, 2013 at 10:02 PM

a hembra apatrida y a todxs los pelotudxs que me habran confundido con el tal "antifaxever" que para mi no es mas que un anonimo.

al final no hubo ningun acto de estos grupos nazionalistas tanto en la plaza de facultad como en frente a la embajada de Siria.
en la facu de medicina habia adentro un acto de la fuba.

pero si vi a varios"anarquistas" algunxs con la boca tapada al estilo quebracho.

les voy a relatar mi testimonio porque yo lo segui de cerca y tuve los huevos para hacerlo.
estaban los de ese grupito reunidos en la esquina
de junin y paraguay en la plaza y al rato empezaron a salir corriendo en direccion a cordoba como una jauria salvaje de perros, rompieron todo el vidrio del Mc Donalds de av cordoba y junin, habia una chica tirandole con la cadena al vidrio,inclusive algunos skaters se sumaron a romper y le oi a uno decir que era divertido.
yo estaba ahi mirando de cerca sin decir nada. bueno,al fin era mc Mierda al fin y al cabo. y varios gritaban facho! y el de seguridad les increpaba pero no podia hacer nada. salieron todxs corriendo enseguida y los dle mc ya estaban llamando a los ratis. ellxs doblaron por ayacucho y uno me vio que los seguia y me pregunto que que onda? yo le hice un gesto de onda que no tenia mucha importancia.
varios de estos tilingos tenian fieros y palos vaya a saber de donde corno lo sacaron.

cuando doblaron por paraguay no se si fue uno o varios,rompieron las puertas de edificios y casas viejas de esa calle como si tuvieran que ver en algo. y lo hicieron al azar.

yo no evitaba pensar¿asi vamos a hacer la revolucion libertaria a nivel global desrozando casas y negocios?
aclaro que el mc donalds no me da tanta pena por ser una de las multinacionales que dominan el mercado mundial. yo solo voy al mc y al burger king para usar el baño nada mas.

despues esos tipos se fueron huyendo por alvear yo los seguia de cerca por curiosidad a ver si volvian a la plaza o si hacian alguna otra actividad. cuando iba a cruzar Riobamba uno de estos guachos se dio vuelta,con un fierro en la mano y mirada de pocos amigos yo instintivamente lo esquive y corri y me pego una patada el hdremilp, le grite que le pasaba,que yo tambien era anarquista,esa es la forma de tratar a un "colega"? y el chabon se excusaba conque no los conocia y eso como si a mi me importara un maldito carajo.
yo si quiero seguirlos lo hago,lo mismo si fuera un grupo neonazi solo que en ese caso ahi lo veria como enemigos, pero nunca me esperaba que un antifa me atacara con un fierro en la mano o me vaya a patotear.
no necesito ser del grupo de ellxs ni de nadie ni pedirles permiso si voy a donde ellos van en grupo.
imagino que si hubiera sido un periodista tambien le hubieran hecho lo mismo.
los segui un par de cuadras mas,se habian parado en la plaza de la bond street,luego al parecer se separaron,unos se metieron en la galeria bond,y ahi los perid de vista,se habran desperdigado pero lo que hicieron fue romper puertas de casas,como si los moradores tuvieran la culpa de algo, hacer vandalismo y huir como ratas.
y lo peor de todo patotearme y agredirme como cobardes y con un fierro. yo iba tranquilo y sin animo de buscar problemas,como podia preveer que me iban a hacer eso, si me quedara a pelear mano a mano con uno de ellos por ahi saltan los otros y ahi estoy muerto.
esto no se los perdono nunca.
usan el vandalismo y la violencia ya contra cualquiera que se les acerque. donde se vio eso?
los piketeros actuan asi? quebracho ya sabemos pero estos se supone que era punks antifascistas anarkistas o que se yo, serian lo que algunos llaman "obelos" no se si serian esos. habia varias chicas bastante lindas algunas con la cara cubierta.
y el acto de la solidaridad con Siria no veo que se hizo,ya era de noche, no habia nada en la plaza,solo chicos skaters jugando,y en la embajada siria tampoco,ahi estaba todo vallado y guardado por la cana.

ahi tienen mi testimonio. no se esperaban que este boludo al que querian agredir usando metodos fascistas escribiera en indymedia, no contaban con eso... imbeciles.
el destrozar todo a su paso le da una excusa al sistema y a los fachos para que los consideren unos lumpenes violentos sin cauce u objetivos-salvo el de causar quilombos y destrozos-y lo peor atacar y agredir a un civil que de pinta de nazi no tenia nada, tanto como uds tienen pinta de justin bieber. boludos. ahi son iguales a los ratis cuando reprimen dando palos. y conste que yo la sufri esa eh?
son iguales a los barrabravas de river,boca, san lorenzo,etc. unos fachos de meirda disfrazados de anarkas.
esa es la conclusion que saco.
si fueran skinheads nazis o algunos de la izquierda o de la campora me lo esperaria pero de un grupo depseudopunkis anarkas o antifas que te ataquen con un fierro o te caguen a patadas como si fueras la peor escoria dle universo eso es demasiado y no selos voy a perdonar NUNCA.
y tanto uno como otro no se van de frente porque son todos CAGONES como es usual en este pais. los otros ni hiceron el actoal final. todo un fiasco.
de mi parte matensen todxs.

agrega un comentario


antifas fascistas
Por Wotan - Saturday, Jun. 15, 2013 at 10:06 PM

a hembra apatrida y a todxs los pelotudxs que me habran confundido con el tal "antifaxever" que para mi no es mas que un anonimo.

al final no hubo ningun acto de estos grupos nazionalistas tanto en la plaza de facultad como en frente a la embajada de Siria.
en la facu de medicina habia adentro un acto de la fuba.

pero si vi a varios"anarquistas" algunxs con la boca tapada al estilo quebracho.

les voy a relatar mi testimonio porque yo lo segui de cerca y tuve los huevos para hacerlo.
estaban los de ese grupito reunidos en la esquina
de junin y paraguay en la plaza y al rato empezaron a salir corriendo en direccion a cordoba como una jauria salvaje de perros, rompieron todo el vidrio del Mc Donalds de av cordoba y junin, habia una chica tirandole con la cadena al vidrio,inclusive algunos skaters se sumaron a romper y le oi a uno decir que era divertido.
yo estaba ahi mirando de cerca sin decir nada. bueno,al fin era mc Mierda al fin y al cabo. y varios gritaban facho! y el de seguridad les increpaba pero no podia hacer nada. salieron todxs corriendo enseguida y los dle mc ya estaban llamando a los ratis. ellxs doblaron por ayacucho y uno me vio que los seguia y me pregunto que que onda? yo le hice un gesto de onda que no tenia mucha importancia.
varios de estos tilingos tenian fieros y palos vaya a saber de donde corno lo sacaron.

cuando doblaron por paraguay no se si fue uno o varios,rompieron las puertas de edificios y casas viejas de esa calle como si tuvieran que ver en algo. y lo hicieron al azar.

yo no evitaba pensar¿asi vamos a hacer la revolucion libertaria a nivel global desrozando casas y negocios?
aclaro que el mc donalds no me da tanta pena por ser una de las multinacionales que dominan el mercado mundial. yo solo voy al mc y al burger king para usar el baño nada mas.

despues esos tipos se fueron huyendo por alvear yo los seguia de cerca por curiosidad a ver si volvian a la plaza o si hacian alguna otra actividad. cuando iba a cruzar Riobamba uno de estos guachos se dio vuelta,con un fierro en la mano y mirada de pocos amigos yo instintivamente lo esquive y corri y me pego una patada el hdremilp, le grite que le pasaba,que yo tambien era anarquista,esa es la forma de tratar a un "colega"? y el chabon se excusaba conque no los conocia y eso como si a mi me importara un maldito carajo.
yo si quiero seguirlos lo hago,lo mismo si fuera un grupo neonazi solo que en ese caso ahi lo veria como enemigos, pero nunca me esperaba que un antifa me atacara con un fierro en la mano o me vaya a patotear.
no necesito ser del grupo de ellxs ni de nadie ni pedirles permiso si voy a donde ellos van en grupo.
imagino que si hubiera sido un periodista tambien le hubieran hecho lo mismo.
los segui un par de cuadras mas,se habian parado en la plaza de la bond street,luego al parecer se separaron,unos se metieron en la galeria bond,y ahi los perid de vista,se habran desperdigado pero lo que hicieron fue romper puertas de casas,como si los moradores tuvieran la culpa de algo, hacer vandalismo y huir como ratas.
y lo peor de todo patotearme y agredirme como cobardes y con un fierro. yo iba tranquilo y sin animo de buscar problemas,como podia preveer que me iban a hacer eso, si me quedara a pelear mano a mano con uno de ellos por ahi saltan los otros y ahi estoy muerto.
esto no se los perdono nunca.
usan el vandalismo y la violencia ya contra cualquiera que se les acerque. donde se vio eso?
los piketeros actuan asi? quebracho ya sabemos pero estos se supone que era punks antifascistas anarkistas o que se yo, serian lo que algunos llaman "obelos" no se si serian esos. habia varias chicas bastante lindas algunas con la cara cubierta.
y el acto de la solidaridad con Siria no veo que se hizo,ya era de noche, no habia nada en la plaza,solo chicos skaters jugando,y en la embajada siria tampoco,ahi estaba todo vallado y guardado por la cana.

ahi tienen mi testimonio. no se esperaban que este boludo al que querian agredir usando metodos fascistas escribiera en indymedia, no contaban con eso... imbeciles.
el destrozar todo a su paso le da una excusa al sistema y a los fachos para que los consideren unos lumpenes violentos sin cauce u objetivos-salvo el de causar quilombos y destrozos-y lo peor atacar y agredir a un civil que de pinta de nazi no tenia nada, tanto como uds tienen pinta de justin bieber. boludos. ahi son iguales a los ratis cuando reprimen dando palos. y conste que yo la sufri esa eh?
son iguales a los barrabravas de river,boca, san lorenzo,etc. unos fachos de meirda disfrazados de anarkas.
esa es la conclusion que saco.
si fueran skinheads nazis o algunos de la izquierda o de la campora me lo esperaria pero de un grupo depseudopunkis anarkas o antifas que te ataquen con un fierro o te caguen a patadas como si fueras la peor escoria dle universo eso es demasiado y no selos voy a perdonar NUNCA.
y tanto uno como otro no se van de frente porque son todos CAGONES como es usual en este pais. los otros ni hiceron el actoal final. todo un fiasco.
de mi parte matensen todxs.

agrega un comentario


perdon
Por Wotan - Saturday, Jun. 15, 2013 at 10:26 PM

es que escribo rapido, y se me quedan algunas letras desordenadas. pero republique el mismo post en otro hilo y corregido.
si aparece repetido sera porque clickee por error el boton de atras y luego adelante y ahi se repitio el post.

agrega un comentario


sectas sin porvenir
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 16, 2013 at 1:08 AM

Las sectas sin porvenir piensan que siguiendo los dictados de la Social Democracia Imperialista van a tener porvenir en los paises coloniales y semicoloniales ja ja ja .
Hace 10 años que EL GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO, VIENE DICIENDO, los Trotskoides abandonaron a Trotsky por Mitterrand o Felipe Gonzalez para quedar bien con la opinión pública mundial, es mas, un pelotudo se vistio de Rambo, fue a Libia con mercenarios colombianos y la CIA a ver si sumaba porotos para LA CAUSA OPORTUNISTA y lo que obtuvo fue una colonización y saqueo de un pais a manos de un banda de salafistas títires del imperialismo.
VAYAMOS A TROTSKY Y NO A LOS IMPERIALISTAS DE CUARTA, nada tiene de malo en coincidir con los stalinistas, acaso para los seudo- trotskos, Trotsky se cambio de bando cuando apoyo la invasión a Finlandia a Polonia, para defender la frontera de la URSS de Hitler? Altamira, Conchuta, Beyca, DO, Castillos Varios, Ripollo ya ubieran expulsado a Trotsky por stalinista de la 4º internacional.
No me quiero imaginar su hipotetico apoyo a Getulio Vargas, sindicado de "fascista" si Inglaterra lo invadía. Ya que él tenía mas esperanza en el pueblo Brasilero, como de cualquier pueblo, antes que los demócratas imperialistas con bayonetas. Acaso Francia y E.E.U.U. van a poner la democracia en Siria mejor que lo hubiera hecho Inglaterra? es el mismo caso, el movimiento armado que defiende a Assad, de soldados y pueblo patriota es mas democrático que los cipayos salafistas, ni hablar de Hezbollah que se banco luchando contra el titere armado de Israel.
AY AY AY, fascistas apoyan a Assad, se indigna el esclavo de Wotan, que lleva el nombre que le gustaria a algun acomplejado de barrio norte o belgrano (neo-nazi)que se cree Aleman, la proxima para dar consejos antinazis, hacete llamar Carlitos, Jose, Cabeza de Poronga o Super Uva, sabemos que Pepe nunca, consideras en tu metafísica que ese apodo te hace stalino o peor, gallego bruto.
El TRIUNVIRATO ROJO no se acompleja si un grupo de neo-nazis o stalinos apoya a Assad, el problema es que los imperialistas apoyan a los Salafistas Sectarios Degoyadores, como así tambien las monarquias árabes.
El tema pasa entre nación oprimida y nación opresora, si los salafistas son apoyados por el imperialismo, es que cumplen el rol nefastos de atar a Siria al imperialismo para convertir a ese pais en una base militar para atacar a Iran y la resistencia Palestina, encarnada en este momento en Hezbollah, salvo que el pelotudo de Wotan me diga que ahora los IMPERIALISTAS SON BOLUDOS y apoyan un movimiento revolucionario.
Si los fascistas, por esa logica que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, si nos dan los fierros mejor, pero como tampoco nos dan los fierros, su antimperialismo es demagogia pura, solamente es un Imperialismo disfrazado de antimperialismo, en este caso residuo del Imperialismo Aleman del Kaiser y de Hitler. Pero vayamos a los Internacionalistas de cuarta: acaso Trotsky, en 1940 no decía que si Hitler le daba armas a la India para luchar contra Inglaterra, los comunistas alemanas que se encontraban en el ejercito, debian hacer llegar las armas rápidamente, sabiendo que los comunistas alemanes eran stalinistas y los indues que luchaban contra Inglaterra eran nacionalistas pero con la diferencia que los demócratas ingleses se comportaban como hitler ante los indues... y no solo con ellos. Seguro que los internacionalistas de cuarta, que se pelean para ver quien es mas ortodoxo expulsaría a Trotsky por ello, pero como son una rama aventurera y oportunista de la Social Democracia, necesitan el nombre de Trotsky para traficar ideas Social-imperialistas a las filas revolucionarias y falsificar, aun el mas ortodoxo de ellos las ideas de Trotsky.
VAYAMOS A ARGENTINA: tanto los fascistas como los trotskoides quieren el bien de Siria, total esta lejos y ni de su historia entienden, se pelean y acomplejan a ver quien apoyo a quien, en cambio, EN ARGENTINA, fascistas, trotskos y sionistas van de la manito, se encaman y revuelcan en la cama unos con otros y cuando ven el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR PERONISTA, EN ETAPA KIRCHNERISTA, salen corriendo juntitos de la manito, el Fascista exclama, son la negrada ignorante que se moviliza por el pancho y la coca,lo importante es el campo oligarquico EL TROTKYSTA EXCLAMA son la burocracia que tiene cautiva a la negrada por el chori y la coca, lo importante es el campo de obreros torskos EL Sionista exclama: nosotros somos blancos europeos cultos, no esta negrada semejante a los arabes, lo importante es el campo israeli,EL LIBERTARIO EXCLAMA es una masa amorfa de stalinos, estatistas, catolicos, burocratas, pequeños empresarios todos ignorantes, lo importante es mi yo interior libre. Entnces los complejos y los escrúpulos desaparecen y todos se dan la mano, sin importar a quien, el WOTAN libertario se puede dar la mano con el THOR fascista, total ninguno de ellos hace asado con parquet.
EL DESTINO DE LAS SECTAS Y SECTARIOS INFANTILES, CON MARXISMO Y LIBERTARISMO DE INFANTES, CON CUENTITOS DE CAPARUCITA ROJA Y LOBOS STALINOS-ANTIMPERIALISTAS INCLUIDOS, NO ES PROBLEMA NUESTRO.
SECTAS Y SECTARIOS SIN PORVENIR, A DESBARRANCARSE EN SUS ILUSIONES OPORTUNISTAS, NOSOTROS NOS VOLVEMOS A MONTE HERMOSO, CHAU Y UN ABRAZO

agrega un comentario


jujaja
Por uno que odia a los nazis - Sunday, Jun. 16, 2013 at 1:22 AM

jujaja...
8681_4754875591468_1775082779_n.jpg, image/jpeg, 800x533

este panchin no vio a los 10 neo nazis que estaban sangrando y aterrorizados dentro del mc donals (en realidad es un triste provocador) cuando corrimos venia atras nuestro, tendriamos que haberle pegado enserio, era un poli o el mas alto jil, los otros neo nazis corrieron pal otro lado... los punks anarcos (abasoluta mayoria) y un grupo de heavys punks trotskistas, cumplieron con su deber, el acto a favor del gnocidio sirio no se hizo y los nazis corrieron otra vez, casi los enganchamos de lleno... pa la proxima, el PO y el PTS que estaban en la facu, no nos dejaron pasar adentro pero si a unos polis, ellos que dicen estar en contra del genocidio en siria, (logicamente) no movieron un dedo para disolver a los nazis -pese a los reiterados pedidos, mails etc- pero si para no dejarnos refugiarnos en la facu, y encima, tuvimos que uir por nuestra cuenta porque el PO, que hizo un cordon de seguridad que no dejaba ni entrar a mear a las minas pero si dejaba pasar a los polis (seguramente para negociar nuestra entrega ya que estabamos rodeados de carros, elicoptero y bochas de polis) encima, nos dijeron que cuando ellos saldrian no permitirian que nos escondamos entre ellos para safar, y eso lo iban a garantizar a la fuerza... o sea que no solo se hicieron los otarios con la marcha de neo nazis a favor de la masacre siria, sino que a los que pusimos el pecho, un poco mas, y nos entregan a la yuta!!! PERO LOS NAZIS COBRARON, ESO SI, KE SI!! ¿O PORQUE NO SE HIZO LA MOVILIZACION? JES JES!!

agrega un comentario


¿y vos donde estabas camarada triunvi?
Por Wotan el Lobo Nordico - Sunday, Jun. 16, 2013 at 1:36 AM

a ver, vos no te apareciste tampoco por plaza houssay, ya que sos tan fiel representante de la ortodoxia revolucionaria marxista hubieras probado a ver como y cuanto aguantabas pelear con los punkys que yo vi,y que salierona cazar a los skins fachos que se escondieron como ratas en el mc donalds de la vuelta y un "libertario" me queria atacar a garrotazos sin mediar palabra... en que estamos ?

me importa 2 3 4 pitos los d euno y otro bando.

si hubiera sido un grupo neonazi(mas de mujeres como de uno en especial que estoy siguiendo..)
o el PO o cualquier grupusculo troskista seria mas o menos igual.
pero eso no le da derecho al infeliz de turno a pretender abrirme la cabeza con un fierro! sino es fascistas y reaccionario no se que carajo es...
malditos.
los pelotudos son uds(incluso vos triunvirato)porque son todos machos detras del teclado pero a la hora de la verdad son todos cagones o van armados con palos y fierros y rompen todo en lugar de combatir dignamente mano a mano. o agarren sino una espada de juguete o una almohada y caguense a almohadazos como lo hacian en el planetario..

el problema es que los que se dicen anti-fascistas se lo toman todo en serio, mientras que los fachos "patriotas" se les rien detras.

ah, Victoria Bohn de Vorkuta es otra tarada,igual que cualquier mina neonazi. ella me bloqueo de su facebook hace un tiempito porque le molesto que le dijera una verdad.
se la pasa fumando faso la mina,pero ahora tiene novio(su "principito") y esta muuuy enamorada. es una guitarrera mas ke revolucionaria.
es la Lady Gaga del troskismo como se lo dije en su face... esto te lo cuento a vos Triunvirato rojo como sos tan critico de Vorkuta(que tengo un cd que ella me regalo cuando la conoci en persona)

agrega un comentario


odiador de nazis
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 1:44 AM

oime pelotudo de mierda, yo no soy ningun provocador,yo solo estaba viendo por curiosidad, que? le van a pegar a cualquiera que ande atras de tu grupito?

eso no es fascista salame??

atrevanse a pegarme (de a varios claro)porque para entonces yo llevare una navaja o una katana japonesa y ahi los querria ver.
uds no son ni seran nunca mis "compañeros"(palabra que me da askito igual que "camarada") ni "colegas" como preferia llamarlos.

que es eso de agredir a la gente asi como asi? parecen la 12 o los borrachos del tablon? forros..

los provocadores son uds giles. perdieron mi respeto. porque sabe que no todos los anarquistas somos iguales,y tenemos nuestras propias formas de combatir al fascismo.
uds se comportaron como cavernicolas neandertales.

ojala que con el mismo esmero rompan tambien los locales de La Campora o los del PRO ahi si voy a colaborar.


agrega un comentario


al kamarada triunvirato..
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:19 AM

che,por que no te formas un partido politico ya que sabes tanto?
oh no espera.. ¿estas alineado con Kristina y el modelo?

espero no te paguen por hablar aqui o recibas dinero en sobres de parte de un tal "Lazaro" (para entendidos)

y yo no soy esclavo de NADIE
me importa un pito todos los partidos y movimientos y las sectas e individuos.
tengo mi yo interior mas libre que cualquiera de esos que se dicen "libertarios" o antifascistas, me gusta la mitologia(como la nordica) me enorgullezco de mi ancestralidad aria y tengo experiencia en seguir mujeres de todos los colores...
Au revoir

agrega un comentario


Advertencia
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:31 AM

les dejo esta advertencia y no es ninguna broma:
para la proxima que se atrevan a atacarme yo llevare el cuchillo de la cocina de mi casa y no dudare 1 segundo en clavarselo al primer gil que intente tocarme.

tambien si es posible tomare un rehen como escudo.
esto va igual para los nazis.

estoy dispuesto a todo para proteger mi integridad fisica y NO estoy bromeando.
va para TODOS

P:vengo del ambiente del fandom del Manga y el Anime igual que la chica que asesinaron esta semana y les voy a dejar en claro que arma en mano no soy de madera.


esperaba la manifestacion para ver si aparecian algunas minas neonazis que yo tengo en vista por la web y uds mis heroicos y valientes "antifas" me arruinaron los planes.

agrega un comentario


mi vision
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 3:12 AM



ademas se supone que el antifascista debe pensar con la mente mas que con los puños.

debo aclarar antes que nada que me considero parte de la raza blanca,un "ario" en el mas amplio sentido de la palabra.
ahora ¿que significa amar o defender a tu raza?
¿o a tu clase si se lo traduce al idioma marxista?

yo podria estar orgulloso de mis raices europeas pero si digo que defiendo a mi raza eso significaria defender y querer a TODOS los individuos caucasicos incluyendo a todos los imbeciles con los que me pelee a muerte,a cualquier desconocido y a la mayoria de los politicos y ladrones e imperialistas(bush padre e hijo kissinger,cavallo,etc)monarcas y milicos y terroristas y asesinos que nos han chupado la sangre nos llenaron con deudas externas y eternas y oprimido durante tantos siglos!!

entonces me reformulo ese planteo y no digo que amo a mi raza,me enorgullezco de mis raices si, pero no mas alla de eso.
porque ante todo soy un INDIVIDUO, no soy el blanco mediocre que se traga los dogmas(tanto el cristiano como el marxista)ni se somete a los fascismos colectivistas. ni sigue al pie de la letra las 14 palabritas magicas de un tal David Lane(tenemos que proteger y asegurar el futuro de las niñas blancas.. o era asi?)
me mantengo apartado de la "masa" la masa boba en algunos casos.
y busco mi propio camino, consciente de los tropiezos osbtaculos y peligros que pueda hallar en el camino.

soy como Nietzche tambien.

con respecto a los aborigenes ahora llamados de moda "pueblos originarios" tienen de mi parte todo mi mas irrestricto respeto y solidaridad.

siendo un ario racialmente consciente simpatizo con el movimiento de liberacion mapuche porque ellos luchan por sus tierras que les fueron robadas por los blancos capitalistas y tambien defienden su raza y luchan contra el Estado chileno.

y lo mismo para las demas naciones indigenas.

cosa que ningun neonazi mediocre haria.

esta es mi cosmovision...

¡Salve Odin Padre Mio!

los que mueren luchando gloriosamente van al Valhalla.

¡y abajo Triunvirato Rojo y la puta sinarquia imperialista sionista!
¡muerte a los estados y sus fronteras!



agrega un comentario


ja!
Por fuck you - Sunday, Jun. 16, 2013 at 4:24 AM

los antifas argentinos hablan mucho pero de acción poco, todos cagones, que contramarcha y bla bla bla y no hicieron un carajo, culeguen las botas si no estan dispuestos a hacer accion directa mucho look poco OI!

agrega un comentario


todos los numeros
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 16, 2013 at 5:28 AM

Masa boba, menos mal que nos sos racista o elitista, Wotam.
Abajo todos los Estados, principalmente los débiles estados latinoamericanos,menos mal que no apoyas a ningun imperialismo.
Apoyo a las comunidades y no al estado, menos mal que no sos ningun nazi, que apoya a la aldea germanica contra los estados
Reivindicas tus raices germanicas en contra de todos los estados latinoamericanos, menos mal que no amas al imperialismo aleman neo-nazi.
El dia que te veamos con una garrafa en la mano, vamos a decir que menos mal que no la conecto en la ducha.
Lo politicamente correcto se te pierde ante el pueblo que lucha contra el imperialismo, se te cae la mascara y soñas que un politicamente correcto, sea el jefe de un estado imperialista asi aniquila a las masas del tercer mundo, sin complejos y culpas que te daba el bestia de Bush
Pero eso es para la chacota, por ahora, lo que no te vemos a perdonar que reivindiques a tus dioses germánicos, son imaginarios, idealizaciones de un pueblo barbaro. En cambio el Olimpo Argentino tiene santos que si existieron en la vida real. Un puntazo del Gauchito Gil y Odin termina en el Santojani, un ponchazo de Pancho Sierra y deja a Wotan hablando boludeces por toda la eternidad. Y yendo a los mitos, la historia no mitologica de Guemez, deja como un bebe de pecho a Beowolf, que si es un mito, muy lindo cuento, pero mito al fin.
Tu problema no es la reivindicacion de los mitos germanicos, sino que consideras todo mitologicamente, nada de historia, de politica, todo es un mito, el nazismo, el imperialismo, el marxismo, las clases, los pueblos oprimidos, el Estado, todo se reduce a un mito: la politica, la historia, bien gracias, pareces un neoliberal con tus mitos a-históricos o a un trotsko, que redujeron a trotsky a un mito de heroe de los niños que lucha contra el malvado Stalin, olvidandose de su comunismo cientifico y de su antimperialismo consecuente o un Anarco-posmoderno, que nunca se mandaron mitologicamente ninguna agachada y van a los liberales a que los canonicen como santos obreros en contra del demonio marxista
Bueno chabon, tus dioses viven lejos, si se asoman por estas pampas, pediles que te saquen del mundo de los mitos y te devuelvan a la vida real y asi no hablas como una persona que se hace la inocente pero encubre infamias, mira que somos viejos y no podes venir con mitos a discutir con nosotros, conocemos muchos mitos, muchas historias y muchas teorias y no sos el único que se cree original pero siempre dice las mismas zonceras.
TRIUNVIRATO ROJO !VIVA LOS SANTOS Y FEDERALES ARGENTINOS, QUE CURABAN ENFERMOS COMO PANCHO SIERRA Y EL GAUCHITO GIL, MUERTE A LOS DIOSES BARBAROS, SANGUINARIOS, CAPRICHOSOS Y CELOSOS DIOSES GERMANICOS!
En el cielo, el dia que Odin se agarre un empacho, vamos a ver a quien va a recurrir, seguro que visita a la Madre Maria para que le tire el cuerito o le ponga ventosas

agrega un comentario


WOTAN deque te la das?
Por FAISAL - Sunday, Jun. 16, 2013 at 10:18 AM

EN LA MARCHA DE AYER. NO TODOS NOS REFUGIAMOs EN MC MIERDA.Y me meti de vuelta aca, porque como buenos vulgares mediocres que son Sabia q iban a lucrar con eso.Nostros FUIMOS DE FRENTE NO COMO VOS QUE T REFUGIAS AHI.Y ese argumento cobarde y pequebu de que te van a agredir, contame por que mierda te agredirian infeliz?Nosotros resistimos la represon antifo lumpen pro imperialista tN PARECIDA A LA DE LOS RATIS.YYA que hablas tanto,vos q te presentas como alguien q como una flor de loto, no se esucia con las mierds fel entorno,y hablas demasiado ..porque no te armas un grupo y demostras q yu dogma wotanista sirve mas q para hacerse el pija x Internet..Luchaste alguna vez por algo vos????Sabes q fecha es hoy y que paso?La mayor agresion de la Sinarquia gorila.Pero seguro no te importa.RESISTIREMOS Y VENCEREMOS.EL VALHALLA ES PARA LOS QUE LUCHAN.Yvos no luchaste por nada ,burgues

agrega un comentario


hablan sin saber
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:20 AM

Faisal,antes de acusarme tendrias que pensar que yo pase para ver si hacian el acto por siria,y si se armaba la grossa miraba como peleaban los dos bandos. ¿que mierda me estas diciendo?
yo no soy ni de uno ni de otro grupo ni tengo dogmas, soy todo lo contrario. a mi me quisieron atacar uno de estos "antifas" porque los estaba siguiendo(de lo que no me arrepiento)
sin razonar ni mediar una palabra.
eso e slo que no les perdono.
se dicen antifascistas y actuan como sus enemigos.
he ahi la paradoja.
eran un grupo de lumpenes como uds dicen que se dedicaron mas bien a hacer destrozos a casas ajenas.

y no hables sin saber porque yo no soy de los que se metieron al mc donalds a esconderse como ratas, eso lo habia dicho unos de estos "punks" que afirmo que algunos skins se habian metido adentro,pero hubo otros que se fueron para otro lado.
yo no vi a ninguno.
no pongo las manos en el fuego ni por uno ni otro bando,para mi son todos iguales.

cuando tenga que luchar sera por mi mismo y para defender mi vida.
asi que no me metas en el mismo saco que estos energumenos.

por mi como dije antes se pueden matar entre todos y yo me voy a entretener viendolo.

agrega un comentario


estas mezclando los tantos triunvirato
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:32 AM

me parece que estas confundiendo las cosas triunvirato rojo,y te voy a aclarar esto porque ya casi te considero mi enemigo. porque te la pasas ninguneandome sin conocerme en persona.

una cosa es la historia, San Martin,Belgrano, Moreno, Guemes, Rosas, Sarmiento, Urquiza, Mitre, Roca, Yrigoyen, Peron, el Che, etc. y otra muy distinta es la mitologia y los Dioses que forman sus panteones.

¿lo comprendes pedazo de ignorante?

yo siempre he leido la historia y la mitologia, no es que lo reduzca todo a un mito. pasa que un marxista reduce la existencia toda a una dialectica materialista y cientificista que les hace ver como supersticiosos o mitologistas a aquellos que comparten una fe pagana.

los mapuches tambien tienen sus mitos, de eso no hablaste. igual que los incas, los mayas y los aztecas(admiro a Quetzalcoatl y lo veo como un analogo a Odin,al que vos ninguneas gil)

busca por google Asatru, Odinismo, paganismo, heathen, animismo,chamanismo etc. y vas a entenderlo.
que me emzclas a pancho sierra, la madre maria,el gauchito gil, san peron santa Evita y la madre en coche si no son considerados "divinidades" algunos de ellos como el gaucho Gil son figuras historicas.
me estas nombrando mitos y leyendas folkloricas generadas en una sociedad CATOLICA. hay que ubicar el contexto.
y por admirar a los dioses germanos no quiere decirque este a favor de ningun imperialismo, sea el aleman,el ingles o el yankee.
todos los imperios caen tarde o temprano.

como cayeron el imperio romano y el austrohungaro

vos estas discriminando por las creencias.
noto una cierta germanofobia en tus palabras si lo leo entre lineas.
espera que voy a reivindicar a los dioses eslavos de la antigua Rusia(como Perun)ahi que decis.
pasa que yo no conozco mucho los mitos eslavos.

agrega un comentario


¿mitologia argentina? ¿Panteon Argentino?
Por Wotan lone wolf(lobo solitario) - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:36 AM

pones mitos y figuras del folklore argentino generados en una sociedad catolica apostolica romana. eso quise decir.

agrega un comentario


Ragnarok
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:43 AM

ah no te rpeocupes compañero Triunvirato, ya me relei tu texto y lo entendi bien.
el reivindicar figuras mitologicas no lo invalida a uno a emitir una opinion.

te voy a decir que el RAGNAROK todavia no ocurrio, cuando ocurra los quiero ver a todos los que escriben si siguen vivos porque si llega a ser verdad yo voy a estar preparado. con campera de cuero,tachas katanas, shurikens, cadenas etc. (porque soy metalero hevie)

y ahi me van a ver luchando con gloria y honor contra todos los enemigos que hay en la tierra.
no busco recompensa ni elogios ni demostrar nada, me importa valerme por mi mismo y luchar hasta el final.

si habals de ficciones fijate que no nombre a Superman, Batman,spiderman, Iron Man,el capitan America(que lucho contra los nazis de verdad)etc.
tambien he sido lector de comics y vi bastante anime.

sayonara

agrega un comentario


BASTA DE CHAMUYO
Por Ali Jamenei (adherido al Brutus Fans Club) - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:55 AM

VIVA LA RESISTENCIA LIBIA E IRAQUÍ.
AGUANTE LAS MASAS ARABES
SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS OPRIMIDOS.
PALESTINA VENCERÁ!!!!!!!

agrega un comentario


mitos argentos
Por Wotan - Sunday, Jun. 16, 2013 at 1:22 PM

me parece extraño que el "camarada" Triunvirato Bobo, eh digo Rojo reivindique figuras de mitos criollos nacionales del siglo xix cuando esta claro que ningun marxista ATEO que ve la historia y el mundo con una optica materialista y cientifica(algo se porque lo digo)creeria ni en Pancho Sierra ni sus milagros ni en el gauchito gil ni en la madre maria ni en la luz mala, los consideraria tipicas supersticiones de gauchos y campesinos. ¿desde cuando un bolchevique reivindica figuras miticas dle folklore popular? imaginen a un comunista ruso habalr de la baba yaga(una bruja del bosque de Rusia)

¿no sera que el triunvirato se querra crear una variante propia de comunismo apartandose de los postulados tradicionales de Marx, Engels y Lenin?¿creara una idoelogia propia?
porque si a un comunista le venis a habalr de pancho sierra,del gauchito y la madre en coche se te caga de la risa en la cara... ningun izquierdista cree en esas cosas. para ellos son supersticiones oscurantitas hechas por gente de campo. digo yo, es lo que pienso.

ya he visto que todo el campo de las "izquierdas" es un mega-puterio llena e buchones y traidores. mucho mas que en los neonazis.

agrega un comentario


Claro
Por doktor bressano - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:03 PM

Vos debés estar más cerca al pensamiento del CICA de Juan Calvo.

agrega un comentario


ASI QUE LOS FACHOS COBRARBIO DE NUEVO? jajajaja
Por Al-scalera - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:45 PM

Todavía no termino de reirme, asi que cobraron de nuevo los nazis? jajaja encima se refugian en mcdonalds, vieron que el liberalismo les salva siempre la vida???? jajaj y este otro wotan le hubieras dicho a higun y migun que te chusmearan asi no te ubicaban los pankis jajajaja un monton de vagos rompiendo todo y vos corriendolos atras que pensas que iba a pasar???? capaz eso nunca lo leiste en ningun manga y no se te ocurrio que la calle, aveces, tiene esas vueltas locas locas de tuerca. No le des bola a triunvirato rojo ese es un fantasma escribe cada gilada en esta pagina, aunque a veces le doy la derecha, perdon la izquierda. Una lástima que no se hiciera ninguna marcha porque siria la verdad, aunque tengan a un dictador puesto por yanki-europa y es lo mas nacionalista y anti supremacia capitalista que se puede encontrar alla, se merece un reconocimiento al aguante a la invasion que le estan haciendo (el pueblo sirio eeeeehhhh no el forro ese que esta en el poder hace mil años, vamos con la redaccion de mierda!). Igual wotan yo te re banco, soy brony antifascista tiratiro estoy con vos, hagamos un frente comun jajaja

agrega un comentario


jaja
Por Morenista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:59 PM

Ya en el 96 cobraron como gato en bolsa, además nos llevamos a uno para arriba, testigos del MMV estuvieron presentes en el Parque Rivadavia.

agrega un comentario


no somos machos pero somos muchos
Por ORCO TIRAPIEDRAS - Sunday, Jun. 16, 2013 at 7:48 PM

a los fachos solo los atacamos si somos por lo menos 5 veces mas, y tirando piedras, nunca cuerpo a cuerpo porque perdemos.. por eso no nos metimos en mc donalds.. 1 a 1 nos rompen, Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO

agrega un comentario


LOS FACHO
Por uno.. - Sunday, Jun. 16, 2013 at 7:50 PM

Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ACEPTARLOS EN UNA CONVOCATORIA PARA SUMAR GENTE LES VA A PASAR IGUAL Q A ESTOS..

FACHOS Y STALINISTAS MARCHANDO JUNTOS A QUIEN LE SORPRENDE?

PUEDEN LADRAR MUCHO FACHINES, PERO YA DESDE PARQUE RIVADAVIA QUEDÓ CLARO QUE NO SE BANCAN UN ROUND Y TERMINAN CON EL CULO MIRANDO AL CIELO A LA PRIMERA QUE QUIEREN LEVANTAR CABEZA.. GILES.. NOS ENCANTA ROMPERLES LA CARA ASI QUE SIGAN INTENTADO

SON VICTIMAS DE SU PROPIO DISCURSO, QUIEREN Q MUERA EL MAS DEBIL? BUENO!! EL MAS DEBIL SON USTEDES

agrega un comentario


LOS FACHOS NO PUEDEN MARCHAR EN BUENOS AIRES.
Por uno.. - Sunday, Jun. 16, 2013 at 7:51 PM

Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ACEPTARLOS EN UNA CONVOCATORIA PARA SUMAR GENTE LES VA A PASAR IGUAL Q A ESTOS..

FACHOS Y STALINISTAS MARCHANDO JUNTOS A QUIEN LE SORPRENDE?

PUEDEN LADRAR MUCHO FACHINES, PERO YA DESDE PARQUE RIVADAVIA QUEDÓ CLARO QUE NO SE BANCAN UN ROUND Y TERMINAN CON EL CULO MIRANDO AL CIELO A LA PRIMERA QUE QUIEREN LEVANTAR CABEZA.. GILES.. NOS ENCANTA ROMPERLES LA CARA ASI QUE SIGAN INTENTADO

SON VICTIMAS DE SU PROPIO DISCURSO, QUIEREN Q MUERA EL MAS DEBIL? BUENO!! EL MAS DEBIL SON USTEDES

agrega un comentario


¡ay los orcos!
Por Al-scalera - Sunday, Jun. 16, 2013 at 8:26 PM

orco es una palabra de la antigua britania, significa extranjero; asi que ustedes son unos vendepatria señores. Haganse ingleses, esto es argentina, latinoamerica TIERRA DE INDIOS sigan cobrando por caja

agrega un comentario


Mundial 90
Por Noventista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 8:56 PM

http://www.youtube.com/watch?v=OQAzKC0hKMM

agrega un comentario


????
Por melamaman - Sunday, Jun. 16, 2013 at 9:01 PM

antifas, antiimperialistas, antisitema apoyando a los rebeldes sirios que son serviles a EEUU e Israel??? algo no anda bien, estan confundidos estos antifas

agrega un comentario


Tratá de no tapar mi mensaje
Por Noventista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 9:07 PM

Estamos con el Mundial del 90, sino lo llamó al m0d.

agrega un comentario


nadie esta confundido
Por nadie jaja - Sunday, Jun. 16, 2013 at 9:14 PM

Lo que pasa en siria no tiene nada que ver con esto.. los nazis no pueden marchar entendes? tienen que entender que su lugar es en lo mas bajo de la cloaca de la mierda de sus papis burgueses y ya. La causa por la que marchen poco importa.. si le das cabida a un nazi, sos igual que el nazi.

agrega un comentario


Para mí
Por Noventista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 9:20 PM

Los nazis ni existen, son tan o más diminutos que los troskos.

agrega un comentario


viva pancho sierra
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:52 PM

Che Wotan, el ateismo es una creencia o postura filosófica ante la vida, no una religión, si queres que hagamos ortodoxia del ateismo estás equivocado.
Lo que si te gusta hacer a vos, DE LA HIPOCRESÍA UNA RELIGIÓN y sejas ejemplos de ortodoxia y sos obispo de la hipocresía.
Ahora te aclaramos y estamos en lo cientificamente correcto, Pancho Sierra con sus milagros, es mas real que tu antifascismo, por lo menos en eso y es bastante es mas, le ponemos la firma, si mañana Biondini marcha contra Assad, seguro que decis que Biondini dejo de ser facho y se volvio un democrata que ataca a los fachos de La Campora, segun vos, gracias con tus teorias de doña rosa o neoliberal para estúpidos, preferimos creer en la Madre María, por lo menos te cura el empacho y no anda diciendo o haciendo boludeces como vos.
Asi que los santos argentinos son creencias de campesinos y gauchos analfabetos, y tus teorias entonces que son? para grandes intelectuales? Preferimos santoas argentinos que grandes teorias, salidas FOX, CNN, y EL PAIS DE ESPAÑA que son para colonialistas oligofrénicos, con perdon de los oligofrenicos que comen menos sapos que vos. Encima se te cae la careta de facho, amas a Wotan y desprecias a Pancho Sierra, no antepones nada mas que la ignorancia campesina gauchesca y el problema no es ni fisico ni metafisico, sino de raza.
Asi como la Luz Mala existio para los fachos, y eran los fogonazos del glorioso ejercito rojo, para los fachos no fachos como vos,tambien existen y se llama TRIUNVIRATO ROJO.
O te sacas la careta o creces, porque te mandamos a La Llorona y no vas a tener tiempo para demostrar que no existe.
TRIUNVIRATO ROJO, EN GUERRA SANTA CONTRA LOS NAZIONALISTAS OLIGARQUICOS Y LOS OLIGARQUICOS COLONIALISTAS HIPOCRITAS.
TRIUNVIRATO ROJO, ALIADO DEL NACIONALISMO POPULAR DEMOCRÁTICO

agrega un comentario


ateismo
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 12:51 AM

nunca he dicho que el ateismo fuera una religion, es totalmente contradictorio. dije que uno por ser marxista ya no solo de izquierda es materialista y ateo "per se". asi que no manipules mis palabras o pongas cosas que yo no dije.
el resto es la eleccion de cada uno de creer o rendirle devocion a la figura de su preferencia.

ah yo amo mas a Atenea que es la diosa de la sabiduria y la guerra inteligente,hija de Zeus, y a Amaterasu la diosa japonesa del Sol Naciente

Sayonara

agrega un comentario


nazis y no-nazis
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 1:03 AM

ey ¿y si un nazi tiene amigos no-nazis en circulos de amistades que a su vez saben de ello?

esto es por un post que escribio uno mas arriba.

se de unos cuantos casos que vi por internet de nazis que llevan una vida normal y son personas comunas(pese que parezcan frikis)
ahora el asunto son los skinheads o bone-heads, esos en su mayoria estan recluidos en ambientes ultracerrados y no interactuan con otro tipo de gente(excepto para agredir a otras personas que son diferentes cuando lo hacen)
cuando hablan de los "nazis" o neonazis imagino se deben referir a los pelados de las bomber,los tirantes y los cordones blancos, asi presiento.
me da asquito la indumentaria skinhead masculina,le veo mucho culto fisico homo-erotico subconsciente,en cambio el peinado chelsea de las skingirls, aun de las ns zafa. mas no su indumentaria.

P: se extraña un poco a Diablucha, esa no era nazi ni miembro de Wau pero era una aria alemana bien formada, esa pendeja era la mas inteligente y con mas sentido comun de toda indymedia, una grossa. claro que sin estar exenta de equivocarse.
ja, me gustaria saber que opinaria de este suceso que ocurrio el sabado.

agrega un comentario


jaaaa
Por yo - Monday, Jun. 17, 2013 at 2:49 PM

Felicito a los obelos, de ultima ustedes si hacen cosas por el antifascismo, y reivindico su discrepancia con los sharp¿ cuantos hubo en la cotnramarcha? son unos pobres panchos comercialistas, en el centenario tambien , cobro el facho de napalm a manos de los punk

Los sharp no son nada deben desaparecer de la escena si se quiere que el antifascismo sea tomado en serio y no como ellos...Que hubiera pasado si la contramarcha dependia de esta gentusa? seguro terminaban cobrando o corriendo ellos, jaaaa

agrega un comentario


obelos vs sharp
Por Wotan el lobo nordico - Monday, Jun. 17, 2013 at 9:59 PM

¿donde se reunen los "obelos"? ¿en el obelisco?

son de zona sur, de quilmes, solano, lanus y por ahi. estoy seguro.
conozco todas esas zonas.

y tambien zona norte y oeste por donde los neonazis son mayoria.

los sharp son basura asesina que afirman luchar contra el racismo y no son mas que unos macartistas en el fondo.

ellos tambien mataron y apuñalaron gente.

si me oyen hablar de mitologia nordica, de los pueblos arios,de las runas,de los dioses y todo eso tambien me matarian o me pegarian porque pensarian que soy un nazi.
son matones como la mayoria de los skinheads.

agarren un libro o vuelvan a la escuela burros.

agrega un comentario


con q te das wotan?
Por ongon - Monday, Jun. 17, 2013 at 10:06 PM

q droga estas introduciendo en tu cuerpo?
convida!!!!

agrega un comentario


No a als Drogas Si a la Vida
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 10:11 PM

sshhh las drogas son MALAS
al menos biologicamente..

yo no me drogo ni fumo ni bebo ni me hago tatuajes ni me pongo piercings...
no por moralista puritano(soy todo lo contrario) sino porque no me intereso nunca.
es mi eleccion personal.

agrega un comentario


Para wotan
Por Martin - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 8:22 PM

Vos la verdad wotan , o tenes menos asfalto que venecia o sos muy boludo, disculpame que te diga... a ver, yo si estoy con mis amigos corriendo a un grupo de gente y veo que atras mio hay uno siguiendome, o lo arrebato o le pregunto que onda por que me sigue xq me haria sentir zarpado, vos no harias o pensarias igual? la ligaste xq hiciste esa boludes, si querias te podias meter con ellos a pudrirsela a los fachos, pero por lo que ocntas parecias un periodista o un rati de civil...

agrega un comentario


che, wotan, avisá
Por uno que te conoce - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 8:45 PM

¿desde cuándo hay una colonia nórdica afincada en Lanús y Quilmes?

agrega un comentario


para el tal martin
Por Wotan - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 9:56 PM

uds no tienen ningun derecho a reclamarme nada cuando se la apsaron destrozando vidrios de locales y negocios y puertas de edificios con gente que no tenia nada que ver.

estaba mirando lo que hacian ¿ y? no necesito entrar a ningun grupo para hacer porquerias(si me peleo con un skin lo hare por mi cuenta y por mis propias razones)ni pedir permiso a nadie vaya por donde vaya. ni le da derecho a uno a querer partirme la cabeza con un fierro sin decir palabra. podrian haberme preguntado y quizas ahi hubieramos conversado.
iba normalmente por donde iba ese grupo para ver si volvian a la plaza o que iban a hacer despues. me estaba fijando en todos lados.

de todos modos me importa un bledo lo que piensen ni me arrepiento de nada y los volveria a seguir.
que carajo me importa lo que decis? no me arrepiento de nada.

apenas sabia que habia pasado.
aparte no estaba persiguiendo a nadie ni es mi culpa que uds sean paranoicos.
yo he seguido a muchas personas por distintas razones.
me importa una mierda lo que diga la gente.
prefiero hacer las cosas por izquierda por convicciones filosoficas.
para la proxima ire armado en caso que me quieran patotear de nuevo.
sean nazis o antifas.

agrega un comentario


colonias mmnnno
Por Wotan - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 10:03 PM

dije que los llamados obelos serian presuntamente en su mayoria de zona sur, quilmes, lanus, berazategui, chingolo,etc.
¿donde dije que habia nordicos en colonias en esa zona? a lo sumo habra alguna iglesia luterana sueca quien sabe.

te recomiendo leer bien no al reves.

hay mas colonias de japoneses por burzaco, canning, Monte Grande, Ezeiza y habia britanicos por Temperley y Lomas que fueron los que trabajaron en el ferrocarril. estos serian lo mas "nordico" que llegarian a ser.
y algunos alemanes por temperley ademas de tanos como en gran parte del pais.

en lo otro yo camine en varias marchas de partidos de izquierdas por eso me vieron el sabado.

agrega un comentario


y que si...?
Por Wotan - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 10:10 PM

y que si hubiese sido un periodista grabando con camaras las cagadas que estaban haciendo?

lo agredian tambien? eso lo justificas imbecil?
¡no se olviden de Cabezas!! ehhh!! (parece que ya medio se olvidaron)
por la manera de darle logica a la cosa no se diferencian mucho de los neonazistas ni de los boneheads.
un antifascistas se supone deberia estar contra la violencia y los prejuicios, pienso yo, o por ahi estoy equivocado.
cuidado porque en el proximo acto va a estar Clark Kent cubriendolos y no se van a dar cuenta..

hasta les terminan sacando fotos el hombre araña(ya que es de profesion fotografo)y ni se dan cuenta.
jaja

agrega un comentario


No te alteres, Wotan
Por andressssssssssss - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 10:22 PM

Yo te cubro el trasero, con todo esmero.

agrega un comentario


Tiene razón, Wotan
Por Columna Libertaria Nahuel Moreno - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 10:27 PM

En el sur somos todos anarkos, y estos últimos años ha reflotado el morenismo (como en la primavera MASista).

agrega un comentario


anarcosdrogadictos
Por power 88 - Wednesday, Jun. 19, 2013 at 6:11 PM

son unos vagos mantenidos por ls planes trabajar que consiguen de ls punteros k los usan como fuerza de choque no son ni siquiera anarcos son mas lacras todavia

agrega un comentario


ubieras empezado por ahí
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jun. 20, 2013 at 7:35 PM

Menos mal Wotan que sos anti-droga, sos un hijo de puta, te leemos y nos dan ganas de meter la cabeza en una lata de barniz para salir drogados. Sos el mejor incentivo para la droga que vimos en nuestras vidas.
Sol sin drogas, drogas sin sol, Wotan y menos mal que amas a la diosa de la guerra inteligente, porque estamos fritos con tu inteligencia de cascaron y lugares comunes. anda a fijarte si en tu panteon en vez de tener a Atenea no lo tenes a Galtieri vestido de dios griego, anda guerra inteligente.
Ese que te banca la debe tener clara, banca a su dealer o otra no se explica, confunde proveedor con camarada. Bueno, asi es la vida y que le vamos hacer.
Y a Power 88 que le podemos decir, salvo planes sociales sin gorilas, gorilas y power ranger, sin planes sociales. Sos la mejor propaganda pro k que existe.
Gracias Wotan para trabajar para la droga y Power 88 por trabajar para el kirchnerismo, un dia avisen donde hay que afiliarse y esperar el pedido.
Chau Wotan y Power 88, y sigan mandando mensajes subliminares
TRIUNVIRATO ROJO, SIN PALABRAS

agrega un comentario


larga el faso
Por Wotan - Friday, Jun. 21, 2013 at 11:22 AM

¿y vos que sustancias consumis para que digas tantos disparates??
mejor larga vos las drogas que te hace imaginar supuestos mensajes subliminales ademas de no saber captar la ironia de lo que escribo y lo interpretas todo al reves.
te imaginas las mas delirantes teorias conspiranoides.
imbecil.
te lo debo por atreverte a insultarme.
dedicate a plantar marihuana en tu quintita en monte hermoso en lugar de ser supuesto militante politico.
chau idiota

¡abajo la tirania roja y el stalinismo!

agrega un comentario


contraataque
Por power 88 - Friday, Jun. 21, 2013 at 1:09 PM

a estos pirapiedra los vamos avistar en sus madrgeras, barracas parque centenario les avisamos para que junten piedras putos!

agrega un comentario


chivaaa, wotan
Por Brutus - Friday, Jun. 21, 2013 at 1:16 PM

¡Los izquierdistas por el culo te la dannn!

agrega un comentario


venite
Por triunvirato rojo - Sunday, Jun. 23, 2013 at 12:28 AM

No vayas Power Ranger por Parque Centenario, no te la vamos hacer fácil de irte al frente de tu dto. Por Barracas puede ser, pero Parque Ameghino no te lo recomiendo, tenemos una bandita amiga.
Venite bajo el Viaducto de Sarandí, cruzá el riachuelo una vez en la vida.Te vas a tomar un bondi donde viajan muchos de esos que odias y si llegas a destino, mandanos un mensaje pque te mandamos un pionerito triunviro que se entrene con vos y Wotan juntos...y no andes gritando que te lo separemos o no me pegues soy Giordano (como hace Wotan).
Chau gorilon y que te garue finito
TRIUNVIRATO ROJO, CONSIGUIENDO MUÑECOS PARA LA FELICIDAD DE SUS NIÑOS

agrega un comentario


Malísimo
Por G. - Sunday, Jun. 23, 2013 at 12:43 AM

Si vos sos de Urquiza, sos un refugiado como Brutanga.

agrega un comentario


Copy Left Brutus
Por Brutus Fans Club - Sunday, Jun. 23, 2013 at 1:18 PM

Estas usando palabras de uso exclusivo registradas por el Club de Brutus. Ojito que Grondona no te va a poder defender esta vuelta


Y sigue la cuenta regresiva... 1, b2°, 3° ?...

Te vamos a poner clavos en la mano, Gorilon, para que no sigas cayéndote de la tabla. O pedirle a tu padrino (Grondona) que vuelvan a modificar algo para que no caigas en la C.
Por ahora , dejá las discusiones serias para los grandes y andá a prepararte para jugar picaditos fugazzeros con Banfield y Patronato

agrega un comentario


Brutus ex-PI
Por MTP - Sunday, Jun. 23, 2013 at 4:29 PM

Vos no podés hablar, primero en el socialdemócrata PI, ahora con los K. Nunca tuviste los huevos para agarrar los fusiles.

agrega un comentario


hay, agarrar fusiles
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 5:33 PM

Ese del MTP, confundió el Fuck You Lantatista con los fusiles del Glorioso Santucho, por favor y encima dicen tener huevos, !si! comprados en la Exposición Rural de Palermo para tirarselos a los pobres.
Y, vos G que tenes con Villurca? La tierra donde un día nos tomaremos el 107 para ir a visitarla, tierra del nacimiento del Punk Argentino, del nacimiento de una de las primeras Asambleas Populares, y del Comandante Brutus. Sará porque no entran los cobanis, que odias Villurca.
TRIUNVIRATO ROJO, DONDE PISA LOS GORILAS CORREN

agrega un comentario


jaja
Por MTP - Sunday, Jun. 23, 2013 at 7:35 PM

Sabés lo que es el MTP? Fuimos los últimos en agarrar las armas, y encima, para defender la democracia. Informate, antes de abrir la boca, zapato.

agrega un comentario


si, claro
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 8:04 PM

Si, claro, estabas en el MTP ese día y tirando tiros en Tablada.
Con los del MTP debemos discutir lo que paso ese día, de manera política y no sobre la moral de los testículos.
En cambio, en ningún momento hablamos sobre vos de que seas del MTP, sino un imbécil que se acomoda al discurso dominante que piensa que pegandole a uno de La Campora para ser aplaudido por los filo-procesistas es tener huevos !estamos en el horno!
Hasta los Codovillas pensaban que luchando contra la Tirania a favor de Braden tenían huevos.
Apoyados por el gran satán de los Caprilistas argentinos contra los pobres diablos del gobierno, asi cualquier gilastrún tiene huevos, pero seguro que ante la mesa de enlace te cagas y ante las masas que no son de tu agrado pero luchan, salis corriendo despavorido con los huevos en la garganta para ir a refugiarte en los programas de Ernestina.
El día que estés con las masas que huelen a grasa de choripan, que aman a Cristina ya que los que tienen huevos salieron corriendo en el 2008, y otra no le quedan ya que los huevos de gente como vos fueron castrados ese mismo año y luches, en serio y no en letra chica de programa seudo-revolucionario, contra la Oligarquía Argentina, las clase antinacionales y antipopuleres y la Embajada, hablamos de tus huevos. Por ahora seguiremos hablando de los ovarios de Cristina, que son mejores que tu castración de oportunismo a la opinión pública.
TRIUNVIRATO ROJO, CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO Y LA "OPINIÓN ANTI-PUEBLO" NADA

agrega un comentario


bla bla bla
Por MTP - Sunday, Jun. 23, 2013 at 8:15 PM

El día que tengas los huevos para hacer lo que hicimos en La Tablada, hablamos.

agrega un comentario


Me acuerdo de lo de La Tablada
Por Morenista - Sunday, Jun. 23, 2013 at 9:26 PM

Todos (desde la derecha hasta la izquierda) condenando la heroica acción, los únicos que defendimos a los guerrilleros fuimos nosotros (el MAS), qué casualidad!

agrega un comentario


que estuvistes?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jun. 24, 2013 at 12:18 AM

Qué, estuvistes en Tablada? nos reimos de janeiro. Mira que Tablada fue un hecho político para discutir con los que estuvieron ahi, no con los que ahoran se refugian en un lugar donde nunca estuvieron usando tablada como madriguera de su gorilismo como vos.
Y nos cagamos de risa cuando los del MAS dicen que los defendieron, pero defendieron a los otros
Si estuvistes en Tablada ¿Por qué seguís defendiendo las banderas históricas del que ordenó la represión en Tablada, Raul Alfonsín? ¿qué pensas que su hijo es mejor que su padre para decir las mismas pelotudeces?
CHAU GORILÓN Y QUE TE REGALEN LA GUIA T A VER SI SABES DONDE QUEDA TABLADA.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN MITÓMANOS EN SUS FILAS

agrega un comentario


Salvo matar tachito Somoza..
Por FAISAL - Monday, Jun. 24, 2013 at 2:54 AM

Todolo que hicieron los erpes del MTP FUE MIERRRDAAAA.Mataron colimbas,ASESINO SORETES.Y uds solo armaron mas KILOMBO,desestabilizando AL PAIS, HACIENDOLE EL LABURO FINO AL MIERDA MANDADO POR LA CIA, EL GORILA MUSULMAN.Como los montos , que hasta cuando empezó a privatizar y dejo de bastardizar a Facundo con su 2look" en el 90 todavía lo vivaban.LASTIMA tendría que darles su mera existencia

agrega un comentario


ni krchneristas ni neo nazis
Por deberian entrar a indimedia q no es d derecha - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 12:00 PM

y otra que no entra a v urquiza es la federal ya que es la pimera comisaria de la metropolitana ese barrio de mierda. Faisal sos un pancho no opines que quedas como el boludaso que sos

agrega un comentario


es una guerra civil ningun pais tiene que meterse
Por sexyalo32 - Monday, Sep. 02, 2013 at 4:19 AM
sexyalo32@yahoo.es

es una guerra civil ningun pais tiene que meterse si no se arma una guerra mundial .. ejemplo la guerra de la alemania nazis empezo asi...

agrega un comentario