Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resistencia cultural
Por reenvío red eco alternativo - Thursday, Jun. 13, 2013 at 9:31 AM

Eventos este sábado 15.

Fiesta de la Coordinadora Antirrepresiva del Oeste. Actuarán: Anarkumbia Tirapiedras, La Sonora Insurgente, Abelardo, La Lopez Pereyra. En Machado 1070, Morón, Prov. de Bs. As. A partir de las 19.

** Festival por la continuidad del Birri: Otoño de Resistencia. ¡Por 100 años más de Cultura Popular! Se presentarán Carlos “Negro” Aguirre, Camaloteyon, El Fuego de la Semilla, El Temple del Birri y muchos otros Artistas Invitados. Habrá bar con comidas y bebidas y venta de bonos contribución para continuar resistiendo. En el Hall del Centro Cultural y Social "El Birri", General López 3698, Cdad. de Santa Fe. A las 21.30. Más información: http://elbirrilucha.wordpress.com // http://centroculturalbirri.blogspot.com

** Varieté en Compadres. Habrá teatro, clown, circo acrobacia, títeres, bandas, música en vivo. Comidas caseras del Amasijo. Bono Contribución: 15 pesos. En Casa de la Cultura “Compadres del Horizonte”, Combate de los Pozos 1986, Cdad. de Bs. As. A las 21.30.

** Peña-Encuentro mensual. Actuarán: Coral del Viento, Trova Latina y la Banda de Sikuris de la EMBA. Habrá como siempre buffet económico. En el Centro Cultural Artenpie "Cultura desde la gente", Vicente López 173, Quilmes, Prov. de Bs. As. A las 22.

agrega un comentario