Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado por la tragedia ferroviaria en castelar
Por COR - Thursday, Jun. 13, 2013 at 8:04 PM

A los trabajadores muertes y tragedias, para ellos paraísos fiscales y su década ganada.

Otra vez la desidia de un Estado y su gobierno K se lleva vidas de trabajadores, como ocurrió en la tragedia de Once y en las últimas inundaciones en La Plata. Un festival de subsidios y de superganancias para sus socios como los Ciriglianos, los Roggio, los Romero y otros, mientras los trabajadores vemos cómo se deterioran nuestras condiciones de vida con la inflación, la superexplotación y el trabajo en negro.
De esta situación es cómplice la burocracia sindical, quien cuida lo intereses de los patrones.
Ante estos acontecimientos debemos imponer un paro general de la CGT y CTA y discutir que sólo los trabajadores podemos dar una salida a esta desorganización y anarquía a las que nos lleva este gobierno y las oposiciones patronales que sólo piensan en sus ganancias a costa de lo que sea. Debemos organizar a la oposición ferroviaria, y en esto debe ponerse a la cabeza la seccional Haedo del Sarmiento, para pelear por que los ramales ferroviarios pasen a control de los trabajadores, echemos a la burocracia cómplice de Sassia de la Unión Ferroviaria y mostremos al conjunto de los trabajadores que no podemos confiar en ninguna concesionaria ni en ningún gobierno patronal. Éste no es nuestro gobierno, ni nuestro Estado.
Es tarea urgente, para que no haya más muertes, que la dirección sindical del Sarmiento ocupe las instalaciones administrativas del ramal y eche a patadas a la concesionaria, a los funcionarios de Randazzo y los nenes de La Campora. Ésta es la única forma de que sepamos que pasó en esta tragedia y demostremos en la acción el poder de los trabajadores. Se necesita la más amplia solidaridad para que este hecho no quede impune.

Nosotros ponemos los muertos ellos se llevan la plata en pala.

COR (Corriente Obrera Revolucionaria)

13 de junio de 2013

agrega un comentario