Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran presentación del Frente de Izquierda en Santa Fe
Por Partido Obrero Santa Fe - Thursday, Jun. 13, 2013 at 11:35 PM

El pasado lunes 10, el Frente de Izquierda selló un acuerdo nacional para presentarse en 19 provincias del país.

Gran presentación de...
p1000113.jpg, image/jpeg, 4320x3240

El pasado lunes 10, el Frente de Izquierda selló un acuerdo nacional para presentarse en 19 provincias del país. En Santa Fe, también era el día de la presentación para las elecciones a concejales e intendentes en algunos municipios. El Frente de Izquierda estará presente con su boleta en 15 municipios y en dos elecciones a Intendente. El Partido Obrero, encabezará en 12 municipios y aportará las candidaturas a intendente para Baigorria y Fray Luis Beltrán.

Esta presentación general del Frente de Izquierda, y en particular del Partido Obrero demuestra un gran desarrollo en toda la bota del litoral. Además de las grandes ciudades como Rosario y Santa Fe, las listas del Frente de Izquierda estarán presentes en puntos neurálgicos, como lo es el cordón industrial de Baigorria, Bermúdez, Fray Luis Beltrá, San Lorenzo y Villa Constitución. La bancada del Partido Obrero en Capitán Bermúdez en estos dos años, ha sido la receptora y amplificadora de los grandes reclamos populares de los trabajadores Bermudences y de la zona. Este año vamos por otro “de los nuestros” que acompañe a Jorgelina Signa en el concejo; Gustavo Fenoy, trabajador docente encabezará la lista de concejales. La lista de la histórica Villa Constitución la encabezará Cristian Migues, delegado de Acindar y suplente de la interna. En una ciudad en la cual miles de familias dependen de estas grandes metalúrgicas, la mitad de los trabajadores de Acindar se encuentran tercerizados. La lista encabezada por el Partido Obrero va a denunciar y plantear una salida a esta situación. También el Frente de Izquierda tendrá expresión en el gran cordón industrial norte de la provincia, presentando listas en Reconquista y Avellaneda, lugares donde se encuentran concentrados grandes capitales como Vicentín y donde la expulsión de campesinos para la mono producción de soja es moneda corriente. Aquí también el Partido Obrero y el Frente de Izquierda tienen un gran desafío.

Un FAP jaqueado por su propia política, un PJ que no es salida

El cuadro en el cual se desarrollará la campaña electoral del Frente de Izquierda y del Partido Obrero será el de un gobierno provincial de Bonfatti golpeado como consecuencia de su propia política. El narcolavado, la guerra entre bandas, la participación del aparato policial y el asesinato de trabajadores ya ha llegado a niveles escandalosos. Mientras tanto las barriadas populares sufren la brutalidad de los ajustes, la falta de vivienda y la desocupación. El FAP de forma obsesiva tiene puesto los ojos en la devaluación y por lo tanto en un mega ajuste a los trabajadores como salida de fondo a la crisis por la que atraviesa el país. El kirchnerismo santafesino, que ha recurrido a los viejos “ogros” como Obeid, intenta socavar al gobierno de Bonfatti y permite que Rosario y Santa Fe se transformen en los paraísos del narcolavado, mientras siguen asesinando trabajadores todos los días.

El Frente de Izquierda va a esta elecciones para erguirse como alternativa política frente a un FAP que forma parte de una centroizquierda en abierto desbande y descomposición; y frente un kirchnerismo que debe acudir a la vieja estructura del PJ provincial, evidenciando el fracaso del “proyecto nacional y popular”.


“Muni” Finkelstein candidato a primer concejal por Rosario

Gustavo Fenoy, candidato a primer concejal por Capitán Bermúdez junto al “Gringo” Bernardi que va como 2do. Concejal.

“Cacho” Calarota, candidato a primer concejal por San Lorenzo

Sabrina Santarcangelo, candidata a primer concejal por Fray Luís Beltrán

Silvia Ríos, candidata a intendente por Fray Luís Beltrán

Laura Alonso, candidata a primer concejal por Granadero Baigorria

René Lohaiza, candidato a intendente por Granadero Baigorria

Silvio Di Teodoro, candidato a primer concejal por Santa Fe Capital

Gustavo Barreiro, candidato a primer concejal por Santo Tomé

Conrado Núñez, candidato a primer concejal por Avellaneda

Oscar Sandoval, candidato a primer concejal por Reconquista

Cristian Migues, candidato a primer concejal por Villa Constitución

Emanuel Soverchia, primer candidato a concejal por Cañada de Gómez

Silvia Coronel, primera candidata a concejal por Pérez

PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

agrega un comentario


¿Y la lista de diputados nacionales?
Por Fernando Armas - Saturday, Jun. 15, 2013 at 11:01 AM
cuarta_internacional@yahoo.com.ar 4331972 Richieri 2716

Perdón...¿no hay lista de Diputados Nacionales?
Cordialmente, por SOCIALISMO REVOLUCIONARIO, en el FIT, Fernando Armas

agrega un comentario


TROSKOS DESARMADOS
Por ARCADIO - Saturday, Jun. 15, 2013 at 6:37 PM

RIDICULAS Y DELIRANTES SECTAS TROTSKISTAS ENEMIGAS DE FIDEL DEL CHE DE CHAVEZ DE HEBE AMIGAS DE LOS MERCENARIOS SIRIOS SOLO QUERIA DECIRLES QUE EN LA PROXIMAS ELECCIONES SUS ESTRATEGAS INTERNACIONALES DE LA REVOLUCION MUNADIAL Y PERMANENTE COSECHARAN TRES POR CIENTO DE LOS VOTOS CON MUCHA SUERTE.
AL BASURERO DE LA HISTORIA LOS REVOLUCIONARIOS DE CAFE QUE SE LLENAN LA JETA CON LA FRASEOLOGIA ULTRAIZQUIERDISTA PERO VEN UN FAL Y SE CAGAN Y AL FINAL OPTAN POR EL VIEJO Y TRILLADO CAMINO ELECTORAL.

agrega un comentario


PELOTUDOS CON OLOR A POLVORA
Por Trosko loco - Monday, Jun. 17, 2013 at 7:35 AM

Cerrá el culo con tu fal y tu guerrerismo pelotudo. Ya hicieron bastantes cagadas. ¡PEELOTUDO!!! Metete el fal en el culo.

agrega un comentario


VIVA ROBY
Por FIT=OTAN - Monday, Jun. 17, 2013 at 10:24 AM

AL BASURERO DE LA HISTORIA LAS FRACASADAS SECTAS TROTSKITAS POR SER REVOLUCIONARIOS DE PAPEL (VEN UN FAL Y SE CAGAN) Y POR SER UTOPICOS, DELIRANTES E IMPOTENTES.

agrega un comentario


ARCADIO=BRUTUS=TRIUNVIRATO "ROJO"
Por comisario bolche - Monday, Jun. 17, 2013 at 11:17 AM

Viejos fracasados y fundidos,al museo de ratas de la Burgio.

agrega un comentario


jajaja
Por Los Bolchevikes del Tablón - Monday, Jun. 17, 2013 at 12:23 PM

Marrrrrche una fainá con moscato para estos personajes.

agrega un comentario


VIVA ROBY
Por ARCADIO - Monday, Jun. 17, 2013 at 1:03 PM

AL BASURERO DE LA HISTORIA (POR DOGMATICOS UTOPICO Y CAGONES (VEN UN FAL Y SE MEAN) )LOS FOGUEADOS (EN LA CHARLA DE CAFE) ESTRATEGAS INTERNACIONALES DE LA REVOLUCION MUNDIAL Y PERMANENENTE (FIT, DO, COR, MAS,MST, LSR,ETC). EN OCHENTA AÑOS NUNCA SIRVIERON PARA NADA. NI SIQUIERA PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES (SU CAMINO PREDILECTO PARA "HACER" LA REVOLUCION INTERNACIONAL PROLETARIA DENTRO DE LA REVOLUCION).

agrega un comentario


Aniversario
Por Morenista - Monday, Jun. 17, 2013 at 1:13 PM

Aniversario de la Resistencia Morenista contra el Golpe Gorila.

agrega un comentario


17 de junio de 1953, en Berlin
Por mario el alemán - Monday, Jun. 17, 2013 at 2:11 PM

Ese dia, en la Republica "Democratica" Alemana,SALIERON A LA CALLE MILES DE TRABAJADORES por aumentos de salarios y por mejores condiciones en los lugares de trabajo,rapidamente se paso a pedir libertades democraticas y la unidad de la nacion Alemana. Los tanques sovieticos y la policia "del Pueblo" reprimieron a los trabajadores,mas de 50 muertos y miles de detenidos,que cumplieron penas hasta de 15 anios,muchos de ellos enfermaron y fallecieron en las carceles.Importante es saber que en 1953,todavia no dividia el muro a Berlin,este fue construido entre 1962 y 1963,era muy facil pasarce a Berlin occidental y tener un mejor nivel economico y de mas libertades.Esto demuestra que habia esperanzas en construir un estado,pero que haga oidos sordos a los reclamos de los trabajadores que querian construirlo. Esta fecha fué aprovechada por la Alemania Federal para imponer todos los anios un feriado que seria recordado en toda alemania,como el dia de la unidad alemana.
Al final llego la unidad de la Nación y la de los trabajadores y sus familias que se volvieron a encontrar, sin caer ninguna bala en el 1989/90. Como dijo Trotzki en el discurso de fundación de la cuarta internacional en Paris en el 1938 ,los burocratas stalinistas reconstruiran el capitalismo en la URSS.

agrega un comentario


corrijo
Por mario el alemán - Monday, Jun. 17, 2013 at 2:14 PM

Debe decir: que no haga oidos sordos...

agrega un comentario