Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA DEL FRENTE DE IZQUIERDA
Por FIT - Sunday, Jun. 16, 2013 at 2:52 PM

DECLARACIÓN PROGRAMÁTICA DEL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES


El FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES, constituido a principios de 2011, lucha por la independencia política de los trabajadores, contra los distintos bloques capitalistas que expresan el gobierno, sus opositores patronales y las diferentes variantes de la centroizquierda. Lo hace en base a un planteo obrero y socialista y de independencia de clase, levantando un programa para impulsar la movilización política de los trabajadores y sectores explotados contra el gobierno y las patronales. El FRENTE DE IZQUIERDA se presenta como una referencia política para quienes luchan por la independencia de los sindicatos y la expulsión de la burocracia sindical y sus patotas, y por la independencia de todo movimiento popular del capital y su Estado.

En estas elecciones, y en el marco de las disputas feroces en el oficialismo y la oposición patronal, la izquierda vuelve a recoger el mandato de los trabajadores que luchan, presentando un bloque único y clasista para enfrentar a los políticos patronales, quebrar el piso del 1,5% en las primarias, como parte de una reforma electoral proscriptiva y antidemocrática, y alcanzar el ingreso de la izquierda revolucionaria al Congreso Nacional, a las legislaturas provinciales y los concejos deliberantes en todo el país.

Nuestro FRENTE está integrado por gran parte de los mejores luchadores que ha dado la clase obrera en estos años (trabajadores ferroviarios, del Subte, Zanón, Indec, la Alimentación, estatales, docentes, gráficos, metalúrgicos, del SMATA, AGD-UBA, UTA y tantos otros). También lo componen luchadores del movimiento estudiantil secundario y universitario, protagonistas de las tomas de colegios y facultades, quienes se han puesto al frente de las luchas contra el desquicio urbano (inundaciones) y compañeros que protagonizan las luchas antirepresivas, los juicios contra los genocidas y de las luchas por los derechos de las mujeres y contra toda forma de opresión sexual.

El FRENTE DE IZQUIERDA se valdrá de la campaña electoral para movilizar políticamente a la clase obrera y luchadores populares en todo el país, para que los trabajadores establezcan su propia salida a la presente crisis nacional. La lucha electoral del FRENTE está al servicio de organizar y elevar a los trabajadores a la lucha por su propio gobierno.

En función de estos objetivos, levantamos la siguiente plataforma:

1- Salario mínimo igual al costo de la canasta familiar indexado periódicamente según el aumento real del costo de vida. Derogación del impuesto al salario. Asignaciones familiares para todos.

2- Reestablecimiento del 82% móvil. Pago de las retroactividades correspondientes. Que la ANSES esté bajo la administración directa de jubilados y trabajadores.

3- Reparto de las horas de trabajo con igual salario para terminar con la desocupación. Prohibición de despidos y suspensiones.

4- Basta de tercerización. Todos a planta permanente, con vigencia del convenio más favorable. Abajo las leyes flexibilizadoras.

5- Basta de espionaje a los luchadores, que se haga pública la base de datos de “Proyecto X” y que se entregue la información a quienes fueron espiados. Basta de infiltración de las organizaciones populares. Cese de la persecución y anulación de las causas judiciales contra los más de 5.000 luchadores obreros y populares. Absolución de los trabajadores de Las Heras.

6- Expropiación definitiva sin pago de Zanón y demás fábricas recuperadas.

7- No al pago de la deuda externa. Desconocimiento de la deuda al Club de París. Recursos para salarios, trabajo, salud, educación y vivienda, no para la deuda.

8- Reestatización de todas las privatizadas bajo control, administración y gestión de trabajadores y usuarios. Reestatización de todo el sistema ferroviario bajo control, administración y gestión de los trabajadores de todos los niveles y usuarios.

9- Renacionalización del 100% de YPF y todas las empresas petroleras: por una empresa nacional estatal única que funcione bajo el control y la gestión de sus trabajadores. Por un plan nacional energético controlado por los trabajadores. Nacionalización -sin indemnización y bajo administración y control de trabajadores-, de la banca y el comercio exterior, la minería y el gran capital agrario e industrial. Por un plan económico debatido y gestionado por los trabajadores.

10- Por la expropiación de la oligarquía terrateniente, de los grandes pools de siembra, así como de los monopolios cerealeros, aceiteros y frigoríficos. Por la nacionalización de la tierra, comenzando con la expropiación de los 4000 principales propietarios, respetando los derechos de los campesinos pobres, pueblos originarios y pequeños chacareros que no exploten mano de obra asalariada. No a la expulsión de sus tierras de campesinos y pueblos originarios. Juicio y castigo a los responsables de los asesinatos de los QOM de Formosa, y plena satisfacción a los reclamos. Basta de trabajo en negro para los trabajadores rurales.

11- Defensa de la educación y salud públicas y gratuitas. Basta de subsidio a la educación privada. Fuera la iglesia de la educación. Abajo la Ley de Educación Superior. Que el Estado deje de financiar a la Iglesia Católica. Contra la estafa de las pre-pagas y el negocio de las clínicas y sanatorios privados. Por un sistema nacional de salud público y universal, a cargo del Estado. Por una educación nacional única, estatal, gratuita y laica.

12- Nacionalización sin pago de los laboratorios que lucran con la salud del pueblo. Por la provisión de medicamentos gratuitos a quienes lo necesitan. Por la expulsión de la burocracia sindical de las obras sociales y su control democrático por parte de comités de trabajadores elegidos en la base.

13- Eliminación del IVA y de todos los impuestos al consumo. Impuestos progresivos a las grandes fortunas. Impuestos extraordinarios a los grandes capitalistas (banqueros, terratenientes y empresarios) para resolver las necesidades más acuciantes del pueblo trabajador.

14- Fuera la burocracia sindical patronal de los ferrocarriles. Juicio y castigo a los responsables de la masacre de Once.

15- Perpetua para todos los culpables del crimen de Mariano Ferreyra (Ugofe, policía, Pedraza y su patota).

16- Fuera la burocracia de los sindicatos. Por la independencia de los mismos del gobierno y el Estado. Abajo la Ley de Asociaciones Profesionales. Por la más plena democracia sindical. Personería gremial ya al nuevo sindicato del subte. Por el derecho de los trabajadores a organizarse, sin la ingerencia y el control estatal. Por elección de paritarios en asamblea. Que la CGT Moyano abandone el inmovilismo y junto a la CTA Micheli dejen sus compromisos con la oposición patronal y llamen a un nuevo paro general y a un plan de lucha nacional por el salario, contra el trabajo en negro y las tercerizaciones, contra el impuesto al salario y la restitución de las asignaciones familiares. Apoyo al sindicalismo combativo y antiburocrático.

17- Fuera el FMI y la patota kirchnerista del INDEC. Restitución de todo el personal desplazado. Por un Indec administrado por sus trabajadores y técnicos, independiente de cualquier gobierno patronal.

18- Aparición con vida de Jorge Julio López y Luciano Arruga. Cárcel a los asesinos materiales y políticos de Carlos Fuentealba. Cárcel perpetua y común para todos los genocidas, a los responsables de los crímenes de la Triple A y a los asesinos del gatillo fácil. No a la baja de la edad de imputabilidad. Fuera la Gendarmería y policía de los barrios populares. Anulación de la ley “antiterrorista”.

19- Abajo el “Proyecto X” y el espionaje y la infiltración a las organización populares. Disolución de todos los órganos de inteligencia cuya función sea espiar, infiltrar y delatar a los luchadores obreros y populares.

20- Por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir. Por los derechos de la mujer trabajadora. Por el desmantelamiento de las redes de trata. A igual trabajo, igual salario. Guarderías gratuitas en los lugares de trabajo y estudio. Por plena libertad para todas y todos de ejercer la elección de su sexualidad. Contra toda forma de opresión sexual. Abajo los edictos persecutorios y cualquier forma de opresión o discriminación contra gays, lesbianas, travestis, intersexuales y transexuales.

21- Vivienda para los trabajadores. Por un plan de viviendas populares y urbanización de las villas y asentamientos. Por impuestos progresivos a las viviendas ociosas de los especuladores inmobiliarios. No a la criminalización de los ocupantes del Indoamericano y de otras luchas por la tierra.

22- Juicio y castigo para todos los políticos y funcionarios responsables de las muertes y daños evitables de las inundaciones en La Plata y CABA. Por un plan de obras públicas, saneamiento, prevención de inundaciones y cloacas bajo control de trabajadores y organizaciones barriales, empadronando y asegurando trabajo con convenio a los desocupados. Por la derogación de los códigos urbanos que sirven al capital financiero e inmobiliario. Por una planificación urbana debatida y dirigida por representantes de las organizaciones vecinales, populares y de trabajadores.

23- Que todo legislador, funcionario estatal o juez gane lo mismo que un obrero especializado o un maestro. Revocabilidad de todos los mandatos por los propios electores. Abolición del Senado y de la institución presidencial con poderes de monarca. Por una cámara única, con miembros elegidos utilizando el conjunto del país como distrito único.

24- Anulación de la reforma judicial kirchnerista. Que se ponga fin a los privilegios de los jueces, como la inmovilidad en sus cargos y las exenciones impositivas. Que todo juez gane lo mismo que un docente. Que cesen en sus cargos todos los jueces en funciones que juraron por el estatuto de la dictadura. No al consejo de la magistratura y al actual método de designación de los magistrados. Que los jueces sean elegidos por el voto popular. Que sus cargos puedan ser revocados por sus electores.

25- Por un gobierno de los trabajadores y el pueblo impuesto por la movilización de los explotados y oprimidos.

26- Retiro inmediato de las tropas argentinas de Haití. Fuera ingleses y la OTAN de Malvinas. Contra el bloqueo y cualquier tipo de agresión imperialista contra Cuba. Por una política internacional de apoyo a la rebelión obrera y popular en todo el mundo, por la expulsión del imperialismo de todos los países, por la unidad socialista de América Latina, por el socialismo internacional.

27- Viva la revolución árabe. Fuera el imperialismo de la región. Abajo la ocupación sionista de Palestina.

Convocamos a los trabajadores, a las corrientes de izquierda y a todos los luchadores a integrarse y sumar su apoyo al FRENTE DE IZQUIERDA, para que la clase obrera no sea “colectora de nadie”, sino dueña de su propio destino político.

FRENTE de IZQUIERDA y de los Trabajadores

Partido Obrero - Partido de Trabajadores por el Socialismo - Izquierda Socialista


Más información:

Izquierda Socialista

Unidad Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional (UIT-CI)





agrega un comentario


¡Postulemos la unidad de la izquierda!
Por Izquierda Socialista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 3:35 PM

¡SUMATE AL FRENTE DE IZQUIERDA!

El FIT se presentó ante la justicia electoral para competir en las próximas elecciones. Lo va a hacer unido, para enfrentar la trampa de las PASO en agosto e intentar meter diputados de izquierda en el congreso nacional en octubre. Llamamos a apoyar las propuestas y candidatos del FRENTE DE IZQUIERDA para salir desde ahora a dar la pelea electoral contra todas las variantes patronales.

“Se ha llegado a un acuerdo nacional entre las fuerzas del FRENTE DE IZQUIERDA, presentando listas únicas en 19 distritos del país. De esta manera, el FRENTE DE IZQUIERDA ha ratificado su política de unidad de la izquierda, saliendo desde ahora a pelear en forma unitaria contra los candidatos del kirchnerismo, el PJ opositor, el PRO, la centroizquierda de Binner-Solanas-Carrió y los radicales. Brindando una alternativa de los trabajadores y la izquierda para aquellos que están dispuestos a darle la espalda a todas estas variantes patronales”. Esto dijo nuestro partido en un comunicado de prensa a minutos de lograrse el acuerdo. Y agregó: “El acuerdo alcanzado es un paso muy importante, evitando que el FIT dirima sus candidaturas en las PASO, ya que las mismas son una trampa antidemocrática tendiente a proscribir a la izquierda. PASO que ahora vamos a enfrentar en forma unitaria, para sortear el piso proscriptivo del 1,5% en agosto y llamar a meter diputados de izquierda al congreso nacional en octubre” (ver ¿Cómo se llegó al acuerdo?).

Desde Izquierda Socialista reivindicamos el esfuerzo común, posibilitando que nuevamente se vuelva a presentar una alternativa de unidad de la izquierda para miles de trabajadores, jóvenes, jubilados, vecinos, desocupados y sectores medios que quieren enfrentar a los viejos partidos y a la centroizquierda. Se ha logrado reeditar el acuerdo que posibilitó que el ya compitiera en 2011 con resultados exitosos. En aquella oportunidad, la unidad de la izquierda plasmada en el FIT logró superar el piso en las internas y posteriormente obtuvo más de medio millón de votos, lo que nos permitió reelegir a la diputada Liliana Olivero en Córdoba y conquistar una banca en Neuquén. Quedando, además, al borde de obtener diputados nacionales en Capital y bastante cerca en provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el FRENTE DE IZQUIERDA se plantea un desafío mayor. No solo enfrentar unidos el piso proscriptivo en las internas de agosto, sino dar pelea para meter diputados al congreso nacional y legisladores o concejales donde esté planteado.

Si en 2011 el FIT fue un “fenómeno electoral”, como lo señaló parte de la prensa, se debió a que la izquierda revolucionaria logró unirse. En este caso el Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista, junto a otras organizaciones de izquierda que apoyan y una nutrida cantidad de compañeros independientes y de la denominada “izquierda social”. Además, el FIT supo dirimir el orden de las candidaturas con altura y madurez, apelando al mecanismo de rotación de las bancas. Esa voluntad política entusiasmó a miles de activistas que salieron a militar por el FRENTE DE IZQUIERDA

Luego de haber inscripto exitosamente al FIT (llegando a un acuerdo en las candidaturas, evitando dirimir las mismas en las PASO y reactualizando el programa), ahora hay que ganar los lugares de trabajo, estudio, barrios y plazas del país para salir a postular sus propuestas y candidatos. Llamando a apoyar un programa que parte de exigir un aumento inmediato de salarios y jubilaciones al valor de la canasta familiar; contra el impuesto al salario (ganancias); recuperar el patrimonio nacional (ferrocarriles, petróleo, gas, teléfonos) reestatizando las privatizadas bajo control y gestión de trabajadores y usuarios; suspender en forma inmediata los pagos de la deuda externa; por un plan de viviendas populares para dar trabajo genuino y que se hagan las obras para evitar las inundaciones; nacionalizar la banca y el comercio exterior, entre otras medidas de fondo. En apoyo a las luchas y al sindicalismo combativo, como lo expresan los ferroviarios del Sarmiento encabezados por el “Pollo” Sobrero y otros dirigentes, y los Sutebas disidentes. Y para fortalecer una alternativa de los trabajadores y la izquierda.

Los candidatos se van a inscribir el próximo 22 de junio. Llamamos a que los trabajadores y luchadores se sumen a las listas del FIT. Ya han anunciado que serán candidatos Jorge Altamira y Néstor Pitrola (PO), Christian Castillo y Myriam Bregman (PTS), y nuestras compañeras y compañeros de Izquierda Socialista: Liliana Olivero encabezando a diputada nacional en Córdoba, José Castillo en Capital, Juan Carlos Giordano en Provincia de Buenos Aires, entre otros.

Hemos dado un gran paso en volver a presentar unitariamente al FIT, postulando una alternativa completamente distinta a las variantes patronales. Desde Izquierda Socialista llamamos a que te sumes y nos acompañes para dar la pelea electoral. A pelear el voto para el FIT y anotarte como candidato.

¡Vamos con el FRENTE DE IZQUIERDA! ¡Sumate para difundir sus propuestas y candidatos!

¡Postulemos la unidad de la izquierda!

¡Apoyemos a los trabajadores y luchadores socialistas que van en las listas del FIT!


¿Cómo se llegó al acuerdo?

Es público el debate que hubo al interior del FIT sobre las candidaturas, el rechazo de Izquierda Socialista en dirimir las mismas en las PASO y, en paralelo, para que el FIT diera respuesta a las luchas y a los hechos políticos de la vida nacional. Como finalmente se logró, bajo nuestra insistencia, al participar con una columna común en la marcha del 24 de marzo o realizando el acto del 1° de mayo, donde fuimos a Plaza de Mayo postulando al FIT como un polo de referencia para los luchadores y la izquierda.

Siempre hemos sostenido que el FRENTE DE IZQUIERDA es “grande” porque, además de ser un gran paso en la unidad de la izquierda, tiene, en primer lugar, un programa de independencia de clase, anticapitalista y de enfrentamiento a los gobiernos de turno. Y porque cualquier banca que logre el FIT va a ser compartida por todos los partidos que lo integran. Así está ocurriendo en Neuquén y va a ocurrir en Córdoba. Un mecanismo de rotación que nada tiene que ver con las prácticas de los partidos patronales.

En ese marco y en base a los acuerdos ya alcanzados en 2011, se llegó a las negociaciones por las candidaturas. En el arranque de las mismas, Izquierda Socialista se manifestó en contra de la política hegemónica del Partido Obrero de querer encabezar la mayoría de los distritos. Lo cual fue cambiando al calor de los debates. Y, centralmente, nuestro partido batalló contra la política planteada hasta el final por los compañeros del PTS de llevar al FIT a que dirima sus candidaturas en las PASO (internas obligatorias), es decir, bajo el mecanismo proscriptivo impuesto por el gobierno kirchnerista para intentar excluir del proceso electoral a las minorías, en especial a la izquierda revolucionaria. PO también consideró como “propuesta legítima” el planteo de PTS, aunque finalmente retrocedió.

PTS votó esa política en un congreso partidario, la ratificó en una carta a las fuerzas del FIT y en una convención especial de su partido para tratar el tema, haciéndola valer hasta el último minuto de las negociaciones. “Hay que sacarle todo dramatismo al hecho de que vayamos a las PASO a dirimir las cabezas de las candidaturas”, señaló en su última carta del 7/6/13. Un grave error político. No solo por aceptar someterse a un mecanismo antidemocrático, sino por el riesgo cierto de llevar a que el FIT no pase el piso proscriptivo del 1,5% de los votos en las internas del 11 de agosto. Y de esa manera, no poder competir en la contienda de octubre, donde está planteado obtener diputados nacionales. Si bien ahora, con lista única, ese obstáculo no está sorteado de antemano, evidentemente será más fácil superarlo que si se hubiera ido en listas separadas. En 2011 superamos el piso yendo juntos. Esta vez, el FIT corría el riesgo de ir dividido. Lo que hubiera significado, a su vez, un enorme desgaste y fricción entre nuestras fuerzas, llamando a pedir el voto por tal lista versus la otra, mostrando ante la vanguardia y los luchadores una “pelea de cargos” que, en última instancia, era para dirimir un cargo secundario en alguna provincia o, como lo dejó entrever PTS, por el orden de los candidatos para el consejo de la magistratura. Algo completamente delirante.

Otra cosa es que, ante una divergencia importante sobre el orden de las candidaturas, se pueda plantear algún mecanismo democrático previamente pactado para dirimirla, cosa que propuso Izquierda Socialista. Pero nunca un mecanismo tramposo impuesto por el régimen.

Por eso la semana pasada hicimos un nuevo llamado a los dirigentes de PO y PTS a desistir de las PASO y llegar a un acuerdo, llamando a que resignen parte de sus pretensiones, ya que las diferencias supuestamente insalvables se daban entre ellos.

Los simpatizantes del FRENTE DE IZQUIERDA, entre ellos miembros importantes de la asamblea de intelectuales en apoyo al FIT, ya se habían pronunciado en contra de ir a las PASO a dirimir candidaturas del frente. Finalmente se logró evitar.

De las experiencias hay que sacar conclusiones. Es claro que se quería utilizar a las PASO (aún a costa de poner en riesgo al FIT) para lograr “en las urnas” lo que no se conseguía en las negociaciones, según señaló PTS. Una política que iba contra el espíritu de la conquista unitaria que significa el FIT. Unidad que va mucho más allá de las pretensiones de tal o cual partido, sino de un objetivo superior: fortalecer la unidad de la izquierda para dar pelea en forma unitaria por una franja de nuestro pueblo para que se exprese por la independencia de clase, sin sectarismo ni autoproclamaciones, contra todas las variantes del sistema.


Más información:

Izquierda Socialista

Unidad Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional (UIT-CI)





agrega un comentario


SUMATE AL FRENTE DE IZQUIERDA
Por Izquierda Socialista - Sunday, Jun. 16, 2013 at 3:41 PM

¡ANOTATE COMO CANDIDATO!

Para quebrar el intento proscriptivo de las internas y fortalecer una alternativa de izquierda, desde el FRENTE DE IZQUIERDA tenemos el enorme desafío de llevar nuestras propuestas a todos los lugares donde sea posible. No es una tarea sencilla. Y queremos integrar nuestras listas en todos los lugares a los que podamos llegar. Por eso estamos invitando a nuestros lectores y simpatizantes a dar un paso al frente y a sumarse como candidatos del FIT.

Izquierda Socialista abre las listas para que trabajadores, jóvenes, estudiantes, jubilados, vecinos, mujeres y distintos luchadores sociales se sumen a nuestras listas, para que en todos los distritos esté presente la boleta del FIT. En especial en la provincia de Buenos Aires, donde se necesitan decenas de candidatos.

¡Anotate como candidato para que demos juntos la pelea electoral contra los partidos del sistema!


Más información:

Izquierda Socialista

Unidad Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional (UIT-CI)



agrega un comentario


Joya
Por Licenciado Wermus - Sunday, Jun. 16, 2013 at 4:47 PM

Ya me anoto

agrega un comentario


Uhhh!
Por Pato - Thursday, Jun. 20, 2013 at 10:51 AM

Eso es lo unico que saben hacer, declaraciones que a nadie le importan mas que a ustedes mismos, sectas!

agrega un comentario


Pato
Por Neymar - Thursday, Jun. 20, 2013 at 11:22 AM

Sinó lees la declaración no la podes criticar.O sea a esta gente le interesa; que los que leen la declaración la critiquen. TE PARECE MUY BUENA,BUENA, REGULAR O MALA ???? cual es la crítica? O CRISTINA NO TE DEJA PENSAR ??????.

Yo opino que el frente de izquierda es bastante sectario y dogmatico.A la vez tiene en su seno grandes luchadores obreros y revolucionarios. Yo no tendria inconveniente en apoyar el programa que levantan,pero repito: me parece que no aprovechan la oportunidad de incorporar a más organizaciones que podrian hacer del frente una herramienta más poderosa.

agrega un comentario


?
Por Pato - Thursday, Jun. 20, 2013 at 3:25 PM

Lo gracioso de todo esto es que llaman a la gente a anotarse en las listas de un frente que no tiene posibilidades de conseguir un misero diputado, y en caso que lo consiguieran no van a conseguir mas que eso...juajua, el kirchnerismo pone las barbas en remojo con este frente, juajua

agrega un comentario


CONFIRMACIONES
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jun. 20, 2013 at 10:02 PM

Iz Socialsojera se autoconfiesa1º que no tiene luchadores obreros y 2º que son una secta sin porvenir y muerta de hambre, confirmando al Triunvirato, y cualquiera puede integrar sus listas sin importar nada, con solo ir con lugares comunes, cualquiera los infiltra y encima consigue una candidatura.
Son mejores que EL PROYECTO X, cualquier cobani, se afilia en algun lugar donde no existe y capaz que consigue ser electo consejal por algun pueblo inexistente y encima despues lo muestran a nivel internacional por obrero y socialista.
Son la mejor campaña pro k, pro SiIDE y anti-FIT que existe en el pais, sigan asi muchachos, que cualquier viuda de Duhalde, con tan solo ir a tomar unos mates, termina fundando la 4º Internacional de 4º.
Total como apoyamos a Cristina, ya dimos hace rato nuestras razones, ahora IZ Socialista nos convenció mas de seguir apoyandola, gracias por confirmarnos que estamos mas a la izquierda que su izquierda de cascaron.
Otra cosa: en que viaje de tachero facho aprendieron el programa del FIT, digan asi no nos matamos mas leyendo a Lenin Y Trotsky y nos subimos a ese tacho y con esas boludeces terminamos diciendo que somos de izquierda, total, aunque aumento el taxi, es mas barato de comprar libros de marxismo y mas comodo que estudiar la realidad de las clases en Argentina.
TRIUNVIRATO ROJO, CONFIRMADO

agrega un comentario


DOGMA ESTERIL
Por ARCADIO - Thursday, Jun. 20, 2013 at 10:12 PM

LA DEMAGOGIA ULTRAIZQUIERDISTA DE LOS TROSKOS: UTOPICA Y CATASTROFISTA( PRODUCTO DE LA CUARTA INTERNACIONAL (UNA INTERNACIONAL QUE SOLO EXISTIO EN EL PAPEL QUE JAMAS GANO UNA BATALLA)) QUE PARA RELIZARSE EXIGE UNA INSURRECCION ARMADA ALGO PARA LO CUAL LOS TROSKOS NO ESTAN CAPACITADOS NI DOTADOS (VEN UN FAL Y TIEMBLAN).
DESESTABILIZAR EL GOBIERNO NACPOP UNICO OBJETIVO POSIBLE DEL TROTSKISMO SECTARIO OPOSICION IRRESPONSABLE INFANTIL. TRES POR CIENTO DE LOS VOTOS CONTRA 54 POR CIENTO MAS EL DESABASTECIMIENTO Y LOS FIERROS MEDIATICOS DE LA BANCOCRACIA.¡QUE GENIALES ESTRATEGAS!

agrega un comentario


TRIUNVIRATO
Por PROGRAMA ELECTORAL - Saturday, Jun. 22, 2013 at 9:47 AM

PODES Y DEBES CRITICAR EL PROGRAMA , hacelo y dejate de tonterias. Defendé a tu Cristina (que esta indefendible).Tus razones para defender a este gobierno de Cristina son de cuarta. Son tan oportunistas que das lastima,a no ser que te paguen con bolsones jejeje
Deja el moscato y hace una buena en tu vida.
PONETE SERIO CHABON !!!

agrega un comentario


FUCK FIT!
Por ARCADIO - Saturday, Jun. 22, 2013 at 11:06 PM

A QUIEN??? LE PUEDE INETERESAR (SALVO A REVOLUCIONARIOS VIRTUALES COMO VOS TRIUMVIRATO ROJO) CRITICAR EL PROGRAMA DEL FIT COPIA DEL UTOPICO PROGRAMA DE TRANSICION TESTAMENTO DEL PROFETA DESARMADO .
YO NO PIERDO EL TIEMPO CRITICANDO A UNAS SECTAS DESCOMPUESTAS CONFORMADAS POR REVOLUCIONARIOS DE CAFE ENEMIGOS DE FIDEL DE CHAVEZ DE HEBE AMIGOS DE LOS MERCENARIOS SIRIOS QUE PREDICAN REVOLUCIONES UTOPICAS Y QUE POR SI FUERA POCO CREEN QUE SON EL ESTADO MAYOR DE LA REVOLUCION MUNDIAL(????)

agrega un comentario


FUCK K!
Por MTP - Saturday, Jun. 22, 2013 at 11:21 PM

FPV = FRENTE PARA LA VICTORIA DE LAS TRASNACIONALES = BARRICK GOLD = IMPERIALISMO = FASCISMO = VIDELA = ARCADIO = PCR = STALINISMO = CARAPINTADAS = CIA

agrega un comentario


¡Qué amargo!
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Jun. 23, 2013 at 12:06 AM

Qué amargo que sos, queres que dejemos el moscato, y los bolsones de comida que nos da Cristina, así como le pedías a los trabajadores de la ex-Esma que no hagan un asado?
Con izquierdistas amargos como vos, el alejamiento de la clase obrera del FIT está asegurado.
Sos como el Tolo dirigiendo Independiente. Con tribunos obreros como vos, ni un soviet en una sociedad de fomento van a poder construir. Aparte no entendiste que en un párrafo solo criticabamos TODO el programa del FIT; como si hiciera falta rigurosidad científica, los lugares comunes de un tachero facho.
Ya sé confesaron amigos que le faltan obreros para llenar las listas y llaman a cualquiera. ¿Por qué el Triunvirato los va a criticar mejor que uds? Y encima quieren hacer la "revolución agraria". ¿Con quién la van a hacer? Con la Mesa de Enlace Sojera como IS o con los ficticios soviets de Terrabusigrado del PTX. Con eso alcanza y sobra para criticar al FIT. Ni hablemos de su apoyo a la contrarrevolución en Libia y en Siria; y para el PO y el PTX el que calla otorga

Arcadio: nosotros somos revolucionarios virtuales, sí, pero parafraseando, nos gustaría conocerte en la vida real, y no en lo virtual que sos tanto como nosotros. Salvo que la computadora tuya se haya rebelado y te haya tragado, y todavía no te diste cuenta y pensás que sos real. Mientras tanto compartimos tu consigna FUCK FIT.

TRIUNVIRATO ROJO, confirmado

agrega un comentario


Definitavemente
Por Izquierdoso - Sunday, Jun. 23, 2013 at 12:17 AM

No hay ninguna crítica a la izquierda del FIT, por lo tanto no hay ninguna opción a la izquierda del FIT.

agrega un comentario


FUCK 4!
Por ARCADIO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 8:46 AM

YO SIMPLEMENTE APOYO EL PROYECTO NACPOP TRABAJANDO EN LAS VILLAS CON LA CAMPORA Y NO ESTOY CON EL GOBIERNO POR UNA DADIVA SINO POR LAS RAZONES QUE DESARROLLA HEBE
ADEMAS ADMIRO A FIDEL A CHAVEZ A SANDINO AL CHE ETC Y DESPRECIO PROFUNDAMENTE A LOS TROTSKISTAS (SOBRE TODO LOS ARGENTINOS A QUIENES CONOSCO MUY BIEN DESDE 1989 Y EN PARTICULAR AL PO AL PTS Y A DEMENCIA OLIGOGRENICA SON GENTE ESTERIL DOGMATICA UTOPICA CUYO FRACASO SE DEMOSTRO EN EL 2001).
TROTSKISMO=HITLER=OTAN=GEORGE SOROS=MERCENARIOS SIRIOS=MOSSAD CIA=INTELECTUALES LUMPENES FRACASADOS =CAOS DESTRUCCION Y GENOCIDIO EN LIBIA=AMIGOS DE LECH WALESA DEL NEOLIBERALISMO=VIVA LA DESTRUCCION DE LA URSS VIVA LA REVOLUCION MUNDIAL=VEN UN FAL Y SE CAGAN=INTERNACIONAL QUE NUNCA EXISTIO=POR FRIDA Y DIEGO ODIADOS= LA GENTE MENOS IDONEA QUE EXISTE PARA HACER UNA REVOLUCION(GENTE SIN SENTIDO PRACTICO SIN PREPARACION MILITAR EN SUMA CHARLATANES UTOPICOS)

agrega un comentario


elecciones
Por tema de hoy - Sunday, Jun. 23, 2013 at 11:27 AM

Como planteo en su momento Armas el tema de si el FIT es o no una alternativa para la clase obrera en las proximas elecciones, es un tema candente hoy en dia.
Mi posicion (que nunca fue ni siquiera contestada x Armas quien inicio el debate) fue que los del FIT no son una alternativa real para las masas.
Que los comunistas debemos apoyar e ir a los grupos politicos donde estan las masas y que (si es posible) son una alternativa beneficiosa para las masas en cuanto a la politica que aplican o proponen (su programa)

Los comunistas debemos ir donde estan las masas.
Tal agrupacion es hoy en dia Marea Popular.(que ademas de ser masiva tiene un programa progresivo)
El FIT no existe debido a que los jovenes conocen la trayectoria penosa del trotkysmo internacional y nacional.
Es decir la politica "condena" al FIT.
¿El FIT esta a la izquierda de K? Si lo estan por supuesto. Pero Marea Popular tambien esta a la izquierda y con criticas mas acertadas y populares (atacan la concentracion de los monopolios y la alta inflacion)

Los que apoyan a este gobierno son indefendibles y si encima atacan furibundamente a los troskos son muy probablemente anticomunistas disfrazados de "nacionales y populares"(ARCADIO) o "verdaderos comunistas"(triunvirato)

Yo no apoyo a este gobierno ni ataco a los troskos.
Juira agentes(encubiertos) KK.

Bolcheviq

agrega un comentario


FIT AL POZO NEGRO
Por ARCADIO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 3:22 PM

EL FIT( ENEMIGO DE FIDEL DE CHAVEZ DE HEBE DE CORREA) NI POR LAS ELECCIONES (TRES POR CIENTO DE LOS VOTOS) NI POR EL FUSIL (VEN UN FAL Y SE CAGAN(AUNQUE QUIZAS LOS MERCENARIOS SIRIOS LES DAN UNA MANO/ WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS)) PUEDEN HACER LA REVOLUCION PERMANENTE PORQUE ADEMAS SON SECTAS ESTERILES AUTOEXCLUYENTES.

agrega un comentario


Andá a la comisaría
Por MTP - Sunday, Jun. 23, 2013 at 4:10 PM

A botonear para los carapintadas y la yuta, policía K!

Gorriarán Vive!

agrega un comentario


que comunistas?
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jun. 23, 2013 at 6:19 PM

Confundistes moralismo con comunismo ELECCIOES.
El TRIUNVIRATO ROJO, siempre ataco al Seudo-Trotkysmo ya que atacan al comunismo, a diferencia de Trotsky, que era defensista hasta del Estado Obrero que lo habia expulsado.
Conocés algún ¿Trotkysta argentino? que hable bien del Estado Obrero Cubano, de la Guerra de Vietnam y a favor de Ho Chi Minh, de la Revolución China de la heroicidad de Hoxa, de apoyar la Revolución en Angola, de Amilcar Cabral, THOMAS SANKARA, etc no no y no, nunca fueron comunistas, espreran todos terminar como el tarado contrarrevolucionario EX TROTSKO de Burhan de criticar a Stalin, asi de fácil, para ser condecorados por Reagan o algo semejante.
A Marea Popular no la criticamos, hay que esperar que los Candidos evolucionen. Pero obligados por las elecciones, saliendo de los centros de estudiantes que bien merecido tiene su triunfo, se toparon con Lozano, un tipo que de Comunista no tiene nada, tampoco de popular, no tiene huevos a la hora de luchar (salvo cuando Ernestina lo convoca a hablar mal del gobierno) y si los obreros no son serios y responsables los abandona a la primera de cambio. A Lozano no se lo puede calificar de nada, ya que el que nada no se ahoga. Este personaje no es ni comunista ni anti- comunista, ni populista ni anti-populista, pero el ni ni de Lozano encubre algo, denunciando al mal menor (la burguesía nacional, la corrupción) y serrando la boca contra el mal mayor (la oligarquia, la expoliación colonial) demuestra a las claras que él mismo quiere recibir una medalla al mérito a la honestidad y la virginidad por parte del Imperio.
Por eso quedate tranquilo, que el TRIUNVIRATO ROJO es lo único COMUNISTA que queda en el pais, que ni el FIT es comunista (a lo sumo Laboristas pero sin obreros, pero mas que Lozano)y menos Lozano y ante un gobierno Nac and Pop, débil y sinuoso, pero Nac and Pop al fin EL GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO sigue a las claras los programas bolcheviques y denunciamos a los Mencheviques ni ni que se refugian en la "Lucha de Clases" como si fuera una madriguera seria y responsable y aspira a conducir un dia al Movimiento Nacinal, hoy día encabezado por Cristina ya que los demas se borraron, a la lucha de clases autentica de todo el pueblo expoliado, sin andar con divisiones de sectas pero si políticas, contra El Imperialismo y sus socios (y amigos de Lozano) de la Oligarquia Agraria argentina.
Si no lo logramos lo intentamos en la etapa histórica abierta a partir de la 125.
Despues, si quieren criticaremos punto por punto el programa del Facho e Intransigente Tachero (F.I.T)
TRIUNVIRATO ROJO, GUARDIAN INOBJETABLE DEL COMUNISMO

agrega un comentario


Troskos.
Por Pato - Sunday, Jun. 23, 2013 at 8:46 PM

Esto es todo lo que tengo para decir:
http://www.youtube.com/watch?v=0vC5-_xE7xE

agrega un comentario


Cuanta claridad!
Por Pato - Sunday, Jun. 23, 2013 at 8:55 PM

Cuanta claridad estos muchachos del triunvirato rojo!Aprendan, troskos sectas, necios, mesianicos dogmaticos y antipueblo!Identificar claramente desde el comunismo la contradiccion principal y la contradiccion secundaria y decir que aspiran a conducir el movimiento nacional que hoy conduce Cristina, me dan ganas de dejar la campora y hacerme comunista otra vez muchachos!Aprendan troskos!Lo que si, un poco utopica su aspiracion de conducir el movimiento nacional por fuera del peronismo...Pero de aca a 50 años veremos, porque todos los que leen claramente la realidad y la historia, saben que primero para que se pueda av anzar al socialismo y el comunismo, se tiene que desarrollar una revolucion nacional-burguesa-capitalista en los paises semi-capitalistas atrasados como el nuestro, y que el quiebre de la contradiccion imperialismo-nacion debe llevar indefectiblemente a la crisis de las potencias capitalistas imperialistas y el comienzo de la revolucion socialista en los paises desarrollados!Salud, compañeros del Triunvirato Rojo!

agrega un comentario


cuak cuak
Por RMM - Sunday, Jun. 23, 2013 at 9:12 PM

Ahora sos comunista, fachito?

agrega un comentario


Hablar con un trosko te saca años de vida útiltil
Por Raúl / para Pato - Sunday, Jun. 23, 2013 at 10:30 PM

Yo no sé hasta donde se te puede llamar compañero (tantos años sin verte) pero creo saber quién, sos desde muy chiquito; y además coincido con tu última apreciación estratégica. Todo en su medida y armoniosamente, hasta la batalla final.
Me alegra saber que no cambiaste.
Muerte al Trotzkismo y sus agentes diversionistas.

agrega un comentario


Depende
Por doktor bressano - Sunday, Jun. 23, 2013 at 10:45 PM

Cada conversación con Moreno era una enseñanza. Pero de todo se aprende, yo conversé con Cristina y me divertí mucho, una mujer muy atractiva, inteligente y con sentido del humor.

agrega un comentario


Stalinistas fracasados
Por satlinistas al basurero de la historia - Monday, Jun. 24, 2013 at 8:19 AM


AL BASURERO DE LA HISTORIA !!!!

agrega un comentario


TROTSKISTAS=MOSSAD
Por TROTSKISMO AL POZO NEGRO - Monday, Jun. 24, 2013 at 8:39 AM

AL BASURERO DE LA HISOTIRA JUNTO CON SU DERROTADO PROFETA DESARMADO (POR DIEGO Y FRIDA ODIADO) Y SU TEORIA UTOPICA DOGMATICA Y ESTRERIL SUPERADA POR LA REALIDAD DE MANERA DEFINITIVA.
TROTSKIMO=QUINTACOLUMNA DE LA CIA

agrega un comentario


el stalinismo termina en el fachismo
Por STALINISMO=FACHISMO - Monday, Jun. 24, 2013 at 9:36 AM

Capitalismo Nacional ? EL STALINISMO TERMINA SIENDO FACISMO

AL BASURERO DE LA HISTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


TROTSKY KAPUT
Por STALIN CAPO - Monday, Jun. 24, 2013 at 3:05 PM

STALIN INDUSTRIALIZO AL PAIS DERROTO AL INTRIGANTE Y UTOPICO TROTSKY VENCIO A LA PODEROSA MAQUINARIA BELICA NAZI DOTO A LA URSS CON LA BOMBA ATOMICA
TROSKISMO=AGENTES DE LA CIA=QUINTACOLUMNA DEL IMPERIALISMO=SECTAS ANTIPARTIDO=VEN UN FAL Y SE CAGAN=ENEMIGOS DEL SANDINISMO DE HEBE DE CHAVEZ=DIVISIONISTAS INTRIGANTES=80 AÑOS SIN FRUTOS=FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIOA=ESENCIA CONTRARREVOLUCIONARIA=REVOLUCIONES DE COLORES=LECH WALESA=OSTOPOR

agrega un comentario


Para RMM
Por Pato - Monday, Jun. 24, 2013 at 3:48 PM

Ante todo, como siempre los putitos cobardes se esconden, se nota que me conoces, porque no decis quien sos entonces?Miedo quizas?Cobardia?Y, no me extraña viniendo de un trosko, hablan de fachitos pero son recontrafachitos ustedes, una manga de autoritarios, violentos, terroristas, delincuentes, hay compañeros que opinan que son compañeros, yo opino que son una basura que hay que eliminar, agentes de la reaccion y sus organos dirigentes y cuadros infiltrados y financiados por el imperialismo y corporaciones ligadas a JP Morgan por ejemplo, como los titeres de Clarin Miryam Bregman y Castillo y los chetitos del PTS, servicios, antipueblos que ocultan su odio de clase hacia los negros peronistas como todo trosko pequebu (PO, PTS, etc., son la misma mierda); si desear la muerte de los troskos contrarevolucionarios y agentes del imperialismo es ser fachito, soy un fachito y mucho mas, ya va a llegar la hora en que haya que separar la paja del trigo y las mierdas como vos se van encontrar con los verdaderos revolucionarios como yo, ya les va a llegar la hora, deci quien sos putito/a, si tenes huevos, yo pongo pato porque es suficiente para que me reconozcan incluso las mierdas troskas como vos, cuando quieras puto, pero atenete a las consecuencias, vos no tendras nada que ver con los troskitos soretes quen el sabado pensaron que iban a ser mas vivos que yo no?Ya los tengo bien fichados delincuentes ; en cuanto a Raul, no recuerdo ningun Raul pero gracias y saludos.

agrega un comentario


Pato
Por M. el A. - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 7:29 AM

Leyendote,puedo llegar a PENSAR, que vas por un camino sin retorno a ser un facho,eso sí, por ahora lo haces inconcientemente, pronto seras conciente de que llegastes. OJALÁ ME EQUIVOQUE o leyendo lo que te dice alguién con experiencia,recapacites y no llegue a mayores. NO ODIES A LOS TROSCOS,son gente muy honesta e inteligente,gracias a ellos hay esperanzas, se equivocan también,como todos los seres humanos. NO HAY QUE ODIAR A NADIE DE LA IZQUIERDA,SIN ELLOS NO HAY FUTURO.

Yo conocí a un Pato; (Chileno-Aleman),me gustaria saber de el.


agrega un comentario


TROSKOS HONESTOS???
Por ARCADIO - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 8:02 AM

MENTIRA TOTAL LOS TROSKOS NO SON GENTE HONESTA SON INTRIGANTES UTOPICOS SECTARIOS PEDANTES ESTERILES AL SERVICIO DE LA CIA ENEMIGOS DE LA URSS DEL TIO HO DE FIDEL DE HEBE DEL SANDINISMO DE CHAVEZ PREDICAN UNA FANTASIA UTOPICA SU PROGRAMA NO PRENDE EN LAS MASAS SON COBARDES Y CHARLATANES Y COMPLOTAN CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTINA EL UNICO GOBIERNO DEMOCRATICO DIGNO DESPUES DE PERON QUE HA TENIDO EL PUEBLO ARGENTINO

agrega un comentario


gracias arcadio;GANAS EL SABADO
Por la tenes adentro arcadio? - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 10:53 AM

VAMOS ARCADIO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

agrega un comentario


Adhiero
Por Pato - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:17 AM

Adhiero totalmente a lo que dice arcadio, los troscos no son ni honestos ni nada, si a sus dirigentes te referis, puede ser que sus bases lo sean en parte, pero lo que si es regla general es que son gente de clase media cuya "genesis" u origen de su supuesta identidad de izquierda es diferenciarse y rebelarse u oponerse a todo lo que sea popular, lo cual identifican como vulgar, tienen un real desprecio de clase oculto o disfrrazado por los negros, pobres y obreros, "el populacho" en general, por eso en Argentina odian a los peronistas; todo esto proveniente de su origen de clase media/alta o aspiraciones de clase media en todo caso, comparten el odio de clase con los sectores aristocraticos, de ahi sus caracteristicas predominantemente de estudiantina e inquietudes burguesitas, sus inclinaciones artisticas, "diversionistas", rockeras, vanguardistas, etc.
No hay nada que respetar, son contrarevolucionarios, agentes consciente o inconscientemente de la reaccion oligarquica imperialista, serviles a la derecha y a la CIA, como lo han demostrado participando junto a sectores como el Barrionuevismo, el Moyanismo y el momo venegas y la sociedad Rural y la oligarquia en las protestas del 20 de noviembre pasado y en la oposicion que tienen a este gobierno nacional y popular, colaborando con la derecha en el desgaste y el generamiento de caos, generando el clima propicio para el golpe oligarquico.

agrega un comentario


Pato es Arcadio ?
Por POR LO BESTIA,PATO ES ARCADIO - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:26 AM

CUANTO COBRAN LA HORA CHE ?

agrega un comentario


FUERA MORENISTAS
Por MARIO ALEMAN CIA - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 11:56 AM

COMPARTO CON VOS PATO
MARIO EL ALEMAN AGENTE PROVOCADOR DEL SIONISMO GENOCIDA ES QUIEN METE SU SUCIO HOCICO DE HIENA MORENISTA FRACASADA AL SERVICIO DE LA ALEMANIA CAPITALISTA

agrega un comentario


nunca nada de politica?
Por M. el A. - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 12:09 PM

Siempre insultos? Porqué no se acercan a un partido trotkista y toman un curso de marxismo? Les recomiendo LEER LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN RUSA y el libro Mi Vida de León Trotzky,escrito en el exilio (Turquia 1929).

abrazos

agrega un comentario


INSULTOS?
Por ARCADIO - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 2:38 PM

QUE CARADURA??HAS LEIDO A DEMOCRACIA OBRERA (ENGENDRO DEL PTS A SU VEZ ENGENDRO DEL MAS GENIAL CREACION DE MORENO)??? SU PRENSA ESTA PLAGADA DE INSULTOS TODOS (TROTSKISTAS Y NO TROTSKISTAS): SON BUROCRATAS ESTALINISTA TRAIDORES ELLOS EN CAMBIO SON LOS GENIALES ESTRATEGAS INTERNACIONALISTAS DE LA REVOLUCION MUNDIAL (??)HAS LEIDO LOS ATAQUES DEL PTS CONTRA LA COR CONTRA EL PO??? HAS PARTCIPADO EN LOS DEBATES QUE ORGANIZAN LOS TROSKOS??
UDS VIVEN AGREDIENDO Y DESCALIFICANDO A TODA LA IZQUIERDA POR ESO NO VAN A RECOLECTAR NINGUN VOTO DE LA IZQUIERDA ANTI KIRCHNERISTA

agrega un comentario


Comparto
Por Pato - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 3:40 PM

Comparto totalmente lo que dice Arcadio, los troskos de fachos no pueden hablar, empezando ya por la historia de su lider, el asesino de obreros Trotsky ordenando los bombardeos de Kronstadt para sofocar un rebelion anarquista; por otra parte son unos violentos autoritarios, vayan al PTS o al PO a criticar la linea de la direccion o del partido, sabes como te atacan?Lo digo por experiencia propia, despues se escudan en el leninismo y el "centralismo (burocratico) democratico", que el partido de combate, etc.; sin contar con las actitudes violentas y fascistas como la ultima de tantas, destruir la casa de tucuman por un fallo que no les gusto en vez de recurrir a herramientas democraticas como hace este gobierno, son delincuentes, y si me apuran y seguimos, nos remontamos al gobierno bolchevique desde sus inicios con Lenin, uno de los gobiernos mas asesinos de la historia, llevando a todo un pueblo desvastado a una guerra, asesinando opositores, etc.; una preguntita, como creen que se comportarian con los opositores estos muchachos que hablan de fascismo si ellos fueran gobierno?
FACHOS.

agrega un comentario


DEMOCRACIA OBRERA
Por ARCADIO - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 4:02 PM

YO TAMBIEN LO DIGO POR EXPERIENCIA YO CONOCI AL RESPONSABLE DE DEMOCRACIA OBRERA EN CHILE (JUAN) PARA EL TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ERAN TRAIDORES CAPITULACIONISTAS BUROCRATAS EL PTS EL PO FIDEL CHAVEZ LA OLP EL MIR EL FPMR ETC ESTE TIPO ES UN CHARLATAN REPUGNANTE AHITO DE FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIO SIN SENTIDO PRACTICO Y SIEMPRE SE INFILTRA EN LOS DEBATES UNIVERSITARIOS (SU AUDITORIO PREDILECTO)PARA VENDER SU ASQUEROSA PRENSA O INTERVENIR A NOMBRE DE UN ORGANIZACION QUE NO EXISTE NUNCA EN MI VIDA VI UN SER TAN DESPRECIABLE SIN LA VIRILIDAD MINIMA DE UN LUCHADOR

agrega un comentario


Leer?
Por Pato - Tuesday, Jun. 25, 2013 at 4:18 PM

Ah me olvidaba, Mario el Aleman, eso es lo unico que saben y a lo que se dedican los troskos: leer, declaraciones, "diferenciaciones", charlas, debates, fiestas, etc., es importante claro esta la formacion politica e intelectual de todo aquel militante politico comprometido con la realidad, pero para despues aplicarla en forma practica a la realidad, ustedes y su formacion trotskista/marxista no sirven para un carajo ni para transformar la realidad, ya lei aparte esos libros y no tienen nada que ver con la realidad argentina y la historia e idiosincracia de su pueblo ni con latinoamerica y tampoco son aplicables en ningun lugar del mundo, el trotskismo y el marxismo son corrientes politicas superadas por la historia que ya estan en el basurero de la historia, los peronistas no tienen tiempo para esas boludeces, estan ocupados trabajando para el pueblo y transformando la realidad concreta, que es la unica verdad, saludos.

agrega un comentario


Calmate Pato que vas a chocar
Por M. el A. - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 5:36 AM

Pareces un militante de la universidad,hablas a 200 por hora.No te creo que no lees, pienso que te gusta benito y adolfo que inspiraron a muchos de tu movimiento popular peronista o kirchnerista. También inspiraron a las fuerzas armadas en la Argentina. Te recomiendo que leas la biblia,para vos seria un GRAN avance,sinó te gusta podes aprender idiomas,como lo hacia Troztky cuando estaba preso,leia la biblia en varios idiomas y aprendio.
Si es muy alto para vos,podes leer a tu amigo Massera o mirar el mejor programa de la tele 678. También te recomieno UPA,con el cual aprendi lo poco que se. Pero hablando en serio,me preocupa tu futuro y de los que te rodean.Mira el programa de La Nata,las denuncias por CORRUPCIÓN son verdaderas, hay que ver todo Pato y leer para aprender.Te recomiendo la pagina WEB del MST y su periodico. También hay otros periodicos interesantes. El Pato que yo conoci era integrante de un comite de solidaridad con la Argentina,era muy capaz,este se disolvió luego del mundial de futbol.Los del PST construimos otro que duro muchos anios,hasta que nos convertimos en un grupo politico. Yo no tuve ni las ganas ni la suerte de hacer el secundario,todo lo aprendi con el trotzkismo.
Si mi corazón aguanta,tratare de escribir y dejar algo que sirva. Sigamos en otro momento.

agrega un comentario


LEE A CHAVEZ
Por ARCADIO - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 7:38 AM

NO PIERDAS EL TIEMPO CON EL PROFETA DESARMADO (SUS LIBROS ESTAN PLAGADOS DE ULTRAIZQUIERDISMO ESTERIL Y DE CALUMNIAS CONTRA STALIN Y LA URSS) LEE MEJOR A CHAVEZ UN SIMPLE SOLDADO AL SERVICIO DEL PUEBLO QUE REVOLUCIONO VENEZUELA (A DIFERENCIA DE LOS TROSKOS ARGENTINOS SOÑADORES UTOPICOS SIN SENTIDO PRACTICO).

agrega un comentario


Chavez
Por rev. permanente - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 8:19 AM

Chavez leyo mucho a Trotzky y a Moreno. O te crees que se inspiro en Nestor y Cristina ?

A Cristina le falta un brujo como Lopéz Rega y puede llegar a ser una Isabelita Perón,

Uno podria ser D´Elia y otro podria ser el brujo del PO,Jorge Altamira (asusta en la TV hasta a sus propios militantes)

agrega un comentario


ALEMAN BUFON PATETICO
Por ARCADIO - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 8:42 AM

Y UDS TROTSKISTAS RIDICULOS QUE LEEN EN CUATRO IDIOMAS Y CITAN AL PROFETA DESARMADO DE MEMORIA POR QUE?? NO HACEN LA REVOLUCION PERMANENTE PRIMERO EN ARGENTINA LUEGO EN LATINOAMERICA Y FINALMENTE EN EL MUNDO ??
BY THE WAY COMO SE MASACRAN ENTRE UDS( ALTAMIRA VERSUS MORENO) Y ESO QUE IDOLATRAN AL MISMO PROFETA ME IMAGINO UN GOBIERNO DIRIGIDO POR UDS=CAOS Y DESTRUCCION COMO EN LIBIA Y SIRIA

agrega un comentario


Guiness del perfecto idiota Trotskista
Por Brutus - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 10:53 AM

Mario Moreno , el Cantinflas Alemán (como lo define magistralmente Cupa), no fue a la escuela ni tuvo ganas de estudiar. Ni ganas de superarse ni suerte para encontrar libros, Unico. El primer trosko de la historia que no sale de la universidad. Amerita nuestra más sentida conmiseración.
Todo lo aprendió con el trotzkismo y leyendo Crónica de ojito por el espejo del Taxi, jajajaaaaaaa.

Muy Patético y Brutamente Morenista

agrega un comentario


Brutus te falta poco para ser una gestapo
Por Gestapo Brutus fuera de Indi - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 11:01 AM

La revolución de ustedes es una gran mentira y vos sos la gestapo y la dictadura.

agrega un comentario


LA REVOLUCION VERDADERA
Por ARCADO - Wednesday, Jun. 26, 2013 at 11:24 AM

CLARO LA UNICA REVOLUCION VERDADERA PERMANENTE ES LA DE LOS TROSKISTAS EN REALIDAD NO PRECISAMENTE DE ESTE GRUPO SI NO DE UN SUBRGRUPO DE VERDADEROS PERMANENTISTAS EL MST!!! (LOS ACOLITOS DE MORENO QUE DESPRECIAN AL PSEUDOTROTSKISTA ALTAMIRA(CENTRISTA)) ESTE GRAN FARO REVOLUCIONARIO LLAMA A TRAVES DE BODART A REPLICAR LAS MANIFESTACIONES DE BRAZIL PERO AHORA AQUI CONTRA LA CORRUPTA CRISTINA ASI EMPIEZA LA REVOLUCION PERMANENTE (LA MANCHA DE ACEITE) QUE TRIUNFA EN BRAZIL Y ARGENTINA PARA EXTENDERSE HACIA TODO EL CONTINENTE (PORQUE LA REVOLUCION SOCIALISTA UN PAIS ATRASADO ES BUROCRATICA Y ESTALINISTA) Y FINALMENTE USA!!! ANTES OBVIO DERROCANDO AL BUROCRATA ESTALINISTA CASTRO

agrega un comentario


este aprendio por telegrama?
Por antes de largarlo a los leones - Thursday, Jun. 27, 2013 at 12:33 PM

le podrian dar algunos cursitos MODERNIZADOS.
De donde sacaron a este bastardo ?

agrega un comentario


Calláte y segui mamando, buchón agusanado
Por Comandante Brutus - Thursday, Jun. 27, 2013 at 3:07 PM
estadomayorbrutuscentral@com

Quienes apostamos a futuro desde ayer y hoy, no podemos llamar a votar por el FIT, ni a leer la prensa-felpudo basura contrarrevolucionaria antipopular proimperialista antilibertaria antisetentista y antinacional del MST-CS-DO-Proyecto Soja Planta Pinitos.
Los que si defendemos de verdad la idea de un proyecto socialista original con raices propias recomendamos leer a Manuel Ugarte, Juan José Hernández Arregui, Gonzalo Cárdenas, Arturo Jauretche, Jhon Willliam Cooke, Miliciades Peña, Carlitos Olmedo, Astesiano, Walsh y Jorge Ricardo Masseti, su amigo cofundador y primer director de Prensa Latina, caido en combate en 1964 escribiendo para la terrible posteridad: LOS QUE LUCHAN Y LOS QUE LLORAN
Son estos los autores nacionales que debe recomendar un cuadro al servicio de la Causa R.
Y los extranjeros, bienvenidos sean, si la pisan fino y a lo Messi, como Noam Chomsky , Noami Klein y yo mismo (va de si).

Las recetas no funcionan sin continuidad histórica.
Y al que no le guste, que me chupe los dos huevos. No hay drama. Soy biceFALO. Puedo cogerme dos troskos a la vez.

agrega un comentario


Brutus BUCHÓN !!!!!!!!!!!!
Por Roberto - Friday, Jun. 28, 2013 at 7:35 AM

El premio FIFA AL BUCHÓN AGUSANADO SE LLAMA BRUTUS,lo tenes abonado. TE LO VA A ENTREGAR DE AQUI EN MÁS ,tu Joyita ARCADIO

Como te dan bola esas personalidades? TU PASADO ESTA EN LA BARRAS BRAVAS,PEGANDOLE A LOS VIEJOS,MUJERES Y NINIOS. y TU PRESENTE ES PEGARLE A LOS TRABAJADORES EN CONFLICTO.

agrega un comentario


NO VOTE TROSKOS
Por NO VOTE GORILAS - Friday, Jun. 28, 2013 at 9:21 AM

NO VOTE TROSKOS (GENTE INCAPAZ DE DIRIGIR UNA REVOLUCION EL ARGENTINAZO LO PRUEBA NEGRO SOBRE BLANCO ) NO VOTE AL FIT EL FIT ES INCAPAZ DE AGLUTINAR A LA MAYORIA DE LA IZQUIERDA (NI SIQUIERA AGLUTINAN A TODOS LOS TROTSKISTAS) Y A LOS TRABAJADORES PORQUE LOS TRABAJADORES SABEN QUE EL PROGRAMA DEL FIT ES UNA LOCURA IRRESPONSABLE DIGNA DE UN CHARLATAN INMADURO Y LA IZQUIERDA DESPRECIA LAS INTRIGAS Y EL SECTARISMO DEL TROTSKISMO. EL FIT SIRVE LOS INTERESES DE CLARIN SON OSTOPOR LAS REVOLUCIONES DIRIGIDAS POR LA CIA.

agrega un comentario


UN DEBATE SERIO
Por DEMOCRACIA OBRERA - Friday, Jun. 28, 2013 at 10:52 AM


RESPONSABLE FRUCTIFERO Y NECESARIO
PARA EL DEBATE TROTSKISTA CONTRA LAS CORRIENTES (MAS BIEN ARROYITOS) QUE LEVANTAN EL NOMBRE DEL TROTSKISMO PERO QUE EN REALIDAD DEFIENDEN Y LEGITIMAN EL ESTALINISMO
1º de Mayo de 2013

Asamblea Obrera Internacionalista
organizada por la Fracción Leninista Trotskista Internacional

Desde Aleppo a Lima, de Las Heras a Tokio, un mismo combate
contra el stalinismo y el Foro Social Mundial, sirvientes Obama y Wall Street

¡Viva la Revolución Socialista Mundial!
¡Viva la IV Internacional!

Este 1º de Mayo, como jornada inaugural de su IV Congreso, la Fracción Leninista Trotskista Internacional (FLTI) realizó una asamblea obrera internacionalista para rendirle homenaje a nuestros mártires de Chicago de hoy que son las masas antiimperialistas de Siria, Libia y que como en la India, Bangladesh, Palestina, China, etc. sufren una brutal represión, asesinatos y masacres por parte de los capitalistas y sus regímenes.

En esta asamblea participaron, haciéndose presentes, con adhesiones o por teleconferencia, obreros y corrientes revolucionarias de Siria, Libia, Zimbabwe, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela y delegaciones de España; y enviaron sus saludos desde Estados Unidos.

A pesar de las diferencias idiomáticas pudieron intervenir en esa jornada de lucha los jóvenes y obreros revolucionarios de Siria que pudieron comunicarse pese a las terribles condiciones de guerra y masacre que hay en ese país.

No hubo barrera que impidiera que los obreros y jóvenes revolucionarios e internacionalistas se unan este 1º de Mayo para rendirle honores y un merecido homenaje a las masas antiimperialistas de Siria y Libia, y a todos los que combaten como los aguerridos mineros de Marikana en África; los presos en las cárceles de Guantánamo; o los valientes obreros de la Suzuki en India, a punto de ser llevados al patíbulo.

Se votaron como presidencia honoraria de esta asamblea a los luchadores antiimperialistas presos en Guantánamo, a los más de 4500 presos políticos palestinos en las cárceles del sionismo genocida, a los obreros encarcelados de la Suzuki en India, y a los obreros petroleros de Las Heras (Santa Cruz, Argentina). También se votó como presidencia honoraria al camarada Abu Nur, militante de la FLTI recientemente caído en combate en la lucha contra el carnicero Al Assad, quien planteaba que para ganar la guerra había que expropiar a los expropiadores.

Este acto llevado adelante por la FLTI en la apertura de su IV Congreso contó con el apoyo y el sostén de los jóvenes obreros de la Brigada León Sedov (Sevian al-Laith), en su amplia mayoría jóvenes trabajadores, estudiantes, etc. que saludaron a la FLTI y su Congreso desde el frente de batalla de la lucha contra el genocida Al Assad, sirviente del sionismo, de Obama y de los parásitos de Wall Street en Medio Oriente.

Ellos pudieron seguir la asamblea obrera reunida y a centenares de compañeros que luchan por su causa juntando dinero, ayuda y defendiéndolos en las organizaciones obreras frente a las calumnias de los traidores de la revolución proletaria, que ocultan que la verdaderas tropas terrestres de la ONTAN son los gurkas de Guardia Republicana Iraní y Hezbollah, que protegidos por el sionismo llegaron a Siria a sostener los sables asesinos de Al Assad. La asamblea infundió aún mayor coraje y pasión revolucionaria entre las filas de los jóvenes combatientes de la revolución siria que han abrazado las banderas del Trotskismo y la IV Internacional en el corazón de la revolución en Medio Oriente.
Las intervenciones recibidas en la apertura del IV Congreso de la FLTI es la constatación de que los trotskistas, apoyados en la abnegación y el esfuerzo de miles de jóvenes y obreros revolucionarios, llegaron al corazón de los combates más avanzados de la lucha de clases a nivel mundial. Así como decenas de miles de luchadores antiimperialistas de Medio Oriente, el Norte de África y el mundo, que lo hicieron individualmente, la FLTI llegó a las calles de Aleppo, Homs, Deraa, Idlib y demás ciudades sirias donde aún se resiste con el cuchillo entre los dientes, y donde la revolución vive en las mujeres, hombres, ancianos y niños que se niegan a rendirse frente a los genocidas y los sirvientes del imperialismo.
La FLTI junto a decenas de miles de luchadores antiimperialistas pudieron llegar, pero los sindicatos, organizaciones obreras y corrientes que hablan en nombre del socialismo y la revolución se negaron a hacerlo. Se negaron a impulsar en las organizaciones de los explotados que dirigen e influencian la puesta en pie de Brigadas Internacionales para acudir en apoyo de las masas sirias; se negaron a boicotear el armamento que le llegaba a Al Assad y a garantizar que lleguen armas, medicamentos, alimentos y todo tipo de suministros a los obreros y explotados sirios que empuñaban sus fusiles para enfrentar la contraofensiva contrarrevolucionaria que los piratas imperialistas lanzaron para aplastar la revolución siria y escarmentar a las masas de la región y del mundo. No sólo se negaron a llevar adelante esta tarea sino que guardaron un silencio criminal e impusieron así el cerco que aisló a las masas sirias de sus hermanos de clase del mundo, y las dejó a merced de la represión sangrienta de Al Assad, el chacal del imperialismo en Medio Oriente.

Las corrientes que hablan en nombre del trotskismo, pero que en realidad legitiman y sostienen al stalinismo, no pueden poner excusas, ni mucho menos argumentar que era “difícil cruzar la frontera” para ir a combatir a Siria. Los trotskistas llegamos al campo de batalla en la guerra civil española en los 30. Junto a miles y miles de representares de organizaciones obreras del mundo que vieron que en España (como hoy sucede en Siria) se desarrollaba una batalla decisiva para la clase obrera a nivel internacional. Bajo la ocupación francesa de Vietnam en los ´40, en las terribles condiciones que imponía esa ocupación colonial, la guerra, el fascismo y la persecución stalinista, el trotskismo que fundó la IV Internacional en 1938, desde Francia con el dirigente Tha Thu Tao a la cabeza, organizó a los trotskistas de Oriente que lucharon junto a los obreros y campesinos vietnamitas y de toda Indochina contra la ocupación. Los trotskistas de la FLTI hacemos nuestro este legado y venceremos todos los obstáculos para que la clase obrera mundial pueda tener su estado mayor revolucionario.

En este acto-asamblea estuvieron representados obreros y jóvenes revolucionarios que luchan todos los días contra este oprobioso sistema y contra las direcciones enfermeras del capitalismo enquistadas en las organizaciones obreras. Nos comunicamos con obreros que sufren la tortura y la persecución del estado burgués como Darío Catrihuala de Las Heras (Santa Cruz, Argentina), joven trabajador petrolero que estuvo durante 3 años preso junto a 6 de sus compañeros, y hoy los jueces sirvientes de las transnacionales de las “guerras del petróleo” lo llevan a un juicio montado con falsos cargos y le quieren dictar cadena perpetua.
La comunicación con los obreros de la WIL (Workers’ International League) de Zimbabwe expresó la lucha por reagrupar a los obreros revolucionarios de color del continente africano, tratados como parias por las direcciones de la aristocracia obrera de las corrientes socialimperialistas. Estuvieron presentes los obreros de la fábrica Paty y del gremio de la carne de Buenos Aires que luchan contra la podrida burocracia sindical; y el compañero Raúl Palomares, dirigente trotskista del FENUTSSA (sindicato de la salud) de Perú, que forma parte de la nueva dirección nacional del sindicato que acaba de expulsar a los stalinistas de Patria Roja y de la burocracia de la CGTP. También mandó su adhesión la JRCL-RMF (Liga Comunista Revolucionaria de Japón – Fracción Marxista Revolucionaria) de Japón, vanguardia de la lucha contra el stalinismo en Oriente.

Este 1º de Mayo los obreros internacionalistas que pusimos en pie el Colectivo por la IV Internacional, como parte de la lucha por refundar el Partido Mundial de la Revolución Socialista, nos hemos juramentado que pondremos todas nuestras fuerzas y empeño en desenmascarar y derrotar ante los ojos de la clase obrera y los explotados del mundo a las direcciones reformistas agrupadas en el Foro Social Mundial, todas sirvientes de Obama y Wall Street; y que para eso necesitamos poner en pie una estado mayor revolucionario internacional. Hasta que logremos esto, nuestra tarea no habrá ni siquiera comenzado.
¡Abajo el Foro Social Mundial de los sirvientes de Obama y Wall Street!
¡Viva la Revolución Socialista Mundial! ¡Por la Refundación de la IV Internacional!

agrega un comentario


Solidaridad Socialista
Por Solidaridad Socialista - Saturday, Jun. 29, 2013 at 9:53 AM

Acaba de salir Solidaridad Socialista el N. 597,el periodico del

Movimiento Socialista de los Trabajadores - MST

los podes bajar en la Web del MST

agrega un comentario


que realismo!
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jun. 29, 2013 at 1:29 PM

Despues de leer la declaración de DO y sabiendo que EL STALINISMO, CON ROBERT DUVAL A LA CABEZA, DOMINA O QUIERE DOMINAR EL MUNDO, nos pueden decir donde hay que AFILIARSE AL POSADISMO PSICODÉLICO con platillos voladores y lechuga anti-radiación que es mas copado QUE EL TROTKYSMO REALISTA sin platos voladores pero con muchos marines revolucionarios y obreros virtuales.
Bueno, mientras esperamos que el gran rio de DO, mas que río, océano con portaaviones yanqui incluido, nos diga la dirección de algún local posadista, nuestro arroyito va a descansar en una cuevita je je je, a ver sin descansar en una cuevita terminamos como estos venucianos que confunden a Stalin con el profesor NEURUS y a HIJITUS con TROTSKY.
TRIUNVIRATO ROJO FORMADO POR LA MALDAD ABSOLUTA DE NEURUS, PUCHO Y LARGUIRUCHO

agrega un comentario


Amigo Triunviral Rojo
Por Columna Brutus (Quesada y Triunvirato) - Saturday, Jun. 29, 2013 at 3:07 PM

Le explico respetuosamente, para evitar todo conflicto:
"profesor neurus" era el apodo del Gran Capitán Rodolfo Walsh dentro de la orga.
Saludos Afectuosos del Estado Mayor Popular y Revolucionario Brutus Central.

El unico favor que te pedimos: pegale a los buchones y entreguistas sin asco, pero NUNCA CRITIQUES O ATAQUES A INDYMEDIA ARGENTINA. Son el termómetro de lalibertad.
Sin ellos (es decir sin nosotros) la libertad seria un cuento de hadas morenista.

Repito mi saludo de todo corazón: Con (y dentro de) los Medios Independientes, todo. Fuera, de los medios que impulsan esta libertad, nada.

¡Con Brutus, por todos nuestros héroes, en las urnas y en la calle, al Poder!.

agrega un comentario


Juaa
Por m0d - Saturday, Jun. 29, 2013 at 6:56 PM

Ahora sos de Indymedia?

agrega un comentario


que enseñanzas
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jul. 02, 2013 at 12:24 AM

A veces uno es bocon y se le safa la correa.
Tambien estimado Comandante aprendimos el nombre de combate del GLORIOSO RODOLFO WALSH.
Por su recomendación iremos con cuidado, ya que están muy suseptibles los morenistas sobre la verdad y la política y en vez de discutir andan calumniando a todo el que se les oponga.
Desde ya, el TRIUNVIRATO ROJO lo saluda.

agrega un comentario