Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PO,y demas partidos, entregaron a los antifascistas de la plaza Houssein.
Por RC - Sunday, Jun. 16, 2013 at 10:52 PM

una artera traición a los principios revolucionarios y a los mas elementales principios de clase.

El PO,y demas partid...
946492_521284281241017_2120950044_n.jpg, image/jpeg, 800x600

La movilización para disolver a los neonazis que concentraban en la plaza Houssein para vitorear al genocidio en Siria, fue un éxito, pese al silencio de las organizaciones que fueron avisadas o se enteraron de esta siniestra e infame manifestación y no hicieron nada para impedirlo.
Después de disolver a los neonazis los antifascistas nos vimos obligados a refugiarnos de la represión policial en la facultad de medicina que se encontraba a unos 120 metros de donde se desarrollo el combate, alli sesionaba un encuentro de cientos de mujeres donde se encontraban todas las corrientes comunistas y por ello también la seguridad de dichas organizaciones. el Partido Obrero, hizo un cordón y no dejaron entrar a los antifascistas perseguidos por la policía. Las organizaciones que estaban en el acto de las mujeres de mayoría trotskistas, nos negaron el refugio, faltando a los principios de clase y entregándonos a la represión del estado bugues, que se habrá servido tan bien de nuestra expocision de casi dos horas frente a sus cámaras que luego decidió cambiar de plan. Que quede claro: La policía nos tenia arrinconados y rodeados a mucho menos de cien metros en las puertas de la facultad de medicina, donde los trotskistas tenían una acto de mujeres revolucionarias, las organizaciones permitieron que el PO no nos dejace entrar y eran perfectamente consientes de la situación. Nos negaron la posibilidad de alojarnos ante la inminente represión de seis carros llenos de policías preparándose para descender de los cuales ya había varios en la calle aprestándose para la caza. Las fuerzas represivas sumaban a los carros de asalto, helicópteros y policías de todos los colores y por todos lados, que lo único que esperaban es que nos aléjesenos del perímetro de las puertas de la facultad para cazarnos.
No permitimos que los perros fascistas se manifestasen impunemente por las calles de Buenos Aires. ¡así se hace!
Los partidos trotskistas nos negaron el principio de clase más elemental, el de la solidaridad de clase ante la represión del estado burgués.
Las organizaciones que fueron avisadas no respondieron al llamado a una reunión para preparar un frente único contra los fachos para que disuelva la manifestación neonazi a favor del genocidio en Siria. ¿La solidaridad con el pueblo sirio no incluye el luchar por disolver a los neo nazis que intentan salir a la calle para solidarizarse con la masacre del feroz dictador? Si las organizaciones neo nazis intentan manifestarse y movilizarse públicamente, ¿hay que combatirlas, o no?.
Ante la inminente represión y detención en manos de la policía, nos prohibierton entrar. En esto en ningún momento cambiaron de opinión. Adentro de la facultad había cientos de mujeres revolucionarias que de haberse enterado de tal infamia seguramente hubieran acudido en nuestra defensa y en el energico repudio a esta traición de sus dirigentes y partidos. Semejante cantidad de militantes de izquierda sumada a la seguridad de dichos partidos, y dentro de la facultad, iba a ser mas difícil que nos puedan detener. Pero los “revolucionarios” nos negaron el asilo a instantes de una inminente detención a las fuerzas antifascistas.
¡Silencio de las organizaciones frente al acontecimiento de las fuerzas neo nazis!
Intentaron hacer una manifestación pública de organizaciones neo nazis en la Argentina, nosotros lo impedimos, el estado burgues nos reprime y ellos, el PO, hacen un cordón de seguridad para no dejarnos pasar, dejándonos servidos a la policía y los servicios de inteligencia que no se cansaron de sacarnos fotos y filmarnos. En vez de solidarizarse con los que fuimos al frente y disolvimos la movilización fascista, la seguridad del PO, con toda la complicidad de los partidos presentes, nos nego el refugio y no nos tendió ningún lazo de solidaridad, si no que se nos mantuvo al margen de todo lo que iban decidiendo entre los distintos partidos. El resto de las organizaciones tampoco se nos acercaron a solidarizarce con nosotros, demostrando que no estaban tan en contra de que no nos dejacen pasar, toda esta repugnante entrega apunta otro capitulo de traición a los principios revolucionarios que debe ser señala y tenida en cuenta para el futuro.
Los actores directos de la entrega son los del cordón de seguridad, pero la dirección del PO es la responsable política más importante, seguida del resto que permitió semejante infamia. El PTS hizo tiempo, prometiendo cobijarnos, pero del acto de las mujeres que pasado el tiempo estaban a punto de finalizar y salir, no salió nadie y en cambio se reintrodujeron al interior de la facultad dejándonos solos afuera con toda la policía encima esperando la orden para apresarnos. El PO decía que el PTS estaba con ellos en la elección de no darnos refugio allí, que el PTS tenia una cara con ellos y otra con nosotros. En los hechos el PTS ni ninguna organización impidió que el PO no nos dejase entrar. Listo. Durante unas dos horas, estos partidos “revolucionarios” nos dejaron a fuera de la facultad dejándonos expuestos a cientos de fotos y que nos filmen con tiempo y comodidad.
Esta traición se oirá para siempre: “La traición a los antifascistas de la plaza Houssein”. Nadie, ni los que dicen defender la revolución Siria, que se enteraron de esto pero se hicieron los otarios, ni los que se la pasan organizando recitales antifascistas y se reivindican antifascistas, estuvieron presentes…Pero la marcha de los neonazis no se hizo. ¡Vivan los antifascistas de la plaza Hussein que fueron cobardemente entregados a la represión policial!. Las organizaciones presentes que estuvieron en el acto de mujeres revolucionarias dentro de la facultad no salieron a solidarizarse, si fueron negadas de la información de la situación, esto es un agravante a asta traición de sus partidos; su política fue dejarnos aislados y expuestos a la policía. ¡¡No dejaban entrar a las compañeras ni a mear!!
Después de horas de incertidumbre y una última noticia de que el PO no nos iban de dejar camuflar en la desconcentración de ellos, y viendo finalmente que estaba todo preparado ya que retrasaban la salida para seguir dejándonos solos y servidos a la policía, y visto que la policía había cambiado de planes y debilitaba el cerco, decidimos retirarnos de a grupos, la represión cambio de plan y nos permitió partir.
Hoy, saludablemente, se escuchan los lloriqueos de los neo nazis por la nueva derrota sufrida.
Esta es mi denuncia a semejante infamia,
¡alerta antifascista! ¡que no te engañen!
¡que al fascismo no se lo contempla, se lo aplasta!
¡Viva la revolución del pueblo sirio y de toda la región!
¡muerte al fascismo!, ¡a activarse!
¡A extirpar al capitalismo!
¡abajo los que entregan a los antifascistas a la represión del estado burgués y su policía!
¡Nazis no!
Richard Cleidenman
Un Antifascista de La Plaza Houssein.



(la fotos es de unas niñas sirias de hace poco)

agrega un comentario


Plaza
Por Un pibe - Sunday, Jun. 16, 2013 at 11:39 PM

La plaza se llama Plaza Bernardo Houssay. Pero todo es así, se impidió el acto nazi y el PO impidió el paso a lxs crxs. y el PTS se hizo el boludo. Como sea, los fachos cobraron. Salud

agrega un comentario


que mal
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 12:45 AM

es verdad,estuvo muy mal de parte del PO el reternlos para entregarlos a la cana.
si leen un poco de historia se daran cuenta que anarquistas y troskistas tampoco van de la mano. o Trosky que fue el jefe del Ejercito Rojo no apalsto y reprimio a las milicias anarquistas de Makhnov?
ah son "antifascistas" salen a cazar nazis(skinheads mejor dicho)igual que los cazadores de vampiros.

yo tambien soy antifascista y uno estuvo a punto de abrirme la cabeza a garrotazos y me pateo el traste,que aun me sigue doliendo.
ademas de romper vidrios de algunas paradas de colectivos y de las puertas de edificio...
eso si que es luchar con valentia y ejemplo.
actuaron como unas ratas.
si odian a los neonazis primero mirense al espejo,uds son reflejo de sus nemesis.
y la plaza se llama Houssay boludo, y no te hagas el heroe/victima/martir porque se comportaron como una turba de salvajes y cobardes,arrojan las piedras rompen y luego huyen. yo tampoco quiero a la policia con sus carros en la plaza ni en la facultad,pero si uds pudieron salir despues que se fueron sera porque los dejaron ir.
no sean ingenuos. yo los hubiera dejado escapar, arreglenselas como puedan les diria...

vi que hacian un acto pero no entre,ni sabia que algunos de uds se refugieron adentro. me la pase dando vueltas a ver si los"nazionalistas" iban a hacer el acto como convocaron en facebook(debo decir que ya lo borraron el face donde convocaban al acto,no quedo rastros)en ese momento ni sabia que habian aparecido algunos de ellos y que los sacaron corriendo.

y si dicen que el que le da cabida a un nazi o permitirles entrar en un acto les va a pasar lo mismo que a ellos entonces son tan fachos como la gente que combaten.
aflojen un poco con su determinismo de mierda porque va a llegar el dia que los que se van a huir seran uds.

tienen la cabeza llena de PREJUICIOS no se detienen a reflexionar antes de cometer una cagada.

y les digo que a mi me da igual Assad que Khadaffi y Mubarak, son tiranos y genocidas.

agrega un comentario


esta mas que entendido que siempre es la misma historia
Por Un Antifascista de La Plaza Houssein. - Monday, Jun. 17, 2013 at 1:28 PM

¡abajo los que entregan a los antifascistas a la represión del estado burgués y su policía!

agrega un comentario


Anifascistas pequeñoburgueses
Por Viva Stalin - Monday, Jun. 17, 2013 at 4:46 PM

Los antifascistas son una manga de lúmpenes, no tienen sangre revolucionaria. Pequeñoburgueses de mierda, van a ir todos a un gulag

agrega un comentario


siempre lo mismo
Por en fin - Monday, Jun. 17, 2013 at 5:11 PM

siempre lo mismo, los giles k hablan a traves de una pantalla y despues kara a kara se hacen los boludos, lo digo por el komentario k dice k se jodan, k aktuaron komo ratas... y k es "antifascista", no se trata de ser solo "antifascista", eso seria una consekuencia de toda una ideologia mas global, pero bueno, ni sikiera es lo mas importante. Me la paso leyendo este tipo de komentarios despues de k pasan las kosas, los hechos, basta de palabras, ejemplo "estuve dando vueltas a ver si pasaba algo" kritikando a los k HACEN. Dejen de vivir en los libros y salgan un poko a la realidad, a las kalles, se kedan en las teorias de lo k tendria k ser, kreyendose mas inteligentes "superiores" k los "salvajes" komo los llamo el komentario anterior. Por lo menos los "salvajes" HACEN, pueden tener errores o no saber el nombre de un politiko konocido, pero son los unikos k van al frente, k tienen la sangre y el korazon para luchar y poner su kuerpo por lo k kreen y por eso la mayoria de los intelektualoides les tienen miedo, la realidad es k a la hora de poner el pecho, los salvajes van al frente y los k kritikan por una pantalla se kedan hablando boludeces!

agrega un comentario


bobo loron
Por largo - Monday, Jun. 17, 2013 at 5:20 PM

anda a llorar a otro lado boooboooo anda a dar vuelota por ahi komo un salame booobooooo je te hubiesemos rot la kabeza tambien. la proxima no slo vamos a romper la ciudad sino ke tambien l a prendemos fuego. punk no muere

agrega un comentario


ClaseLumpen
Por TombAkrata- - Monday, Jun. 17, 2013 at 7:26 PM
paco_alkohol@hotmail.es

¡Viva la clase lumpen! ¡Viva la acción directa! Fuera los anarco-ciudadanos, los comunistas y los troskos que se mueran !!!!!! TRAIDORES! siempre con la molo en la mano en contra de todxs. Viva la libertad!!!

agrega un comentario


jaja
Por Licenciado Wermus - Monday, Jun. 17, 2013 at 8:21 PM

Ya entraron los servis anti-PO en campaña electoral.

agrega un comentario


me paso por el lastre tus amenazas
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 9:36 PM

ja ja dale,atrevanse a tratar de "romperme" la cabeza y le clavo un cuchillazo en el abdomen o le desfiguro la cara,y me lo llevo conmigo al Hades...

giles.
por la manera de hablar no son punks son villeros negros cabeza.
si queiren incendiar la ciudad haganlo,asi queman a Macri,a Cristina, a Boudou y a todas las ratas que se encuentran alojadas en el congreso.
me van a hacer un enorme favor.

y el otro tonto que justifica el accionar de los pelotudos esos y critica a los "intelectuales"(y no me la doy de intelectual ni lei ningun libro de Bakunin o Proudhon, algo que a uds les hace falta bastante)
si le sumamos el romper vidrios de puertas de edificios y casas que nada tenian que ver,y algunas paradas de bondis, eso es HACER?? mas que llamar la atencion de los canas y su aparato represivo y darles justificaciones para que los cazen.
pero la sacaron barata.
y fueron muy estupidos al entrar a la facultad de medicina a pedir ayuda a los del partido obrero y demas organizaciones de izquierda cuando estaban haciendo un acto adentro, no tuvieron en cuenta que los partidos quieren mantenerse en la legalidad y por eso acordaron presuntamente con la policia. no previeron eso.
improvisaron sin tener nada planificado.

igual esa parte no me cierra mucho, si la cana los esperaba afuera pero despus se fueron, los del po hicieron un cordon de seguridad, no les dejaron entrar a uds pero si a los ratis, pero ya no estaban cuando termino el acto.
es medio confuso esta parte del relato. o yo no entendi bien.

si corrieron a los fachos y abortaron el acto que iban a hacer,bien. despues de todo el tiempo que ellos alardeaban que cada dia son mas y que uds son unso cagones que no se aguantan un mano a mano y ya vieron como se les dio vuelta la tortilla..

pero eso de destrozar vidrieras y puertas de casas y pegarle a la gente solo porque los ven caminando junto a su grupo eso es igual de fascistas a que te pegue un skinhead con un bate de beisbol o actuar igual que los barrabravas del futbol.
uds son nenes de pecho al lado de un barrabrava de la 12 o de los borrachos del tablon.

encima uno insiste en amezarme con romperme el coco si me vuelven a ver. farsantes!! en el fondo son tan fascistas como los fascistas con los que pelean.
eso es ser inconsecuente.
putos
estaba pensando si la culpa de que los que se dicen "antifascistas" sean violentos es de los propios nazis, o de los boneheads mas bien.
ellos serian la causa y los antifascistas los efectos,la reaccion, ademas de enlodar el nombre del NS.

¿y si consigo una pistola Walter P-14 esa que usaban los oficiales nazis y primero le disparo los skins, y despues les disparo a uds por bestias??
¿que dicen?

y soy dueño por derecho a pasearme y ver lo que pasa.

se acaban de ganar un nuevo enemigo.

cuidado porque voy a seguir a cada uno a su casa a ver como viven.
forros

agrega un comentario


En conclusión
Por Lombardo - Monday, Jun. 17, 2013 at 9:44 PM

Sos nazi o anti-nazi??

agrega un comentario


Anarquia vs Kaos
Por Wotan - Monday, Jun. 17, 2013 at 9:47 PM

ustedes mismos son los principales enemigos de la ANARQUIA, con todas las letras.
Durruti no se sentiria orgulloso de uds igual que Malatesta y Bakunin.
y tampoco se sentirian orgullosos Joey Ramone ni los de the Clash.

el bolonki que hicieron el sabado le da la razon a los ignorantes que asocian anarquia con kaos. estupidos.
encima sectarios e intolerantes y patoteros.
son todos nenes pequebuses, no son villeros ni pibes de la calle.
por que no se organizan para ayudar a toda la gente pobre y los nenes que van pidiendo limosna en los trenes y los subtes?
asi seria un primer paso para neutralizar al sistema capitalista.
o se juntan y corren a los punteros del FPV, de La Kampora y del PJ

y les aclaro que yo soy anarquista de la tendencia individualista,como Max Stirner, un filosofo al cual admiraba el gran Nietzche.

¡punk not dead!

agrega un comentario


en avellaneda hay una molotov sin dueño
Por exploited bardo y drogas adulteradas - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 2:01 AM

nietsche era un cornudo de mierda, la macha era en contra de los yankis y no a favor de un dictador puesto por ellos mismos, los nazis no existen pero siguen cobrando; lloran por la inferioridad numerica pero salen de joda a golpear bolivianas embarazadas de a 6 o 10 boludos de mas de 80 kilos cada uno y veneran torturadores despues. si marchan sin consignas nazis cual es? a quien le importa lo que hagan de sus vidas? era una marcha factible aunque para mi los que hubieron estado en la marcha esa, notese el condicional, (en donde se hizo, por ejemplo en europa hubo varias y aparecian pelados con buzos lonsdale en imagenes televisivas) deberian haber sacado a los tiros a los fachos de sus filas protestantes, pero claro si no llevan consignas de derecha ¿como identificarlos? pasandole mas cabida de la que se merecen obvio. si creen en los fantasmas ellos aparecen. Y son unos giles llorones obvio que ningun partido o agrupacion los va a dejar entrar despues de haber destruido medio barrio no tienen un dedo de frente o nunca fueron a un piquete en el centro si creian lo contrario ¿ o piensan que estos mosquito sin sangre del po pts les van a hacer la dos para que les caguen el actito? giles
PD: en avellaneda hay una molotov que tiene frio y quiere que la adopten pobrecita!

agrega un comentario


paralakolatokada
Por klaselumpen - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 4:57 AM

se sintio tocado.

agrega un comentario


nazi o antinazi?
Por flagedge - Thursday, Jun. 20, 2013 at 12:43 PM

los antinazis son unos patoteros que se la dan de anarcos y uns cuantos extroskos que militaban en el pts y el po, y la mayoria son punkis toma vino que todo lo que no les gusta es nazi, hace años rompieron todo en el recital de la banda sin dios y robaron a todos los que estaban en el,
son cabeza y barderos, seguro no saben una mierda que pasa en siria

agrega un comentario


ahora preparate a recibir las balas
Por una 9 en el bolsillo - Saturday, Jun. 22, 2013 at 1:11 PM

muy bien, ya te recibiste de policia, que ducho que sos!.

agrega un comentario


guat japen?
Por martincito - Monday, Jun. 24, 2013 at 8:33 PM

que tiene q ver la foto de 3 niñas con los troskos anarkos antifas nazis etc?

agrega un comentario


makhnovista anti nazi
Por makhnovista anti nazi - Friday, Nov. 28, 2014 at 12:11 AM

He gato, vo el wotan ese, ke pasa arrugaste?No te vimos ni piko x ningun lado tanto k la bokeaste vos.Te hace el pulanto nazi refugiado, te esperamos cuando kieras.Y te rompemo bien la cabeza de nuevo,gil.
Viva la anarquia!!

agrega un comentario


...
Por Wotan - Friday, Nov. 28, 2014 at 2:12 AM

proba romperle la cabeza a estos tipos que son los verdaderos fachos y un peligro para la sociedad:

http://elnacionalista.mforos.com/885775/11427480-la-drogona-abortera-y-narco-marxista-sofia-gala-castiglione/

si tenes o tienen taantos huevos. negro gil villero culosucio..

ja ¿por donde querias haberme visto?
tardaste mas de un año en vovler a escribir...
deja de aspirar pegamento.
y no te hagas llamar makhnovista ya que no debes tener idea de quien fue Nestor Makhno.

agrega un comentario


es real
Por wotan - Monday, Dec. 01, 2014 at 12:39 AM

legionarios, nórdicos y germanos. finalmente y públicamente, solo decirles: Dios esta con nosotros!

contra la lumpeneada infame, viva cristo rey.

agrega un comentario


¿?
Por Wotan - Monday, Dec. 01, 2014 at 1:54 AM

que puto enfermo que sos. metete el viva cristo rey en el orto criptocatolico de mierda...

si tenes problemas yo ando por el hall de la estacion constitucion del Roca. forro..
metete una llave inglesa en el ano y buscate una vida. enfermo.

agrega un comentario