Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perassi: nueva marcha, esta vez para que no se cierre el caso
Por Fuente: SL24 - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 1:08 PM

Martes, Junio 18, 2013 | Este martes, al cumplirse un año y nueve meses de la desaparición de la joven Paula Perassi, los sanlorencinos están convocados a una nueva marcha para pedir justicia por esta causa. Esta vez, el pedido se centra en que no se cierre la investigación.

Perassi: nueva march...
perassi-marcha-775x350.jpg, image/jpeg, 775x350

“Parece mentira pero pasaron un año y nueve meses y tenemos que pedir por favor que no cierren la causa”, dijo en FM Vale Alberto Perassi, desahuciada por una noticia que no quiere escuchar pero que a la vez parece más cercana.

Es que pasó tanto tiempo y se hicieron tan mal las cosas que el caso, al menos para la Justicia, parece estar llegando a su fin. “Es increíble que no haya ni una respuesta, que no se haya sabido nada”, destacó Perassi y disparó una vez más: “La Justicia es una vergüenza y nadie ha hecho nada. Yo ya perdí, me siento un perdedor en esta realidad; pero no quiero que haya más Paulas”.

Consultado por el reciente caso de Ángeles Rawson (la jovencita asesinada que apareció en un basural de José León Suárez) Perassi soltó: “Con mi esposa seguimos el caso de esta chica Ángeles, de Buenos Aires, y mi mujer me dijo… Mirá Alberto, ¿Paula no habrá terminado también en un basural?”.

La causa quedó trabada luego de que se revocaran los procesamientos de Gabriel Strumia y Antonio Díaz, hasta aquí únicos imputados por “dar muerte” a Paula Perassi. “Si son sobreseídos como parece va a pasar la causa quedará cerrada e impune”, avisó Alberto y luego pidió: “Que los sanlorencinos no me dejen sólo, porque el reclamo no es sólo por mi Paula; es por todas las Paulas que pueden venir atrás”.

agrega un comentario


FM Vale - Alberto Perassi
Por Fuente: SL24 - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 1:08 PM

audio: MP3 at 23.4 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario