Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Accidente en el Sarmiento: Acto de repudio
Por Red Eco Alternativo - Tuesday, Jun. 18, 2013 at 2:00 PM

17 de Junio de 2013 | Organizaciones sociales, piqueteras, universitarias, sindicales y partidos políticos realizarán este martes 18 de Junio a las 14.30 un acto en el hall de la Estación de Once para repudiar el nuevo accidente ocurrido en la estación Castelar del tren Sarmiento.

Accidente en el Sarm...
castelar_choque__trenes.jpg, image/jpeg, 320x240

CONVOCATORIA A ACTO DE REPUDIO REPUDIO

MARTES 18 – 14.30 HORAS
HALL CENTRAL ESTACION ONCE

Frente a una nueva tragedia en la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento, donde perdieron la vida tres pasajeros, quedando trecientos quince heridos, hacemos responsables por estos hechos al gobierno nacional, las empresas y la burocracia sindical. Es insostenible que miles de trabajadores viajen diariamente en forma inhumana en estas líneas ferroviarias, igual de insostenible es que con total caradurez el Ministro Randazzo quiera desligarse de la terrible situación afirmando que … en un año no se puede hacer todo, lo que no dice Randazzo, que el gobierno de los Kirchner lleva diez años en el poder.
En este marco organizaciones Sociales – Piqueteras – Universitarios – Sindicales y Partidos Políticos realizaremos el próximo Martes 18 de Junio a las 14 y 30 horas un acto en el hall de la Estación de Once.
Primeros Convocantes: Asambleas del Pueblo – ToRRe – CPS 29 de Mayo – CUBa MTR MIDO (en la COD) – MRS – TUN 29 de Mayo – Convergencia Socialista - PRML
Contacto – Oscar Kuperman cel. 1553253150

agrega un comentario