Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

León Gieco se presentará en Rafaela
Por Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo - Wednesday, Jun. 19, 2013 at 9:18 PM

En el marco de la lucha que lleva adelante el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo, el reconocido artista León Gieco vendrá a nuestra ciudad a presentar el Documental Mundo Alas. Será el lunes 1° de julio a las 20hs. en el Cine Belgrano. Luego de la proyección, el músico deleitará al público con algunas de sus más destacadas composiciones.

León Gieco se presen...
1002953_480130518742111_891187625_n.jpg, image/jpeg, 720x264

Esta visita de León Gieco es un claro gesto de apoyo al reclamo de justicia por el asesinato político de Silvia Suppo, que se suma a otras expresiones públicas del artista, como el video presentado en la Jornada de reclamo del pasado 29 de marzo, al cumplirse 3 años del asesinato político de Silvia Suppo.
El Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo es una articulación de organizaciones sin fines de lucro. Leon Gieco acompaña la causa con su participación en el evento a beneficio del mencionado Espacio por lo tanto la entrada es un bono contribución simbólico de $25.
Además, la actividad será propicia para articular y visibilizar el trabajo diario de variadas organizaciones e instituciones de la ciudad, dedicadas al trabajo cotidiano con personas con capacidades diferentes, a quienes será especialmente dedicado el evento.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse a partir del lunes 24 de junio en los siguientes puntos de venta:
Artemisa Almacén Orgánico. Falucho 79
DyD Cueros. Sargento Cabral 256
Kiosco El Pato. 25 de mayo 15
Chivas. San Martín 577
Kiosco Cofler. Irigoyen y Falucho.
Y en la boletería del Cine el día del Espectáculo.

agrega un comentario