Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Proceso penal a pertinaz visitadora de Fujimori
Por Guillermo Olivera Díaz - Thursday, Jun. 20, 2013 at 4:42 PM
godgod_1@hotmail.com

El proceso penal a Ana María Cárdenas continuará sus diligencias en el Segundo Juzgado Mixto de Ate -Vitarte, a cargo de la jueza Rosa De María Rebaza Carrasco, porque el incidente se produjo en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate Vitarte.

Perú: Proceso penal ...
anamar_acardenas.jpg, image/jpeg, 500x350

Perú

Proceso penal a pertinaz visitadora de Fujimori
por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com
http://www.voltairenet.org/article179034.html?var_mode=recalcul

21-6-2013

Fidencio Chaca Carlos informa con precisión: “La Corte Superior de Justicia de Lima confirmó ayer la apertura de un proceso por el delito contra la administración pública en agravio del Estado, a la arquitecta Ana María de Jesús Cárdenas Manchego-Muñoz, asidua visitante del exdictador Alberto Fujimori, por tratar de ingresar un “Smartphone” el jueves 13 de junio a la Diroes.

La jueza Irma Simeón Velasco, a cargo del Juzgado de Turno Permanente de la Corte de Lima, ordenó también la comparecencia restringida a Ana María Cárdenas de 35 años al penal de la Diroes.

Además, la magistrada dispuso que Cárdenas cumpla con algunas reglas de conducta como no salir del país ni cambiar de domicilio sin autorización de un juez y deberá asistir mensualmente a firmar en el Registro de Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres de la Corte Superior de Lima, mientras dure el proceso.

El proceso penal a Ana María Cárdenas continuará sus diligencias en el Segundo Juzgado Mixto de Ate -Vitarte, a cargo de la jueza Rosa De María Rebaza Carrasco, porque el incidente se produjo en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en Ate Vitarte.

El Poder Judicial ordenó también el embargo preventivo de los bienes de Ana María Cárdenas, para cubrir una futura reparación civil. La Fiscalía ya ha iniciado la revisión del chip del celular marca Galaxy S4 que la visitante trató de camuflar en una bolsa de kiwicha, para encontrar si existe una relación entre el celular y Fujimori”.

Mi comentario acerca de las visitas: http://www.facebook.com/guillermo.oliveradiaz
¡Otros presos envidian las visitas del reo Fujimori, al preciado legado de Alan García llamado DIROES, hecha para un solo “prisionero”!

¿Quién sirve de celestino enlace para conectar al reo Fujimori con exponentes del sexo bello, que no tienen empacho, molestia o rubor alguno de visitarlo con frecuencia para aliviarle su depresión? ¿El congresista-médico Aguinaga otra vez de comedido intermediario, ad honorem? ¿Serán gratuitas las furtivas y esforzadas visitas -pues llegar al lugar toma tiempo valioso- o tienen el respaldo de una jugosa cuenta cifrada nipona, sin suegra de por medio?

¿Recuerdan a la cimbreante enfermera que terminó de candidata al Congreso, a quien Keiko la repudió públicamente porque una rival congresal se le opuso? ¿Y a la Cordero Jon Tay que llegó a congresista para proseguir sus frecuentes visitas de alivio al eros encadenado? ¿Y a la Chacón que terminaba su visita, toda agotada ella, a las 11 de la noche, pues la depresión encarcelada era severa y arrugada?

La última, es arquitecta, de 35, versus 74, de nombre Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz, de planes y planos, viaja por el mundo con su plata, incluido DIROES, su acervo fotográfico la muestra de lencería ligera y ventilada, empero debe a la SUNAT. El 13-6-2013 le llevaba a Fujimori (a pedido de éste, sin duda) un celular dentro de un envoltorio repleto de kiwicha, pero fracasó en su intento al ser descubierta por los celadores. En el ilícito, por supuesto, se cuenta con la connvivencia del reo, pues es impensable que la visitadora actúe motu proprio.

Y el INPE, de Pérez Guadalupe, gendarme de visitas, dependiente del ministro de justicia Figallo y éste del presidente Humala, bien gracias, todos ellos, y sólo diciendo al unísono corrupto: ¡provecho...que para todos llueve maná del cielo!, pues recién en la visita número 21 cayó la visitadora. ¿Qué le llevó a Fujimori las 20 veces anteriores, además de su consuelo?


agrega un comentario