Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Invitación al 9º Encuentro Regional de Sikuris “Mathapi-Apthapi-Tinku”
Por Mathapi Apthapi Tinku - Saturday, Jun. 22, 2013 at 1:04 PM

Ciudad de Buenos Aires, 21 de junio de 2013

Grupo y/o Comunidad de Sikuris de Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Estimados/as,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., a los efectos de hacer llegar la presente invitación para participar del 9º Encuentro Regional de Sikuris “MATHAPI-APTHAPI-TINKU”, que se realizará el 17 y 18 de agosto de 2013 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El “MATHAPI-APTHAPI-TINKU” nace de la necesidad de encontrarse, de juntarse para compartir, de integrarnos, a través del vivir bien o buen vivir. Es un nucleamiento de todos los y las sikuris para mostrarse y manifestar su diversidad cultural. Para el 2013 el objetivo es nuestro objetivo transmitir el universo del sikus.
Cabe destacar que este 9º Encuentro 2013, como los anteriores, se realiza en forma autogestiva, es decir que es sostenido por los y las sikuris. Todos los grupos y/o comunidades comparten e intercambian sus bienes y servicios poniéndolos en común para que sirvan a la realización del “MATHAPI-APTHAPI-TINKU”.
A la espera de una respuesta favorable a nuestra invitación o que sirva para instrumentar el proceso de gestión de su parte; quedando a su disposición para cualquier consulta, nos despedimos transmitiendo las seguridades de nuestra más alta estima.

Comisión de Programación y Locución
COMITÉ ORGANIZADOR MATHAPI 2013

Correo electrónico:
mathapi05@hotmail.com
Fb: Mathapi Apthapi Tinku

agrega un comentario